MedicinaCórdoba
PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

+6
zakumi
noelia.toledo
Maby
Admin
federicosimon
ncebba
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por ncebba Jue Nov 18, 2010 11:35 am

Compañeros del Plan ´93, Soy Nati, me quedan 6 finales entre ellos, Infecto que me presentare el 23/11...estuve en el turno pasado y no me anime a entrar. Por favor si alguien estuvo o conoce gente que haya rendido y puede tirar alguna pregunta o situaciones vividas con los profes que toman, les estaria muy agradecida, para sentirme un poco más segura. Porsupuesto que hay que estudiar, y estoy en eso!, pero como yo la curse en el Hosp. San Roque desconozco a todos los profes del Rawson y su metodología. Desde ya muchas gracias a todos! Cool
ncebba
ncebba
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por federicosimon Jue Nov 18, 2010 11:41 am

Hola Naty aca en el link tenes todo sobre lo de infecto, leete el post ese y luego postea tus dudas. De esta manera movemos este a infecto.

Fijate si esta el temario que toman si no lo buscamos, creo que mari lo subio una vez o belu.
Como son los profes piolas, pero son infectologos Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por ncebba Jue Nov 18, 2010 11:50 am

Para los que tengan que rendir Medicina Legal, les cuento mi experiencia. La rendi en el turno del 12, que se paso al 15/11, y a mi me tomo el Dr. Sechi...muuuyy...tranquilo estuvo. Aprobo a todos!...tomaba con otro profe, q no recuerdo su nombre (pero es flaco,alto,canoso con anteojos de mucho aumento), de comentarios se que a algunos les hizo hablar de algún tema, siempre pregunto algo de derecho médico, bioética, lo que seria Medicina Legal Profesional...le hace hacer una pregunta al profesor que lo acompaña. En mi experiencia, me preguntaron sobre lugar del hecho, como actua el perito en la escena del crimen, como se delimita la escena del crimen (con cinta perimetral!), de que manera observa el perito el lugar del hecho (desde la victima, en forma de espiral, y x ultimo las paredes de la habitacion), que es lo que busca (pruebas, muestras (tipos), armas, etc)...despues de eso me pregunto el dr. sechi sobre enfermedades profesionales, cuales son las pautas que definen que una enfermedad sea profesional, que hable de alguna, despues que era la Autonomia (bioetica),y que documento medico la representa (el consentimiento informado)...y nada más!!!....a veces uno pasa dias estudiando esta larga y convengamos distinta Materia, para que t pregunten pocas cosas, te pongan una nota mediocre, y listo!!...pero en fin...UNA MENOS!!!....C´EST LA VIE!!!
ncebba
ncebba
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Admin Jue Nov 18, 2010 12:43 pm

Gracias por la información y por animarte a postear, Ncebba (Naty)!!! Lo que buscas está en el AULA VIRTUAL DE INFECTOLOGÍA, en el link que puso Fede y en el resto del AULA. Vas a a encontrar datos sobre 5 o 6 profes, sobretodo de los más "entre comillas" temidos, como Barnes, Bergallo, Chalub y otros. Felicitaciones por Legal...y a seguir descontando que el objetivo es uno solo!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Maby Dom Nov 21, 2010 10:10 pm

Hola Naty!! Te cuento que yo tambien cursé en el Hosp. San roque, y hace poco cuando me quise inscribir por guaraní me dí cuenta que ya no estaba el hosp. san roque como opcion (que figuraba como Paralelo). Nos pasaron a todos al hosp. Rawson?? Y si es asi, rendimos como regulares o como es la cosa?? bueno suerte en el final del martes y si podes despues contame como te tomaron, habiendo cursado en el san roque. Gracias y suerte!!
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por noelia.toledo Lun Nov 22, 2010 12:14 am

Maby, yo tambien cursé Infecto en el San Roque este año. Por lo que me comentó una amiga que la cursó conmigo y ya la rindió, nos pasaron a todos al Rawson. Rendis con la condición que tenías al finalizar el cursado, eso no cambia. Lo que si hay que ampliar el temario visto con algunos temas que se dan en el Rawson y que nosotros no vimos.
Para el final te puede tocar rendir con alguno de los profes del san roque o con alguno del rawson, es indistinto. Lo bueno (si sos optimista es bueno) es que el día del examen vas y sacas un papel que te dice que día, a que hora y con que prof. rendis, entonces te da la oportunidad de preparar los temas de los teóricos dado por ese profesor.
Si me recomendaron que buscara los teóricos que se dan en el rawson y el CD.
El resto es como rendir cualquier materia, mucho estudio y un poco de suerte de que te toque un profesor tranqui.
Espero que te sirva la información.
Saludos
noelia.toledo
noelia.toledo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por zakumi Lun Nov 22, 2010 2:33 am

Gracias por colaborar con sus respuestas, chicos!!!!!!!!!!!!
zakumi
zakumi
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 234
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por ncebba Lun Nov 22, 2010 11:30 am

Gracias Chicos x su buena energia!...Maby, es como dice Noe, lo que si, el turno pasado que fui pero no entre a rendir, nos hicieron sacar a todos el papel para ver con que profe rendis...y tomaron a todos el mismo dia en distintos horarios, pero todos eran x la mañana...xq eran pocos los que se presentaron. Asique eso va a depender de la cantidad que se presenten. Y si, en la catedra podes ir a comprar el programa y el CD de las clases...Yo tengo aca, todas las clases grabadas en Mp3, q me paso una compañera..lo que no se mucho como se manejan aca..como hago para cargarlas!...todavia no estoy muy ducha con este foro, sepan disculparme!...asique espero instrucciones, asi los tienen todos, sobre todo los que cursamos en el San Roque que no sabemos como dieron las clases...Son 30 clases las que tengo...un poco denso..pero x lo menos le conocemos las voces a los profes y lo que ellos dan!
SALUDOS A TODOS!!...y muchos EXITOS!para todo lo que rindan!!
BESITOS
ncebba
ncebba
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por federicosimon Lun Nov 22, 2010 7:16 pm

ncebba escribió:Gracias Chicos x su buena energia!...Maby, es como dice Noe, lo que si, el turno pasado que fui pero no entre a rendir, nos hicieron sacar a todos el papel para ver con que profe rendis...y tomaron a todos el mismo dia en distintos horarios, pero todos eran x la mañana...xq eran pocos los que se presentaron. Asique eso va a depender de la cantidad que se presenten. Y si, en la catedra podes ir a comprar el programa y el CD de las clases...Yo tengo aca, todas las clases grabadas en Mp3, q me paso una compañera..lo que no se mucho como se manejan aca..como hago para cargarlas!...todavia no estoy muy ducha con este foro, sepan disculparme!...asique espero instrucciones, asi los tienen todos, sobre todo los que cursamos en el San Roque que no sabemos como dieron las clases...Son 30 clases las que tengo...un poco denso..pero x lo menos le conocemos las voces a los profes y lo que ellos dan!
SALUDOS A TODOS!!...y muchos EXITOS!para todo lo que rindan!!
BESITOS



Hola cebai Smile, si tenes todos los teoricos en Mp3 pasamelo por E_mail que yo los subo, asi ayudamos a la comunidad. Te mando un PM con mi direccion de e-mail
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Admin Lun Nov 22, 2010 8:54 pm

Ncebba, gracias por tu colaboración, ya te mandé una respuesta por mensaje privado y estoy armando un post sencillo para que sepas vos y los que quieran subir un archivo como hacerlo. Gracias...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Maby Mar Nov 23, 2010 5:55 pm

Gracias Naty y Noe por la data!!!!! La verdad cuando me enterè que nos habian pasado de catedra me querìa morir porque siempre vì la catedra del rawson como bastante dificil para cursar y para rendir el final, pero la verdad los comentarios de ustedes me dan tranquilidad y me ayudan mucho asi que mil gracias!! y fede serìa barbaro si pudieras subir las clases. Una pregunta más, usan algun libro en particular en esa catedra o con lo que está en el cd alcanza para rendir el final? ah! y a que hora abre la secretarìa? Perdonen por tantas preguntas, es que la verdad vivo en tanti y no quisiera ir y que justo esté cerrado, y esta pagina es como mi cable a la facultad jajaja por acá me entero de todo, asi que aprovecho para agradecerles a todos los que colaboran son unos grosos!! Very Happy
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Admin Mar Nov 23, 2010 6:02 pm

Hola, Maby, gracias por tu comentario. La cátedra atiende por las mañanas, tiene teléfono (después te lo consigo). Se estudia del CD y complementás con cualquier libro de interna (venden un apunte en las fotocopiadoras de la calle Sta. Rosa que no son mas que las clases del CD algo ampliadas). Estamos por hacer un VideoChat para el último de Diciembre. Y todo lo que necesitás está comentado en el AULA VIRTUAL DE INFECTO. Hojeala y comentá las dudas que te surjan. Gracias y espero te sirva...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Elizabeth R Miér Nov 24, 2010 3:42 pm

hola chicos soy nueva en esto,yo tb era del san roque y obvio me pasaron,alguien q haya rendido el martes tiene info?y como hago para entrar al aula virtual?gracias...
Elizabeth R
Elizabeth R
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Admin Miér Nov 24, 2010 4:08 pm

Hola, Elizabeth R.!!! Toda la info está subida en el AULA VIRTUAL DE INFECTOLOGÍA. Está en la página de inicio del foro en donde dice "AREA CLINICA".
Si no podés entrar así, este es el link (enlace) directo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por maruja75 Jue Nov 25, 2010 1:12 am

Elizabeth yo rendí el martes, me evaluó la dra Alem, pregunta un tema, después me hizo preguntas de encefalitis, vacuna de la hepatitis B, tratamiento y duración de TBC, bien tranqui, besos y suerte para el próximo turno, yo tengo un apunte que pueden fotocopiar antes del 15 de diciembre que me vuelvo a mi provincia, cualquier duda manden msj privado!!! Suerte!!! y doy las gracias al foro porque conocí gente genial y estupenda....GRACIASSSSSS cheers
maruja75
maruja75
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 43
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : depende del dia

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Admin Jue Nov 25, 2010 9:02 am

Gracias a vos Maruja por ser parte del foro desde sus inicios y felicitaciones por tu examen y nueva condición de Médica!!! Seguimos contando con vos...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por zakumi Jue Nov 25, 2010 9:13 am

Felicitaciones, Maruja!!!!!!!!!!!!
zakumi
zakumi
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 234
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por maruja75 Jue Nov 25, 2010 1:22 pm

Gracias estoy muy feliz, y voy a seguir aportando para que todos lleguemos a la meta....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
maruja75
maruja75
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 43
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : depende del dia

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por noelia.toledo Jue Nov 25, 2010 4:50 pm

APROBÉ FARMACO GENERAL!!!!!!!!! por fin pude enfrentarme a este perno al que le tenía tanto miedo.....ya sé que me falta rendir aplicada, pero siento que esto es como el principio del fin....
Bueno, les cuento: rendí en el clinicas, me tomó la doctora Gil. Se guió por el programa, preguntó sobre colinérgico (anticolinesterasas y parasimpaticoliticos) de adrenérgico ( agonas alfa-2) como tratas una hipotension con bradicardia y una con taquicardia. Como tratas la emergencia hipertensiva en embarazo, como tratas una crisis asmatica y finalmente benzodiazepinas.
La verdad es que fue un examen muy tranquilo.
Bueno, no se si a alguien le va a servir esta informacion pero lo mismo acá está.
Ahora vamos por interna el 6 de diciembre.
Exitos a todos....
noelia.toledo
noelia.toledo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por federicosimon Jue Nov 25, 2010 6:50 pm

maruja75 escribió:Gracias estoy muy feliz, y voy a seguir aportando para que todos lleguemos a la meta....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers


Maru grosaaa ¡¡¡

Pd: entrega el apunte ¡¡¡
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por federicosimon Jue Nov 25, 2010 6:52 pm

noelia.toledo escribió:APROBÉ FARMACO GENERAL!!!!!!!!! por fin pude enfrentarme a este perno al que le tenía tanto miedo.....ya sé que me falta rendir aplicada, pero siento que esto es como el principio del fin....
Bueno, les cuento: rendí en el clinicas, me tomó la doctora Gil. Se guió por el programa, preguntó sobre colinérgico (anticolinesterasas y parasimpaticoliticos) de adrenérgico ( agonas alfa-2) como tratas una hipotension con bradicardia y una con taquicardia. Como tratas la emergencia hipertensiva en embarazo, como tratas una crisis asmatica y finalmente benzodiazepinas.
La verdad es que fue un examen muy tranquilo.
Bueno, no se si a alguien le va a servir esta informacion pero lo mismo acá está.
Ahora vamos por interna el 6 de diciembre.
Exitos a todos....


otra grosaaa mas Smile
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Admin Jue Nov 25, 2010 8:02 pm

Felicitaciones, Noelia!!! A seguir descontando...y gracias por comentar lo que te tomaron!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por maruja75 Jue Nov 25, 2010 11:23 pm

Fede avisame y te paso el apunte, no tengo drama y a los que les haga falta me avisan-----!!!!!!!!!!!!! y felicitaciones Noelia!!!!!
maruja75
maruja75
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 43
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : depende del dia

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Silvana Vie Nov 26, 2010 12:16 am

HOla chicos...tengo que rendir uro en el san roque...no conozco a nadie que haya rendido ahí...alguien sabe como toman?...tengo el apunte de bengió pero me parece bastante largo...no sé si llego al 6/12...saben si hay algun resúmen de ese libro o si es posible estudiando del apunte del clínicas...les agradecería alguna info...
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Admin Vie Nov 26, 2010 2:59 am

Chic@s: yo tengo el apunte de Maruja y es el mismo que venden en las fotocopiadoras de la calle Sta. Rosa. Otra chica del foro es quién tomó los audios de las clases. Todo el mundo viene estudiando de ahí y aprobando así que no se hagan demasiado drama en buscar cosas que son iguales o muy pero muy parecidas. No es la panacea, son los teóricos ampliados pero alcanzan!!!
Silvana: mil disculpas, no conozco gente que la haya rendido en esa unidad hospitalaria...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic Empty Re: PREGUNTAS DE LOS ULTIMOS FINALES - Nov-Dic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.