MedicinaCórdoba
Sacar matrícula 2010 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Sacar matrícula 2010 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar matrícula 2010

+3
federicosimon
maria
Admin
7 participantes

Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Sacar matrícula 2010

Mensaje por Admin Lun Mar 15, 2010 5:16 pm

Tenés tiempo hasta el 31/03/2010.
Probablemente haya aún 2 fechas más en el año para matricularte (Desconozco las fechas).
Supongo que ya estás reinscripto en Guaraní, sino hacelo!!!
1-Entrás a Guaraní, vas a donde dice Matrícula y te va a aparecer "Reinscripción". Apretá ahí, te aparecerá Elegir carrera - 301 - medicina. Entrá y llena tus datos. Listo
Si no te figura o te aparece "alumno no activo" tenés q ir a Pabellón Perú. No te preocupes, de una u otra forma ibas a tener que ir.
2-Ir a Pabellón Perú de Lunes a Jueves de 13 a 16 hs, con libreta, y tramitar las materias q debas cursar y/o rendir.
3-El único que les puede despejar dudas es Martín, porque es el que carga el Guaraní y sabe la posta.
Si una vez finalizado el plazo de inscripción al 31 de Marzo, el alumno que rinda una materia correlativa, podrá hacerlo 3 (tres) días después de haber aprobado dicha asignatura, si el turno de examen de la primera época, no hubiese finalizado dentro del periodo de cierre de matricula.
Para aquellos alumnos que por distintas circunstancias al momento de matricularse no estuviera cargado en el sistema la correlativa, pero si consta en su libreta de T.P. deber�n firmar una declaraci�n jurada en su respectiva UNAPA ( Resol. HCD N° 3895/09).
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty consulta

Mensaje por maria Lun Mar 15, 2010 9:22 pm

hola!!! a mi solo me queda rendir materias de sexto. la semana pasada hice la reinscripcion por internet y luego llame al peru para saber si tenia que viajar...me dijeron que si asique pedi permiso n el laburo y viaje para alla...cuando llego al peru la señora que daba los numeros afuera me dijo que viaje al pedo porque si es solo para rendir no hay que hacer nadamas....en fin esta semana lo llame a martin del peru y me dijo lo mismo.....quiero quedarme tranquila!!!!!alguien mas esta en la misma situacion y tiene alguna informacion???gracias.
avatar
maria
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 179
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Re: Sacar matrícula 2010

Mensaje por Admin Lun Mar 15, 2010 9:45 pm

Hola, María, somos más de 200 en idéntica situación a la tuya. En teoría, en años anteriores, la sola reinscripción a la carrera por Guaraní, era sinónimo de estar matriculado para rendir, no así para cursar. Es por ello, que tanto vos como otros y yo, estaríamos habilitados para rendir cualquier materia en forma regular o libre. Igual hay mucha información contradictoria, por lo que iré en la semana a Pab.Perú a que me digan que fui al vicio. De lo contrario, te aviso así compras el boleto a Cba antes de tiempo.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Matriculacion

Mensaje por federicosimon Lun Mar 15, 2010 10:47 pm

Yo teuve el mismo problema, primero me dijieron que tenia que matricularme sacar numero y hacer la cola.
Despues me encontre con gente seria y me dijieron que en a opcion matriculacion>>>> REINCRIPCION era sufciiente, llenas la ficha catrastal y estas listo para rendir lo que falta.

Esto es para la gente que no tiene que cursar nada.
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty matricula

Mensaje por belen Miér Mar 17, 2010 8:58 pm

Chicos fui hoy al Peru y me dijeron que los que tienen que rendir solamente, se reinscriben en internet y listo. No hace falta ir al pab Peru.
Anonymous
belen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Re: Sacar matrícula 2010

Mensaje por maria Miér Mar 17, 2010 9:00 pm

yo volvi a llamar por telef y hable con martin y me dijeron lo mismo!
avatar
maria
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 179
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Re: Sacar matrícula 2010

Mensaje por Admin Miér Mar 17, 2010 9:08 pm

LISTO EL POLLO!!! Cerramos el tema aquí, a menos que alguien tenga mejor información.
Gracias a todos por la buena predisposición!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Matriculacion

Mensaje por federicosimon Miér Mar 17, 2010 9:09 pm

[b][i]Mas que confirmado, hoy por telefono bounce
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty matriculacion...

Mensaje por oscaradr Jue Mar 18, 2010 5:05 pm

bueno ya se q esta practicamenTE terminado el tema ... de q solo con el guarani alcansa para los q le extendieron las cursadas del 2007 y no tinen nada por cursAR...O TIENEN TODO CURSADO... NO HAY Q MATRICULARSE DIGAMOS EN EL PABELLON PERU SI ESTAS REGULAR...SOLO DESDE EL GUARANI LLENAR LA FICHA Y YA......
Anonymous
oscaradr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty matriculacion...

Mensaje por oscaradrian Jue Mar 18, 2010 5:45 pm

no me quedo muy claro esto perdonen q sea medio boludo..ja .. o sea q por mas q llenemos la ficha catastral ..hay q ir igual al peru para q martin te mtricule en las materias a rendir???.. por q la ficha yo ya la llene desde el guarani
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Re: Sacar matrícula 2010

Mensaje por Admin Jue Mar 18, 2010 8:49 pm

oscaradrian escribió:no me quedo muy claro esto perdonen q sea medio boludo..ja .. o sea q por mas q llenemos la ficha catastral ..hay q ir igual al peru para q martin te mtricule en las materias a rendir???.. por q la ficha yo ya la llene desde el guarani
Hola, Adrián!!! No sos ningún b... Esta información q puso Fredy alertó a varios chicos q estamos en la misma situación q vos...Se llamó en más de una oportunidad al Perú y lo hicieron varias personas e incluso hablaron con Martín (el que tiene la posta) y les/me dijeron lo mismo: EL QUE TIENE QUE RENDIR SOLAMENTE, SOLO DEBE LLENAR LA FICHA CATASTRAL EN EL GUARANI Y YA ESTÁ MATRICULADO.
Es más, 2 chicos contaron que sacaron turno y cuando fueron les dijeron que su trámite ya había sido realizado por internet!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty y nootros qué?

Mensaje por Gustavo19 Vie Mar 19, 2010 11:10 am

Y los que somos del plan ´93 pero nos quedan varias materias que cursar y rendir? Estamos fritos?
Lamentablemente para nosotros no se acaba acá la cosa... Sad
Gustavo19
Gustavo19
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty matriculacion

Mensaje por caro Vie Mar 19, 2010 5:29 pm

yo particularmente tuve que reiscribirme ... pero cuando quise anotarme en las materias para cursar por internet no pude ... asi que tuve que sacar numero porque me dijeron que martin debia hacer el cambio de plan ya que tengo que cursar la mitadde 4to del 2002 . muchos chicos no sabes eso ycreen que con solo llenar la ficha y ya esta . si no estas dentro del grupo de chicos que se van a recibir hasta julio tenes que hacer el tramite en el pabellon peru. ellos te pasan de plan al 2002 y te habilitan para que puedas iscribirte para cursar materias .
Anonymous
caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty buenas!!!

Mensaje por anita Lun Mar 22, 2010 10:42 pm

buenas!!!que tal???a mi tb me paso lo mismo, con la diferencia que me quedo un modulo por hacer...pregunte en la UNAPA del Clinicas y me dijeron que con solo la reeinscripcion era suficiente, pero que averiguara en el despacho de alumnos si era asi,fui el lunes pasado y me dieron un numero por que supuestamente si tenia que matricularme y hoy fui y me dijeron que no...que solo tenia que hacer la reeinscripcion y tratar de recibirme en julio!!!y bue...hacer el modulo obviamente, que no necesita matricula...asi que hay que meterle pata nomas!!!que esten bien!! Very Happy
anita
anita
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Re: Sacar matrícula 2010

Mensaje por Admin Lun Mar 22, 2010 10:52 pm

Bienvenida y Gracias por tu comentario, Anita!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty matriculacion...

Mensaje por Silvina Miér Mar 24, 2010 6:59 pm

Hola!! Soy del interior...y la verdad estoy un poco perdida...
Yo quede libre en una de quinto...y las de sexto pq no pude rendirlas...la verdad quiero intentar rendir las que mas pueda hasta julio en forma libre...luego si me quedan recursarla despues de julio si se pudiera o terminar de rendir libre...no puedo cursar pq trabajo y vivo lejos...
alguien sabe como seria mi situacion..nadie pudo decirme...con la reinscripcion basta?? o tengo que ir al peru? puedo rendirlas libre o tengo que pasarme al plan 2002??..o a eso lo hago despues de julio??
desde ya mil gracias a todos
besos
Silvina
Silvina
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Re: Sacar matrícula 2010

Mensaje por Admin Miér Mar 24, 2010 7:41 pm

Hola, Silvina. Bienvenida!!! Te cuento, a vos no te pueden obligar por ley a cambiar de plan si no querés (aunque a muchos se lo hicieron de prepo). Lo que si debes evaluar es tu situación y que es mas conveniente para tu vida ( y eso es muy personal).
En teoría, la sola reinscripción anual a la carrera por Guaraní (o sea llenar la ficha catastral con tus datos) te habilita para rendir todas las materias que tengas en condición libre y/o regular. Pero no para cursar (que es lo que la mayoría llama matrícula y en realidad su nombre es Inscripción a cursadas y que en otros años hacías también por Guaraní).
Lo que deberías evaluar son las materias y las cátedras donde querés rendir, porque no todas toman de igual manera en condición de alumno libre.
Podés pedir seguimiento académico en el Pab. Perú, así estás asesorada por la misma facultad.
Por otro lado se debería abrir la matrícula nuevamente a mitad de año (y ahí si, que puedas inscribirte para cursar si te quedó alguna materia).
SE AGRADECE SI ALGUIEN PUEDE PASAR EL TELEFONO DE PAB.PERÚ PARA QUE SILVINA HABLE CON MARTIN DE SU SITUACION!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Re: Sacar matrícula 2010

Mensaje por x Miér Mar 24, 2010 9:26 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION...AGRADECERE SI ALGUIEN ME PASA EL TELEFONO...IGUAL ME LLEGARE A HABLAR CON MARTIN A VER COMO SIGO..PRETENDO TERMINAR ESTE AÑO..PERO SE QUE MUCHAS CATEDRAS NO QUIEREN LIBRES...AUNQ COMO YA LAS CURSE ANTES POR AHI LA SITUACION CAMBIA..
GRACIAS DE NUEVO...
Anonymous
x
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Re: Sacar matrícula 2010

Mensaje por Admin Miér Mar 24, 2010 9:30 pm

Espero puedas resolver tu situación de la mejor manera y que seas médica a fin de año.
No olvides CONECTARTE CON USUARIO Y CONTRASEÑA, porque así, cada vez que alguien te dá una respuesta u ofrece un comentario a tu pregunta, se te envía un mensaje a tu mail.
Exitos!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sacar matrícula 2010 Empty Re: Sacar matrícula 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.