MedicinaCórdoba
NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

+20
Silvana
N13ZCA
javier
martinaxto
tujuanchi
Anto Nella
maria fernanda
oasis
Juanma
romitarg
flavio
cabezón
oscaradrian
Cecilia
EVA_K
Rosana
cesar
Admin
silviaveronica
Elizabet
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Elizabet Vie Abr 01, 2011 12:53 pm

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Hola Chic@s:
Algunos de los temas que se van a tratar en la audiencia del día Martes 05 de Abril con la Dra Paglini son;

*Extensión de la regularidad de materias cursadas en el 2007.
*Turnos de examen durante el ciclo lectivo 2011 para materias de 5to y 6to para nuestro plan (Plan 93): como regulares y libres.
*Seguir perteneciendo al Plan 93 y recibir el titulo correspondiente a dicho plan.

Aclaro de nuevo…Estos son algunos de los temas que se van a tratar el día de la audiencia y que están por escrito en la nota que fue entregada en mesa de entrada y una copia sellada. Nota que se realizo en la pasada reunión del día miércoles 30 de marzo en Plaza Colón con los presentes.

A continuación nota que se presento: (Copia sellada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Invitamos a todos:
Admin escribió:Chic@s, por favor, difundan esta nota en sus medios de comunicación (facebooks, mails, twitters, etc.). Desde ya, muchas gracias.
[b]Los esperamos a todos el Martes 05 de Abril de 2011 a las 10:30hs frente a Pabellón Perú. Gracias por su colaboración...

Gracias a todos!!!
Elizabet
Elizabet
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 181
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por silviaveronica Vie Abr 01, 2011 4:43 pm

Hola...un compañero mio estuvo el miercoles por la facultad y hablo con Martin y este chico le dijo que turnos de abril para 2002 son solo para quienes le quedan 2 materias.Y no le dijo nada del plan 93.
Porque no hablan tambien en la reunion que el turno sea libre,para ambos planes??
Gracias
silviaveronica
silviaveronica
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 52
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Admin Vie Abr 01, 2011 4:55 pm

Está contemplado en la nota, Silvia!!! Y es algo que personalmente estoy interesado en preguntarle a la Dra. el martes, ya que me están mandando muchos mensajes del mismo tinte. Por ello es que invitamos no solo a los que están hoy dentro de plan 93, sino también a a aquellos que por una u otra razón ya no forman parte de él; así como también los invitamos a censarse mañana y pasado a fines de saber lo más fidedignamente posible cuántos somos y en que condiciones estamos para poder plantear cosas coherentes. Gracias por su consideración...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por cesar Vie Abr 01, 2011 5:30 pm

Gracias a todos.


Última edición por Gabriel el Dom Abr 03, 2011 6:31 pm, editado 2 veces
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Rosana Vie Abr 01, 2011 6:03 pm

Hola Juan,yo sí fui a la reunión y a mi tampoco me interesa cursar si estoy libre rendiré como tal pero con PLAN 93.Lo que pasa que se trató de poner todas las inquietudes de los presentes.Podés no estar de acuerdo con la nota presentada pero lamentablemente no pudiste expresarte antes de que fuera presentada y es lo que en conjunto acordamos.
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por cesar Vie Abr 01, 2011 6:18 pm

Gracias.


Última edición por Gabriel el Dom Abr 03, 2011 6:34 pm, editado 2 veces
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Rosana Vie Abr 01, 2011 6:43 pm

Estoy de acuerdo con vos con repecto a las regularidades,si caducaron mala suerte.De última dirán que no a ese punto.No tengas miedo con respecto a que eso pueda cambiar el objetivo que es seguir en plan 93 y es lo que todos queremos.Fundamentalmente tenemos que estar unidos ,es la única manera para poder pelear por nuestros derechos,si se cometió un error nunca fue queriendo perjudicar a nadie.Quedate tranquilo que entre todos lograremos el objetivo
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Admin Vie Abr 01, 2011 6:49 pm

Aceptamos tu postura, aunque no compartamos del todo tu punto de vista, JuanMa!!! Y será tenido en cuenta como toda opinión vertida por otro compañero. Yo tampoco asistí a la reunión por una razón de fuerza mayor que se comentó a los presentes, y disido con algunas prioridades que plantearon, pero no soy quién para denigrar la postura de otros compañeros, trato de aceptar la decisión de la mayoría, por eso me alegro que te hayas animado a comentar tu parecer y que animes a otros a hacerlo. Por eso, y para aclarar dudas y comentarios, algunos más que valederos y otros más bien confusos, debemos encontrarnos el martes a las 10:30hs en Pabellón Perú, para terminar de definir si lo que se pide es lo que está en la nota, si se saca o agrega algo y el orden de prioridades. Los insto a seguir emitiendo opinión y compartiendo inquietudes...
JuanMan escribió:-PEDIR UNA EXTENSIÓN DE MÁS DE TRES AÑOS NO ME PARECE SERIO.
-Hablé con Martín Cisneros 2 veces.
-No se entonces quien invento eso de que el título del 2002 decía "MEDICO"
-Es el principal problema de la mayoría (hay una resolución que juega a nuestro favor).
-Nuestra única fuente de información, por decisión de la mayoría, es la Secretaria Académica: Prof. Dra. Patricia Paglini.
-El título de Médico a secas lo instituyó la FCM-UNC a cargo del decano Prof. Dr. Gustavo L. Irico y figura en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (su implementación o no, es ajena a nuestro alcance).

Gracias por tu opinión, JuanMan.
Están todos invitados a comentar y compartir sus ideas y posturas. Gracias...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por cesar Vie Abr 01, 2011 10:45 pm

Gracias.


Última edición por Gabriel el Dom Abr 03, 2011 6:34 pm, editado 2 veces
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por EVA_K Vie Abr 01, 2011 11:40 pm

Fui a la reunión y RESPETO la postura de más de 60 compañeros, que solicitaron y firmaron la nota…ahora el orden de prioridades lo determinaremos ENTRE TODOS. Lo tuyo es irrespetuoso y abusivo…es fácil criticar cuando solo moviste unas cuantas falanges, falanginas y falangetas.
EVA_K
EVA_K
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por cesar Vie Abr 01, 2011 11:57 pm

Gracias.


Última edición por Gabriel el Dom Abr 03, 2011 6:35 pm, editado 2 veces
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Rosana Sáb Abr 02, 2011 12:05 am

Fue una reunión con respeto hacia todas las posturas planteadas,y tratamos de poner todos los puntos con el consenso de la mayoría sin considerar caso por caso como en algún lado(centro de estudiantes) se dijo que se quería hacer,cosa que no daría transparencia.Básicamente nuestro objetivo es la PRÓRROGA DEL PLA 93.
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Cecilia Sáb Abr 02, 2011 12:34 am

Hola a todos!!! Me parece que no se trata de faltarse el respeto, y que el beneficio de ir a una reunión en la que se van a discutir temas de interés, es poder discutir los temas de interés en ese momento. En este caso los que estuvimos presentes nos pusimos de acuerdo y así obramos. Por eso es mejor ir para poder debatir A TIEMPO, porque la nota ya fue entregada...y en ese momento fue leída y TODOS estuvieron de acuerdo. Por otro lado no me parece que pedir la extensión de materias del 2007 perjudique a alguien, al contrario...ni tampoco me parece poco serio. Si mal no recuerdo a principios del año pasado dejaban cursar solo en el primer cuatrimestre, sino te cambiaban de plan, y así fue que muchos chicos prefirieron intentar rendir libre. Todos sabemos que hay materias en las cuales esto es posible y hay otras en que NO. Entonces te quedan dos opciones (rendir libre un materión o pasar al plan 2002), cuál de ellas más injusta????
Cecilia
Cecilia
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por cesar Sáb Abr 02, 2011 12:37 am

Gracias.


Última edición por Gabriel el Dom Abr 03, 2011 6:36 pm, editado 2 veces
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Admin Sáb Abr 02, 2011 12:40 am

Chic@s: esta página nació y creció con el único objeto de compartir y ayudar, incluir a todos, que entendieran que se podía convivir sin agredir a los demás y dejar algo distinto a los que venían atrás. Acá no hemos banneado (tachado, eliminado) a ningún usuario y he recibido mil críticas de gente que prejuzgó sin saber de que iba la cosa, y con la cual después tomamos un café civilizadamente y se aquietaron las cosas. Practiquemos la tolerancia y dejemos que se peleen los que quieran en otros medios. Tratemos de estar juntos, aunque seamos estudiantes y médicos a los que nos enseñaron desde el ingreso a hacer cada uno la suya. Yo creo en uds. y en algo mejor esperándonos. Solo eso me motiva hoy a seguir, solo eso...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por cesar Sáb Abr 02, 2011 12:47 am

Gracias.


Última edición por Gabriel el Dom Abr 03, 2011 6:30 pm, editado 2 veces
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Rosana Sáb Abr 02, 2011 1:03 am

Chicos queremos terminar con nuestro plan pero a partir del martes con reglas claras,me refiero a la PRÓRROGA que es lo primero que tenemos que solicitar...No nos desesperemos,tengamos calma y fe y lo principal estemos JUNTOS,que puntos de vista diferentes no nos hagan perder el objetivo de la lucha en conjunto por que queremos lograr nuestro objetivo SER MEDICOS
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Cecilia Sáb Abr 02, 2011 1:06 am

Y bueno JuanMan!!! Todo bien, pero todo esto lo tendrías que haber planteado en la reunión y ahí veíamos como modificábamos la nota! Y a parte, creo que también es válido negociar...Es decir, si no nos dan todo el año para rendir, si nos dan hasta julio por ejemplo, que extiendan la regularidad. Hay muchos chicos con ese problema, y en este momento rendir materias en condición de alumno libre no ayuda para nada. Y...no es lo mismo quedar libre porque se caiga una regularidad que nunca haber cursado la materia. Buenas noches
Cecilia
Cecilia
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por cesar Sáb Abr 02, 2011 1:13 am

Gracias.


Última edición por Gabriel el Dom Abr 03, 2011 6:29 pm, editado 2 veces
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por oscaradrian Sáb Abr 02, 2011 1:29 am

Respeto y estoy de acuerdo, con lo q pide la mayoria...... el bien comun es el de la mayoria... todo es para debatir y nada es para pelearse y si para charlarlo.... ojala el bien comun de todos sea el q triunfe...
Esto no es para pelearse y si para charlarlo...
Un abrazo chicos y ojala salga todo como tiene q salir...
Espero q todos se censen...
Espero poder estar ahi el martes devido a q trabajo en rio 4to...
Desde ya hare todo lo posible... como hice para ir a la reunion pasada...
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por cabezón Sáb Abr 02, 2011 1:44 am

No para todas las cátedras, JuanMan! Y por las dudas, te cito un par: infecto en el Rawson tenés 2 tipos de condiciones como alumno libre (si la cursaste hacés 50 preg. mult. opción y 100 si nunca cursaste), Clínica médica, si hablás con un par de titulares, pasa lo mismo que con infecto; Obstetricia en maternidad nacional si hablás con Jofré también te hace la gamba si ya la cursaste o te fue mal. Conozco varias mas, pero no tengo la intención de generar discordia ni nada parecido. No te hagas malasangre. Si leés bien lo que puso George, lo primero que van a hacer es tratar lo del cambio de plan y la posibilidad de extenderlo para rendir en la condición que fuese, y si se puede, después, extender la regularidad y otras cosas ( a los 2007 no los dejaron cursar ni el año pasado y ahora no pueden cursar porque desde el 2º día de inscripción ya no había cupo para las materias grossas, como clínica e infecto. Entonces estos pibes, algunos con una sola materia, por ahí merecen una extensión hasta mayo o junio). Yo no tengo ese problema, aclaro.Nadie discutió en ningún momento la prioridad de que nos dejen rendir como plan 93. Yo al menos no lo leí en ningún post de los moderadores. Siempre fueron respetuosos y desde que los sigo lo único que se cansan de decir es GRACIAS a todos los que escriben algo y te alientan a estudiar. A mí me dieron apuntes, me consiguieron compañero de estudio, me sacaron dudas, hasta me consiguieron el nº de un electricista y no me sacaron un mango, no se a vos. Le estamos reclamando soluciones a estos chabones que no son del centro ni de la sae ni de despacho ni de académica ni de nadie. Encima uno de ellos está pasando un momento delicadísimo y sigue tratando de mantenernos unidos y tranquilos.
Valoremos un poquito las ganas, nadie nos juntó antes. Y lo hacen de onda. Dejemos de pelearnos entre nosotros y nos juntemos a estudiar que es lo que nos va a llevar a no matar gente.
cabezón
cabezón
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por flavio Sáb Abr 02, 2011 5:14 pm

Hola a todos! creo que todos estamos de acuerdo que nuestra principal petición y la prioritaria es poder recibirnos con el plan que ingresamos, plan 93, al que todavía pertenecemos, y nuestra angustia y malestar se genera al no saber hasta cuando la facultad seguirá manteniendo el plan. Eso es lo que motivó la reunión en plaza Colón y en la misma salió la nota presentada. Particularmente yo tampoco estoy de acuerdo en todos los puntos de la nota, pero tenemos que tener en cuenta varias cosas; la primera y creo que nadie duda de eso es que todo se trató de hacer de buena fé y sin esperar ningún otro rédito que no sea el bien de nuestro plan para todos, ahora lamentablemente creo que ninguno de los que estuvimos en la reunión haya tenido experiencia en esto de peticionar cosas ante las autoridades de la facultad, somos todos estudiantes y la reunión se generó también porque de algún modo nuestro nexo que tendría que ser el centro de estudiantes nos ha generado mas dudas que certezas hasta el momento, no quiero hacer política pero yo lo siento asi. En la reunión me sorprendió ver tantos amigos y compañeros de la facu, la mayoría con una inquietud común ( la continuidad en el plan) pero todos con situaciones diferentes, por lo tanto fuí testigo como las chicas que redactaron la nota pusieron la mejor voluntad y pudimos presentar una nota que trató de abarcar la mayoría de las inquietudes de los chicos que estaban. Posiiblemente se hubiera podido presentar una mejor nota, con más detalle y con los puntos más claros, pero la nota que salió fué lo más honesta, transparente y abarcativa posible, no es fácil sentarse entre 70 a 80 chicos en el banco de una plaza a redactar algo que deje conforme a todos.
Ahora la nota ya está presentada y por lo menos se consiguió una reunión con la dra Paglini. Creo que es el momento de plantear todas las dudas, las disconformidades y lo que podamos aportar ahora, ya sea en el foro o el martes antes de la reunión, aprovechemos y mantenagamos abierta la discusión para que cuando nuestros representantes se reunan con la dra. lleven los puntos a discutir lo más claro posibles. Saludos a todos los chicos, no nos olvidemos que todos somos estudiantes y que pronto seremos colegas, que podemos estar o no de acuerdo, pero que somos muchos y no todos en la misma situación y que todos estamos preocupados por el futuro de nuestro plan, abrazo
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por oscaradrian Sáb Abr 02, 2011 6:14 pm

estoy de acuerdo hermano en todo.... Tal cual... me es facil ami poner esta frase tan corta... pero nada para agregar ... eso pinto lo q fue....
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por cesar Sáb Abr 02, 2011 6:31 pm

Gracias.


Última edición por Gabriel el Dom Abr 03, 2011 6:28 pm, editado 2 veces
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por romitarg Sáb Abr 02, 2011 7:11 pm

Buenas, soy nueva en el foro y como les paso a muchos me cambiaron automáticamente al plan 2002 por un par de materias de 5° que me faltaron cursar. Encima estoy con problemas de salud (cáncer de mama) con lo cual me desayune la semana pasada que estaba inactiva porque no rendí el año pasado las materias que tenia que rendir (de paso aclaro que no sabia esto que te exigían las materias rendidas porque me cambiaron automáticamente sin explicarme nada y como desde el año pasado estoy luchando con mi enfermedad estuve bastante desconectada de la facu). Fui el jueves a presentar el pedido dirigido a Irico para que me permitan seguir activa en la facu, y como siempre, en mesa de entrada de mala manera y sin darme explicaciones me tomaron la nota. Cuando le pregunte cuando estaba la resolución, la secretaria (sacándose de los dientes los restos de criollos que tenia) me contesto que no sabia, que un mes tardaba mas o menos, y que no iba a poder rendir ni anotarme ni nada. Lo que veo desde que el dr Irico se ha hecho cargo de la facultad es que han confundido mejorar la situación académica con complicarte la vida. Bue, me descargue, les agradezco el espacio, el foro esta bueno y si me da el cuerpo el martes estoy en el pabellón peru para ver que pasa. Saludos. Very Happy
romitarg
romitarg
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA Empty Re: NOTA QUE SE PRESENTO A SECRETARIA ACADEMICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.