REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD
+18
visconti_javier
NELSON C. RUFINO
alina galvan
paulamauro
noe ramos
Andre
gilda vallejos
Vale!
marygil
oasis
natalia
Gustavo Castillo
Pao_lita
Juanma
Admin
Rosana
marianex
javier
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD
POR FAVOR CHICOS ESTO ES NECESARIO TENEMOS QUE ESTAR TODOS MAÑANA, ESTO YA PARECE SER DEFINITIVO MAÑANA HAY QUE IR A LA CIUDAD A HABLAR CON LA AUTORIDADES DE ESTE TEMA, PERO CON DECISIÓN Y NO CON MIEDO POR QUE SINO NOS PASAN POR ARRIBA COMO ACABA DE OCURRIR.
ENTONCES REUNIÓN GLOBAL A LAS 8 DE LA MAÑANA EN CIUDAD TODOS POR FAVOR SI NO DESPUÉS LO QUE ESTÁN EN CONDICIÓN TODAVIA EN UN MES VAN ESTAR EN LA MISMA SI NO RINDIERON TODO...
ENTONCES REUNIÓN GLOBAL A LAS 8 DE LA MAÑANA EN CIUDAD TODOS POR FAVOR SI NO DESPUÉS LO QUE ESTÁN EN CONDICIÓN TODAVIA EN UN MES VAN ESTAR EN LA MISMA SI NO RINDIERON TODO...
javier- USUARIO CONSULTO
Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD
Avisen todos los que seguron van tenemos que ser muchos por favor::::
javier- USUARIO CONSULTO
Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD
HOLA CHICOS. YO FUI ESTA MAÑANA, Y NO NOS DIERON SOLUCION. pARECE SER Q ESTA VEZ SI NOS PASAN AL PLAN 2002. MAÑANA ASISTAMOS A LA REUNION.
marianex- USUARIO EN RECUPERACIÓN
El tema es así Jorge(que nos representó en la reunión con la dra,)nos dijo una cosa y con ella arregló otra,O SEA NOS CAGÓ,es por eso que como no tiene respuestas no aparece.Hoy fui a ciudad y me encontré con gente que como yo no podía inscribirse en materias de 5 por que nos pasan de plan,si se pueden materias de 6 pero con un límite.tenemos que ir mañana TODOS para tratar de revertir esto,sin representantes VENDIDOS QUE SOLO BUSCARON SUS PROPIOS INTERESES y no movernos de ahí hasta tener una respuesta oficial.
Rosana- USUARIO MUY SANO
Que bárbaro la verdad si es asi es una decepcion este Jorge, por que de ultima tendría que haber dicho lo que realmente arreglo y no cagarnos así la vida, tenia razón al final ese chico que tanto retamos aquella vez, bueno ahora solo queda chicos ir mañana y ver que pasa yo, no tengo drama de entrar hablar y decirle de todo a esta mujer, y eso que debo ser uno de los que mas materias debe 8, pero estoy tranquilo por que vengo rindiendo bien y con buenas notas, pero esto me saco mal, y jorge espero aparezcas, y no sea asi como cuentan los chicos, y sino algun dia averiguaremos quien sos y vamos a hablar bien por que paso esto...
javier- USUARIO CONSULTO
Cuando Jorge salió de la reunión con la dra. y dijo del éxito de la misma y que íbamos a ir turno por turno nos MINTIÓ,lo que quería la gran mayoría era una fecha cierta de finalización del plan.Ahora adónde está él y sus colaboradores(Elisabet y Flavio) que no dan la cara.Lo cierto es que no nos podemos inscribir en 5 y todo el tema del famoso censo es sólo para facilitarle las cosas a la doctorcita y darle todo servido a ver si así no lo cambia de plan...Los TONTOS fuimos nosotros que dejamos que decidieran ellos nuestro destino pero a no aflojar MAÑANA TODOS EN PERÚ A LAS 8 HS.,PUBLICAR POR MAILS FACEBOOK ETC,ETC
Rosana- USUARIO MUY SANO
asi es rosana mañana a las 8 en pabellón peru afuera varios me confirmaron, te espero...
javier- USUARIO CONSULTO
Nos vemos Javier,estoy avisando a gente de esta autoconvocatoria que tiene que ser masiva para hacer valer nuestros derechos..
Rosana- USUARIO MUY SANO
Que bueno rosana, si tenemos que ir de una buena vez hacer todo como corresponde!!! Y sin miedo total que puede pasar Ellos no nos evalúan así que a darles con todo mañana!!!!
javier- USUARIO CONSULTO
La ultima que me acabo de enterar Che, dice una chica que hoy no dejaron entrar ha hablar con la pagliani a nadie, por que ella solo habla con el administrador estamos hasta las manos si es así, pero bueno vamos a ver mañana qe vamos a ser mucho!!!
javier- USUARIO CONSULTO
Hola, Chic@s!!! Mil disculpas por la demora en responder. Estuve tratando de recabar alguna información valedera y certera. Pero no la conseguí.
Hoy fuí a Secretaría Académica a entregar el Censo que me había pedido la semana pasada la Dra. Paglini, pero no me quiso atender. Tuve que pedirles a las secretarias si tenían la deferencia de concertarme otra cita y me la dieron para el martes que viene. Con reservas. Y empezaron a decirles a los que iban cayendo que solo me atendian a mí y les daban mi número de teléfono (a mí no me atendió ni me dirigió la palabra ni quiso ver el censo. Las secretarias no sabían como justificarla, pero me trataron bien). Demás decirles que no sabía ni sé que contestar. Me transformé en el chivo expiatorio de todo esto. Luego me dirigí a Despacho y me dijeron que no sabían nada, que vuelva la semana que viene. Obviamente, comenzó el filtro. 15 minutos después habilitaban el Guaraní para las materias de 6º. La semana anterior, la Dra. Paglini me dijo que no iba a haber inconvenientes con los chicos que debieran hasta 3 materias (lo mismo que le viene diciendo a todo el mundo desde diciembre del año pasado) y que el resto se iba a ver. Le comenté como venía siendo la actuación de los chic@s y que por suerte, muchos se estaban recibiendo o quedando con menos de 3 materias. Aclaré que muchos solo debían 3 o 4 materias, pero alguna de ellas de 5º y el tema de las fechas separadas, a lo que acotó que no sabía si podía modificarlas porque formaban parte de una resolución decanal de fines del año pasado. Lógicamente, si te habilitan para rendir 8 materias sin límites (conozco gente que se inscribió en 6 materias y no tuvo problema), debieran atender a los casos de los chicos que deben 1 o 2 materias de 5º, y que además, se pueden recibir en este turno. Está pasando lo mismo de siempre, al comienzo no hay nada, al rato todos dicen cosas distintas, se pelean entre todos, confunden, poco tiempo después habilitan las cosas para unos pocos y cuando saltan cosas raras, terminan atendiendo a todos (pasó lo mismo en Abril). Si hay algo claro, es que quieren cortar por lo sano, pero no saben como, y allí radican la mayoría de los problemas. Espero se solucionen las cosas como en el turno anterior y que la mayoría encuentre la respuesta que busque. Sí, me duele que estén diciendo cosas que no son ciertas sobre lo que hicimos o dejamos de hacer, pero el tiempo termina poniendo cada cosa en su lugar, y esa es la tranquilidad que tengo.
Les agradezco a todos sus comentarios, ya sean positivos o negativos; pero por sobretodo agradezco las ganas que muchos le están poniendo a estudiar y rendir y tratar de lograr lo mejor para todos, así como condiciones claras y tranquilidad en los tiempos venideros.
Hoy fuí a Secretaría Académica a entregar el Censo que me había pedido la semana pasada la Dra. Paglini, pero no me quiso atender. Tuve que pedirles a las secretarias si tenían la deferencia de concertarme otra cita y me la dieron para el martes que viene. Con reservas. Y empezaron a decirles a los que iban cayendo que solo me atendian a mí y les daban mi número de teléfono (a mí no me atendió ni me dirigió la palabra ni quiso ver el censo. Las secretarias no sabían como justificarla, pero me trataron bien). Demás decirles que no sabía ni sé que contestar. Me transformé en el chivo expiatorio de todo esto. Luego me dirigí a Despacho y me dijeron que no sabían nada, que vuelva la semana que viene. Obviamente, comenzó el filtro. 15 minutos después habilitaban el Guaraní para las materias de 6º. La semana anterior, la Dra. Paglini me dijo que no iba a haber inconvenientes con los chicos que debieran hasta 3 materias (lo mismo que le viene diciendo a todo el mundo desde diciembre del año pasado) y que el resto se iba a ver. Le comenté como venía siendo la actuación de los chic@s y que por suerte, muchos se estaban recibiendo o quedando con menos de 3 materias. Aclaré que muchos solo debían 3 o 4 materias, pero alguna de ellas de 5º y el tema de las fechas separadas, a lo que acotó que no sabía si podía modificarlas porque formaban parte de una resolución decanal de fines del año pasado. Lógicamente, si te habilitan para rendir 8 materias sin límites (conozco gente que se inscribió en 6 materias y no tuvo problema), debieran atender a los casos de los chicos que deben 1 o 2 materias de 5º, y que además, se pueden recibir en este turno. Está pasando lo mismo de siempre, al comienzo no hay nada, al rato todos dicen cosas distintas, se pelean entre todos, confunden, poco tiempo después habilitan las cosas para unos pocos y cuando saltan cosas raras, terminan atendiendo a todos (pasó lo mismo en Abril). Si hay algo claro, es que quieren cortar por lo sano, pero no saben como, y allí radican la mayoría de los problemas. Espero se solucionen las cosas como en el turno anterior y que la mayoría encuentre la respuesta que busque. Sí, me duele que estén diciendo cosas que no son ciertas sobre lo que hicimos o dejamos de hacer, pero el tiempo termina poniendo cada cosa en su lugar, y esa es la tranquilidad que tengo.
Les agradezco a todos sus comentarios, ya sean positivos o negativos; pero por sobretodo agradezco las ganas que muchos le están poniendo a estudiar y rendir y tratar de lograr lo mejor para todos, así como condiciones claras y tranquilidad en los tiempos venideros.
PAZ gente, no saquen conclusiones apresuradas, este foro ayudo a mucha gente, como para tirar m... para todos lados antes de reunirse y hablar, mañana intentare estar en ciudad universitaria a las 8 AM..
Yo solo tengo 3 materias, pero una de ellas es infecto libre, no se que me diran mañana..
Un saludo
Yo solo tengo 3 materias, pero una de ellas es infecto libre, no se que me diran mañana..
Un saludo
Juanma- USUARIO SANO
Hola Jorge por fin apareciste!Tengo algunas preguntas para vos:1)Si hoy no te atendieron por qué no le informaste eso a la gente que estaba en el Perú desayunándose con las noticias?2)Por qué no contaste habría problemas para rendir? y otras más pero prefiero aclararte algo cuando te referís a que se dicen cosas que no son ciertas.Al salir de la reunión con la dra. dijiste que había sido un ÉXITO cuando no se logró ningún punto que se pidió,y cuando hablás de chivo expiatorio sólo vos te propusiste como el REPRESENTANTE del plan,dijiste que entrarían vos y tus colaboradores a la reunión(pero alguno más entró,entonces teníamos 2 versiones de lo acontecido,que casualmente la otra versión coincide con lo que ahora pasa) y que serías el nexo entre la dra y nosotros.Por todo lo dicho estoy muy decepcionada...
Rosana- USUARIO MUY SANO
Hola chicos, yo mañana voy al Perú lo más temprano que pueda. Me parece que tenemos que ir todos, con las antenitas bien atentas y dispuestos a negociar. Nos vemos.
Pao_lita- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Hola Jorge!!! mira la verdad que no se que paso o que te paso hoy??? larga la bomba el face del centro de estudiantes con respecto a las fechas que son para plan 2002 y diciendo cosas hacerca de las negociaciones del foro!! estaba clarito, la premisa era DIVIDES Y TRIUNFARAS!!! y cada uno con sus necesidades esta muy nervioso y esperando urgente una respuesta tuya como representante nuestro con respecto a la Dra Paglini pero ahora ni a vos te quiere atender??? con esto se logra la division y que cada uno vaya en bloques y mas quilombo capaz se arma o no se!!! tendrias que haber aclarado algo al menos... ya que te posteamos varios chicos en los primeros dias de mayo que no andaba el guarani Yo te agradezco todo tu esfuerzo y dedicacion pero tenes que entender que sabe a poco para muchos que pensabamos que esto seria mas tranquilo para todos!!! si vuelves a estar con la Dra que te diga que va hacer que tome una resolucion y la FIRME!!!!!!!!!!!!!!!! ya no podemos estar asi turno tras turno UN ABRAZO Y ESPERO QUE NOS APOYES MAÑANA EN EL PERU
Gustavo Castillo- USUARIO MUY SANO
Hola, Rosana. Lamento decepcionarte. Cuando fuí al Pabellón Perú no ví a nadie (esto fué a las 8:30hs aproximadamente. Fuí a Despacho de Alumnos y me dijeron que vuelva la semana entrante. Tampoco ví a nadie más en los boxes. Después tuve que regresar a cumplir con mis obligaciones cotidianas.Rosana escribió:1)Si hoy no te atendieron por qué no le informaste eso a la gente que estaba en el Perú desayunándose con las noticias?
Rosana, a la reunión entramos en total 9 personas, 7 alumnos de plan 93 (de los cuales solo conocía a una persona), 1 chico (hijo de una compañera) y 1 chica ya recibida (que aprovechó el desconcierto para entrar y hablar con la Dra. Paglini una vez terminada nuestra reunión). En ningún momento me propuse como representante, de hecho, si tuviste la oportunidad de ir a la reunión en Plaza Colón, sabrías el problema que me impidió estar allí. En la reunión, y están de testigos las otras 8 personas y las 3 secretarias que tiene la secretaria académica (puedo carearme con cualquiera en cualquier lugar), la Dra. Paglini les dijo que uno de nosotros podría hacer de nexo, y los otros chicos que entraron me señalaron con el dedo. El único que dijo su nombre fui yo y le puse mi cabeza a la Dra. Paglini a disposición por si no cumplíamos con tratar de ayudar a que los chic@s rindieran y entendieran que había que rendir y que eso nos iba a asegurar un trato fluído y poder seguir charlando. Ni bien salimos de la reunión, comentamos todo lo sucedido a los presentes, invitando a participar la novedad a todo el mundo y fuimos los últimos en irnos, explicándoles a cada uno de los que no entendían bien. Tenés a tu disposición mil posts míos. Fijate si hay contradicciones. Preguntá a cualquiera de los chic@s con los que hablé, si alguna vez fui irrespetuoso o dije cosas diferentes. Si conocés a las otras chic@s que entraron a la reunión y las podés contactar, por favor, te pido, las acerques al foro o a algún lado donde nos podamos contactar, para ver si lo que digo falta a la verdad. Desde ya, mil disculpas por no poder darte las respuestas que precisas. Que todo esto no tape el objetivo que tenemos todos: Recibirnos. Te deseo lo mejor a vos y a todos...Rosana escribió:2)Por qué no contaste habría problemas para rendir? y otras más pero prefiero aclararte algo cuando te referís a que se dicen cosas que no son ciertas.Al salir de la reunión con la dra. dijiste que había sido un ÉXITO cuando no se logró ningún punto que se pidió,y cuando hablás de chivo expiatorio sólo vos te propusiste como el REPRESENTANTE del plan,dijiste que entrarían vos y tus colaboradores a la reunión(pero alguno más entró,entonces teníamos 2 versiones de lo acontecido
Hola, Gustavo!!! El Guaraní no andaba para nadie. Recién cargaron las materias esta semana. Entiendo tu preocupación y la de todos, porque es la mía también. Si en teoría yo soy el nexo para difundir y no me quieren atender...Lamentablemente, no nos pueden firmar nada, Gustavo, porque el plan terminó en Marzo de 2010 y para la CONEAU (la que acreditó a la FCM el año pasado) no hay nadie en Plan 93. Todo lo que hay, y es así desde el año pasado, es de palabra. Por otro lado, cada vez estamos más divididos, y lo que buscamos fue lo que decís en tu comentario: tranquilidad. Y es lo que menos tenemos. Siguen poniendo palos en la rueda sin necesidad. Nosotros no somos una agrupación, ni pretendemos serlo. Para eso tenemos representantes elegidos democráticamente. Ojalá entendiéramos que todos queremos lo mismo y que la mejor manera es estando juntos. Desde aquí, seguiremos alentando a estudiar, compartir apuntes, libros, formar grupos para rendir, chats y lo que haga falta; tratando de seguir con el mensaje de que se puede!!! En un año vimos a unos 500 chic@s recibirse y muchos lo lograron en los últimos turnos. Siempre se puede!!! Éxitos a todos...
Lo que te digo es por que hay contradicciones entre lo que vos decís y lo que comentaron otras personas que sé por que ví que entraron.Yo estaba afuera cuando vos te propusiste como el REPRESENTANTE o mejor dicho ser el único que hablara con la dra. aunque entraran varios.Nadie me contó esto.Al salir hablaste de EXITO en la reunión cuando no se logró NADA de lo que solicitamos por nota.También espero que te vaya bien.
Rosana- USUARIO MUY SANO
gracias jorge x todo! yo tbn estuve hoy en el peru, me dijeron una cosa (hasta me dieron un tel p llamar y ver si habia novedades) y al llegar a mi casa me encontre con q me podia inscribir x guarani. es todo un desastre, pero de parte de la facultad! a todos nos dicen cosas distintas, creo q ni entre ellos se aclaran bien como van a ser las cosas...pero bueno, lo importante es q estemos unidos y rindamos! gracias a todos los chicos q hacen el foro, x el esfuerzo! al menos a mi, me vienen ayudando muchisimo con las clases, apuntes, videos y todo! GRACIAS!
natalia- USUARIO RECUPERADO
Hola Gustavo,te podés inscribir en materias de 6,si te queda alguna de 5 no porque para hacerlo te cambian de plan.Hoy todos en el Perú nos dijeron lo mismo que es el último turno.POR ESO TENEMOS QUE JUNTARNOS MAÑANA EN CIUDAD Y QUE NOS DEN UNA RESPUESTA
Rosana- USUARIO MUY SANO
bueno chicos , calma , no creo que jorge nos alla vendido ni nada por el estilo todos sabemos que andubo en todo momento y siempre nos saco duda y represento , cuando otros como mi caso vivo lejos de cba capital, tmb pienso que ya se hiso todo lo posible , solo nos queda rezar que no nos pasen de plan ni nada , ami me quedan materias de 5 , y bueno no me voy a mooriri si me pasan de plan , un palo mas a la rueda no me hace nada , rosana voy a tratar de estar en la reunion asi hacemos hasta donde podamos para evitar ese dicho pase !!!
tranquilidad y a no separarnos !!!!
tranquilidad y a no separarnos !!!!
oasis- USUARIO MUY SANO
Hola Javier!!! pudieron hablar con la Dra??
Gustavo Castillo- USUARIO MUY SANO
Hola, que pasó con la reunión de esta mañana?
marygil- USUARIO EN RECUPERACIÓN
hola chicos, a los que fueron hoy a la reunion, podrian publicar de lo que se hablo y que paso con el plan 93? gracias.
Vale!- USUARIO DÉBIL
javier hoy no estuvo hoy en la reunion.... voy a contarles lo que paso desde mi punto de vista, YO NO entre hablar con la doctora hoy pero estuve toda la mañana hasta la 1pm afuera esperando noticias.
Un compañero llamado ezequiel con 1 chica mas de este foro + el consejero del centro de estudiante hablaron con la doctora, y nos comentaron que ella no esta dispuesta a dar ni 1 paso mas, que su opinion es terminar TODO ESTO ACA, nuestra postura fuera dura, ya habiamos dicho que no aceptariamos, ni pfo reducida, ni modulos, ni ingles cuatrimestal, hay un grupo de 20-30 estudiantes que no quiere aceptar nada de eso y el resto nos sumamos a esa postura por el momento, incluso amenazamos con un "representante legal" en fin, con esa idea entraron estos 3 compañeros y hablaron con ella, lo unico que pudieron sacar fue que VAN A PERMITIR INCRIBIR TODAS LAS MATERIAS DE 5TO, pero NADA MAS, al parecer hoy a la tarde o mañana temprano por guarani y si no lo pueden hacer, deben ir a secretaria estudiantil mañana temprano a que los Inscribian ESTO ESTA ACORDADO CON LA DR PAGLINI, no pueden decirles que no.
Vamos a contactarnos via mail con "ezequiel" y formar un grupo de facebook para comunicarnos, supongo que tambien por este foro que tanto nos ayudo y NO DEBEMOS OLVIDARLO.
Tengan presente que de la reunion estos compañeros bastante convencidos de su postura, no puderion sacarle NADA mas a nuestro favor.
Por lo tanto la idea es
1)Rendir TODO lo que se pueda en mayo (6to y 5to)
2)Juntarnos luego del turno para volver a pedir turno de junio, o si es posible mas.
3)Considerar lo de buscar un "asesor legal" sea abogado, estudiante, agrupacion de la facu de abogacia o varias ideas que fueron proponiendo, para terminar con el dicho popular del "no es legal que te cambien de plan sin consentimiento" pero nadie sabe que ley ni en que esta respaldado eso, la idea es encontrar alguien con conocimiento sobre el tema para no basarnos en supuestos.
4)Quedo muy claro que aca nadie habla por nadie, no hay representantes, si pudieramos etnrar los 50 a reunirnos con la doctora entrabamos pero por cuestiones fisicas es imposible y entraron estos 3 estudiantes, pero nadie puede llamarse asi mismo "representante" ya que parece eso trajo problemas con respecto a la reunion pasada.
5)Vamos a contar con la ayuda del centro de estudiantes y su consejero en el consejo (estuvo hoy pero no recuerdo el nombre), con el kapanga de secretaria estudiantil y con todo el que quiera sumarse.
6)La gente de 6to año no se duerma en los laureles por que si no se reciben en este turno de mayo, esta en duda su continuidad en el plan para junio.
7)La regularidad de las materias cursadas en el 2007 aun estan "charlandose" dijeron que en el transcurso de esta tarde verian si se puede inscribir como regular, en materias vencidas cursadas en el 2007. PERO NO ESTA DEFINIDO ESTE TEMA. mi consejo personal es que esperen hasta ultimo momento para inscribirse en las materias que tengan este problema.
Conclucion:
*TODOS DEBERIAN SER INSCRIPTOS EN MATERIAS DE 6TO Y 5TO ya sea condicion regular o libre.
*Materias cursadas en el 2007 aun no se sabe si extenderan la regularidad
*LA MANO ESTA MUY DURA Y YA NO ESTA NADA FACIL SACAR BENEFICIOS PARA NOSOTROS.
*ELLOS QUIEREN TERMINAR EL PLAN AHORA MISMO EN MAYO.
Bueno es un resumen de lo que paso esta mañana en el pabellon peru, seria bueno si pasa por aca alguno de los que estuvo en la charla personal, yo no estuve, pero esto es lo que transmitieron.
El mail para comunicarse con ezequiel es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
Un compañero llamado ezequiel con 1 chica mas de este foro + el consejero del centro de estudiante hablaron con la doctora, y nos comentaron que ella no esta dispuesta a dar ni 1 paso mas, que su opinion es terminar TODO ESTO ACA, nuestra postura fuera dura, ya habiamos dicho que no aceptariamos, ni pfo reducida, ni modulos, ni ingles cuatrimestal, hay un grupo de 20-30 estudiantes que no quiere aceptar nada de eso y el resto nos sumamos a esa postura por el momento, incluso amenazamos con un "representante legal" en fin, con esa idea entraron estos 3 compañeros y hablaron con ella, lo unico que pudieron sacar fue que VAN A PERMITIR INCRIBIR TODAS LAS MATERIAS DE 5TO, pero NADA MAS, al parecer hoy a la tarde o mañana temprano por guarani y si no lo pueden hacer, deben ir a secretaria estudiantil mañana temprano a que los Inscribian ESTO ESTA ACORDADO CON LA DR PAGLINI, no pueden decirles que no.
Vamos a contactarnos via mail con "ezequiel" y formar un grupo de facebook para comunicarnos, supongo que tambien por este foro que tanto nos ayudo y NO DEBEMOS OLVIDARLO.
Tengan presente que de la reunion estos compañeros bastante convencidos de su postura, no puderion sacarle NADA mas a nuestro favor.
Por lo tanto la idea es
1)Rendir TODO lo que se pueda en mayo (6to y 5to)
2)Juntarnos luego del turno para volver a pedir turno de junio, o si es posible mas.
3)Considerar lo de buscar un "asesor legal" sea abogado, estudiante, agrupacion de la facu de abogacia o varias ideas que fueron proponiendo, para terminar con el dicho popular del "no es legal que te cambien de plan sin consentimiento" pero nadie sabe que ley ni en que esta respaldado eso, la idea es encontrar alguien con conocimiento sobre el tema para no basarnos en supuestos.
4)Quedo muy claro que aca nadie habla por nadie, no hay representantes, si pudieramos etnrar los 50 a reunirnos con la doctora entrabamos pero por cuestiones fisicas es imposible y entraron estos 3 estudiantes, pero nadie puede llamarse asi mismo "representante" ya que parece eso trajo problemas con respecto a la reunion pasada.
5)Vamos a contar con la ayuda del centro de estudiantes y su consejero en el consejo (estuvo hoy pero no recuerdo el nombre), con el kapanga de secretaria estudiantil y con todo el que quiera sumarse.
6)La gente de 6to año no se duerma en los laureles por que si no se reciben en este turno de mayo, esta en duda su continuidad en el plan para junio.
7)La regularidad de las materias cursadas en el 2007 aun estan "charlandose" dijeron que en el transcurso de esta tarde verian si se puede inscribir como regular, en materias vencidas cursadas en el 2007. PERO NO ESTA DEFINIDO ESTE TEMA. mi consejo personal es que esperen hasta ultimo momento para inscribirse en las materias que tengan este problema.
Conclucion:
*TODOS DEBERIAN SER INSCRIPTOS EN MATERIAS DE 6TO Y 5TO ya sea condicion regular o libre.
*Materias cursadas en el 2007 aun no se sabe si extenderan la regularidad
*LA MANO ESTA MUY DURA Y YA NO ESTA NADA FACIL SACAR BENEFICIOS PARA NOSOTROS.
*ELLOS QUIEREN TERMINAR EL PLAN AHORA MISMO EN MAYO.
Bueno es un resumen de lo que paso esta mañana en el pabellon peru, seria bueno si pasa por aca alguno de los que estuvo en la charla personal, yo no estuve, pero esto es lo que transmitieron.
El mail para comunicarse con ezequiel es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
Juanma- USUARIO SANO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3