MedicinaCórdoba
Matriculación 2011 - Página 2 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Matriculación 2011 - Página 2 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matriculación 2011

+24
lucas
Lucre
oscaradrian
martinaxto
Diana
juliana11
marygil
Maby
javier
guada
cesar
ceci
Silvana
beatriz gonzalez
marce-cba
flavio
Gustavo Castillo
alejandro
caro_gigi21
Silharg
maga
Rosana
maria
Admin
28 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Miér Mar 16, 2011 5:28 pm

Hoy ví a varios chic@s a los cuales les dijeron cosas totalmente diferentes, pero no hablaron con la fuente. En verdad, hay mucha desorganización y pocas cosas claras, por eso tratamos de difundir solo aquello en donde podemos mencionar la fuente y difundir con tranquilidad confiando en la buena fé de las personas involucradas. Desde ya, vamos a reunirnos en un lugar a determinar en la semana que comienza el 28 de Marzo, para plantear cosas coherentes y explícitas que disipen dudas y rumores, para poder así, exigir respuestas. Están invitados todos los interesados y aquellos que deseen sumarse. Pueden difundir además, mis últimos comentarios y el post (aún por realizar) en el que explicaré el modus operandi para el turno de abril...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por flavio Miér Mar 16, 2011 6:23 pm

Gracias por la información George!!! Creo que somo varios los que estamos ansiosos y en la espera de información, por ahora a seguir estudiando que la semana que viene tiene que ser provechosa para todos, saludos!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Miér Mar 16, 2011 8:00 pm

Gente urgente!!!! me acaba de confirmar una compañera que fue al peru hoy para recursar infecto y la cambiaron derechito de plan... espero les sirva la info....exitos para los que rinden la sem que viene!!!!!!!!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por marce-cba Miér Mar 16, 2011 8:22 pm

gracias george por brindar informacion fidedigna,, el dia , lugar y hora q decidan para reunirse y tratar todos los temas para ir con propuestas solidas y coherentes,, ahi estare!!! a estudiar y sacar lo q ms se pueda!!!! exitossssssssssss vamos por todo!!!! Very Happy
marce-cba
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 70
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Rosana Jue Mar 17, 2011 12:08 am

Buena información George,espero el post explicativo y desde ya muchas gracias por ser tan claro
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por beatriz gonzalez Jue Mar 17, 2011 5:01 pm

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI TENIENDO UN MODULO Y UNA MATERIA LIBRE DEL PLAN 93 HABIENDO CURSADO TODO Y QUEDANDOTE CON ESAS SOLO 6 PARA RECIBIRTE ,SI TE INSCRIBIS PARA HACERLAS TE PASAN DE PLAN . GRACIAS CHICOS POR INFORMARME
beatriz gonzalez
beatriz gonzalez
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Silvana Jue Mar 17, 2011 5:30 pm

Si intentás cursar alguna materia te pasan directamente de plan, te conviene rendir libre la que te queda, aunque no podés rendir libre ningún módulo optativo, en todo caso lo único que te queda es hablar con la Dra Paglini para que te permita cursar el módulo sin pasarte, éxitos...
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty plan 93

Mensaje por ADRI-RAM Jue Mar 17, 2011 7:52 pm

LES COMENTO QUE HOY ANDUVE POR EL PERU Y ME DIJERON QUE TRATE DE RENDIR LO QUE TENGO EN ESTA FECHA Y LUEGO VAYA AL PERU Y DIRECTAMENTE ME PASAN AL NUEVO PLAN.PERO AHORA NO SE QUE HACER,LO QUE PASA ES QUE DEBE SER JODIDO RENDIR LAS QUE ME QUEDARON DEL 2007 LIBRES,Y EN CASO DE NO PASARME AL NUEVO PLAN PERDERIA LAS CLASES DE INGLES QUE ES ANUAL.PORFI ALGUIEN QUE ME AYUDE PLIS.
Anonymous
ADRI-RAM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Jue Mar 17, 2011 10:03 pm

Hola, Adri!!! Entendemos tu situación y tu dilema actual. Muchos estamos pasando por lo mismo. El turno de abril nos dijo la Dra. Paglini que es un hecho, por ende, vas a poder rendir en ese turno también. El problema es, que una vez que pasás al otro plan, perdés todas las condiciones de plan 93, y hay varias materias en las que no hay más cupo en este 1º cuatrimestre. Es un tema muy personal y solo vos sabés que es lo que más te conviene (por tiempos, formas de estudio, presencia y actuación en exámenes, situaciones particulares, etc.). Nuestra recomendación, que es la misma que nos dieron desde Secretaría Académica es, que si te quedan pocas materias NO te cambies de plan y trates de rendir la semana que viene y en Abril todo lo que puedas...
Desde ya, nuestro apoyo, decidas lo que decidas y que sea lo mejor para tu futuro...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Silvana Vie Mar 18, 2011 12:14 am

George, gracias por el dato, a rendir en abril se ha dicho. No te dijo nada la Dra Paglini con respecto al tiempo que nos da para recibirnos si solo estamos rindiendo? Yo, a pesar de que he estado rindiendo,no llego a terminar en abril, con esfuerzo llegaría quizás en julio.
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Vie Mar 18, 2011 9:36 am

Hasta hoy, el tiempo límite es el turno de Abril...(a no desesperarse, la mayoría de los que quedó como plan 93 están en la misma que vos, Silvana, miremos este turno como una oportunidad única de acercarnos a nuestro objetivo y sigamos estudiando y rindiendo, que es la única presión que podemos ejercer).
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Vie Mar 18, 2011 10:01 am

Hola Jorge!!!! una consulta mas alla de las polemicas... lo concreto es que tenemos el turno de abril y no caduca el plan el 31/3 como era oficial hasta el 31/12/2010... lo que te pregunto es, Ya esta dado de baja el plan de manera oficial valga la redundancia FIRMADO?? y la otra consulta si me la puedes responder, es posible que desde el sistema guarani nos actualizen el plan a todos los que estaban como 93 sin pasar por pabellon peru???? muchisimas gracias Jorge como siempre por dar informacion fideligna y por mas decir esperando el post explicativo del modus operandi turnos abril!!!!!!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por ceci Vie Mar 18, 2011 12:57 pm

hola George... soy del plan 93 necesito saber si en abril podre rendir materias cursadas en el 2007 como regula o como libre ?? ??? Question
ceci
ceci
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Vie Mar 18, 2011 2:57 pm

Hola Gustavo, Ceci, chic@s!!! El plan 93 terminó oficialmente el 31 de Marzo de 2010. Después hubo un manejo particular (raro y discutible en ocasiones) que permitió que a algunos les permitieran cursar y/o recursar el año pasado y que la extensión dada a las cursadas en 2007 sirviesen para rendir sin cambiarnos de plan. Es este último punto el único ya en cuestión, puesto que hoy por hoy solo es posible cursar optando por el cambio de plan. Para los que seguimos como plan 93, se nos permitiría, por única vez (misma frase usada en varios turnos del año pasado e inclusive en estos turnos de Marzo), rendir en condición de alumnos regulares el turno de Abril aunque no figuremos en Guaraní (lo mismo pasa en estos turnos) y de allí debiéramos cambiarnos de plan. El cambio de plan no es automático hasta el día de la fecha y es un trámite personal y de segundos que se hace en Despacho de Alumnos de Pabellón Perú. Nadie está ni estuvo obligado a cambiar de plan NUNCA!!! El problema fue la desinformación, la desesperación y la falta de respuestas claras y concretas (basta recorrer el foro y sabrán de lo que hablo y de las miles de versiones y situaciones que se sucedieron desde Marzo de 2010 hasta hoy). Miremos el lado bueno, hoy se acabaron las especulaciones para los plan 93, o cursás "optando" por cambiar de plan el cuatrimestre que viene o rendís la semana que viene y en Abril. No nos desenfoquemos y aunque cueste aunemos esfuerzos y medios para rendir, así la semana del 28 generamos un grupo de apoyo e información y tratamos de censarnos entre nosotros para saber la verdadera situación de la gente del plan 93 y de los que fueron mal informados y ya no forman parte de él. Hagamos de este problema una oportunidad...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Vie Mar 18, 2011 3:28 pm

Clarisimo Jorge!!! muchisimas gracias por tu informacion y perdon por las ansiedad... hay que focalizar mas en los examenes como tu aconsejas tenemos dos fechas todavia por pasar!!! y dios quiera que a todos nos vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por cesar Vie Mar 18, 2011 3:37 pm

Hola, recién llegado al foro, aunque hace desde el comienzo del ya famoso conflicto del plan 93 que lo sigo.

Se que esto cansa, pero como vivimos en un estado de duda permanente con lo que va a pasar con el plan 93, hago unas preguntas concretas y, si se quiere, para reafirmar lo que se sabe:

- En unapa del clinicas el otro dia me dijeron muy sueltos que nos esperaban hasta junio. En el despacho de alumnos, en uno de los box de atencion, me dijeron que en marzo se terminaba todo. y ustedes dicen que nos esperan hasta abril... como lo de abril esta más cerca: ¿ES 100% REAL, DE PALABRAS DE MARTIN O PAGLINI, QUE NOS ESPERAN (POR LO MENOS) HASTA ABRIL; Y QUE VA A HABER FECHAS DE ABRIL PARA EL PLAN 93?

Lo pregunto de una forma tan cruda, primero porque sólo escucho "rumores", y si esto es un rumor o es "verdad" sería interesante si lo pudiesen aclarar. Segundo, porque si esto es cierto, en vez de rendir la semana que viene, quizá rendiria en abril, lo que sería para mi mejor, y creo que para otros también...

Excelente el trabajo que hacen, el que lo empezó y el que lo sigue. Gracias.
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Vie Mar 18, 2011 4:13 pm

Hola, Juan!!! Bienvenido...Gracias por comentar y animar a aclarar los tantos. Si venís siguiendo el foro, verás lo cuidadosos que hemos tratado de ser en cuanto a verter informaciones que no son informaciones, sino "rumores" o copy-paste (copiar-pegar) de muros de facebook en los que nadie sabe quien pregunta ni responde. Lejos de criticar estos espacios, necesarios por cierto, tratamos de dar información que venga de fuente responsable y que se pueda mencionar, no "de un amigo que le dijo a otro amigo que el secretario de una cátedra habló en una Unapa que le dijeron que de tal centro se comentó que en Despacho de Alumnos por orden de las autoridades existía la posibilidad de..." Parece una burla, pero lamentablemente este tipo de comentarios nos rodean desde siempre y más en estos momentos de ansiedad.
La fuente de los comentarios anteriores es la Dra. Paglini, secretaria académica y la Sra. Paula Moyano que ofició de intermediaria y a quienes solicité poder difundir esta información en pos o en virtud de que muchos chic@s viven fuera de Córdoba y no tienen acceso a la facultad. Todo esto, con testigo de por medio. Se nos aclaró que el beneficio era para los que les quedaban pocas materias, solo por Abril. Después se verá...
No desperdicien este turno de Marzo, es la única carta que tenemos en la mano para pelear, cuantos más chic@s rindan, más tendrán en cuenta el esfuerzo por tratar de recibirnos!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por cesar Vie Mar 18, 2011 4:30 pm

Gracias por responder. Lamentablemente sigue el círculo. No por la información que das, al contrario, te agradezco que la difundas, y más aún con semejante fuente. Pero vamos de nuevo: "turnos de abril para los que le quedan pocas materias"...CUÁNTAS? 1? 2? 3? 4?

Será que soy "perseguido", "obsesivo", "neurótico", y quizá tantos calificativos como muchos se deben haber puesto. Y es que no es más (en esta situación) que el reflejo de lo que nos hacen sentir. Dejando de ser diplomático: ¿QUE CARAJO LES CUESTA PONER UNA PANCARTA EN EL MEDIO DE CIUDAD UNIVERSITARIA Y EN LOS HOSPITALES (CARTELES SI SE QUIERE) QUE DIGAN: EL PLAN DURA HASTA TANTO DEL TANTO DE 2000TANTO?

Pregunta utópica si consideramos que son los mismos creadores del plan "nuevo", con pato y semio al mismo tiempo y la YPF (PFO en tono chistoso)

La excusa que siempre escuche: "asi nos presionan para rendir y recibirnos".... Recibirnos, depende de cada uno. Si no te queres o no podes recibir ahora no depende de que si te cambian de plan o no.

Ya debo estar off topic... Pero gracias por la respuesta. Creo que el lunes me voy a dar una vuelta por ciudad, ya hable una vez con martin el año pasado, y creo que esta va a ser la segunda. Si me entero de algo nuevo lo publico.
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty plan 93

Mensaje por adri-ram Vie Mar 18, 2011 4:35 pm

Yo queria preguntarles que posibilidades de rendir como libre las siguientes materias tengo,pero que eso no me perjudique mas que pasarme de plan y le pido si alguien me puede contar como toman libre si es que las rindio:obstetricia en maternidad nacional,legal,pediatria y traumato.porque si no es jodido o imposible y en las catedras no me miran como bicho raro yo estoy pensando en quedarme en el plan 93 y rendir las correlativas de estas en abril y ver que pasa.muchas gracias por informarme.!!!
Anonymous
adri-ram
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Vie Mar 18, 2011 4:55 pm

JuanMan escribió:"turnos de abril para los que le quedan pocas materias"...CUÁNTAS? 1? 2? 3? 4?
Juan, creeme que te entendemos y compartimos tu ansiedad, pero no vamos a formar nuevos fantasmas. Las que nombraste son pocas materias, todos sabemos cuantas son "muchas materias" también y lo que podemos rendir en uno o dos turnos. Es la chance que hay y como tal hay que tomarla sin pensar demasiado. La fuente de información no es Martín, que hace mucho pero no es el encargado, por favor, andá y hablá con la Dra. Paglini y no te vayas hasta que te atiendan o te den las respuestas que buscas
Anonymous escribió:Yo queria preguntarles que posibilidades de rendir como libre las siguientes materias tengo, obstetricia en maternidad nacional,legal,pediatria y traumato
Hola, Adri!!! Hay varios chic@s que han rendido libre legal, pediatría y obstetricia en Maternidad Nacional de buena manera, desconozco traumato. Por favor, te pido que te inscribas como usuaria porque hay gente que contesta por medio de mensajes privados y puede contactarte, no así como invitada. Por otro lado, no podemos contestarte en este post sobre como toman, porque es para otra cosa y queremos que todos encuentren lo que están buscando. Entrá a la sección "Temas de ayuda", allí vas a encontrar la información que buscás!!! Espera te sirva y puedas rendir de la mejor manera...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por guada Vie Mar 18, 2011 6:07 pm

yo tengo una duda.....solo tengo que rendir y mis regularidades duran hasta marzo del año que viene............. no termino en abril, con suerte a mitad de año....tengo que hacer algun cambio???
guada
guada
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Vie Mar 18, 2011 7:30 pm

Hola Guada si lees mas arriba los post tendras tu respuesta... Jorge aconseja rendir la sem que viene el que pueda y abril lo tenemos seguro!!! el resto se resume en esperar y tener paciencia...mientras mas rindamos mas chances tendremos que mas fechas nos den en un futuro mas alla de abril... por lo menos asi le entiendo a Jorge... en lo particular ya no leo los muros de los centros que dan informacion confusa... solo vos sabras lo que te es mas conveniente... no te cambies de plan me parece!!! trata de rendir lo que mas puedas... exitos!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Rosana Vie Mar 18, 2011 10:03 pm

Hola chicos,por lo que está publicado en UNAPAS los exámenes de abril sólo corresponderían a materias de 5 año del plan 2002(que serían las de 6 del plan 93) y los que tenemos que rendir alguna materia de 5 del plan 93 no tendremos fechas para ellas? Por favor que alguien me aclare el tema...
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Admin Vie Mar 18, 2011 10:17 pm

Admin escribió:Por lo pronto, solo hay mesas para materias de 5º de plan 2002 (véase, materias de 6º y algunas de 5º de plan 93) y la extensión virtual del plan 93 hasta Abril para rendir en condición de regular y libre (como regulares los que tienen cursadas 2007).
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por javier Sáb Mar 19, 2011 1:42 am

Las materias del 2007 se vencen ahora en marzo !!! Y supongo que tenes razón es como decís solo para las dos de 5 del 93 que son otorrino y trauma, hay que ver que pAsa Che!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matriculación 2011 - Página 2 Empty Re: Matriculación 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.