MedicinaCórdoba
RAYOS II, turnos nov-dic Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
RAYOS II, turnos nov-dic Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAYOS II, turnos nov-dic

+6
maria jesus
Silharg
Victoria
Magnus
Admin
Meli
10 participantes

Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Meli Lun Sep 20, 2010 7:47 pm

Gente!!! recien descubro esta paginaa!! estoy media desconectada!!! y lei tantas cosas que estoy mareada...asustada....pero todo muyyyy interesanteee!!!! Necesito que me ayuden con algo....me puse a leer los turnos de nov y dic y no figura rayos II, yo soy plan 93 y es una de las que me quedan por rendir.... alguien me podra decir que paso??? hay que ir a la catedra y pedir un turno especial??? Se me hace dificil estar al dia con lo que pasa en la facu porque trabajo y cuando puedo empiezo a prepara una materia y hoy que descubri esto me dio una felicidad porque voy a poder estar al tanto de algunas cosas que se me hacia dificil antes!!! Espero alguien sepa y me pueda ayudar con la info.....
Mil graciasss!!!
Meli
Meli
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Admin Lun Sep 20, 2010 8:27 pm

Hola, Meli!!! Bienvenida. Este espacio es tuyo y de todos...+
Te cuento: Rayos 2 ya no existe en la currícula nueva, por lo que no va a figurar como materia en los turneros oficiales. Tenés que guiarte con las fechas de rayos 1 (generalmente hay un día de diferencia). Todos rinden en la cátedra del Clínicas, pero tenés que inscribirte en Guaraní en la cátedra donde cursaste (por ej., la mayoría cursó en el Córdoba, por lo que nos inscribimos en la opción Córdoba, después, el día del examen, firmamos actas en la Unapa del Córdoba y allí nos dijeron cuando rendíamos en el Clínicas). Medio complicado de entender, pero como son muchos los que rinden, te va guíando la muchedumbre. El examen es tranqui y muy accesible (símil Rayos 1). De cualquier lado que leas es igual, incluso hay unos apuntitos, clases y videos en lo que denominamos AULA VIRTUAL DE RAYOS, que te pueden ser de utilidad.
Esto lo hacemos de boca en boca y con la idea de conectar a la gente que por distintos motivos está "desconectada" de la facu, así que si conocés a alguien que esté como estabas vos, avisale de la página. Entre todos vamos a poder...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Meli Lun Sep 20, 2010 8:46 pm

Muchisimass gracias!!!! felicitaciones por este proyecto!!! Hace que uno no se sienta tan solo en esta ultima etapa que se hace por momentos eterna...... me deja un poco mas tranquila el saber que se sigue tomando la materia....ahora otra pregunta y espero no sea molestia... yo curse en el san roque y la modalidad del final era con un trabajo...en el clinicas se respeta esa modalidad o es igual para todos?? porque yo curse/rendi rayos I en el cordoba y no se como era en el clinicas....otra pregunta yo el año pasado ya habia preguntado que rendia libre (porque se me vencio la regularidad) en el san roque y previo me tomaban un multiple choice, para saber del clinicas tendre que ir a preguntar alla o pregunto en el san roque de nuevo???
Muy interesante lo de las aulas virtuales!!!!! Como se hace para entrar y ver los apuntesss???
Mi redaccion extensa denota mi ansiedad en el tema jaja...
mil gracias!!!!!!!!!!!
Meli
Meli
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Admin Lun Sep 20, 2010 8:53 pm

No te hagas drama Meli, a nosotros nos gusta que escribas y comentes tus dudas...
La modalidad es la misma de Rayos 1 en el Córdoba. Así que los trabajitos en power point o diapos del San Roque no van más. Es un examen teórico práctico, generalmente entran de a 3 o 4, y toman muy grueso. Ahora estás escribiendo en Finales, fijate abajo que vas a encontrar una sección que dice: "AULA VIRTUAL DE RAYOS". Entrá ahí y leé de a uno los tópicos que allí se encuentran. Comentan y resuelven varias de las dudas que en este momento tenés. NO dudes en pedir, comentar y compartir tus deseos y ansiedades, apuntes, información y demases...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Magnus Lun Sep 27, 2010 8:46 pm

hola! tengo que rendir rayos 2 libre el viernes. tengo que hacer algun tramite especial antes de ir? y si alguien sabe como viene el examen se los agradeceria. muchas gracias!!
Magnus
Magnus
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 46
Localización : cba

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Victoria Sáb Oct 02, 2010 12:21 am

Hola Chicos!!! sobre los turnos de rayos II... si las fechas no figuran hay que hablar con martin en pabellon peru, el las organiza... eso me paso con este turno que paso, el del 1/10 porque no figuraba!!!! Igualmente, en la pagina de la catedra de rayos figuran estas fechas para nov y dic...
Noviembre 2010 23
Diciembre 2010 7 y 14


SUERTE y pilas porque es bastante accesible !!! Me tomo el Dr Bustos... toma de a tres, si alguien no sabe algo, le pregunta otra cosa ... me refiero a que no tiene intencion de reprobar a nadie
Victoria
Victoria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Admin Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm

Es como decís, Victoria!!! Son piolas y tienen buena predisposición en los exámenes... Por otro lado, te felicito por tu examen. A seguir descontando!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Victoria Dom Oct 03, 2010 5:06 am

Hola !! muchas gracias!!!! che una pregunta para alguien que haya estado el dia que se rindio rayos el 1/10 !!!! recuerdan cuando diji que habia que ir a firmar actas y retirar libretas ???? me parece que el miercoles... pero no estoy segura y tengo miedo que sea el lunes!!! porque no estoy en cba!!! gracias desde ya !!!
Victoria
Victoria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Silharg Dom Oct 03, 2010 10:39 pm

Victoria, el lunes hay que dejar la LTP para los que no la dejaron el otro día, el miércoles mas o menos van a estar listas
Silharg
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 116
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Admin Dom Oct 03, 2010 11:03 pm

Gracias por la info, Silharg!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Victoria Lun Oct 04, 2010 1:07 am

Muchisimas Gracias!!!!!!
Victoria
Victoria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por maria jesus Sáb Nov 06, 2010 11:59 am

chicos las inscripciones para rayos 2 esta en el guarani para el plan 93 y es el dia 19/ 11/10 la fecha para rendir , con respecto en que catedra rendimos tenes que averiguar en la unapa donde te inscribiste e hiciste la ficha y ahi te informaran bien las secretarias, por que por ejemplo yo me hice la ficha en la unapa del cordoba y la materia lo curse en el san roque viejo, pero mi unidad hospitaria es el clinicas asi que averiguen bien realmente donde se rinde y se firman las actas. chau espero que les ayude un poco.
maria jesus
maria jesus
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Admin Sáb Nov 06, 2010 12:35 pm

Muchísimas gracias, María Jesús!!! Lo que posteaste es de mucha utilidad para aquellos que tienen que rendirla...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Maby Lun Nov 15, 2010 6:43 pm

Hola! alguien sabe a que hora se rinde rayos 2 el 19/11 en la catedra del cordoba? Hay que estar en la Unapa a las 7hs para anotarse en la lista como siempre?
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Silvana Dom Nov 21, 2010 11:59 pm

Hola chicos...alguien rindió el 19? Cómo estuvo? Les agradecería la información....
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por chlamy Miér Nov 24, 2010 9:04 pm

hola chicos, lei los comentarios anteriores pero quiero asegurarme. Me inscribi para cursar en el cordoba, curse en el San Roque, y los profes eran los del clinicas. Para rendir me tengo que anotar en Rayos II cordoba, verdad??? Gracias!
avatar
chlamy
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Tany Miér Nov 24, 2010 9:52 pm

Hola, Chlamy. Hasta donde yo sé es así. Igual me confunde un poco el que hayas cursado en el San Roque. De seguro rendís en el Clínicas. Son muy piolas.
Tany
Tany
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 104
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por chlamy Jue Nov 25, 2010 12:42 pm

Gracias Tany!
avatar
chlamy
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

RAYOS II, turnos nov-dic Empty Re: RAYOS II, turnos nov-dic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.