MedicinaCórdoba
NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

+20
Silvana
N13ZCA
javier
martinaxto
tujuanchi
Anto Nella
maria fernanda
oasis
Juanma
romitarg
flavio
cabezón
oscaradrian
Cecilia
EVA_K
Rosana
cesar
Admin
silviaveronica
Elizabet
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por martinaxto Mar Abr 05, 2011 5:27 pm

Fechas no hay oficiales. Dijeron a partir del 15. osea, empezarían el lunes 18.
Eso es lo que Hay. tengan en cuenta que 21 y 22 es feriado.
mas no se puede decir hasta el jueves o viernes que estén las oficiales.
martinaxto
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 120
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por tujuanchi Mar Abr 05, 2011 5:33 pm

gracias martin por intentar calmar a las fieras jajaj un abrazo
tujuanchi
tujuanchi
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 26
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Gustavo Castillo Mar Abr 05, 2011 5:38 pm

Hola Martinaxto!!! el tema central del petitorio para con la Dra hoy era la posibilidad de rendir en todo el ciclo 2011... algo de eso quedo firme??? gracias y espero no se demore Jorge con el post explicativo
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por GRILLITO30 Mar Abr 05, 2011 5:39 pm

Javi y chic@s, coincido plenamente con ustedes que los del centro confunden en vez de informar... alguien dijo que parecen coordinadores de viaje de estudios, por las fiestas que organizan, y los descuentos en ellas en alcohol..... Lo peor Javi, es que a mi, un secretario de la catedra de la ultima materia que me queda me hizo perder la mesa... siempre aseguro que el turno era un dia despues... otro usuario del foro tambien tuvo el mismo problema, y aca estamos, devanandonos los sesos nuevamente, y tratando de relajarnos para el proximo turno ( COSA IMPOSIBLE EN MI CASO)..... Yo tampoco pude ir a la reunion, tengo un familiar muy cercano con una enfermedad jodida y estamos de medico en medico, pero agradezco a todos los que fueron, y a Jorge y a Elizabeth por representarnos de la forma en que lo hacen, y sin ninguna intencion oscura, solo buscando el bienestar comun de los '93, que somos muchos aun.... GRACIAS GENTE!!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por martinaxto Mar Abr 05, 2011 5:53 pm

Gustavo Castillo escribió:Hola Martinaxto!!! el tema central del petitorio para con la Dra hoy era la posibilidad de rendir en todo el ciclo 2011... algo de eso quedo firme??? gracias y espero no se demore Jorge con el post explicativo

Se va a poder rendir. Hasta cuando y en que condiciones ya lo va a aclarar Jorge, que lo veo conectado seguramente preparando el post.

Metamosle pilas en Abril!!! hay que sacar las que se puedan.

Saludos, ya se viene la info oficial.
martinaxto
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 120
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Admin Mar Abr 05, 2011 5:57 pm

Muchas gracias a todos, chic@s!!! Sean sus comentarios buenos o malos. Nos ayudan a mejorar. Hasta hace minutos estuvimos algunos moderadores consensuando los mecanismos que vamos a usar para ir subiendo la información. En un rato, Flavio y Elizabet harán sendos posts explicando los principales puntos tratados y lo que se consiguió en el día de la fecha. Es decir, será palabra oficial nuestra y de Dra. Paglini. Lo que no subimos a la página es porque lo desconocemos y forma parte de los casos particulares que no atañen a la página y que deberán ser tratados en forma personal con la secretaria acádemica.
Todo lo que venimos posteando los moderadores desde hace 20 días fue confirmado (pueden remitirse a posts anteriores). Disculpen la demora en informar pero queremos realizar posts lo más correctos posibles y tranquilizar las aguas. Así que a estudiar y a rendir que es el compromiso que asumimos con la Dra. Paglini para seguir sentándonos a dialogar. Gracias...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Serg Mar Abr 05, 2011 6:00 pm

Hola Chicos!! muchas gracias gente del foro por todo el apoyo,
Mi situación ya paso de crisis nerviosa a fulminativa jaja
Me queda 1 sola materia y es del 2007 (venia rindiendo con la extención)
Quisiera saber:
En abril rindo como libre o regular?
Abril es el unico turno que tenemos para rendir? (o se podrá en Mayo)

Que bueno que las fechas no son en la semana del 11-15 porque ya estamos en la semana y no salieron ni las inscripciones

La verdad que con el centro no se puede contar desde hace años y no vayan a preguntar ni a que hora dan una materia

Muchas gracias y esperamos ansiosos la info.
Saludos de otro ahorcado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img]
Serg
Serg
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por GRILLITO30 Mar Abr 05, 2011 6:03 pm

Gracias George por traernos un poco de tranquilidad!!!!... espero que esta noche, tanto Flavio como Elizabeth me hagan saltar de alegria!!!!!...Saludos y nuevamente, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Anto Nella Mar Abr 05, 2011 6:04 pm

Ja!. Alguien que le pone un poco de onda!...Mi CEREBRO DIGESTIVO me tiene a mal traer con este temita del plan 93!!!
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Anto Nella Mar Abr 05, 2011 6:06 pm

Serg escribió:Hola Chicos!! muchas gracias gente del foro por todo el apoyo,
Mi situación ya paso de crisis nerviosa a fulminativa jaja
Me queda 1 sola materia y es del 2007 (venia rindiendo con la extención)
Quisiera saber:
En abril rindo como libre o regular?
Abril es el unico turno que tenemos para rendir? (o se podrá en Mayo)

Que bueno que las fechas no son en la semana del 11-15 porque ya estamos en la semana y no salieron ni las inscripciones

La verdad que con el centro no se puede contar desde hace años y no vayan a preguntar ni a que hora dan una materia

Muchas gracias y esperamos ansiosos la info.
Saludos de otro ahorcado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img]
GRACIAS X EL HUMOOOR!!!!!!!!!!!!!!
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por paulamauro Mar Abr 05, 2011 6:38 pm

Chicos hoy se presento la nota a la secretaria academica??? o dieron alguna respuesta???
paulamauro
paulamauro
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Admin Mar Abr 05, 2011 7:17 pm

Esta es la respuesta que solicitas, Paula!!! Por favor, accede a este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA - Página 3 Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.