finales de neuro y uro(auxilio)
2 participantes
Página 1 de 1.
finales de neuro y uro(auxilio)
hola chicos:
quisiera que me contaran como toman uro en el cordoba ,en que temas tengo que hacer hincapie,y si hay algun profe piola, tambien tengo que rendir neuro en el clinicas,de donde puedo estudiar,porque buonanotte,tiene un librito amarillo y nose si guiarme de ahi o estudiar de ahi.
desde muchas gracias por todo la informacion que puedan brindarme.
besos y abrazos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quisiera que me contaran como toman uro en el cordoba ,en que temas tengo que hacer hincapie,y si hay algun profe piola, tambien tengo que rendir neuro en el clinicas,de donde puedo estudiar,porque buonanotte,tiene un librito amarillo y nose si guiarme de ahi o estudiar de ahi.
desde muchas gracias por todo la informacion que puedan brindarme.
besos y abrazos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicky sol- USUARIO SANO
Re: finales de neuro y uro(auxilio)
Hola, Vicky!!! Desconozco como toman uro en el Cba, pero en cuanto a Neuro, si sos del Clínicas, pedí rendir con el titular, porque es sumamente piola y pone notas altas (con él alcanza y sobra su apunte. Temas claves: CEFALEA-ACV-MENINGES grueso grueso). Para el resto depende, en gral. es tranquilo y no te piden nada raro, pero por ahí hay temas que son muy escuetos en el apunte. La cátedra te recomienda cualquier libro de medicina interna o el Michelis.
Re: finales de neuro y uro(auxilio)
gracias george,por tu informacion,tengo que rendirlas urgente,se me acaba la extension de regularidad.besos
vicky sol- USUARIO SANO