CURSO INTENSIVO Y AULA VIRTUAL DE NEURO!!!
+3
vatichica
flavio
Admin
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: CURSO INTENSIVO Y AULA VIRTUAL DE NEURO!!!
Hola George! ayer comente y no se si salio, por las dudas pregunto de nuevo, hay q anotarse en la catedra? y el 11 es domingo,me parece q no esta bien la fecha, voy a ver si me doy una vuelta por la catedra
flavio- MODERADOR OFICIAL
Hola, Flavio!!! Sí, tenés que anotarte en la cátedra creo. El tema de las fechas es una equivocación de ellos, es el 12 que comienza. Cualquier cosa, preguntale a Laura_cba que iba a hacer el curso o a Vatichica, que ya se anotaron. Éxitos y aprovechen la oportunidad los que la deben!!! Uds. pueden!!!
Gracias George!
flavio- MODERADOR OFICIAL
curso de nuero..
- estimados amigo le brindo la inforrmacion correcta, el cruso se va a dictar en el aula de nuero los dias 12/13/15 de 18a 20hs. la inscripcion se hace en el centro de estudiantes, como es este momento estamos de vacaciones lo pueden hacer atravez de un mensaje a facebook "" gecim medicas""(este es el mas seguro).. o enviendo un correo electranico a gecim.com.ar, los q no tienen estos medios se pueden acercar ese mismo dia antes(unos 15minutos) de las 18hs .. bueno espero haber resulto las dudas..abrazos a todos ..
germanlo- Invitado
curso de neuro
perdon falto algo importante el cupo es de 100 alumono..muchas gracias
germanlo- Invitado
Hola!!!!!! espero que hayan tenido buen finde......
Les cuento que en el transparente de la cátedra dice que el curso es en el AULA A 3 !!!!!
empieza mañana, nos vemos allá!!!!!
Les cuento que en el transparente de la cátedra dice que el curso es en el AULA A 3 !!!!!
empieza mañana, nos vemos allá!!!!!
vatichica- USUARIO RECUPERADO
Éxitos, gente!!! Ya saben: si necesitan algún apunte, libro, atlas y demases, no duden en solicitarlo, acá o en la sección TEMAS DE AYUDA...Gracias!!!
Éxitos a todos los que rinden mañana el Curso de Repaso!!! Les va a ir bárbaro!!!
Saben algo si el examen de neuro del 21 de julio de la semana proxima es escrito o oral? gracias
javier j- Invitado
hola Javier!!! el examen del 21 es oral. Saludoos!!!
Hola estas segura? por que me dijieron los de gecim que es escrito multiple opcion; si saben algo mas les agradezco...
javii- Invitado
hola, lo que fue escrito mch, fue el examen de anoche, que era del curso de repaso. pero el miércoles nos toman oral.
Supongo que les fué bárbaro!!! Mis mejores deseos para el miércoles...Vamos, que uds. pueden!!!
hola chicos ojala tengan otra vez ese curso estubo bueno lo hice y aprobe ojala se d enuevamente
laura_cba- USUARIO CONSULTO
Hola Laura, te hicieron rendir el multiple op. y luego el oral como coloquio, o solo un examen? espero lo vuelvan hacer saludos..
javier- USUARIO CONSULTO
Hola chicos...no sabía que se podía rendir con un escrito en el curso de repaso...igualmente en el turno anterior estaba preparando otra materia...ahora, saben si se volverá a hacer ese curso? Yo la estoy viendo para septiembre...les pido por favor que avisen si saben algo, ya que tengo que dar muchas materias y me vendría bárbaro que se repita....gracias.
Silvana- USUARIO MUY SANO
Hola, Silvana!!! Normalmente, los cursos de repaso de la facu se hacen una vez al año para las materias cortas, pero como es época de elecciones no extrañaría que se puedan repetir. Si nos enteramos, te avisamos!!!
Curso de repaso neuro
Hola chicos, el martes pasé por el centro del clínicas y me anoté para un curso de repaso de neuro que me dijo el chico que estaba allí que será en septiembre, con la misma modalidad que el anterior y tendrá certificado...no sé cuán fiable es la info que me dio pero me anotó. Si alguien pasa por la cátedra y obtiene mas información sería bueno que la publique....gracias.
Sil- Invitado
Gracias por el dato, Sil !!! Espero que lo vuelvan a dar y varios la puedan aprobar!!!
Que buen ojalá sea cierto vamos a ver como viene la mano gracias amiga por la info
javier- USUARIO CONSULTO
e sabe algo del curso empieza hoy o mañana por q los del centro dijieron nada?
javier- USUARIO CONSULTO
Curso de repaso.
Hola....ya sabrás que el curso comenzó hoy...pregunto a los que dieron el coloquio en el turno pasado....cómo fué? Son 9 temas? Gracias.
Chana- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2