FECHAS ABRIL PRIMERA PARTE!!! (La novela desde el 15/03/2010)
+12
lorenasil
ernes
victoriarodriguez81
Guime
larsanjuan
Gustavo19
BELUSM
SOL MUÑOZ T
maria
federicosimon
laura_cba
Admin
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
FECHAS ABRIL PRIMERA PARTE!!! (La novela desde el 15/03/2010)
Estimados, hasta hoy a ciencia cierta lo único que se sabe oficialmente es que están pedidos los turnos de abril para todos los chicos del plan 93 (no se asusten cdo ponen ex-93 porque es lo mismo),y se supone que esta semana los aprobarían, por lo que de ahí, al ser extraoficiales, cada cátedra pondría su fecha de examen, así que a fin de mes saldrían las fechas (esperemos sea antes). Si alguien sabe mas, por favor ratifique o rectifique lo antes escrito.
Desde ya, muchas gracias!!! Y a estudiar de nuevo que abril es en 2 semanas!!!
Desde ya, muchas gracias!!! Y a estudiar de nuevo que abril es en 2 semanas!!!
Última edición por Admin el Dom Mar 28, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
pueden rendir los chicos del plan 93 q ya se pasaron al 2002??
hola quisiera saber si ya estan informados si esas mesas de abril son para los chicos q se pasaron al plan 2002 sin otra opcion!!! si alguien sabe algo q lo cuente por favor!!! por q al decir plan ex 93 seriamos nosotros besos y espero respuestas
laura_cba- USUARIO CONSULTO
Re: FECHAS ABRIL PRIMERA PARTE!!! (La novela desde el 15/03/2010)
Hola, Laura, en teoría, si sos de 5º o 6º no vas a tener drama, x más que te hayas cambiado de plan. El tema es el siguiente, no son turnos oficiales, x lo q depende d cada cátedra q tomen o no. Vos habrás visto q hay profes q ya odian tomar en Mayo, imaginate en Abril. La idea es sacarnos de encima lo antes posible, mas allá d q te hayan cambiado al 2002. No soy de ninguna agrupación. Esto lo hago de onda, y espero q como vos, nos sigamos sumando y compartamos lo mucho o poco que sepamos,q seguramente va a ayudar a alguno q este mas en bola q nos. Te pido si podés q vuelvas a preguntar esto donde dice FECHAS DE ABRIL, ponés NEW TOPIC (Publicar nuevo tema o tópico) O POST REPLY (Responder al tema) y escribís, así si hay alguien en tu misma situación se entera, y si alguien sabe algo mas q yo te avisa bien. Besos,y cualquier duda se contesta en el día. Esto no es un Facebook. Es tuyo, y podés sugerir temas, modificar y aportar todo lo que gustes. Es más, te invito a que seas la primera en sacarte la bronca con tu situación en la sección que dice OTRAS YERBAS!!! LA CLINICA DEL DR.CURETA! Gracias por formar parte del sueño de alumnos con información para alumnos. Y si necesitas algún libro en particular solicitalo en BIBLIOGRAFIA
Tomarían Cirugía en Abril!!!! (gracias Ariel!!)
"hoy en cirugía 1 gramatica dijeron que iban a dar en abril pero que nos fijaramos en la unapa que ellos todavia no les habia llegado nada pero si sabia del rumor me dijo el secretario"
Ariel
Ariel
Lo que hay al 16/03/2010
VAN TOMANDO FORMA LOS TURNOS DE ABRIL!!!!!
Ya solo falta una firma y los turnos son tuyos, de todos!!!
El jueves se aprueban.
El lunes ya habría que pedir las mesas
Lo que no sabemos es si la inscripcion es sí o sí en la SAE (Secretaría de Asuntos Estudiantiles) o lo podremos hacer comodamente por el Guaraní.
Si tenés mejor información, POR FAVOR, COMPARTILA!!!!
SOMOS MUCHOS LOS INTERESADOS!!!
Ya solo falta una firma y los turnos son tuyos, de todos!!!
El jueves se aprueban.
El lunes ya habría que pedir las mesas
Lo que no sabemos es si la inscripcion es sí o sí en la SAE (Secretaría de Asuntos Estudiantiles) o lo podremos hacer comodamente por el Guaraní.
Si tenés mejor información, POR FAVOR, COMPARTILA!!!!
SOMOS MUCHOS LOS INTERESADOS!!!
Turnos de Abril
Hola Chicos hoy fui a secretaria y me dijeron que hay que presentar una nota personal para solicitar que te habiliten en el turno de abril x mesa de entrada por la mañana, por duplicado!!dirigida al Secretario Academico que no se el nombre yo voy a poner Sr Secretario Academico: su despacho y mis datos personales , alguien tiene mas data BIENVENIDO , UN ABRAZO
FredyRom- Invitado
turno de abril
Si hay que presentar una carta hacemos una y la firmamos todos
federicosimon- SUPERMODERADOR
Turnos de abril
buenísima la data,tipos. Ta piola lo q pone Fede d hacer una sola carta. Taría tambien q hagan un tópico pa ver como se hacen las cartas pa los trámites q nadie te enseña. Sigan así, hacía falta algo como esto pa no star tan en pelots siempre, gracs.
tato- Invitado
CHE HASTA CUANDO HABRA TIEMPO CON ESO DE LA CARTA???ES PERSONAL????? Y QUE PASA SI DESPUES NO TE PRESENTAS????
maria- USUARIO CONSULTO
NO te desesperes!!! Primero vamos a esperar q mañana pongan el gancho y nos digan como va a ser la inscripción (personal o por Guaraní) y si solo se puede hacer personal y por nota, ver la forma de hacer una nota común. La idea es que las Marías ( vos, María Eugenia, Ma. del Valle q son de las q sabemos su existencia) y todas las Marías q viven en San Juan, San Luis, La Falda y cualquier punto distante de Cba Capital, no tengan que gastar tiempo y dinero solo para venir a inscribirse. Por ahora, estudiemos, así llegamos a Abril con media materia vista. Beso
Turnos de Abril y Matricula
Bueno , Yo tambien estoy esperando a ver que tome buena forma como sera lo de los turnos de Abril, Yo habia preguntado en Secretaria de Asuntos estudiantiles ayer por la tarde, mañana me comprometo a ir a la mañana a ciudad a preguntar bien.
Por otro lado, Yo solo me matricule para rendir las materias que me faltan , fui por la tarde hasta las 16 ayer martes 16/3, despues de una buena espera, me pude matricular, solo lo hace Martin, Mi tramite fue por demas rapido, Me dijeron que hay que pagar la Matricula de este Año 2010, asi lo hare, despues, para comprobantes en manos, solicitar el libre de deuda una vez que termine de rendir. Espero les sea util y Gracias a todos por la data estamos comunicados!!
Por otro lado, Yo solo me matricule para rendir las materias que me faltan , fui por la tarde hasta las 16 ayer martes 16/3, despues de una buena espera, me pude matricular, solo lo hace Martin, Mi tramite fue por demas rapido, Me dijeron que hay que pagar la Matricula de este Año 2010, asi lo hare, despues, para comprobantes en manos, solicitar el libre de deuda una vez que termine de rendir. Espero les sea util y Gracias a todos por la data estamos comunicados!!
Fredy- Invitado
Fredy, te hicieron llenar solo la ficha catastral ? si es solo eso se puede hacer por el guarani.
Sobre pagar al contribucin si es logico que nos van a cobrar todo el año, yo diria que la saquemos lo ante posible y que la paguemos de esa manera nos evitamos quilombos
Sobre pagar al contribucin si es logico que nos van a cobrar todo el año, yo diria que la saquemos lo ante posible y que la paguemos de esa manera nos evitamos quilombos
federicosimon- SUPERMODERADOR
fechas de abril
holaaaaa...al final saben algo de la inscripcion para rendir en abril...te dicen mil cosas y todavia no se sabe nadaaaaaaaaaaa
vanesa- Invitado
Hola, Vanesa. Si, los turnos salen. Pero se aprueban recién mañana. Por eso somos cautos y tratamos de no confundir. Ni bien nos enteremos q los aprobaron vamos a poner con bombos y platillos "ya salieron los turnos de abril". Hasta tanto, estamos organizando grupos de estudio, para que, cdo ya estén listos los cronogramas de las fechas, sepamos y ordenemos a los chicos q quieren estudiar con otro determinada materia y no tienen con quien estudiar. Esto va a ser por contacto personal entre los chicos o vía internet en esta página en una sección nueva q llamaremos AULAS VIRTUALES, donde los interesados intercambiaran material, dudas y preguntas de examen y un coordinador de aula les ofrecerá tutoría y material adicional. Si te interesa o conoces a alguien que si, entrá a CLASIFICADOS y ahí, en GENTE Q BUSCA GENTE anotate, q nosotros te acomodamos y te contactamos con los otros interesados.
Matricula
Hola, No es otro tramite que hace Martin, Yo la ficha catastral la hice desde internet nomas, por lo que entendi para el resto hay q ir a matricularse en el Peru con Martin ,y de ahi cada uno sacaba su comprobante de Matricula, los chicos que tenian que cursar!, Yo personalmente no me arriesgaria.. Veanlo bien , Exitos!!
Fredy- Invitado
fecha abril
chicos los chicos ketzal hicieron proyecto de varias hojas en defensa a nuestro plan... y sobre las fechas estaba en ese proyecto.. los que estuvieron en reunion, dra paglini cisnero cristian asuntos y concjeros docente Bengio y Andrada le dieron el ok.. falta lo brocratico, pero las fechas ya son nuestras... y no se equivoquen en lo que publican otras agupaciones. lo digo por que no pertenezco a ninguna.. pero si estuve aportando datos ideas en ese poyecto de agrupacion ketzal fueron los unicos que tuvieron la voluntad esfuerzo de ejecutar un proyecto.. lleva mucho tiempo chico hacerlo , mientras muchos rendian... y avanzaban.. el proyecto se estaba ejecutando... el concejero federico Racca junto a dra Florencia,dejaron sus ausntillos personales, eligio nuestro problema y dejo de rendir parasito.. trabjaos. Le cuento esto no es por que yo tenga algo que ver con esta agrupacion le cuentos que solo estos chicos se la jugaron.. al menos son los que me daban repuestas.. y simpre estuvierón y continiuan estando... comento esto.. por que es bueno tener buenos ejemplos y dejar el individualismo y comodidad.
Las fechas de abril se dan.. mañana continuan en sesion hasta el sabado... estaria bueno que vayan ya que exámen no hay, y el sabado no hay cursado osea que no hay escusas... se cree que estaran la otra semana no es facil organizar ya que seria factible semana santa.. y hay que tratarlo con profesosres.. que mucho no quieren saber nada con estas mesas.. sol Muñoz Torres
Las fechas de abril se dan.. mañana continuan en sesion hasta el sabado... estaria bueno que vayan ya que exámen no hay, y el sabado no hay cursado osea que no hay escusas... se cree que estaran la otra semana no es facil organizar ya que seria factible semana santa.. y hay que tratarlo con profesosres.. que mucho no quieren saber nada con estas mesas.. sol Muñoz Torres
SOL MUÑOZ T- USUARIO DÉBIL
GRACIAS, SOL!!!! No solo por esta información sino por todo lo que hiciste por los plan 93 (y ninguno te dijo GRACIAS). GRACIAS en nombre de todos los que no tuvimos las pelotas suficientes para acompañarte y nos beneficiamos de tu información en los Facebooks de agrupaciones (que sumaron los porotos de lo q vos te enteraste y pediste). GRACIAS por la plata y el tiempo que perdiste golpeando puertas. GRACIAS por la malasangre que te hiciste sin que nadie estuviera a tu lado cuando un consejero te amenazó y te trataron de loca. Y sobretodo GRACIAS por seguir poniendote la camiseta de la que soy hincha: PLAN 93. Sin egoísmos.
AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!
AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!
hola chicos yo me matricule desde mi casa... pero fui igual a decirle que ya me habia matriculado elegido plan para cursar orl traumato.. jaja y me dijo sergio que si se puede... es para presionar o joder la idea de matricularlos al peru?... me rei un gran rato.. la hice rabiar a la rubia larvatica.. y me vine contenta..
tdos los tramite podes hacer guarani... en renuon 12 se hablo que el canal de informacion seria en GUARANI...
le dije personalmente a dra paglin que si eso hibiese con lo caducidad tdos seria distinto.. y no seriamos visctimas.. aunque le dije que ya somos culpable por tdo...!!
asi que a ful con guarrani alli estará.. tdo...!!!
tdos los tramite podes hacer guarani... en renuon 12 se hablo que el canal de informacion seria en GUARANI...
le dije personalmente a dra paglin que si eso hibiese con lo caducidad tdos seria distinto.. y no seriamos visctimas.. aunque le dije que ya somos culpable por tdo...!!
asi que a ful con guarrani alli estará.. tdo...!!!
SOL MUÑOZ T- USUARIO DÉBIL
Hola Gente!!! Se sabe algo de las fechas??? Un beso a todos!!!! Este sitio me esta ayudando bastante con la info en este momento HORRIBLE que estamos pasando respecto a la facu . GRACIAS, GRACIAS;GRACIAS!!!!!!!
BELU
BELU
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
hola mira te cuento q yo conoci dos amigas q no pudieron matricularse por guarani ya q les aparecia materias q ellas habian cursado como q no!! y las correlatividades estaban bien asi q no les quedo otra q irse al peru no todos tubimos es asuerte
laura_cba- USUARIO CONSULTO
Gracias Sol por la info!!! y además por el trabajo y el esfuerzo de todos los que hacen porsible que estemos mejor informados y no tanto a merced de un montón de facinerosos burócratas que se le dan de entendidos: "¡A vos te falta una materia de 5º correlativa de las que tenés que cursar y no podés seguir si no te cambiás de plan porque el plan ´93 ya caducó!" "¡como el plan ´93 expiró, no podés tener actividad académica este año, recién el año que viene canbiándote al plan 2002!" "¡las fechas de abril son EXCLUSIVAMENTE Y COMO UN HECHO EXCEPCIONAL ÚNICAMENTE PARA LOS QUE LES FALTA 2 MATERIAS PARA RECIBIRSE!"... y así toda una serie de falacias de los de despacho de alumnos, por supuesto que acompañadas de esa CARA TAAAN PARTICULAR DE CULOS MAL LAVADOS
Una vez más, para vos Sol, a los creadores de esta página, a los del grupo ketzal y a todos los que entran acá y se encargan de poner su granito de arena para mantenernos mejor informados y con la esperanza viva, un enorme GRACIASSS!!!
Una vez más, para vos Sol, a los creadores de esta página, a los del grupo ketzal y a todos los que entran acá y se encargan de poner su granito de arena para mantenernos mejor informados y con la esperanza viva, un enorme GRACIASSS!!!
Gustavo19- USUARIO EN RECUPERACIÓN
fechas de abril
hola chicos !!!! hoy estube por pabellon peru y de paso consulte por los turnos de abril y me dijieron que ya estan, q falta que salgan nomas ,,,que si son para el plan 93 y que podes tener las materias que sean !!! no me dijieron en ningun momento que hay que hacer notas de pedido especial ni nada ,,,,,,espero q sea asi y que no salgan con algo a ultimo momento.... ESO SI SE ME RECALCO QUE ME TENGO QUE RECIBIR ANTES DE JULIO !!!! QUE NO ES COMO SE COMENTA POR AHI QUE ES HASTA MARZO DEL 2011 !!!! ATENTO CON ESTO PORQ SE MANEJAN MUCHOS COMENTARIOS !!!
BUENO ESPERO QUE LES SIRVA ESTO Y QUE NO LOS PONGA MAS LOCOS COMPAÑEROS !!! SALU2
BUENO ESPERO QUE LES SIRVA ESTO Y QUE NO LOS PONGA MAS LOCOS COMPAÑEROS !!! SALU2
romi- Invitado
hola, yo pase hoy por el centro de estudiante del clinicas, y me informaron q habia q ir a asuntos estudiantiles, y q habia q inscribirse en las materias, y segun la cantidad de inscripto iban a habilitar las mesas.
Alguien sabe alrededor de q fecha saldrian??
Alguien sabe alrededor de q fecha saldrian??
larsanjuan- USUARIO ASTÉNICO
hoy fui por S A E
pase hoy por secretiaria de asuntos estudiantiles , y no sabian aun nada de las fechas ; que en el curso de esta semana podrian estar ..... esperemmos que sea asi.
Guime- USUARIO DÉBIL
22/03/10 22 HS !!!!
CHICOS, LOS TURNOS DE EXAMEN YA ESTÁN LISTOS!!!
POR AHORA, LA UNICA OPCIÓN ES UNA PREINSCRIPCIÓN POR NOTA EN MESA DE ENTRADA A ENTREGAR EN LA SAE (SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES).
LA FECHA DEPENDE DE CADA CATEDRA (TANTEEN LOS QUE ESTAN CURSANDO CON LAS SECRETARIAS Y PROFES), Y DEBERIAN ESTAR SALIENDO EN LA SEMANA.
ESTAMOS VIENDO LA VIABILIDAD DE FIRMAR UNA SOLA NOTA CONJUNTA PARA SOLICITAR INSCRIPCION EN SAE.
!!!OJO!!! ES UNA PREINSCRIPCION O SOLICITUD DE EXAMEN A LOS TURNOS DE ABRIL (DEBEN CONSIGNAR NOMBRE, MATRICULA, DNI Y FIRMA). DESPUES TE HABILITAN EN EL GUARANI. CUANDO TENGAMOS UN FORMATO DE SOLICITUD SE LO POSTEAMOS. SI ALGUNO YA REALIZÓ EL PEDIDO O ALGUNO PARECIDO ANTES, POR FAVOR, CUELGUELO EN LA PÁGINA, PARA TENER UNA MAYOR IDEA. A LOS QUE VIVEN LEJOS, POR AHORA NO SE PONGAN LOCOS; VAMOS A TRATAR DE PLANTEAR QUE TODO SE HAGA POR GUARANI Y NO TENGAN QUE GASTAR Y DEJAR TRABAJO Y FLIA. NECESITAMOS GENTE!!!!! YA SE ESTAN JUNTANDO FIRMAS. POR FAVOR AVISEN A TODO EL QUE CONOZCAN DE LA PAGINA Y DE LO QUE ESTA PASANDO. UNA VEZ, TRATEMOS DE ESTAR JUNTOS!!! QUE NO NOS SIGAN PISOTEANDO!!!! VIERNES 26 A LAS 18 HS EN UNAPA CLINICAS: REUNION, PROPUESTAS Y JUNTA DE FIRMAS!!! SIN INTERESES POLITICOS. ES AHORA...SE NOS ACABA EL TIEMPO. YO SE QUE PODEMOS!!!
POR AHORA, LA UNICA OPCIÓN ES UNA PREINSCRIPCIÓN POR NOTA EN MESA DE ENTRADA A ENTREGAR EN LA SAE (SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES).
LA FECHA DEPENDE DE CADA CATEDRA (TANTEEN LOS QUE ESTAN CURSANDO CON LAS SECRETARIAS Y PROFES), Y DEBERIAN ESTAR SALIENDO EN LA SEMANA.
ESTAMOS VIENDO LA VIABILIDAD DE FIRMAR UNA SOLA NOTA CONJUNTA PARA SOLICITAR INSCRIPCION EN SAE.
!!!OJO!!! ES UNA PREINSCRIPCION O SOLICITUD DE EXAMEN A LOS TURNOS DE ABRIL (DEBEN CONSIGNAR NOMBRE, MATRICULA, DNI Y FIRMA). DESPUES TE HABILITAN EN EL GUARANI. CUANDO TENGAMOS UN FORMATO DE SOLICITUD SE LO POSTEAMOS. SI ALGUNO YA REALIZÓ EL PEDIDO O ALGUNO PARECIDO ANTES, POR FAVOR, CUELGUELO EN LA PÁGINA, PARA TENER UNA MAYOR IDEA. A LOS QUE VIVEN LEJOS, POR AHORA NO SE PONGAN LOCOS; VAMOS A TRATAR DE PLANTEAR QUE TODO SE HAGA POR GUARANI Y NO TENGAN QUE GASTAR Y DEJAR TRABAJO Y FLIA. NECESITAMOS GENTE!!!!! YA SE ESTAN JUNTANDO FIRMAS. POR FAVOR AVISEN A TODO EL QUE CONOZCAN DE LA PAGINA Y DE LO QUE ESTA PASANDO. UNA VEZ, TRATEMOS DE ESTAR JUNTOS!!! QUE NO NOS SIGAN PISOTEANDO!!!! VIERNES 26 A LAS 18 HS EN UNAPA CLINICAS: REUNION, PROPUESTAS Y JUNTA DE FIRMAS!!! SIN INTERESES POLITICOS. ES AHORA...SE NOS ACABA EL TIEMPO. YO SE QUE PODEMOS!!!
Última edición por Admin el Vie Mar 26, 2010 10:24 pm, editado 2 veces
Página 1 de 3. • 1, 2, 3