MedicinaCórdoba
RAYOS 2 LIBRES Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
RAYOS 2 LIBRES Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAYOS 2 LIBRES

2 participantes

Ir abajo

RAYOS 2 LIBRES Empty RAYOS 2 LIBRES

Mensaje por Carpin Lun Feb 07, 2011 4:33 pm

Hola chicos!!!! Una pregunta...de los que rindieron rayos2 alguno me podria decir que tal el examen de libres??? tiene algun extra tipo choice o algo asi o es solo el oral....???? Yo la curse en el san roque, me tendria qe inscribir en san roque y firmar actas ahi??? y dps rendir en el clinicas??? Stoy media perdida con lo que lei.....que lioooooo!!!! jajjajaja, por lo mnenos nos mantienen complicados y entretenidosss de aca para alla jajajaj.
Mañana lunes voy a tratar de llamar de nuevo a la Unapa del san roque, llame el viernes pero no atendio nadie..... lo que averigue les cuentoooo por si alguien le sirve!!!!!
Graciassss
Carpin
Carpin
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 33
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYOS 2 LIBRES Empty Re: RAYOS 2 LIBRES

Mensaje por Admin Lun Feb 07, 2011 5:51 pm

Hola, Carpin!!! Disculpá la demora en la respuesta. Te cuento: Se toma solo en el Hospital Nacional de Clínicas, y la fecha de la que debes guiarte es la que corresponde a los Módulos Optativos. Como ya no existe la materia, los docentes del Clínicas tienen la buena predisposición de tomar el examen, pero tu ficha o kardex se encuentra en la Unidad Hospitalaria donde la cursaste, por ende tienes que inscribirte donde la cursaste, retirar la ficha allí el día de la firma de actas y luego ellos te dirán si tienes que ir el mismo día u otro al Clínicas a rendir. Engorroso, pero no tengas miedo, porque te tratan bien, te toman fácil y te ponen buenas notas, ya seas libre o regular...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.