MedicinaCórdoba
hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico? Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico? Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico?

Ir abajo

hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico? Empty hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico?

Mensaje por Anabel F Mar Mayo 03, 2011 9:05 pm

de qué sirvió el censo??...no puedo estar pagando colectivos para ir a hablar con la Dra. Paglini y que siempre me digan...está en una reunión...no hay nadie con quien hablar???
no sé...hay que pedir audiencia??...ser la hija de...?? o con el DR. Consiansi o el Dr. Irico....alguien debe saber el atropelo al que he sido sometida....e injustamente aplazada...cumpliendo con los requisitos estipulados por el propio jefe de cátedra de más de 55 puntos y 3 secciones para aprobar...
pasa que el exámen tuvo 2 errores de corrección..al que el propio médico Dr Quinteros de la cátedra, quién lo había corregido en primera instancia...accedió a darme por correctos esos 2 puntos y me pidió disculpas por su error...y me dijo ...pero igual el jefe de cátedra no te quiere aprobar y nada puedo hacer yo...le dije que era injusto...NO ENTENDIA COMO PUEDE SER QUE NO ME APRUEBE...Y ME DIJO QUE PORQUE HABÍA DEJADO JUSTO SIN CONTESTAR UNA PREGUNTA DE TUBERCULOSIS...NO ME IBA A APROBAR....EN NINGUN LADO DICE EL QUE NO CONTESTA LA PREGUNTA DE TUBERCULOSIS NO APRUEBA...ESTANDO LEGALMENTE APROBADA...ME APLAZAN!!!!!!!!!!!!!!!!...en cada revisión me buscaban el mínimo detalle y tachaba y descontaban puntos...y asi y todo sacaban cuentas y me seguía dando el puntaje y las 3 secciones...QUE VERGUENZA DAN!!!!...perdieron la titularidad de la cátedra...pero que no se la agarren conmigo....
asi....es la situación...a parte de infecto...me queda obstetricia....y estás cosas pasan y nadie se hace cargo...en los próximos días voy a dejar una nota con todo lo ocurrido por mesa de entradas...asi queda asentado....por si me hacen nuevamente esta jugada...
y encima por pasar de abril...tengo que hacer PFO!!!
Anonymous
Anabel F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico? Empty Re: hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico?

Mensaje por caro_gigi21 Mar Mayo 03, 2011 11:19 pm

Anabel, lamento mucho tu situacion y debo desirte que te entiendo porque lo vivi con una catedra, lamentablemente no pude hacer nada pero ya la rendi.-
Si te sirve de algo, al Dr Cosianci lo podes encontrar en la unapa del misericordia, como a las 8 de la mañana, va, firma unas cosas y se va... despues es dificil de encontrar. Yo cuando necesite hablar con el fui como a esa hora, o como a las 07.50 y lo espere.... te atiende a las apuradas ero en una de esas te da una opcion...
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico? Empty gracias

Mensaje por Anabel F Jue Mayo 05, 2011 8:23 pm

GRACIAS CARO!!!!!....VOY A HACER EL INTENTO...IGUAL LA ESTOY ESTUDIANDO MUCHO ASI LLENO TODAS LAS HOJAS!!!!...NO VA A VER EXCUSAS ESTA VES....
TE JURO QUE ME LO PASÉ LLORANDO 1 SEMANA...Y AUN NO LO PUEDO CREER...QUE INJUSTO ES TODO!!!!...POR ESTO ES QUE NO PUEDO DEDICARME A OBSTETRICIA...NI CONOZCO A NADIE QUE VALLA A RENDIRLA EN EL NEONATAL REGULAR ...TE PIDO SI SABES DE ALGUIEN QUE ME PASE ALGÚN DATO DE CÓMO ES EL EXÁMEN...QUE TOMAN...ETC...ASI ME RECIBO DE UNA!!!
LUEGO TE CUENTO QUE ME DIJO EL PROFE...aunque me dijeron que no quiere a los planes 93 pero bueno...hay que ir...voy...quien te dice que mande a alguien a revisar mi exámen y corroboren lo que ha pasado....
TE AGRADESCO MUCHO TU RESPUESTA....SOY NUEVA EN LA PÁGINA TODOS LOS DÍAS MIRO UN POQUITO MÁS....
BESO...=))
Anonymous
Anabel F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico? Empty Re: hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico?

Mensaje por caro_gigi21 Vie Sep 16, 2011 5:56 pm

Y anabel? ya se que paso tiempo, pero como solucionaste?
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico? Empty Re: hola...en mi censo anterior relaté el injusto aplazo en la cátedra de infectologia del hospital clínicas.. cada ves que fui a hablar con la Dra Paglini estaba de reunión, quien me respalda el Dr Irico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.