De donde estudiar Neuro??
5 participantes
Página 1 de 1.
De donde estudiar Neuro??
Hola chicos, les cuento que no rendi neuro =`( la estoy pateando nomas... jejeje
pero la verdad es que no se de donde estudiar, en julio me bocharon y ya estoy media sensible, asi que les pregunto si tienen un buen resumen porque el michel esta muy complicado (me parece)
Gracias!
pero la verdad es que no se de donde estudiar, en julio me bocharon y ya estoy media sensible, asi que les pregunto si tienen un buen resumen porque el michel esta muy complicado (me parece)
Gracias!
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
Re: De donde estudiar Neuro??
Yo la estudie del Michelli, lo compre en santarosa al frente de curi, esta buena la fotocopia aho, pero no es el grandote para residente si no el otro. Es el que piden en la catedra. Es medio largo el libro pero esplica rebien.
Lo de Guillaim Barre lo saque de Farrera decimoquinta porque hay una clasificacion nueva.
Lo de Guillaim Barre lo saque de Farrera decimoquinta porque hay una clasificacion nueva.
federicosimon- SUPERMODERADOR
De cualquier lado que estudies es igual, Caro. Piden solo lo grueso. La guía de la cátedra está bien (pero tenés que saber todos los renglones y comas). El Micheli te sirve si tenés tiempo. Hay otro libro de Neuro en esquemas que es piola. Dale bola a la clínica y al diagnóstico.
Tany- USUARIO CONSULTO
Caro, si te sirve a mi durante el cursado una profe me recomendó el Cikurel. Es bastante práctico tambien.
Suerte
Suerte
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Gracias por la info que imparten, chic@s!!!
Caro, hacé hincapié en definiciones, clínica y diagnóstico que es lo que toman...
Caro, hacé hincapié en definiciones, clínica y diagnóstico que es lo que toman...