MedicinaCórdoba
QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES::::::

+6
laura_cba
noelia.toledo
flavio
federicosimon
BELUSM
Admin
10 participantes

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty Reunión para pedir cursado intensivo y demás

Mensaje por Luz Vie Mar 19, 2010 9:54 am

VIERNES 29 DE MARZO 18HS,A LADO DE LA UNAPA CLINICAS :REUNION
Compañer@s,
saludo por la idea de generar este espacio de comunicación,ya que esta situación de tener cada uno versiones diferentes de las propuestas de cursado,Pfo,etc,genera un clima de desmovilización por la mayoría de nosotr@s,estado que nos perjudica a la hora de poder gestionar con más fuerzas ,soluciones a los problemas de forma eficaz ,y que nos beneficien realmente en esto de transcurrir el tramo de finalización de nuestras carreras.
Es por eso que me sumo a los/as que vienen moviendose para resolver nuestra situación,pero también llamo a que reflexionemos sobre estos hechos para que no pensemos ni tengamos una sensación de derrota ,ya que hasta ahora solo asentimos a las propuestas que se dieron desde la Secretaría académica,las cuales son obsoletas e inviables,no quedando claro la intención,ya que al superponer tantos cursados o como designarnos el cursado de Infecto en el Clinicas(demasiados dias y horarios extensos vs 2 dias en el Rawson...), nos damos cuenta de seguramente quedamos libres en alguna de las que debemos cursar.
Las propuestas para solucionar estos temas las tenemos nosotr@s,pensemos que con solo la intención política se pueden generar cursados paralelos e intensivos(como los hubo siempre...),ya que desde la sec.Academica se comprometieron a solucionar "caso por caso",siendo esto injusto y hasta ineficiente si se supone que debemos avanzar y egresar del plan y de la carrera...Me sugiere pensar entonces que tal intención no es cierta y es por eso que tenemos que activarnos para exigir un cursado acorde a este "transición" que no planificaron debidamente,como les correspondía a ellos. y nosotr@s lo estamos padeciendo.
Creamos en que es posible,que el cambio esta en nosotr@s,en la movilización,no nos asustemos,ya que es nuestro derecho,no nos hacen un favor,es su deber .

El lunes 22 de marzo,al lado de la UNAPA del Clinicas,después de las 18hs,se realizará una reunión para plantear y enlistar nuestros inconvenientes y podamos sugerir propuestas,tratemos de participar o contribuir a su difusión,
nuevamente gracias por este espacio.
un abrazo!
Anonymous
Luz
Invitado

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty Re: QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES::::::

Mensaje por Admin Vie Mar 19, 2010 7:44 pm

GRACIAS POR LA INFO Y BIENVENIDA, LUZ!!!
Comparto en gran medida lo que has escrito, y estoy seguro que muchos piensan lo mismo que vos.
Somos cómodos y alimentamos miedos infundados con nuestra conducta. Hay que cambiar esta conducta, ya quizas no por nosotros, sino por los que vienen atrás, que por ahí son nuestros hijos o sobrinos. Nos hemos movido siempre de manera UNILATERAL, y la idea de este sitio es juntar UNILATERAL + UNILATERAL + UNILATERAL + UNILATERAL Y QUE FORMEMOS UNA FUERZA, al menos una vez en nuestras existencias y que dejemos ese legado, para que NO vuelva a pasar más lo que nos pasó a nosotros. Es hora de despertar y ayudar a los que están más soporosos que nosotros mismos. Sin tintes regiliosos, raciales, políticos ni económicos.
AYUDARNOS SIN EGOISMOS...
ESTA PÁGINA ES TUYA Y DE TODOS!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

http://www.medicinacordoba.com.ar

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES::::::

Mensaje por BELUSM Vie Mar 26, 2010 1:19 pm

CHICOS; COMO LES CONTE AYER, ME DIJERON EN SAE QUE TENIA QUE HACER UNA NOTA Y PRESENTARLA EN MESA ENTRADA. HOY FUI Y LA LLAVE Y ME DIJERGON QUE NO HACE FALTA. PREGUNTE OTRA VEZ EN EL SAE Y ME DIJERON QUE LOS CHICOS QUE ESTAN A LA TARDE EN EL SAE NO SABEN NADA. Y QUE NO ES NECESARIO!!!!!!! POR FAVOR NO LA HAGAN!!!!!!!PERDON QUE LES HAYA DADO INFO ERRONEA, PERO ASI ME DIJERON A MI!!!!!!!!!!!PERDON PERDON!!!!!!!!!! alien
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty Re: QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES::::::

Mensaje por Admin Vie Mar 26, 2010 2:53 pm

Muchas gracias, Belu por tu comentario, aparentemente la nota no hará falta y todo se hará por Guaraní, pero tu comentario ratifica lo que posteamos con anterioridad (la información posteada desde el lunes provino de consejeros y la SAE, y ahora ellos mismos están colocando en sus FACEBOOK todo lo contrario. Nos engañaron otra vez, como a vos ayer, y nos dijeron que escribamos que lo de la nota era posta, y ahora que salta la mentira, ellos ganan los porotos, y los que confíaban en esta página y su honestidad, ahora creen que nosotros inventamos y que los del centro y la SAE son los mejores.!!! Reitero, ellos nos dieron la información de la nota y ahora se hacen los desentendidos y que nunca dijeron eso!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por BELUSM Vie Mar 26, 2010 7:12 pm

AMIGO ADM: NO CREO QUE MUCHA GENTE CREA ESO DE ESTA PAGINA. DE HECHO YO VEO MUCHA GENTE UNIENDOSE!!!!!!!!!!! Y MAS SE VA A UNIR. ANIMO CHE!!!!!!!!!!!QUE NO DECAIGA!!!!!!!!!!
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty LO QUE SE HABLO EN LA REUNION DEL 26/03/2010 !!!

Mensaje por Admin Vie Mar 26, 2010 10:20 pm

Hola, chicos!!! Mil gracias por el aguante. Posteo esto rápidamente y aclaramos punto por punto más tarde, así no come la ansiedad:
-A la reunión en UNAPA Clínicas del día de la fecha, asistimos solo 9 personas (3 delegados de distintas agrupaciones, un chico con buenos intereses que se viene moviendo solo porque nadie lo acompaña, 4 compañeros más y mi persona en representación del foro); ninguno con real injerencia en los designios de la Facultad.
-Se habló con seriedad y transparencia, y nos quitamos todos las caretas y dijimos las cosas de frente y sin tapujos.
-Para que sirvió todo esto:
1- Para reforzar que estamos muy desunidos y así es muy difícil.
2- Que vamos a corroborar la información entre todos y que las agrupaciones se van a encargar de colocar cosas en sus facebooks solo cuando tengan algo en concreto, y nos lo van a informar al foro.
3- Que la única a la que hay que dirigir los reclamos es a la SECRETARIA ACADEMICA DRA.PAGLINI
4- Que ni la SAE (Secretaría de Asuntos Estudiantiles) ni ninguno de los centros ni agrupaciones tiene la posta ni saben que van a hacer con nosotros porque NO HAY NADA FIRMADO.
5- REITERO: LA UNICA QUE RESUELVE ES LA SECRETARIA ACADEMICA. Lean bien!!! (Hay chicos que creen que es lo mismo que secretaría de asuntos estudiantiles y nada que ver!!!). Así que hay que generar un contacto mas fluido con ella!!! A llamarla por teléfono y preguntar, o ir a primer piso del Pab.Perú personalmente!!!
6- LO ÚNICO 100 % SEGURO ES ESTUDIAR Y RENDIR
7- Los turnos de abril aún no salieron (y pueden presentar nota en mesa de entrada pero no tiene sentido)
8- El tema de la extensión de materias cursadas en 2007 hasta Marzo 2011 es posible (NO ESTA FIRMADO)
9- El tema de la extensión de materias cursadas en 2006 está complicado por no decir cerrado.
10- El tema de los paralelos está cerrado por ahora (solo queda juntar gente y reclamar en masa)
11- El tema de Infecto San Roque y Rawson no hay nada cierto aún. Solo los rumores que circulan en nuestro foro.
12- El tema del cursado intensivo de Pediatría es YA!!! (hay tiempo para inscribirse hasta el martes 30 en teoría). Llamen o infórmense en SAE y Centro de Estudiantes
13- Se les informa que el MARTES 6 DE ABRIL A LAS 20 HORAS EN UNAPA CLÍNICAS se hará una reunión con las diferentes agrupaciones y los alumnos interesados (TODOS) para charlar de la situacion en la que estamos inmersos (cítense: superposición de horarios, cursados especiales, eliminación de materias como rayos 2, turnos especiales e información actualizada por Guaraní, situación de infecto y demás). NO PODEMOS VOLVER A SER 9 PERSONAS, LOS NECESITAMOS A TODOS, SIN BANDERAS POLITICAS, AVISEN A TODO EL QUE CONOZCAN DE ESTA REUNION Y TRATEN DE ASISTIR. SE NOS ACABA EL TIEMPO, ES AHORA O A LLORAR. SUMATE...CON VOS SE PUEDE!!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por federicosimon Sáb Mar 27, 2010 1:51 am

Disculpame Jorge no pude ir, yo tambien queria representar al Foro, es que con el laburo y la familia me cuesta un poquito pero el 6 estoy si o si
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393

Mensaje por flavio Sáb Mar 27, 2010 3:30 pm

Hola chicos! soy nuevo en esto de publicar cosas, pero ya me iré soltando jeje Ayer estuve en la reunión de nuestro plan en la UNAPA del clínicas; los puntos más importantes creo que los aclaró muy bien George en su comentario, lo que quería es dar una opinión de todo esto que nos pasa, me parece que estamos en medio de muchas informaciones que se dicen día a día y en realidad la mayoría de estas cosas están habladas con la facu pero no hay nada firmado, por lo tanto son rumores. Me parece que en este momento lo único que hay para hacer es estudiar y estar listos para cuando den los turnos ( quiero creer que darán abril y mayo) y mantenernos unidos e informados. Lamentablemente ahora nuestro plan es una carrera contra el tiempo, muchos estamos apretados y nos gana la ansiedad de querer tener certezas, que son pocas las que tenemos de parte de la facultad ( a veces creo que ni ellos saben que van a hacer con nosotros, pero bue). Igual lo que nos pasó con el tema de la nota para los turnos de abril no es culpa de los chicos del foro, sino de otra gente que para variar no dará la cara. Bueno, me gustaría tener algo nuevo para compartir pero eso es todo amigos, estudien y no bajemos los brazos, a pesar de todo estoy convencido que vamos a llegar a la meta. Por último quería agradecerte George por crear este espacio ahora depende de nosotros cuidarlo. Y agradecer a toda la gente que se movió y muchas veces dió la cara peleando por nuestro plan, gracias Sol no te conozco pero se todo lo que te moviste y peleaste por nosotros.
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty Reunion

Mensaje por Fredy Sáb Mar 27, 2010 3:50 pm

Hola Jorge como estas? mil disculpas ayer entre cosa y cosa se me paso, en realidad tengo muchas ganas y compromiso de concurrir, porque este es un problema de todos nosotros y que si no hacemos fuerza entre todos nos van a pasar por arriba, el martes 6 estoy alli, por favor y antes que nada a mi mismo!!, posteemos siempre Reuniones y ese tipo de cosas en las redes sociales posibles , Gracias, la verdad como bien sugieren todos me siento a estudiar y descuido bastante la realidad, !!
Anonymous
Fredy
Invitado

Mensaje por noelia.toledo Sáb Mar 27, 2010 7:43 pm

Ante todo, buenas tardes... lol!
Una cosa Jorge, ayer viernes 26 de marzo fui a la UNAPA del San Roque y me inscribi para el paralelo de infecto. Me atendió Marta y me hizo llenar la ficha correspondiente y me dijo que las clases empiezan el 9 de abril, quedaba por confirmar el horario. Y no solo fui yo sino que había 2 chicas mas inscribiendosé mas los chicos que fueron el dia anterior.
Despues fui hasta la SAE a preguntar si tenia que hacer cambio de catedra y me dijeron que no, que eso lo maneja la misma Marta.
Me llama la atencion que digas que es un rumor cuando uno ya se puede inscribir; lo que si espero que no sea una joda...porque es lo unico que le falta a la facultad, que nos permitan inscribir en una materia que no se va a dictar...
Opino desde lo que se con seguridad por haberlo hecho yo, espero que sirva de algo aunque sea poquito y que no genere ms conflicot.
saludos.
noelia.toledo
noelia.toledo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 92

Mensaje por laura_cba Sáb Mar 27, 2010 8:10 pm

hola noelia queria saber si son del plan nuevo por q la verdad me interesa cursar infecto en otro lado!!! y no en clinicas!!! a parte san roque dicen q es ma slindo!! bueno espero tu respuesta!!!
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty sobre El paralelo de pediatria ¿?

Mensaje por victoriarodriguez81 Sáb Mar 27, 2010 10:48 pm

Hola, Cual es el "tema del paralelo de pediatria" porque me habian dicho que uno podia hacerlo aunque esté regular y tenía promoción directa, PERO, Yo fui personalmente a hablar con el DR Quiroga (jefe de la cátedra de Pediatría) y le expuse mi situación, que yo me quedé libre en pediatría y que me habían extendido la regularidad en forma automática, le pregunté si podía de todos modos hacer el curso y obtener la promoción; él respondió " Ya he tenido varias consultas como éstas, podés hacer el curso, no hay ningún problema, pero al final yo te tomo examen como alumno regular". O sea...... NO ME HECHÓ FLY PERO UN POQUITO DE RAID CASA Y JARDIN SÍ JEJE
victoriarodriguez81
victoriarodriguez81
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 23

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty buenas!!

Mensaje por anita Sáb Mar 27, 2010 11:30 pm

Jorge,buenas!!!lamento mucho no haber estado en la reunion del viernes, tb por el trabajo se me complica...si Dios quiere el martes podre estar!!muchas gracias a todos, por toda la informacion y por moverse, por interes puesto en esto!!que esten muy bien!!!
anita
anita
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensaje por Admin Dom Mar 28, 2010 10:53 pm

noelia.toledo escribió:
Me llama la atencion que digas que es un rumor cuando uno ya se puede inscribir; lo que si espero que no sea una joda...porque es lo unico que le falta a la facultad, que nos permitan inscribir en una materia que no se va a dictar...
Opino desde lo que se con seguridad por haberlo hecho yo, espero que sirva de algo aunque sea poquito y que no genere ms conflicot.
saludos.
Hola, Noelia, disculpá por favor, si te has sentido tocada con la palabra "rumor", no fue ni es mi intención calificar ni descalificar los mensajes que han escrito en el foro; por el contrario te/les estoy sumamente agradecido. Pero internamente, desde el propio foro y desde los que estuvieron en la reunión, se me pidió que sea cauto y tome o diga que es un rumor todo aquello que no está firmado o sale de boca de la secretaria académica Dra.Paglini. (Por más que tanto vos como yo y otros chicos sepan que se siguen manejando las cosas bajo cuerda y si no te enteraste en el momento, perdiste tu lugar). Confío en la solidaridad entre nosotros y que ninguno de los 70 que estamos formando parte de este foro va a postear cosas que no son ni va a obrar con maldad. Si te pido, Noelia, si podés colocar en cursado esta info y que es lo que te solicitaron a la hora de inscribirte. Muchísimas gracias.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Gustavo19 Lun Mar 29, 2010 10:22 am

Jorge, se dice "extraoficial" porque a decir verdad, eso de "rumores" parece alguna cuchicheada entre nosotros. Very Happy
Lo de la reunión del viernes pasado (26/03), donde se hace exactamente? porque yo pase por el patio (por donde se va para la guardia)como a las seis y cuarto, miré para el lado de la unapa y no vi a nadie, así que me dije: falsa alarma! y seguí de largo...espero no errarle la próxima.
Gustavo19
Gustavo19
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensaje por Admin Lun Mar 29, 2010 1:52 pm

Tenés razón en lo que decís, Gustavo. La palabra es "extraoficial" (pero hay chicos que no entienden el real alcance de esa palabra; de hecho hay varios posts, hoy fusionados, que tratan de aclarar la diferencia entre algo oficial y no, o extraoficial) y por querer ser abarcativos y que todos entiendan a calzón quitado lo que queremos decir, se usó la palabra "rumor". Agradezco la corrección. Por otro lado, las reuniones se realizan exactamente en la RAMPA DE ENTRADA A LA UNAPA CLINICAS, AL LADO DEL TRANSPARENTE, EN FRENTE DE LA PUERTA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES HNC. Las reuniones se hacen, y a la hora que pasaste ya había comenzado (en ese momento solo éramos 5 personas, después se sumaron 4 chicos más). Y lo que te pasó pudo haberle pasado a cualquiera, porque no podemos volver a ser 9 gatos locos otra vez. Por eso, contamos con vos y todos para revertir esta decidia que nos está dejando sin nada. Y cambiamos el horario y comprometimos a gente de las distintas agrupaciones para tratar de ser un número mayor de personas. REUNION MARTES 6/4/2010 20HS UNAPA CLINICAS...NO PODÉS FALTAR!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty REUNION UNAPA

Mensaje por BELUSM Mar Abr 06, 2010 10:02 pm

Alguien fue a la Reunion??? Que dijeron??? Cuentenme por favorrrrrrrrrrr QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Alien
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty QUE PASO HOY?

Mensaje por maga Mar Abr 06, 2010 10:49 pm

CHICOS RECIEN ESTOY LLEGANDO DEL LA REUNION DE LOS DEL PLAN 93….Y SALI CON UN SABOR A DESILUCIÓN. HOY
FUIMOS UN POCO MAS PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA MOVERLE EL PISO A LOS
DIRECTIVOS DE NUESTRA QUERIDA UNC, NI A NADIE!!

ME PREGUNTO QUE PASA SOMOS SOLO 14 O 15 ALUMNOS CON PROBLEMAS
DE CURSADO? CON EL APURO DE TERMINAR TODO HASTA JULIO? O YA NOS RESIGNAMOS A LO
QUE VENGA?

SE PLANTEO HACER UNA
NOTA QUE SE PRESENTE EN FORMA INDIVIDUAL
PERO MUCHAS , CON EL MISMO FORMATO PARA
PEDIR QUE NOS DEJEN SEGUIR CURSANDO HASTA NOVIEMBRE, PORQUE EN LA FORMA QUE NOS
ACOMODARON LOS HORARIOS NO SE PUEDE TERMINAR CON TANTO HASTA JULIO, O VOS SI
PODES NO HAY DRAMA? NO TE PASA QUE TENES
QUE SALIR CORRIENDO DE INFECTO PARA LLEGAR
A PREVENTIVA? O QUE SALIS A MITAD DE CLASES
DE CLINICA MEDICA PA IR A OBSTETRICIA? NO TE SUCEDE ESO? O QUE DIRECTAMENTE NO
PODES HACER OBSTETRICIA? O DEJAST ALGUNA MATERIA PORQ COMO TRABAJAS PEDIS
MEDIODIA PARA CURSAR Y EL OTRO MEDIODIA HAY QUE TRABAJAR? QUE SUERTE TENES ENTONCES SI NADA DE ESTO TE PASA.

BUENO TE CUENTO QUE HAY UN GRUPO DIMINUTO POR LO QUE PARECE
DE CHICOS CON TODOS ESOS PROBLEMAS Y TE PEDIMOS A VOS QUE SOS DEL PLAN 93 QUE
TE SOLIDARICES CON NOSOTROS Y NOS ACOMPAÑES EN ESTE INTENTO DE LUCHA POR
CONSEGUIR SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS!!

TE PIDO QUE VENGAS A NUESTRA REUNION PARA QUE EXIJAMOS SOLUCION A NUESTROS INCONVENIENTES, QUE NOS SAQUEN EL ROTULO DE QUE ESTAMOS EN UN PLAN DE PORQUERIA, QUE NO
SERVIMOS PARA NADA Y NO EXISTIMOS, Q NO CONTAMOS PARA NADA!! COMO SE PIENSA DE
NOSOTROS…QUE SI RECLAMAMOS ALGO ES POR
VAGOS!!... VOS SOS VAGO? …SOS UN
IMBECIL QUE NO TE RECIBISTE PORQ SE TE DA LA GANA O SOS EL QUE TIENE QUE
LABURAR PARA MANTENERSE Y AYUDAR A SU FAMILIA? O AQUEL QUE ESTA CON NAUSEAS, VOMITOS
Y/O GASTROENTERITIS LA NOCHE ANTES DE RENDIR O CONSUMIENDO PUCHO TRAS PUCHO DEL TERROR
CUANDO TENES QUE DAR EXAMEN? PERO
QUE ASI DEMORES AÑOS EN APROBAR UNA MATERIA, ESTAS CONFORME PORQUE EL TEMOR A
QUE TE BOCHEN TE HACE ESTUDIARLA MUY BIEN? DECIME CUAL SOS? ESE O LA BASURA QUE
DICEN LAS AUTORIDADES ?

CRONICOS SOMOS NO LO VAMOS A NEGAR Y ERROR TRAS ERROR
COMETIMOS EN NUESTRA CARRERA, PERO TAN POCO PREPARADOS VAMOS A SALIR QUE SI NO
TERMINAS DE CURSAR TODO HASTA JULIO SOS 2002 O un DESECHO DE LA FACULTAD?
PENSALO, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE ESTA VEZ LAS COSAS ESTAN PEORES QUE OTROS
AÑOS PARA NOSOTROS Y SI NO PARTICIPAS VA A SER UN IMPOSIBLE LOGRAR ALGO…SUERTE ¡!
maga
maga
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 59

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty reunion

Mensaje por maga Miér Abr 07, 2010 8:08 pm

en la reunion se vio la posibilidad de hacer notas para reclamar por la superposicion de horarios y pedir nos dejen cursar hasta fin de año.y tambien poder reunirnos con la lic. Paglini,si es posible lo sabemos el viernes en una nueva reunion a las 20 en la unapa clinicas. la mayor traba que tenemos es que nos asistimos a las reuniones y se necesita gente para firmar notas u otros tramites y si somos pocos no nos dan bolilla.por eso trata de asistir y avisale a tus amigos o pega carteles en el hospital donde curses asi se enteran. otra cosa que nos dijeron es que mientras mas tiempo demoremos en hacer algo peor es. suerte
maga
maga
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty NUEVA REUNION

Mensaje por maga Jue Abr 08, 2010 1:06 pm

ATENCION NUEVA REUNION PLAN 93 ESTE VIERNES 9 DE ABRIL 20HS. UNAPA DEL CLINICAS!!! LOS TIEMPOS SE ACORTAN...NO FALTES!!! SE TRATARA REGULARIDADES, PODER CURSAR HASTA NOVIEMBRE,SUPERPOSICION DE HORARIOS,ETC..Y POSIBLE REUNION CON AUTORIDADES!! QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Icon_cyclops
maga
maga
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensaje por BELUSM Jue Abr 08, 2010 2:22 pm

Mil disculpas por no poder ir!!!!!!!!!!! Tuve roto el auto, y yo vivo en Villa Allende asi que a esa hora se me hacia muy dificil dejar solo a mi hijo e ir. De cualquier manera, a la proxima voy aunque vaya con el nene, pero llevandolo en el auto es mas facil. De nuevo mil perdones, el viernes cuenten conmigo!!!!!!!!!
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Empty QUE SE DIJO EN LA REUNION::::::

Mensaje por BELUSM Sáb Abr 10, 2010 12:09 pm

Anoche hubo reunion......y lo mas triste es que mucha gente que dijo que iba a asistir ni aporto..... se decidio escribir una nota solicitando a la Dra Paglini que extienda la posibilidad de cursar hasta noviembre de este año. Pero por Favor!!!!!!!!!!!!acerquense a los centros de estudiantes, o averiguen por aca , vayan a las reuniones los que puedan... la unica forma de que nos escuchen es que seamos muchos. Nadie nos va a sancionar, ni es nada politico. No tengan miedo. Es nuestro esfuerzo de muchos años, luchemos para que pueda tener un buen final. En mi caso particular, tengo todo cursado, asi que no les pido que luchen por mi, luchen por Uds......
Besote
BELU QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Alien
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensaje por maga Sáb Abr 10, 2010 12:13 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS. Y OJALA SE LOGRE ALGO CON ESA NOTA...PERO CREO QUE HAY QUE SEGUIRLE LOS PASOS MUY DE CERCA,PORQUE DE LO CONTRARIO NO SE SI SE VAN A MOVER MUCHO LOS QUE DICEN QUE NOS VAN A AYUDAR.NOS VEMOS EL MIERCOLES EN PEDIATRIA PA FIRMAR!!! QUE SE DIJO EN LAS DIFERENTES REUNIONES:::::: Icon_cyclops
maga
maga
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensaje por flavio Dom Abr 11, 2010 8:55 pm

Hola chicos! la verdad a mi me cuesta el tema de ir a las reuniones, pude ir solamente a una, donde conocí a George y después las sgtes. quedaron fuera de mi posibilidad de asistencia. En mi caso particular no tengo problemas de cursado porque me quedaron cirugía 2 y pediatria, pero si hay que presentar una nota por todos los chicos del plan lo hago. Estaría bueno que por este medio pongamos un esquema de como tiene que ser. Gracias a todos los que siguen moviendose y haciendo que el plan 93 todavía siga vivo. Vamos todos ahora a aprovechar estas mesas de abril, exitos!!!!!!!!!!!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado