MedicinaCórdoba
URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE: Reunión con la dra Paglini

+32
danielavi
Silvina
silviaveronica
romitarg
tujuanchi
martinaxto
tati
mary_sol34
MONIALI
federicosimon
noe ramos
oscaradrian
javier
Alejandra 26
Cecilia
Guime
Maruu
rodododo
maga
EVA_K
N13ZCA
Gustavo Castillo
Admin
Rosana
Elizabet
paulamauro
LALI
cesar
Pao_lita
Anto Nella
Serg
flavio
36 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por EVA_K Mar Abr 05, 2011 8:11 pm

Rosana escribió:Hola a todos,estube en la reunión del Perú y me pareció ,como a otros,que salimos con pocas respuestas,salvo que tendremos turnos en abril sin límite de materias cosa que ya otra gente de nuestro plan había peticionado a la dra. y ésta había dicho que sí al pedido.Queríamos un plazo lógico para rendir y seguimos turno por turnpo sin saber hasta cuando.De todas maneras nuestro autoproclamado vocero ya informó.En conclusión no se peleó por nuestro plan como esperaba y no tube como otros la posibilidad de hablar con la dra. ya que entraron unos pocos sin voz ni voto

Y todos tenemos la posibilidad de hablar con la doctora te invito a que lo hagas en forma personal si no quedaste conforme y no te sentiste representada, estas en todo tu derecho. Yo si quede muy conforme, y creo que se logro mucho, es mi opinión.
EVA_K
EVA_K
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por EVA_K Mar Abr 05, 2011 8:17 pm

José escribió:

* DIJO ALGO LA DRA PAGLINI DE HASTA CUANDO HAY TIEMPO PARA RECIBIRSE????

Y TE DEJO LA OPCION DE LA RESPUESTA MAS FACIL:

A- SI
B- NO

MARCA CON UNA CRUZ

Respuesta mal formulada, te falto la C: A y B son correctas

Para ella dura hasta Abril el plan 93. No nos van a dar de un, hasta fin de año porque el plan 93 termino en el 2010.… y se va a volver a evaluar a fin de este mes, de nuevo.
EVA_K
EVA_K
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por maga Mar Abr 05, 2011 8:23 pm

Muy buenas noticias chicos!!! a estudiar!!!!!

CUNSULTA:
la EXTENSION del la REGULARIDAD 2007 hasta Abril es para todos? plan 93, ex93, 2002? Saludos.

Las fechas de ABRIL tambien es para los Ex93, x las materias de 5to y 6to del 93. Entendi bien GEORGE? Smile

Gracias x todo lo que estan haciendo , saludos desde Chilecito!!
maga
maga
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por EVA_K Mar Abr 05, 2011 8:23 pm

José escribió: QUIEN QUIERE HACER UNA PFO????? PORQUE DECIR "LOS INTERESADOS"????? VOS QUERES HACER UNA PFO??
Aunque no lo creas hay chicos del Plan 93 interesados en hacer la PFO, por eso la invitación…no obligación de nuestro plan. Pero si debes una vela a cada santo y ves que es imposible que llegues con tantas materias, ojo es mi caso…porque no creo rendir todo en un mes, y ni así lo chicos luchen por nosotros turno a turno llego…pero voy a sacar todas las que puedo, y quien te dice a lo mejor. Razz
EVA_K
EVA_K
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por EVA_K Mar Abr 05, 2011 8:29 pm

Ahhhh y Gracias Flavio por la info, es muy clara!!!!! Very Happy
EVA_K
EVA_K
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por rodododo Mar Abr 05, 2011 8:31 pm

maga escribió:Muy buenas noticias chicos!!! a estudiar!!!!!

CUNSULTA:
la EXTENSION del la REGULARIDAD 2007 hasta Abril es para todos? plan 93, ex93, 2002? Saludos.

Las fechas de ABRIL tambien es para los Ex93, x las materias de 5to y 6to del 93. Entendi bien GEORGE? Smile

Gracias x todo lo que estan haciendo , saludos desde Chilecito!!

hola, buenas tardes o noches a todos....

a esta duda sumo otra.. se le agregaría lo mismo que al 93, sin limite de materias? así se puede adelantar y reducir el tiempo de espera..

de por si suena a mucha información cruzada, sumando que por motivos extras y el paso de plan a muchos no jodió la vida sumando luego el trabajo, pero de poder rendir.. y adelantar estaría bueno. mas teniendo en cuenta que en números de materias estaríamos iguales en algunos casos a algunos del 93.
en fin, saludos.
rodododo
rodododo
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Maruu Mar Abr 05, 2011 8:31 pm

Hola chic@s..queria consutarle que sucede en mi caso y en el de varios compañe@s que nos han cambiado al plan 2002, y que hasta fin de este año no vamos a tener las 4 materias esas regulares que asi se necesitan para hacer la PFO, ya que dos las cursamos en el primer cuatrimeste (por ejemplo, yo, pediatria y clinica y las otras dos en el 2º, cirugia y obstetricia)..se puede hacer noviembre/diciembre? o como hay que hacer en esos casos..muchas gracias por todo lo que han hecho..yo recien me entero de esta movida..saludos!!!
Maruu
Maruu
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por cesar Mar Abr 05, 2011 8:34 pm

EVA_K escribió:
José escribió: QUIEN QUIERE HACER UNA PFO????? PORQUE DECIR "LOS INTERESADOS"????? VOS QUERES HACER UNA PFO??
Aunque no lo creas hay chicos del Plan 93 interesados en hacer la PFO, por eso la invitación…no obligación de nuestro plan. Pero si debes una vela a cada santo y ves que es imposible que llegues con tantas materias, ojo es mi caso…porque no creo rendir todo en un mes, y ni así lo chicos luchen por nosotros turno a turno llego…pero voy a sacar todas las que puedo, y quien te dice a lo mejor. Razz

JAJAJAJA, ESTE ES EL FORO DE LA INFORMACIÓN Y LA DIVERSION!!!!!!!!!!!!!!

DEJATE DE JODER......... QUERES HACER LA PFO???? JAJAJAJ, QUE TE TENGAN COMO UNA NEGRA LABURANDO (O NO, COMO HACEN LOS DEL 2002 QUE SE RASCAN) Y ENCIMA EN FORMA VOLUNTARIA????? JAJAJA

O SEA, POSPONER LA POSIBILIDAD DE RECIBIRTE ANTES PARA HACER LA PFO???? VOLUNTARIAMENTE???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SOS MUY GRACIOSA........ PFO VOLUNTARIA.............JAJAJAJAJAJAJAJA

ANDA A CUALQUIER GUARDIA DE CUALQUIER HOSPITAL, SI MANO DE OBRA BARATA ES LO QUE HACE FALTA, TE VAN A DEJAR ESTAR TODOS LOS DIAS LABURANDO GRATIS, Y NO TENES QUE POSPONER LA RECIBIDA POR HACER LA PFO........ VOLUNTARIAMENTE!!!!!!!!!!!???????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJJAKJAJA
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por EVA_K Mar Abr 05, 2011 9:16 pm

José escribió:
EVA_K escribió:
José escribió: QUIEN QUIERE HACER UNA PFO????? PORQUE DECIR "LOS INTERESADOS"????? VOS QUERES HACER UNA PFO??
Aunque no lo creas hay chicos del Plan 93 interesados en hacer la PFO, por eso la invitación…no obligación de nuestro plan. Pero si debes una vela a cada santo y ves que es imposible que llegues con tantas materias, ojo es mi caso…porque no creo rendir todo en un mes, y ni así lo chicos luchen por nosotros turno a turno llego…pero voy a sacar todas las que puedo, y quien te dice a lo mejor. Razz

JAJAJAJA, ESTE ES EL FORO DE LA INFORMACIÓN Y LA DIVERSION!!!!!!!!!!!!!!

DEJATE DE JODER......... QUERES HACER LA PFO???? JAJAJAJ, QUE TE TENGAN COMO UNA NEGRA LABURANDO (O NO, COMO HACEN LOS DEL 2002 QUE SE RASCAN) Y ENCIMA EN FORMA VOLUNTARIA????? JAJAJA

O SEA, POSPONER LA POSIBILIDAD DE RECIBIRTE ANTES PARA HACER LA PFO???? VOLUNTARIAMENTE???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SOS MUY GRACIOSA........ PFO VOLUNTARIA.............JAJAJAJAJAJAJAJA

ANDA A CUALQUIER GUARDIA DE CUALQUIER HOSPITAL, SI MANO DE OBRA BARATA ES LO QUE HACE FALTA, TE VAN A DEJAR ESTAR TODOS LOS DIAS LABURANDO GRATIS, Y NO TENES QUE POSPONER LA RECIBIDA POR HACER LA PFO........ VOLUNTARIAMENTE!!!!!!!!!!!???????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJJAKJAJA

Me parece que vos tampoco sabes leer!!!...Quiero rendir todo, y recibirme sin PFO…pero si no llego, hare la famosa PFO …y a estás altura me rio con vos Juanman o José o como futuramente quieras llamarte JA JA JA!!!! Razz
EVA_K
EVA_K
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Guime Mar Abr 05, 2011 9:25 pm

Muchas Gracias Admin George, Elizabet, Flavio....
Por organizarnos y asi luchar juntos en esta ....
Andar solo te mandaban a cualquier lado como una pelota y ademas de no tener respuestas. A parte de mirarte como un bicho raro
gracias por su tiempo y dedicación.
Guime
Guime
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Masculino Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Serg Mar Abr 05, 2011 9:25 pm

Gracias por la info chicos!!

Bajale un cambio a las contestaciones José somos todos alumnos y estamos hasta el cuello todos, conseguimos lo que podemos y tenemos que aceptar lo poco que tenemos, pareces mal educado escribiendo de esa forma, y si no te gusta la info que te brindan anda y habla tranquilamente, como parece que lo haces, con otros.
Lo que estas haciendo se llama en los foros "TROLL" buscalo...

Y aprende que asi como escribieron la información es como te la dan, o alguna vez te dijeron algo concreto en la facultad? si ni ellos saben que pueden hacer con nosotros "cronicazos" y agradece q nos dan bola... si no...
Tranquilo y a estudiar... no te calentes


Última edición por Serg el Mar Abr 05, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Serg
Serg
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Cecilia Mar Abr 05, 2011 10:13 pm

Muchas gracias chicos por todo!!! No gastemos pólvoras en chimangos, a estudiar y seguir peleando!!! Fuerzas para todos!!!
Cecilia
Cecilia
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por N13ZCA Mar Abr 05, 2011 10:49 pm

José escribió: QUIEN QUIERE HACER UNA PFO????? PORQUE DECIR "LOS INTERESADOS"????? VOS QUERES HACER UNA PFO??

nadie quiere hacerlo voluntario, pero lo que si seria inteligente (ademas de no escribir en mayusculas) es hacer la PFO de dos meses por si te pasan de plan. de esta manera apenas reunis las condiciones te recibis y listo, porque esta oportunidad de hacer PFO de 2 meses eso solo este año, entonces chic@s que saben que no llegan a julio (o cuando nos pasen de plan) para recibirse pueden hacer YA la PFO o a partir de que le queden 6 y de esya manera terminar a fin de año, en vez de hacer 8 mese despues de rendir toooooooooodo.

a eso se refiere con voluntariamente
N13ZCA
N13ZCA
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty PFO

Mensaje por Alejandra 26 Mar Abr 05, 2011 11:05 pm

Hola a todos!!! El año pasado me cambiaron del plan 93 al 2002 y necesito saber si tengo posibilidades de hacer la PFO de 2 meses. Todavia no tengo regular pediatría y clínica médica ya que debo cursarlas en el segundo cuatrimestre.Por los demás requisitos cumplo con todos, lo que no me quedó claro es cuando dicen que se puede realizar la pfo mientras rendimos,cursamo ¿ese cursamos incluye a pediatria y clinica? o ¿es mientras cursamos cualquiera de las otras? o ¿tengo tiempo de regularizarlas a fin de año y luego hacerla?
Muchas gracias!!!
Alejandra 26
Alejandra 26
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por flavio Mar Abr 05, 2011 11:30 pm

Hola Alejandra! las 4 materias troncales de 6to son cirugía 2, pediatría, clínica médica y obstetricia, el requisito para hacer la pfo reducida para los chicos que se pasaron al plan 2002 es tenerlas regulares, en cuanto las tengas regulares podés iniciar una pfo de 2 meses, no va a ser una única vez, el primer llamado si lo podemos decir así sería en mayo, al finalizar esta, luego de 2 meses habrá otra, y así, pero primero debés tener las 4 materias regulares, espero haberte aclarado algo
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por flavio Mar Abr 05, 2011 11:45 pm

Maruu escribió:Hola chic@s..queria consutarle que sucede en mi caso y en el de varios compañe@s que nos han cambiado al plan 2002, y que hasta fin de este año no vamos a tener las 4 materias esas regulares que asi se necesitan para hacer la PFO, ya que dos las cursamos en el primer cuatrimeste (por ejemplo, yo, pediatria y clinica y las otras dos en el 2º, cirugia y obstetricia)..se puede hacer noviembre/diciembre? o como hay que hacer en esos casos..muchas gracias por todo lo que han hecho..yo recien me entero de esta movida..saludos!!!

Hola Maruu! Te comento que este tema de la pfo acortada salió de parte de la dra. y no estaba previsto charlarlo, por ahora lo que se sabe es lo que se publicó, seguramente ahora saldrán más dudas como las tuyas de otros compañeros en la misma situación o similar, si nos tienen paciencia toda la información que tengamos de esa pfo se va a publicar, como te dije es un tema nuevo y que me parece beneficiaría a muchos compañeros. Gracias por comentar, saludos!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por javier Mar Abr 05, 2011 11:59 pm

No le expliquen nada a este picante de José, que se las arregle solo, si es tan tonto como para no entender lo que escriben los chicos en el blog y encima se burla, sabes que vete mañana tempranito a la ciudad a hablar con esta doctora! Como hay gente desagradecida por dios, encima que los chicos se ocupan de hacer una pagina para tratar temas que conciernen a nuestro plAn se mueven y hacen cosas por nosotros hay que aguantar a tipos como este que se haga el pícaro!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por oscaradrian Miér Abr 06, 2011 12:59 am

Chicos no quiero ser la profe de matematica q pide cordura..ja.
Por mi parte me siento representado y conosco muchos casos como el mio de los cuales estamos agradecidos... La info para esta mas q clara soy un buen entendedor... Esta por sentado q sino rendimos no hay mas caramelo...
Yo quisiera q enves de pelear nos sentemos a estudiar y lo q se consiguio se consiguio entre todos con algunos q ami entender hacen mucho mas q yo y con otros q dedican a la pelea un buen tiempo, creo que por divercion.
Tiremos todos de la misma cuerda, ahora estudiemos y despues de nuevo pidamos. un abrazo a todos y muchas gracias por loq recogimos hoy, al menos para mi es muy bueno.
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por noe ramos Miér Abr 06, 2011 1:39 am

chicos muchas graciasss por todo hoy no pude estar pero sigo luchando con ustedes! mas alla de todos los comentarios negativos , creo q hay q darse cuenta de lo bueno q es esta lucha en grupo y atraves del foro ! como nos abriamos enterado de todo esto?, obviamente hay muchas dudas.... pero nunca nos van a decir chicos tienen hasta junio de una ...hay q ir peleando de a poco. muchas gracias jorge , flavio y todos los chicos q estan representando nuestro plan !
noe ramos
noe ramos
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por federicosimon Miér Abr 06, 2011 2:34 am

Estudiemos, antes de gastar tanta energia en ver si el foro es creible o no, estudiemos. Nadie obliga a nadie a entrar al sitio, lo que si se hace con la mejor onda.
Las noticias estas que quedan en el aire biene desde el comienzo del 2010 el que no se entero Heeeellllooooooo ¡¡¡¡ despierten.

El que quiere algo concreto, te pasas al plan 2002 y ahi esta todo concreto.
Hoy por hoy el plan 93 sigue en pie gracias a estudiante que estan dispuesto a aceptar estas circustancias.

Lo de la PFO lo discutamos mas adelante, al recivirnos. Yo pienso que nadie va a dejar la carrera porque te digan tenes que hacer PFO. Por esto nos focalicemos en rendir y rendir poque nadie te da nada en los examenes.

El que tenga ganas de molestar, la dra Paglini te recive con mucho gusto para sacarte las dudas que quieras. Smile.

Fueraza a todos los estudiantes sea el plan que sea Smile
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por rodododo Miér Abr 06, 2011 3:37 am

tal como dicen los chicos, no se que tanto han hablado, conque nos dejen adelantar finales ahora en abril de lujo (ex-93)... por lo demás me suena "Déjà vu"... no lo tomen a mal chicos, pero por las dudas vamos por parte... tengo todas regulares ya termine de cursar, muchos terminan este cuatrimestre, otros como alejandra a fines de año... como ya comentaron vayan paso a paso... perdón si le suena mala onda a alguno, pero el primer paso sería rendir en abril...

una consulta con la que concuerdo, para el censo si o si hay que colocar Nombre y apellido junto a la Matricula.. ? sepan entender... aquí en este punto a varios (me hicieron el planteo) nos suena a Déjà vu... por lo que desde ya lo tomamos con pinzas.
Buenas noches.

... y si no... tengo conocidos del otro lado también, asi que en su defecto que les salga bien todo y se reciban pronto.

Editdo: el censo al parecer ya paso, 2 y 3 de abril.. o lo largan de nuevo cuando? nos llego por sms el aviso... presto atención al post o "hilo" según como lo llamen aquí, al que habla del censo de forma específica. saludos.
rodododo
rodododo
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Admin Miér Abr 06, 2011 8:53 am

Hola, Rodo!!! El censo se reabrió toda la semana para todos los que no pudieron hacerlo. Quienes ya lo hicieron no deben volver a censarse.
Chic@s: Para el fin de semana va a haber un nuevo censo, solo para los plan 2002 (ex-plan93) a pedido de la Dra. Paglini.
Por qué solicitamos Nombre y Matrícula?
-Porque es la única manera que tenemos de que no se repitan los formularios o que lo hagan personas físicas inexistentes. Queremos seriedad y ésta es la única forma que tenemos de hacerlo. Los datos no los vé la Dra. Paglini. Solo 2 personas tenemos acceso a esa información (y a ciencia cierta, no voy a perder 8 hs tratando de memorizar los nombres y apellidos de cada uno. Me voy a sentar a estudiar, porque le prometimos a la Dra. Paglini, que el 20 % de los alumnos se recibiría a la brevedad). Reitero, la Dra.Paglini no tiene acceso a los datos personales de nadie, solo a los resultados macro (los números gruesos, los porcentajes).
Gracias a todos por colaborar...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por MONIALI Miér Abr 06, 2011 11:36 am

Gracias Flavio y George!! Por la información brindada que ha sido muy clara y tambien por el tiempo que invierten en representarnos a los que estamos lejos!
A vos Jose, o como te llames, te sugiero que solicites turno con la Dra Paglini y que ella responda a todas tus inquietudes, y en lugar de ser tan mal educado, valores lo que los chicos estan haciendo por todos nosotros, mientras vos estas muy comodo quejandote en tu casa!!!
MONIALI
MONIALI
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por mary_sol34 Miér Abr 06, 2011 12:12 pm

muchas gracias chicos por luchar por nosotros.
mary_sol34
mary_sol34
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Pao_lita Miér Abr 06, 2011 1:02 pm

Chicos!!! Acaban de subir en el face de Gecim las fechas de abril, pero no son desde el 18, como habían dicho en un principio, sino desde el 12!!!!. Los que deben materias de 6to solamente, tienen más tiempo. Pero los que debemos de 5to, estamos muy cerca...así q bueno, mucha suerte a todos y a dar el mejor esfuerzo en esto. Saludosss!!!!.
Pao_lita
Pao_lita
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Reunión con la dra Paglini  - Página 2 Empty Re: URGENTE: Reunión con la dra Paglini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.