MedicinaCórdoba
Matriculación 2011 - Página 3 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Matriculación 2011 - Página 3 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matriculación 2011

+24
lucas
Lucre
oscaradrian
martinaxto
Diana
juliana11
marygil
Maby
javier
guada
cesar
ceci
Silvana
beatriz gonzalez
marce-cba
flavio
Gustavo Castillo
alejandro
caro_gigi21
Silharg
maga
Rosana
maria
Admin
28 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Rosana Sáb Mar 19, 2011 2:21 am

Se debería poder rendir Neuro,Gineco y Cirugía I de 5 del plan 93 ya que tienen correlativas con materias de 6 de dicho plan y no que rindamos con las materias de 5 pero del plan 2002 ya que son diferentes las correlativas
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Sáb Mar 19, 2011 10:34 am

Uro y Aplicada también, Javier!!! Comparto la idea de tener la posibilidad de rendir estas materias que en nuestro plan son de 5º año, ya que hay varios chic@s que deben 3 o 4 materias y les queda Gineco (y sus correlativas Obstetricia y Legal), o Neuro o Aplicada (y sus correlativas Clínica e Infecto). El otro drama es que, por ej., materias como Aplicada (al ser ahora del último año) se toman después de sus correlativas, con lo cual la posibilidad de rendir las 3 en el mismo turno queda desechada, así como la chance de recibirse...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty DUDAS

Mensaje por SILVI Lun Mar 21, 2011 12:42 pm

HOLA CHICOS.SOY PLAN 93 Y VENGO SIGUIENDO SUS POST PARA PODER INFORMARME.PERO TENGO UNA DUDA,PARA LOS TURNOS DE ABRIL,LAS MATERIAS CURSADAS EN 2007,SE RINDEN COMO REGULAR O LIBRE?
Anonymous
SILVI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Lun Mar 21, 2011 1:28 pm

Como regulares, Silvi!!! Por favor, si podés, conectate como usuaria, así los demás pueden ubicarte en caso de tener novedades. Gracias...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Lun Mar 21, 2011 1:47 pm

Hola jorge te consulto por el post del modus operandi abril!!! mas o menos para que epoca de abril serian las fechas? y si habra algun tipo de tope para que se pueda rendir es decir numero de materias... gracias!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Lun Mar 21, 2011 2:01 pm

Hola, Gustavo!!! Si mantienen las fechas aprobadas a fin de año pasado, tomarían en la semana del 11-15 de Abril. Desconozco el tope. En teoría, dejarían rendir las materias que figuran en el 5º año de plan 2002...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Lun Mar 21, 2011 2:20 pm

Gracias Jorge ... lo del tope te decir por si te quedan mas de 5 ponele no te habilitan para rendir... esa era mi duda!!! ojala haya buenas noticias la sem que viene que veremos a la Dra Paglinni
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Maby Mar Mar 22, 2011 11:08 am

Gracias por la informcion!! No sabia que era seguro que nos esperaban hasta abril, que buena noticia!! Pero las fechas de abril estan publicadas en algun lugar? De la unica que tengo conocimiento es la de infecto el 15/4 porque hay un cartel en el transparente de la catedra del rawson que asi lo dice. Si alguien tiene las fechas por favor que las suba para poder ir organizandonos. Gracias!
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Mar Mar 22, 2011 1:27 pm

Las fechas son las que publicaron en Diciembre, Maby!!! Acá está el link, en el que Flavio nos facilitó el cronograma allá por fines del año pasado:
http://www.plan93.com/t690-fechas-2011-actualizadas#4674

Si se respetan, son entre el 11 y el 15 de Abril. A descansar y cargar pilas el fin de semana largo y comenzar a estudiar (Recuerden: si ven que no van para atrás ni para adelante, díganlo, por favor, entre todos nos vamos a ayudar. Sigue dependiendo de nosotros!!!).
Te queremos médico
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por marygil Mar Mar 22, 2011 5:55 pm

Hola a todos. Para rendir en abril cuantas materias te tienen que quedar? se tiene que realizar en un tramite especial?
marygil
marygil
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Mar Mar 22, 2011 8:11 pm

Hola, Marygil!!! Lo hablado es que se podrían rendir las materias que figuran en el cronograma. No se nos aclaró cuántas materias podían faltarte para estar en condiciones para poder rendir (por eso no lo posteamos). Si la materia que quieres rendir es una cursada del año 2007 de la que se vence la regularidad, puedes enviar una nota a mesa de entrada, a nombre de la Secretaria Académica, Dra. Paglini, solicitándole la prórroga de extensión para rendir en este turno y el motivo que te lleva a hacerlo.
Lo que explico, está autorizado a difundir por ellos mismos...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Rosana Miér Mar 23, 2011 12:45 am

Hola George,los que tenemos correlativas de nuestro plan 93 de 5 no vamos a tener fechas para ellas?Por favor hagan algo para que nos den una fecha de todas las correlativas por que hay mucha gente con ese problema
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Miér Mar 23, 2011 12:53 am

Hola, Rosana!!! No tengo información al respecto, por eso no posteo nada. Nosotros somos estudiantes y médicos comunes que no tenemos lineamientos políticos, contactos, ni nada que se le parezca. Solo compartimos lo que sabemos sin egoísmos, pero no podemos modificar nada, no somos un centro de estudiantes o agrupación...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Rosana Miér Mar 23, 2011 1:39 am

De todas maneras gracias George
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Rosana Miér Mar 23, 2011 4:44 pm

Recién entro en Guaraní y me dicen que no soy alumno activo,ayudaaaaaaaa
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por juliana11 Miér Mar 23, 2011 5:53 pm

hola, entre a guarani y me dice que tengo un problema con la contribucion estudiantil y no me aparece nada para continuar! me pueden explicar como sigo? no pude inscribirme e ninguna materia todavia!
juliana11
juliana11
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por marygil Miér Mar 23, 2011 8:10 pm

hola a todos, hoy estuve hablando en el ctro de estudiantes, y en asuntos estudiantiles, y nadie me aseguro queaprobaran las mesas de abril, es mas dijeron que de aprobarlas serian para las ultimas 2 que te quedan. A mi me quedan 4 todas de 6. Espero que sea como vos decis jorge, la verdad se me bajaron un pococ las pilas al escuchar esas noticias. Porque siempre nos hacen lo mismo con la informacion.
Espero se apruebe para que podamos rendir todos los del 93 sin importar la cantidad de materia!!!


marygil
marygil
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por marygil Miér Mar 23, 2011 8:14 pm

a me olvidaba mis materias son del 2007. Tengo posibilidades para abril?
marygil
marygil
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Rosana Jue Mar 24, 2011 1:45 am

Hola chicos, la gente del Gecim dice que van a considerar caso por caso para la continuidad o no con el plan 93.Esto no es justo ya que si hablamos de la finalización éste plan terminó en marzo del 2010 pues bien con dicha evaluación de cada caso en particular no se va a ser objetivo....entonces por qué no dan una nueva prórroga si de todas maneras no están cumpliendo con la resolución de la CONEAU.Esperemos que la dra.Paglini nos dé una respuesta favorable,cuándo nos juntamos para ver qué hacemos?
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Jue Mar 24, 2011 2:39 am

Rosana escribió:Recién entro en Guaraní y me dicen que no soy alumno activo,ayudaaaaaaaa
Rosana: Fijate si figura tu reinscripción a la carrera en Matrícula dentro de Guaraní. En caso de no haberla hecho aún, tenés tiempo de hacerla hasta el 31 de Marzo. Por favor, si alguien conoce a algún chic@ que no lo haya hecho aún, díganle de este plazo, caso contrario no podrán rendir ninguna materia. Gracias...
juliana11 escribió:hola, entre a guarani y me dice que tengo un problema con la contribucion estudiantil y no me aparece nada para continuar! me pueden explicar como sigo? no pude inscribirme e ninguna materia todavia!
Hola, Juliana!!! Si sós plan 2002, vas a tener que ir a Despacho de alumnos en Pab. Perú y exigir que te solucionen el problema, porque sino tendrás problemas para cursar. No te vayas hasta que te brinden una solución.
Cuando pregunté que iba a pasar con la contribución y las deudas (la contribución fue derogada hace unos días) me dijeron que no tenían noción sobre que iba a acontecer...
marygil escribió:hola a todos, hoy estuve hablando en el ctro de estudiantes, y en asuntos estudiantiles, y nadie me aseguro queaprobaran las mesas de abril, es mas dijeron que de aprobarlas serian para las ultimas 2 que te quedan. A mi me quedan 4 todas de 6. Espero que sea como vos decis jorge, la verdad se me bajaron un pococ las pilas al escuchar esas noticias. Porque siempre nos hacen lo mismo con la informacion.
Chic@s!!! Se que por ahí puede sonar repetitivo, pero es así: LA ÚNICA QUE MANEJA LO QUE SUCEDE CON NOSOTROS ES LA DRA. PAGLINI, NADIE MÁS!!! Cuando hablen con otras personas, por favor pídanles el nombre y la fuente de esa información. Créanme que si realmente están seguros de lo que dicen, no titubearán en decirles sus datos filiatorios.
Mi fuente: Dra. Paglini y Sra. Paula Moyano quién me autorizó a dar la información que con cuidado y recaudo posteé para no generar especulaciones, que de todas maneras sucedieron...
marygil escribió:a me olvidaba mis materias son del 2007. Tengo posibilidades para abril?
Tenés la posibilidad de rendir en condición de regular las materias cursadas en 2007.
Ideal: enviar nota solicitando extensión de regularidad para rendir en Abril.
Ya hay un chico que tiene firmada esa extensión por la secretaria académica.
Fuente: Dra. Paglini y Sra. Paula Moyano.
Rosana escribió:Hola chicos, la gente del centro dice que van a considerar caso por caso para la continuidad o no con el plan 93.Esto no es justo ya que si hablamos de la finalización éste plan terminó en marzo del 2010 pues bien con dicha evaluación de cada caso en particular no se va a ser objetivo...Esperemos que la dra.Paglini nos dé una respuesta favorable,cuándo nos juntamos para ver qué hacemos?
Compartimos en alguna medida lo que planteas, Rosana. Y entendemos en un 100% todo el malestar que esta situación te genera, pero esto es algo que debiéramos haber realizado en Marzo de 2010, hoy no estamos en condiciones de pedir cosas magnánimas ni ecuánimes cuando se manejan casos particulares desde siempre. La única manera de bregar para el mismo lado es saber cuantos somos y en qué situación está cada uno. De allí, la necesidad de censarnos, de ser posible la semana que viene. Por ello invito a todos los usuarios que convoquen a todos sus contactos plan 93 o ex-plan 93, inclusive aquellos que se recibieron en los últimos turnos, para conocer nuestra actualidad. Yo voy a trabajar estos días en la confección de una plantilla estadística para que podamos catalogarnos en grupos (no es exactamente lo mismo que planteas, Rosana, pero es mas inclusivo que un caso particular). El censo se hará vía virtual y presencial en algún stand que coloquemos en un punto neurálgico y de fácil acceso. Cuento con la colaboración de todos. Es ésta la oportunidad...hagámosla nuestra.
La juntada para conocernos y delinear posturas será posiblemente el miércoles 30 o jueves 31en lugar a determinar. Se solicita hagan nuevos temas proponiendo ideas y disponibilidad horaria y puntos de reunión. Gracias a todos...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por javier Jue Mar 24, 2011 3:04 am

Hola yo cuando le pregunte al presidente del centro de estudiantes, por el tema de hasta cuando nos esperaban me contesto no te hagas problema que a los del plan 93 nos esperaban hasta julio, pero bueno no se si me lo dijo para que me quede tranquilo o el maneja esa información por alguna fuente segura, lo que si escuche de un compañero es que cuando se pidieron las firmas para que se aprueben las fecha de marzo ultima vieron que cantidad éramos los del plan 93 y según el en el centro le dijeron que éramos como mil en esa situación, por tanto supongo que si es así no les conviene para nada pasarnos al plan 2002 todavía, seria sumar mas gente y mas problema a la superpoblación de alumnos, por lo que creo que hay que esperar a ver que pasa, y sobre todo solo hace caso a esta doctora, que siempre nos tira el salvavida a ultimo momento!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Vie Mar 25, 2011 10:44 pm

Por ello vamos a hacer un CENSO la semana que viene, para saber realmente cuántos somos y a cuántos cambiaron de plan y los diferentes casos particulares que se suscitaron hasta el día de la fecha. Solicito tengan a bien, DIFUNDIR entre todos sus contactos lo del censo. La mejor manera de actuar es saber donde estamos parados...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Sáb Mar 26, 2011 5:22 am

Hola Jorge, lo del censo que comentas si es virtual con la planilla que dices vas a confeccionar seria mejor para mi caso ya que soy del interior...y le comentare a gente que son ex 93...los pasaron el año pasado y han venido rindiendo regularmente,es mas algunos ya entran a la pfo de mayo...otros a fin de año...Y claro (la mayoria)que estan mas comprometidos con los finales pero con el cambio de plan ya realizado!!!...en fin muchisima gente!!!!!!!!! Por mas decir el deseo de que nos den mas mesas pasado abril!!!! hasta mitad de año por lo menos!!! pienso que no es para nada magnánimo eso!!! Otra vez gracias a ti por tu compromiso para el bien de muchos!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por marce-cba Sáb Mar 26, 2011 9:22 am

Meparece bien lo del censo via virtual, es lo mas rapido, espero q en esta semana q se incia del 28 al 31 de marzo , nos juntemos, y dejemos de dilatatarnos en el tiempo, por q el tiempo pasa !!! poner un dia y hasta un lugar abierto como una plaza !! es decir q nos pongamos en accion!!y estoy de acuerdo con Gustavo q solicitar turnos ya q quieren q nuestro plan desaparesca como ya fue, q al menos nos den turnos logicos para recibirnos y no solo hasta abril!!! espero chic@s q en esta semana q se incia nos podamos reunir y no dejemos pasar esta oportunidad!!! gracias
marce-cba
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 70
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Sáb Mar 26, 2011 6:53 pm

Aclaración: El CENSO es VIRTUAL y PRESENCIAL!!! Como casi todos los contenidos de la página.
Objetivo: Traspolar a números la realidad del estudiantado caratulado como Plan 93 (incluye alumnos que optaron por cambio de plan).
Medios: Plantilla censal propia (a-dentro de la página; b-reenvío por mail; c-stand para los que no tienen internet o no saben usarlo).
Fecha de realización: Los días Jueves 31 de Marzo y Viernes 01 de Abril de 2011.

-Contamos con la participación de todos. Es voluntaria, gratuita, sin fines políticos ni comerciales. Se tomará como cierta cada una de las respuestas que el censado/encuestado emita. Gracias por colaborar...
Ayudanos a ayudarnos!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 3 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.