NUEVO: RAYOS II ? (Mil gracias WALTER!!!)
3 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
NUEVO: RAYOS II ? (Mil gracias WALTER!!!)
Rayos 2:
el cursado empezo el lunes 15, se da en el aula magna del hptal italiano, por el profe bustos, y dura tres semanas dias y horarios? lun-mie-vie de 18 a 20 hs, con parcial al finalizar el cursado
-Walter-
Cualquier información adicional será bien recibida!!!!( Ya sea para Cursar y/o Rendir)
el cursado empezo el lunes 15, se da en el aula magna del hptal italiano, por el profe bustos, y dura tres semanas dias y horarios? lun-mie-vie de 18 a 20 hs, con parcial al finalizar el cursado
-Walter-
Cualquier información adicional será bien recibida!!!!( Ya sea para Cursar y/o Rendir)
Trámite para rendir final Rayos II (Gracias Noelia)
1-Inscribirse para final en Guaraní en la opción Hosp.Cba.
2-El día del examen vas a las 7 de la mañana al Hosp.Cba. a firmar actas
3-De ahí te tomás un taxi o el trole B y te vas al Clínicas
4-Rendís en el Clínicas, te toma el Dr.Bustos o sus profes.
2-El día del examen vas a las 7 de la mañana al Hosp.Cba. a firmar actas
3-De ahí te tomás un taxi o el trole B y te vas al Clínicas
4-Rendís en el Clínicas, te toma el Dr.Bustos o sus profes.
Mas info de Rayos 2 (Gracias Walter!!!)
en la fotocopiadora la reforma frente a la entrada de la guardia del clinicas venden el apunte de la catedra cuesta $28,no tiene promocion pero solo se cursa y quedas regular,como hago para anotarme en el grupo de cirugia 2 yo la hice con gramatica padre,y clinica con gandini, ah!pediatria tiene promocion directa con un cursado de 2 meses y un intensivo paralelo al cursado esto es para plan 93,el lunes estarian los dias de cursado
Walter
AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
Walter
AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
Re: NUEVO: RAYOS II ? (Mil gracias WALTER!!!)
donde esta la catedra de rayos 2 ???para ir averiguar cuando empieza el nuevo cursado
saludos
saludos
DavidF- USUARIO RECUPERADO
No hay Cátedra, David!!!
La materia se está dando de onda porque ya no existe más en la currícula del nuevo plan. Depende de la UNAPA HOSPITAL CORDOBA (Ahora queda del lado del Hospital de Quemados, pregunta que llegás), la dicta el Dr Bustos (Titular del H.N.Clínicas), se cursa en el Hosp.Italiano. Así que llamá a la UNAPA HOSP.CBA. y solicitá información.
La materia se está dando de onda porque ya no existe más en la currícula del nuevo plan. Depende de la UNAPA HOSPITAL CORDOBA (Ahora queda del lado del Hospital de Quemados, pregunta que llegás), la dicta el Dr Bustos (Titular del H.N.Clínicas), se cursa en el Hosp.Italiano. Así que llamá a la UNAPA HOSP.CBA. y solicitá información.
rayos 2
gracias master, disculpa la insistencia y las molestias .
DavidF- USUARIO RECUPERADO
De nada, David. Y recordá que si la querés estudiar a Rayos 2 con otros chicos (o cualquier otra materia) solo anotate en CLASIFICADOS - GENTE QUE BUSCA GENTE. Gracias
Comenzó un nuevo cursado de Rayos 2 en el Hospital Italiano ,Roma 555, aula de capacitacion y docencia, de 18 a
20 hs, días martes,miercoles y jueves. Gracias Maga por la información!!!
20 hs, días martes,miercoles y jueves. Gracias Maga por la información!!!
hola! recien hoy encuentro este foro y me lamento no haberlo encontrado antes. Queria saber si por estas fechas hay un nuevo curso para rayos II. Yo la tengo libre, me sirve el curso? Gracias!
Magnus- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Hola, Magnas!!! Bienvenido y gracias por sumarte!!! Tratá de leer todos los tópicos del AULA VIRTUAL DE RAYOS (te vas a encontrar con las preguntas de examen, las formas de tomar, videos varios, incluso un canal de tv hecho por el foro mismo para que puedas repasar). Yo te agendo y veo si puedo conseguirte algún compañer@ de estudio. Comentanos si tenés apuntes o si necesitás algo. No olvides difundir la página entre tus contactos, pues está hecha de boca en boca y por ahí hay gente a la que puede serle útil!!! Gracias...
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.