MedicinaCórdoba
URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE: Reunión con la dra Paglini

+32
danielavi
Silvina
silviaveronica
romitarg
tujuanchi
martinaxto
tati
mary_sol34
MONIALI
federicosimon
noe ramos
oscaradrian
javier
Alejandra 26
Cecilia
Guime
Maruu
rodododo
maga
EVA_K
N13ZCA
Gustavo Castillo
Admin
Rosana
Elizabet
paulamauro
LALI
cesar
Pao_lita
Anto Nella
Serg
flavio
36 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por tati Miér Abr 06, 2011 1:31 pm

Hola Gente ayer estuve en la reunion, pero me fui antes q terminaran, Me dijeron desp que se organizo un Grupo para rendir Infecto Libre en el Rawson, si es asi, me pasan la Informacion de quienes son y como los puedo contactar!?
Graciasss a Todos los que participaron ayer de la Reunion!!! Abrazos!! cheers
tati
tati
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 43
Localización : Cordoba capiiiital

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por rodododo Miér Abr 06, 2011 3:02 pm

gracias ADMIN, ya tamos pasando datos y esperando el censo... que tengan un buen día.
rodododo
rodododo
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por N13ZCA Miér Abr 06, 2011 3:24 pm

consegui esto sobre las fechas de ABRIL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
N13ZCA
N13ZCA
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Admin Miér Abr 06, 2011 3:41 pm

Pao_lita escribió:Chicos!!! Acaban de subir en el face de Gecim las fechas de abril, pero no son desde el 18, como habían dicho en un principio, sino desde el 12!!!!. Los que deben materias de 6to solamente, tienen más tiempo. Pero los que debemos de 5to, estamos muy cerca...así q bueno, mucha suerte a todos y a dar el mejor esfuerzo en esto. Saludosss!!!!.
Hola, Pao_lita!!! Gracias por tu comentario. Acabo de ver las fechas que publicaron y es como decís. Vamos a tratar de chequear mañana con la Dra. Paglini (espero que nos atienda con la buena predisposición de ayer) y nos diga si existe la posibilidad de reveer las fechas para las materias de 5º, porque como enunciás, nos dijo que esperaba sean luego del 15 y entiendo a todos los que tienen que preparar una o dos materias en menos de una semana (misión suicida). Recuerden que no somos ninguna agrupación ni centro y solo somos un canal de información. Esperemos haya buenas nuevas pronto. Tratemos de estudiar. Uds. pueden!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por martinaxto Miér Abr 06, 2011 3:58 pm

Jorge si hablan con la Dra, por favor pregunten por que pusieron el titulo "Ultimo turno de examen para cumplir con las exigencias alumnos plan 93"

para dejar mas tranquilo a todos, la verdad que asusta leer eso.

saludos
martinaxto
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 120
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por N13ZCA Miér Abr 06, 2011 4:05 pm

martinaxto escribió:Jorge si hablan con la Dra, por favor pregunten por que pusieron el titulo "Ultimo turno de examen para cumplir con las exigencias alumnos plan 93"

para dejar mas tranquilo a todos, la verdad que asusta leer eso.

saludos

a mi tambien me tiene loco, ajjajaja por ahi estan ladrando para asustar a algunos , pero no van a morder. eso espero.
igualmente esta seccion es sobre la reunion creo que la estamos desvirtuando un poco.¿ o NO?
N13ZCA
N13ZCA
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por rodododo Miér Abr 06, 2011 4:06 pm

hola, supongo que lo de "ultimo" será para presionar... lo curioso es que sicologicamente juega en contra...

al que lea, piense que es para presionar, para que no se relajen y pasen fechas a otro turno... de por si, si leen dice: 2125/2010...

aunque con miedo, junten fuerza de no se donde.. y estudien tranquilos, a presentarse.

según entiendo y si ta mal redactado tendría que decir /2011.

saludos.
rodododo
rodododo
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por cesar Miér Abr 06, 2011 4:09 pm

N13ZCA escribió:
José escribió: QUIEN QUIERE HACER UNA PFO????? PORQUE DECIR "LOS INTERESADOS"????? VOS QUERES HACER UNA PFO??

nadie quiere hacerlo voluntario, pero lo que si seria inteligente (ademas de no escribir en mayusculas) es hacer la PFO de dos meses por si te pasan de plan. de esta manera apenas reunis las condiciones te recibis y listo, porque esta oportunidad de hacer PFO de 2 meses eso solo este año, entonces chic@s que saben que no llegan a julio (o cuando nos pasen de plan) para recibirse pueden hacer YA la PFO o a partir de que le queden 6 y de esya manera terminar a fin de año, en vez de hacer 8 mese despues de rendir toooooooooodo.

a eso se refiere con voluntariamente

BUENO VIEJO, YO TE QUIERO MUCHO. SI, DE VERDAD, AUNQUE DESPUÉS DE TANTOOOOOOOOOOO PREGUNTAR Y PREGUNTAR, VOS SOS EL ÚNICO QUE RESPONDE CON TODAS LAS DE LA LEY. YO TE QUIERO A VOS DE VOCERO PAPÁ!!!!! BIEN EXPLICADO, BIEN REDACTADO Y BIEN INFORMADO. VES????? SI YO NO ROMPIERA TANTO LAS PELOTAS LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR NO LO HUBIERAS DICHO NUNCA. "LEE LO DE FLAVIO"........... FLAVIO ESCRIBIÓ ESTO????? NO. PORQUE????? PORQUE DAN LA INFORMACIÓN A CUENTAGOTAS?? ESO NO ES INTELIGENTE.....
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por tujuanchi Miér Abr 06, 2011 4:21 pm

jorge si hablan con la doctora paglini comentale que hay muchos que ya no estan en cordoba (como mi caso estoy en salta) y que seria bueno que nos dejen inscribir por guarani. por que lei por ahi en facebook que la inscripcion para nuestro plan 93 es personal en unapas y solo el 2002 por guarani
un Abrazo
tujuanchi
tujuanchi
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 26
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Muchas gracias

Mensaje por romitarg Miér Abr 06, 2011 5:16 pm

Muchísimas gracias chicos por la info y por ir a representarnos a todos. Yo no pude ir por motivos de salud, por eso agradezco profundamente todo lo que hacen ya que no tienen la obligación de hacerlo, y además el preocuparse por informarnos por medio de ésta página, que dicho sea de paso, está buenísima, mucho mejor que cualquier otra página de la facu de medicina de la unc que existe. Les mando saludos y por favor chicos, no seamos agresivos. Si algún punto no quedó claro, pregunten con respeto y tengan en cuenta que los que hacen está página no tienen ninguna obligación de hacer todo lo que hacen y lo hacen de onda. Besos y no sean peleadores che . lol! Very Happy
romitarg
romitarg
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por silviaveronica Miér Abr 06, 2011 5:39 pm

Jose..disculpame pero podrias bajar un cambio??...las respuestas estan en la nota que dejaron los chicos al principio ( que expresa lo que dijo la Dra Paglini ) y las mesas de examen las podes averiguar en tu centro de estudiantes
silviaveronica
silviaveronica
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 52
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Serg Miér Abr 06, 2011 6:00 pm

Chicos disculpen que los moleste con este tema pero me han dejado preocupado unos chicos que fueron a hablar hoy, y es con la FECHA DEL EXAMEN.
Quiero saber: Estan seguros seguros que no son la semana que viene no? (Semana 11 al 15) ???

Eso nomas...
Serg
Serg
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Admin Miér Abr 06, 2011 6:10 pm

Hola, Serg!!! Las mesas las difunden los centros y SAE. La Dra. Paglini nos dijo a los presentes que los turnos iban a ser a partir del 15 (algo que ocurre para los publicados para las materias de 6º, no así para la mayoría de las materias de 5º). Mañana vamos a tratar de hablar con la Dra. Paglini para ver si puede reveer las de 5º y ofrecernos lo que nos expresó ayer. No depende de nosotros. No somos una agrupación. A ellos y sus consejeros le corresponde esa discusión. Solo podemos comunicarle a la Dra. la impresión de la mayoría y tratar de que nos brinden certezas. Mil disculpas por no poder ofrecer mayor información. Gracias.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Anto Nella Miér Abr 06, 2011 6:17 pm

Chicos, veo las fechas y entré al guaraní pero me dice q no puedo inscribirme o que no hay fechas definidas. Es por guaraní la inscripción? o personalmente dónde?. Desde cuuándo y hasta cuándo?. Agradecería pronta respuesta. Besos y gracias!.
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Admin Miér Abr 06, 2011 6:24 pm

Mil disculpas, Anto Nella, no contamos con esa información. La Dra. Paglini nos aclaró que el tema informático no dependía de ella. Sí, en cambio, nos dijo que iba a ser absolutamente todo mediante Guaraní y que iba a revisar las fechas, razón por la cual vamos a tratar de contactarla mañana. Lo del comienzo y final de las inscripciones debieran salir de Despacho de Alumnos y ser difundidas por SAE y los centros de estudiantes. Gracias y disculpas de nuevo.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Anto Nella Miér Abr 06, 2011 6:28 pm

Gracias, muchas!. Lo que quiero saber es si a varios les pasa que no están cargadas las fechas para incribirse al examen o es un tema que tenga que ir a solucionar yo.Esa es mi duda más importante. Soy alumna activa.
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Admin Miér Abr 06, 2011 6:34 pm

A mi me pasa lo mismo, Anto!!! Aún no deben estar cargadas. Tené en cuenta que recién salen hoy. Espero las buenas nuevas no se hagan esperar. Abrazo a todos y éxitos en sus exámenes!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Anto Nella Miér Abr 06, 2011 6:39 pm

Gracias, Admin!!. Los chicos (Fede y José) del chat de esta página dicen q leyeron un post en donde anuncian que mañana se habilitaría el guaraní. MIL GRACIAS POR IR A DEFENDERNOS EN MEDIO DE TANTA AUSENCIA DE RESPALDO POR PARTE DE GECIM !!!. UN ABRAZO Y A RENDIR!!!. SUERTE!!
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Anto Nella Miér Abr 06, 2011 6:43 pm

y perdón si no es la opinión de muchos, pero para mí aunque estoy jugada con las fechas dejenlas así....Si no no dá tiempo a que carguen las notas de las correlatividades como Interna que te abre las puertas para rendir las de sexto y avanzar. Y dado que nos piden resultados para seguir otorgandonos fechas, creo q así están bien distribuídas. Besos!. Éxitos!
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Admin Miér Abr 06, 2011 6:50 pm

Anto!!! Agradezco tu comentario y el aliento para ir a rendir...
Tratemos de no hablar de otros medios. Cada uno hace lo que puede. Nosotros no estamos para criticar, estamos para ayudarnos y compartir entre todos y ellos también son parte del alumnado. Ojalá entendamos que ya no es tiempo de pelearnos y es hora de trabajar en forma mancomuda y sin intereses por el bien nuestro y de los que vienen atrás. Creemos un camino de diálogo sincero. Es posible. Gracias a todos por su discreción y entendimiento.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Serg Miér Abr 06, 2011 7:21 pm

Muchas gracias por tus respuestas!! Suerte!!
Serg
Serg
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Serg Miér Abr 06, 2011 7:25 pm

ACABO DE VEEER!!! YA PUSIERON LA FECHAS LOS DE OE!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Serg
Serg
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por javier Miér Abr 06, 2011 9:01 pm

Horrible las fechas de 5 como siempre esta
Doctora no tiene en cuenta nada te
Pone las fechas con 5 días de previos a la primer fecha, no se que quiere hacer y por mas que digan algunos que ya se
Sabían Las fechas aproximadas no es así por que como sabemos esta mujer siempre pone las
Fechas como quiere, pero bueno habrá que esperar para mañana leí por ahí que quieren ir hablar mañana con ella!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Admin Miér Abr 06, 2011 9:28 pm

Entendemos tu punto, Javier!!! Pero la Dra. Paglini nos aclaró que ella no es quien hace las fechas, ella solo las revisa. Espero mañana nos atienda y nos pueda aclarar bien ese punto. Gracias a todos por comentar...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por tujuanchi Miér Abr 06, 2011 10:42 pm

jorge como veras se esta transmitiendo que la inscripcion es en pab peru, que lo que estemos lejos mandemos a alguien con la libreta.... medio ridiculo no crees? ya que yo tengo la libreta conmigo en salta jajaja asi que traten de plantear y que si pueden dar alguna solucion, ya que se me complica con el laburo ya que pedi los dias en los que rindo para viajar y ya no me van a dar mas dias, y seguro que no debo ser el unico con ese problema
saludos
tujuanchi
tujuanchi
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 26
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 3 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.