MedicinaCórdoba
URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE: Reunión con la dra Paglini

+32
danielavi
Silvina
silviaveronica
romitarg
tujuanchi
martinaxto
tati
mary_sol34
MONIALI
federicosimon
noe ramos
oscaradrian
javier
Alejandra 26
Cecilia
Guime
Maruu
rodododo
maga
EVA_K
N13ZCA
Gustavo Castillo
Admin
Rosana
Elizabet
paulamauro
LALI
cesar
Pao_lita
Anto Nella
Serg
flavio
36 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por javier Miér Abr 06, 2011 11:47 pm

Bueno gracias a vos administ. Por hacer todo y poner la cara, ahora los del centro salen con eso de que hay que ir a pabellón para inscrib. Para muchos se nos complica por que estamos lejos , la dic según ustedes dijo que iba a ser por guaraní, que quilombo!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Pao_lita Jue Abr 07, 2011 12:18 am

Hola a todos!!!!. Jorge!!! Gracias por tener la iniciativa de ir mañana a hablar con la Dra. Paglini para ver si corren unos días más las fechas de 5to...es como decís vos, una misión suicida, preparar dos materias de 5to en 5 días...ojalá se modifique eso. Y lo otro que estaría buenísimo reveer, es el tema de la inscripción. Yo estoy en Cba, pero me parece muy iluso que los chicos que viven lejos, tengan la opción de "mandar a alguien con su libretaaaa", ya que ¡la libreta está lejos, como sus dueñossss!!!!. Ojalá habiliten Guaraní, y todos podamos inscribirnos en paz... Saludossss y mucha suerte para mañana!!!!.
Pao_lita
Pao_lita
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Gustavo Castillo Jue Abr 07, 2011 10:26 am

Hola Jorge!!! se supo algo de la inscripcion a examen? queda nomas ir a despacho de alumnos mañana y el lunes proximo? por mi parte tengo nada mas mat de 6to para rendir despues del 18 asi que tendria tiempo si llegan a habilitar el sistema guarani!!! Gracias un abrazo!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por N13ZCA Jue Abr 07, 2011 12:41 pm

Jorge has podido hablar con la doctora? o con alguien que asegure q hay q ir a inscribirse alla? hay muchos rumores
N13ZCA
N13ZCA
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por N13ZCA Jue Abr 07, 2011 12:45 pm

hable a despacho de alumnos, esa es la info. mañana y el lunes hay q inscribirse
N13ZCA
N13ZCA
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por MONIALI Jue Abr 07, 2011 2:17 pm

Las inscripciones son UNICAMENTE Viernes y Lunes? Sin importar que dia rendirmos? Por que a mi quedan Legal que es el 18 y Obstetricia el 28. Si saben algo avisen x favor xq estoy en el interior de Salta. Gracias!!
MONIALI
MONIALI
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por cesar Jue Abr 07, 2011 2:22 pm

MONIALI escribió:Las inscripciones son UNICAMENTE Viernes y Lunes? Sin importar que dia rendirmos? Por que a mi quedan Legal que es el 18 y Obstetricia el 28. Si saben algo avisen x favor xq estoy en el interior de Salta. Gracias!!

LEE EL POST DE MESAS DE ABRIL, HAY IMAGENES DE LAS FECHAS, HASTA CUANDO HAY TIEMPO DE INSCRIBIRSE, Y LA INSCRIPCION EMPIEZA EL VIERNES , SIGUE EL LUNES, Y CONTINUA HASTA QUE TERMINE LA FECHA DE INSCRIPCION PARA CADA MATERIA!!!
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Admin Jue Abr 07, 2011 4:29 pm

Chic@s!!! Les pido mis sinceras disculpas por no poder dar buenas nuevas: Hoy intenté de mil maneras comunicarme con la Dra. Paglini, pero no pudo atenderme bajo la consigna de que estaba en una reunión de Consejo. Quedaron en llamarme telefónicamente, pero eso aún no sucedió. Espero lo hagan a la brevedad. De otra manera seguiré intentando mañana temprano hasta que me atienda la Dra. y me ratifique o rectifique lo que nos dijo a los que entramos a la reunión y las cuestiones que entre todos están planteando y que reconocemos como justas (la inscripción que nos dijo era por Guaraní, los turnos después del 15, la confirmación de las condiciones de la PFO acortada voluntaria para aquellos que quieran hacerla; así como el pedido de sacar el slogan de "último turno" que solo generó psicosis generalizada cuando pretendemos un poco de paz para rendir y confraternidad entre nosotros).
Nosotros somos un simple canal de información y servicio, que ofrecemos respeto y esperamos lo mismo a cambio. Iremos mañana a Secretaría Académica buscando lo antedicho. Mil disculpas nuevamente.

Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por rodododo Jue Abr 07, 2011 6:29 pm

mañana voy a ver que pasa... si nos dejan inscribir o no.. como ex-93.
en el gecim , han dicho que es para los que le quedan una de 4to y otra de 5to.

me hice una tabla para ver ... si suena lógico cada uno debe hacer lo mismo.. pero de forma general... en fin.. a qui la tabla por si mañana nos atajan con eso de que ahora somos 02 y no 93.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para quienes no puedan ver el enlace:
www espacio
mediafire.com espacio
/?sbcd888xud7huxa


copien todo a la barra de direcciones. y eliminen los espacios. espacio
rodododo
rodododo
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Gustavo Castillo Jue Abr 07, 2011 7:01 pm

Hola Flavio como estas??? alguna novedad en cuanto a la modalidad de inscripcion a examen abril?? sigue todo igual a despacho de alumnos hay que ir??? Jorge no se pudo contactar con la dra hoy!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por flavio Jue Abr 07, 2011 7:10 pm

Hasta ahora la misma información que manejás vos es la que manejamos todos, esperemos que mañana haya novedades, saludos!!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty mesas de abril

Mensaje por mary_sol34 Jue Abr 07, 2011 8:44 pm

hola chicos estas mesas de abril no eran tambien para todas las materias de 4º y 5º de los chicos que nos cambiaron de plan, porque en algunas paginas que solo son para los que tienen 2 materias.gracias
mary_sol34
mary_sol34
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Silvina Jue Abr 07, 2011 9:02 pm

Las inscripciones son Mañana de 12 a 1330 y DESDE el lunes de 8 a 12 hs. aclaro pq no son solo esos dias sino hasta 72 hs antes del turno de examen...
Silvina
Silvina
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por javier Jue Abr 07, 2011 9:11 pm

Para cirugia que es el juves 14 tenemos hasta el lunes 11 es asi?
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Silvina Jue Abr 07, 2011 9:21 pm

Claro...son 72 hs HABILES antes... Para todos los turnos es asi...no creo este sea la excepcion...aunq si hay materias para el martes prox o algo asi...la opcion seria inscribirse mañana...tambien es cierto que desde el despacho manejan eso asiq no creo haya problemas...Los que rindan lunes martes o miercoles no se confien y vayan mañana...
Silvina
Silvina
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por javier Jue Abr 07, 2011 9:25 pm

Muchas gracias silvina...
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por rodododo Jue Abr 07, 2011 10:27 pm

mary_sol34 escribió:hola chicos estas mesas de abril no eran tambien para todas las materias de 4º y 5º de los chicos que nos cambiaron de plan, porque en algunas paginas que solo son para los que tienen 2 materias.gracias

en unas cuantas horas nos enteraremos....
rodododo
rodododo
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por MONIALI Vie Abr 08, 2011 10:21 am

Gracias Jose!!!
MONIALI
MONIALI
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por danielavi Vie Abr 08, 2011 3:04 pm

Hola !! Hoy fui a inscribirme para rendir en abril yo soy 02 ( ex 93), y no pude inscribirme porque me dijeron que el requisito era que tenga solo 2 materias para rendir, esto no fue lo que nos dijo la Dra Paglini el martes, cuando intente hablar con ella no pude porque me dijeron que Jorge ya habia ido por la mañana y queno podia atendernos a todos ( lo cual es logico) en resumen no pude inscribirme, me dijeron que me comunique con Jorge, sabes algo de la inscripcion de los ex 93? Porque la Dra me dijo que te pregunte a vos ya que sos el representante!!! Gracias...
danielavi
danielavi
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Admin Vie Abr 08, 2011 3:23 pm

Hola, Daniela!!! Yo hablé con la Dra. Paglini a las 11:30hs. No me dieron ningún detalle sobre este tema. Y lo pregunté. Solo me dijeron que existe la posibilidad de atrasar alguna materia de 5º, pero no aclararon de cuál (ésto referido a lo que trasladé de varios mensajes de usuarios y que en verdad molestó a la Dra., ya que según su postura, debiéramos estar estudiando y tenemos las fechas bien separadas como habíamos pedido en un principio).
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por rodododo Vie Abr 08, 2011 4:05 pm

chicos, gracias por el intento y las buena predisposición, pero los que sean ex-93, tal como he comentado... y nos han dicho... el año pasado, deja vu... no se ilusionen... o bien estén atento pero con tranquilidad, no ilusionarse...

a los del plan 93, que estén en condiciones... suerte éxitos, y que puedan desempeñarse muy bien a futuro... espero se reciban.

de todas formas esperando la encuesta ex-93.... y que sirvan los datos.

saludos y que tengan buenas tardes.
rodododo
rodododo
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por danielavi Vie Abr 08, 2011 4:29 pm

Gracias Jorge por la respuesta, tendre que esperar mayo nomas, igual si se sabe algo voy a estar atenta a tus comentarios, dado que la Dra dejo claro que eras el canal oficial de comunicacion, a los que pudieron inscribirse, exitos para todos!!!
danielavi
danielavi
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por oscaradrian Vie Abr 08, 2011 5:42 pm

chicos yo soy plan 93 y las q tengo que rendir son cursada en el 2007. ahora la pregunta: cmo tengo que inscribirme y cuando.... no sera por guarani... o tengo q ir a la facu... gracias desde ya.. un abrazo.
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Gustavo Castillo Vie Abr 08, 2011 5:59 pm

Hola Oscar me parece que vas a tener que venir a Cba hasta hoy esta caida la posiblilidad de usar el guarani para todo el mundo... las inscripciones fueron HOY DE 12 A 13.3 y retorna el Lunes de 8 a 12 por despacho de alumnos con tu libreta de tp... recuerda que son 72 horas habiles antes de cada turno para la inscripcion... un abrazo!!! exitos
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por oscaradrian Vie Abr 08, 2011 7:12 pm

Gracias amigo... yo tengo legal el 18... osea q tengo para inscribirme hasta el 15... a partir del lunes en adelante ...
pregunta media sonsa la mia pero la verdad q estoy medio mareado como todo el mundo ... .. Queria estar seguro para poder optar la semana q viene y viajar tipo miercoles...
Gracias de nuevo y un abrazo ...
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 4 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.