MedicinaCórdoba
Mayo 2011 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Mayo 2011 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayo 2011

+10
Rosana
marianex
Elizabeth R
NELSON C. RUFINO
alina galvan
gabriela cecilia cabrera
javier
Gustavo Castillo
natalia
silvina alicia rivero
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mayo 2011 Empty Mayo 2011

Mensaje por silvina alicia rivero Mar Mayo 03, 2011 11:31 pm

HOLA!!! O SOY LENTA O EL MENSAJE NO ES CLARO, QUIERE DECIR QUE NOS. DE PLAN 93 PODEMOS RENDIR EN LOS TURNOS DE MAYO?? POR FAVOR NECESITO ME RESPONDAN PORQUE TENGO QUE IR AL PERÚ A INSCRIBIRME, YA QUE DESDE MI CASA NO PUEDO PORQUE NOS TRABARON EL GUARANÍ. GRACIAS.
silvina alicia rivero
silvina alicia rivero
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Mayo 2011

Mensaje por natalia Miér Mayo 04, 2011 8:56 am

chicos acabo de estar en el pab peru, preg x la inscripcion a examen para el plan 93, me dijeron q todavia no tienen nada. q el juev o vier se reune el consejo y ahi les darian las directivas de como va a ser. me dieron un num de tel, q es el 4344978, y me dijeron q llame el vier a media mñn, xq antes es casi seguro q no van a saber nada todavia. y q creen q la insc va a ser en el pab peru, y no x guarani. no se si es informacion 100% segura, xq a veces le dicen cosas diferentes a cada persona. pero bueno, si alguien mas va a preg hoy o mñn, veremos si coinciden o no en las respuestas q nos dan. yo el vier voy a llamar y publico lo q me contesten!
natalia
natalia
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Miér Mayo 04, 2011 9:48 am

Hola Naty Muchisimas gracias por la info, mas para nosotros los que vivimos en el interior!!! hasta ahora SOS LA UNICA que ha posteado algo concreto!!!!!!! Surprised
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por natalia Miér Mayo 04, 2011 11:11 am

chicos, acabo de entrar al guarani, y ya me salen las mesas p incribirse. no salen de las 5to (al menos a mi no me salen) pero si las de 6to. como siempre, parece q la info q te dan en el peru no es muy segura..pero mejor q sea asi esta vez!!! mñn voy a consultar alla q pasa con las de 5to q no me aparecen. asi q prueben primero con el guarani, y ojala q se puedan inscribir sin problemas!!!!
natalia
natalia
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 11:16 am

Yo acabo de entrar al guaraní y me salen materias de 6 y ninguna de 5 que son las que necesito rendir ahora, no se que pasara, ustedes saben algo mas es como dicen que el viernes recién se va a saber, que bárbaro como nos hacen perder tiempo, y los de centro de estudiantes ponen que vallamos a despacho de alumnos!! Pero mira lo que le dicen a Natalia que recién el viernes vamos a saber que pasa y a media mañana jajaja, el martes es mi fecha de cx 1 como es esto
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 11:39 am

Hola Natalia, disculpa una consulta es así como decís vos? Por que yo me acabo de dar cuenta de un problema, en guaraní no figura las de 5 y el martes estoy rindiendo cx1 que según veo hoy termina la inscrip. Me quedo tranquilo por lo que te dijieron pero es increíble que ni los del centro sepan que hacer. Ponen que tenemos que ir pero para que para clavarnos como te paso a vos que fuiste al pedo, gracias por comentar naty..
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty turnos de mayo 2011

Mensaje por gabriela cecilia cabrera Miér Mayo 04, 2011 12:39 pm

Hola Chicos, estuve en pabellon peru hasta hace unos minutos, tengo informacion de Martin, despacho de alumnos, que ya se pueden inscribir por guarani todos los que tengan materias de 6to. año, parece que los que tengan materias de 5to. los quieren pasar de plan, y ahora hay que rendir todo lo que mas podamos porque segun martin es la ultima posibilidad para los que somos de este plan, no estoy muy tranquila porque no sabemos que va a pasar despues, lo unico que hay que estudiar y rendir lo que mas podamos, y con respecto a los chicos que tienen materias de 5to. no se que decirles me siento mal porque tengo amigos en esta situacion, pore no se que decirles.
gabriela cecilia cabrera
gabriela cecilia cabrera
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 12:47 pm

Jaja esta loco ese martin
Amo no me van a pasar plan aasi por que se les antoje si dijieron haya julio, martin dimite habla pavadas que después non ni ah, administrador por favor comenta algo no desaparezcas así, al final quedamos en que vos ibas a hablar con esta gente!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 1:18 pm

Bueno me parece que vamos a tener que hacer una reunión con todos por que si es así todos estamos en la misma, por que los que deben solo 6 les dan este mes y después ja, bueno el tema es que si esto se confirma yo convoco a todos repito por si no se entendió a todos el viernes en la ciudad, yo laburo u voy a ir por que me parece que aquí ya llegamos a un limite, tenemos que estar todos sino nos van a meter el dedo hasta la nariz y ni cuenta nos vamos a dar, repito tanto para el q le queda dos o tres materia hasta 10'estannen
La misma, no esperemos mas vamos este viernes o antes si quieren a reclamar por nuestros derechos y no esperar q otros hablen por nosotros, sin llegar a nada mas que salvavidas de un mes, la ... cuando será el día que podamos estudiar tranquilos y nos estar 5 días antes pariendo para ver que miércoles hacer!!! Bueno ya saben el que este deacuerdo conmigo que escriba aquí si pueden venir a hablar con esta maldita doctora!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Fechas de mayo...

Mensaje por alina galvan Miér Mayo 04, 2011 1:27 pm

chicos, el guaraní ya está habilitado para inscribirse en las materias de 6to. no así para las de 5to. Alguien sabe por que no están las materias de 5to PLAN 93??
alina galvan
alina galvan
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 1:30 pm

Le mas arriba lo que ponen!!!!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty fechas mayo...

Mensaje por alina galvan Miér Mayo 04, 2011 1:38 pm

A mi me queda Aplicada de 5to, y es correlativa con las dos que debo de 6to ( Clínica y Infecto)...Quiere decir que no puedo rendir nada?... Es un tanto injusto para quienes estamos en estas instancias. Cuando podría ser posible una reunión?...los turnos coinciden en las materias de 6to otra vez...y así sigue la cosa...Que podemos hacer?
alina galvan
alina galvan
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 1:44 pm

Lo que podemos hace es ir este vienes para esperar aver que se decide, ir todos si o si yo voy este viernes con amigo, ya a exigir directamente respuesta buena o malas pero de la boca de esta doctora, no del tonto este de martin q lo único que se dedico es a tirar mala onda desde el día que le avisaron lo del cambio del plan, pero bueno el que este deacuerdo conmigo el viernes a las 8 vamos a ciudad !!!y si alguien quiere antes no hay drama siempre y cuando todos quieran!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por Julio Miér Mayo 04, 2011 1:44 pm

Estoy de acuerdo con vos Javier, hay que juntarse pero la Doctora no quiere recibe ni hablar con NADIE. Hoy estuve por Pabellon Perú y eramos varios chicos no nos quisieron atender.
Anonymous
Julio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 1:53 pm

Bueno tendrá que atender, por que sino se le va llenar de gente y no va tener otra que hablar viejo, ojalá Jorge haga algo, por favor contesta si sabes algo viejo sos el único nexo y en eso quedamos y si no tenes nada para decir, por lo menos habla que tenes pensado hacer así nosotros nos oganizamos por favor!!!
Es increíble esta doctora como hace las cosas, ósea que nosotros tenemos que bancar que arbitrariamente la mina agarre y nos cambie de plan sin previo aviso oficial, ni si quiera en el turno de marzo, chicos tienen hasta mayo para re recibirse. Siempre con tonteras y nunca nada concreto esta mujer!! Yo les digo al primero que van a ver ahí puteando va ser ami yo el día de la reunión la sigo hasta el auto con tal que me de una respuesta concreta!!!


Última edición por javier el Miér Mayo 04, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por alina galvan Miér Mayo 04, 2011 2:05 pm

Sí Javier... LA verdad es que todos tenemos que hacer algo y yá... yo puedo ir mañana o el viernes...
alina galvan
alina galvan
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por NELSON C. RUFINO Miér Mayo 04, 2011 2:38 pm

segun lo que se es que aquel que deba materias de 5to lo cambian de plan y con ello se agregan 2 modulos mas, ingles y una pfo acortada de 2 meses. ademas los del centro dicen que fue jorge el que arreglo esto en la reunion pasada, plazo hasta la fecha de abril para terminar , y pfo acortada. ademas mañana es el ultimo dia de plazo para incribirse en cx1 por ej, entonces habra que ir mañana para tratar de hablar con la dr paglini a ver que nos dice, a los que les queda materias de 6to tiene hasta este turno mayo.
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 2:48 pm

Por dios que entonces es como decían los del centro jorge arreglo para este turno y nos cago la vida a todos, por que imagínate hacer ingles y dos módulos mas y encima esa pfo de miércoles que no te sirve de nada, me muero bueno chicos no queda otra que ir mañana, en mi caso me tengo que inscribir en cx1 y ojos y por lo que vi era hasta hoy, propongo reunión para mañana a las 8 a todos lo damnificados por el plan 93 que no atropellan sin darnos una fecha limite concreta, esto les afecta tanto a los que les quedan materias de 6 como a los demás, a muchos les quedaran 3 son muy pocos lo que preparan tres materia en un turno y supongo que la noticia de que tendríamos que sacarlas ahora no le debe haber hecho gracia a mucho, por eso mañana a a hablar con esta doctora de pacotilla a plantear el tema y si arreglamos mas tiempo que nos de la fecha limite hasta con la hora, por que nos tiene re podrido esto ya.
Muchos estarán de acurdo conmigo de que esto es injusto mañana entonces en la ciudad!!!! AVISEN A TODOS
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por Elizabeth R Miér Mayo 04, 2011 2:53 pm

Javier..lei tantas cosas desde esta mñna....una de las cosas q lei es q mñna esperan tener ya una resolucion....
Elizabeth R
Elizabeth R
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por Elizabeth R Miér Mayo 04, 2011 2:55 pm

ahora....materias como ojo o traumato,no son correlativas de nada incluso con ojo te podes hasta recibir....e igual te dijeron eso?
Elizabeth R
Elizabeth R
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 3:02 pm

No ami no me dijeron nada es lo que están diciendo los del centro y lo que pusieron unas chicas aquí en el post, yo pienso igual que vos, si es así mañana tenemos que ir todos háganme caso esto huele muy mal, si no vamos a hacernos sentir vamos a salir perdiendo otro año mas perdido volver hacer cursos de modulo, ingles por dios y para rematar pfo, a nadie le viene bien esto vamos mañana todos con fuerza vamos a poder dar vuelta el tema este. A ahora que me acuerdo debe ser que mañana van a tener noticias por que se juntan todas las autoridades los jueves a debatir , entonces con mas razon hay que ir a poner el pecho chicos::::
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por NELSON C. RUFINO Miér Mayo 04, 2011 3:07 pm

a mi me lo dijeron en ventanilla de despacho de alumnos y me querian cambiar el plan de una, no me kisieron inscribir se entiende, la fecha por ej de cx1 pa rendir es el 10 , la fecha de cierre es mañana , la resolucion cuando estará, por la tarde entonces cuando te inscriben el lunes 9. por eso yo y un grupo de chicos que encontre hoy iremos mañana a atratar de hablar.
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 3:30 pm

Ok Nelson no te preocupes, mañana vamos a ir entonces todos los que podamos, yo también quiero rendir cirugía el 10 y por lo que vi en un trasparente que pusieron en centro de estudiantes una foto mejor dicho de fechas de mayo con fechas de inscripción y era hasta hoy acordate que son 72 horas previas al examen..
bueno gente no queda otra que ir hablar mañana, martin lo que quiere es pasarte de plan de una por que lo unico que quiere es tener menos laburo, de subir fechas para dos planes de hacer trtamites para dos planes asi que no hay que darle bola.
por ultimo Nelson aque hora nos juntamos y en donde?
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 3:34 pm

chicos y repito no es tratar de hablar, es a exigir que hablen con nosotros que somo los perjudicados. Yo me ofrezco a pasar de ultima y pedirle explicaciones a esta doctora me tiene re podrido...
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por NELSON C. RUFINO Miér Mayo 04, 2011 4:14 pm

javier tenes razon era hasta hoy yo leia hasta el 6 pero no son 72 hs antes veremos mañana , yo puedo llegar alla a las 10 hs
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.