MedicinaCórdoba
Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

+7
Maria Lorena
Daniel Alberto Guzman
NELSON C. RUFINO
Rosana
Gustavo Castillo
martinaxto
flavio
11 participantes

Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por flavio Jue Mar 31, 2011 11:29 am

Hola chicos! esta mañana a las 8 30 nos acercamos unos 5 compañeros de la facultad a secretaria académica a dejar la nota que redactamos ayer en la reunión de plaza Colón. La nota fue entregada en mesa de entrada y sellada una copia. Luego pedimos una audiencia con la dra. Paglini que nos fue concedida para el martes de la semana que viene a las 11 30, en dicha reunión la idea es hablar con la dra. de todas nuestras dudas acerca de nuestro plan 93. La idea o la propuesta sería juntarnos a las 10 30 en pabellón Perú ese día y elegir 3 a 5 representantes que pasen al despacho de la dra. para que personalmente ellos planteen dudas y sean respondidas por la dra. en persona, lamentablemente por un tema de espacio no pueden entrar todos los chicos, los invitamos a ir y seguir en esta defensa de nuestro plan, y a seguir debatiendo en este foro y el martes más inquietudes de todos. Tratemos de organizarnos y ver que cosas van saliendo en estos días para que esa reunión sea productiva para todos y aprovechemos que la conseguimos.
Esta mañana pudimos ver a la dra. pero no pudimos charlar mucho del tema, ella vió la nota y calculo que el martes podremos explayarnos más con ella de nuestra situación.
Por el momento lo que la dra. nos dijo es que las mesas de Abril están, no puedo asegurarles si para 5to y 6to porque no fue muy clara en ese aspecto, lo concreto es que hasta el día de hoy están las mesas de abril con las fechas entre 10 y 15 de ese mes para las materias que son de 5to año plan 2002, esos turnos los vamos a poder usar nosotros sin límite de materias, y también otra cosa importante es que la regularidad de materias de 2007 van a seguir vigentes por lo menos hasta abril. Chicos es todo lo que les puedo contar y hago la salvedad que es posible que haya un cambio en las fechas de abril, no es seguro así que por el momento tomemos esas fechas que tenemos.
Espero haber sido claro y ayudar en algo, sigamos en contacto y tratemos de ayudarnos entre todos, tengamos paciencia, pero no bajemos los brazos, por ahora solo nos queda rendir en abril y seguir en la lucha. Un abrazo para todos!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por martinaxto Jue Mar 31, 2011 11:41 am

Gracias Flavio por el dato.
Ayer en la reunión escuche que las mesas para el plan 93 van a ser despues del 10 al 15. ¿Donde podemos averiguar eso?

cuenten conmigo para proximas reuniones o lo que sea

saludos
martinaxto
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 120
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por flavio Jue Mar 31, 2011 11:44 am

Por ahora es asi, creo que eso lo definen hoy en la reunión del consejo, pero no puedo afirmarlo, cuando estén firmadas seguramente saldrán publicadas
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Gustavo Castillo Jue Mar 31, 2011 11:54 am

Muchisimas gracias Flavio tal cual lo venia expresando Jorge en sus post!!! no queda otra que rendir lo mas que podamos en abril para poder seguir pidiendo mas oxigeno asi seria mas o menos!!!!!!!!!! un abrazo... lo Ultimo Flavio,Jorge comento que seria por guarani el tramite para abril...te dijo la Dra como seria el modus operandi o tendremos que hacer algun tramite por SAE!!! ES DECIR CAMBIO ALGO EN ESTE ULTIMO PUNTO??? otra vez GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por flavio Jue Mar 31, 2011 11:58 am

Me había olvidado, gracias por hacerme acordar Gustavo, va a ser todo por guaraní, según palabras de la dra., solo queda esperar que salgan las fechas y se habiliten las inscripciones, abrazo
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por flavio Jue Mar 31, 2011 12:03 pm

Chicos el agradecimiento para las chicas que redactaron la nota y la presentaron, en este momento no tengo sus nombres pero lo hicieron muy bien, yo sólo las acompañé y difundo la información, esto es un trabajo de todos y creo que ese es el espíritu del foro, abrazo a todos de nuevo y gracias también a todos los que estuvieron ayer en la reunión de una u otra forma, y a los que no pudieron ir por diversos motivos pero siguen apoyando
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Rosana Jue Mar 31, 2011 4:03 pm

Muy buena tu explicación Flavio,tenemos que juntarnos TODOS en el Perú el martes para que vean que estamos interesados en los problemas que le planteamos ...
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por NELSON C. RUFINO Jue Mar 31, 2011 5:52 pm

lo ideal serria juntarnos un rato antes en el peru, aunque solo pasen 3-5 personas , que sepa la Dr. que afuera hay mas gente y que realmente estamos interezados , en regularizar nuestra situacion,, adelante que podemos.
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty reunion del martes

Mensaje por Daniel Alberto Guzman Jue Mar 31, 2011 8:36 pm

hola soy daniel, y no voy a poder estar con ustedey ,pero me voy a censar .espero q sepan comprederme saludos y mucha suerte ese dia
Daniel Alberto Guzman
Daniel Alberto Guzman
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Masculino Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Maria Lorena Jue Mar 31, 2011 9:37 pm

hola y gracias la verdad es que no hice mas que seguir la corriente todo el año pasado y fue mucho esfuerzo y estres terminar de cursar en el primer cuatrimestre y rendir a la vez...seria una pena que tanto esfuerzo no sirviera de mucho si me cambian de plan , la verdad que trate de rendir lo que mas pude pero todavia me quedan ocho materias son tan pocas y a la vez tantas que te tira un poco abajo!, ustedes tienen muchas como yo o son menos las materias que les quedan!
Maria Lorena
Maria Lorena
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 9
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Elizabet Vie Abr 01, 2011 1:33 am

Muchas Gracias Flavio por comentar. Smile
Elizabet
Elizabet
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 181
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por flavio Vie Abr 01, 2011 10:07 am

Hola María Lorena, a mi me quedan 5 todavia, hay chicos que les quedan algunas más y otros con menos, no bajemos los brazos y sigamos rindiendo, lo único que podemos hacer es eso y demostrar que seguimos adelante, lamentablemente estamos todos en una situación difícil porque nadie nos dice nada concreto y eso genera muchísima ansiedad, aparte de la que ya tenemos con los exámenes y es difícil manejar todo. Fuerza y tengamos fe de que van a contemplar nuestra situación más alla de abril y que el martes respondan nuestras inquietudes. Hagamosle saber a la dra que no pedimos locuras, sino que nos den la posibilidad de terminar nuestro plan y coronar nuestro esfuerzo con el título que tanto deseamos
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Admin Vie Abr 01, 2011 12:02 pm

Chic@s, por favor, difundan esta nota en sus medios de comunicación (facebooks, mails, twitters, etc.). Desde ya, muchas gracias.
Los esperamos a todos el Martes 05 de Abril de 2011 a las 10:30hs frente a Pabellón Perú. Gracias por su colaboración...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Elizabeth R Vie Abr 01, 2011 7:19 pm

hola flavio...en tu primer comentario te referis a las materias vencidas ahora en marzo(cursadas en 2007),que mantendrian vigencia por abril,esa información te dió tambien la doctora Paglini?o como obtuviste esa info..?y de ser asi...hay que pasar por unapa con la libreta para inscribirse a rendir..digo en la materia vencida para q figuren como regular??..o como se van a manejar con eso....agradeceria tu respuesta....
Elizabeth R
Elizabeth R
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Admin Vie Abr 01, 2011 7:37 pm

Hola, Elizabeth R.!!! Esa información me la dieron a mí en persona hace 20 días en Secretaría Académica (está posteada en muchos lados dentro del foro) y se las repitieron a los chic@s que entregaron la nota.
En este momento no podemos confirmar nada, por ello, la importancia de que vayas vos y tus contactos a Pabellón Perú el martes 5 a las 10:30hs, ya que allí la Dra. nos confirmará sus dichos o no, trataremos de que sea en papel y con su sello, para así informar correctamente los medios y mecanismos necesarios para rendir y demás.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Elizabeth R Vie Abr 01, 2011 8:17 pm

...Hola Admi....gracias por tu respuesta...mira..soy de buscar info por todas partes en la web...acabo de encontrar recién en el face de un grupo de compañeros que hablaron esta mñna con la Dra.Paglini..respecto :a las fechas de abril para todas materias de plan 93..excepto interna..la inscripc.va a ser por despacho de alumnos(por ahora),fecha probable semana del 18,regularid.2007 solo vigencia hasta abril,2008 hasta el 2012 y vigencia del plan hasta abril...esa es la info que acabo de leer...de una reunión esta mñna con la secr.académica...como bien decis ...es necesario asegurarse con firma y sello...por mi parte llamé a asuntos estudiantiles esta mñna..y respecto a la vigencia de regul.2007 no me habian dado esa info..creo que eso es lo q mas nos marea..ya que ni en la parte administrativa manejan todos la misma info...al menos esta noticia es mas alentadora....gracias por responder..y espero que sirva lo que comenté....
Elizabeth R
Elizabeth R
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Elizabeth R Vie Abr 01, 2011 8:19 pm

perdón para materias de 5..y 6..excepto interna...es lo que dice...
Elizabeth R
Elizabeth R
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Admin Vie Abr 01, 2011 8:40 pm

Hola, Elizabeth R.!!! Agradezco la información que estás compartiendo. Nosotros manejamos todas esas versiones, todas salieron después de que posteamos hace 20 días lo que nos dijeron en persona y a lo que solicité poder difundir. A partir de allí, comenzaron las rotativas y dimes y diretes y que esto lo consiguió tal agrupación o tal otra, que Martín nos dijo una cosa, que SAE otra. Nuestra única fuente es la Dra. Paglini, la que nos dijo una cosa hace 20 días (podés verificar mis posts de esa fecha y los comentarios de los chicos). Hasta el momento todo sigue igual (en esos posts vas a obtener la respuesta que buscás). Es la información vieja de la que se hacen eco ahora en otros lados. Nosotros no somos un facebook, aunque lo tenemos, intentamos ser serios y tratar de filtrar solo la información que sabemos es posta-posta o que ya es oficial, por eso la cautela en mis comentarios y en los de los moderadores del foro. No es que no te quiera decir lo que querés escuchar, quiero que la Dra. Paglini me firme, testigos de por medio, lo que está circulando.
Quedate tranquila con lo que preguntás. Siempre preguntá quien te atiende y que cargo ocupa.
Espero te sirva y evite confusiones innecesarias para vos y para todos los usuarios. Gracias...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Elizabeth R Vie Abr 01, 2011 8:58 pm

...Admi...gracias por tu respuesta....no tomes a mal lo q dije...fue solo comentar algo que vi,de quien es ..es decir si es de algun partido politico o no....no me interesa...personalmente soy apartidaria...aunque busqué posts para informarme aqui...desde marzo no los encontré...quizas pq no se usar nucho este sitio..y mas aun quizas pq me sente a estudiar mas y navegar menos por internet...mi preocupación vino de haber llamado esta mñna a asuntos estudiant.y me largaron con que deberia rendir como libre ,por lo cual entre a la web para buscar respuestas,obvio que no para que alguien me diga lo que queria escuchar..de todos modos gracias por responder..no te ofendas si es que tomaste la info de manera equivocada....de todos modos sos un moderador de este sitio y podes quitar o no mi comentario...respecto a q si tenian face o no ..la verdad ni enterada,quizas me hubiese comunicado mejor por ese medio..y de nuevo mil disculpas si pensas que fue mi intención crear confusiones...gracias....
Elizabeth R
Elizabeth R
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Admin Vie Abr 01, 2011 9:06 pm

Quedate tranquila, Elizabeth R.!!! Acá aceptamos todo tipo de comentarios. No ofenden, suman. Y el tuyo no fue nada ofensivo, simplemente te invade una ansiedad que es menester de muchos en este momento, y queremos bajar una línea de armonía, dentro del marco de lo posible. Contá con nosotros y te esperamos el martes para sacarnos las dudas todos juntos y que no tengas que renegar más...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por rosalia Vie Abr 01, 2011 9:06 pm

GRACIAS POR LA RESPUESTA Y NOS VEMOS EL MARTES A LAS 10:30 HS EN PABELLON PERU.
Anonymous
rosalia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por EVA_K Vie Abr 01, 2011 11:53 pm

Elizabeth R escribió:...mi preocupación vino de haber llamado esta mñna a asuntos estudiant.y me largaron con que deberia rendir como libre ,por lo cual entre a la web para buscar respuestas...

La única persona que maneja nuestra situación es la “Doctora Paglini”…No otra persona!!!...ni centro de estudiante, ni asuntos, ni secretarios, ni conocidos nuestros, ni facebook…Si tenes dudas habla personalmente con la FUENTE.
EVA_K
EVA_K
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica Empty Re: Entrega de la nota de la reunión de ayer a la secretaria académica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.