MedicinaCórdoba
Curso extensión universitaria... - Página 2 Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Curso extensión universitaria... - Página 2 Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso extensión universitaria...

+10
maria
tati
Silharg
carolina
LALI
Lunita
mary_sol34
miryanaguero
Pao_lita
Admin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Curso extensión universitaria... - Página 2 Empty Re: Curso extensión universitaria...

Mensaje por Elizabet Jue Mayo 12, 2011 8:52 pm

Hola me gustaria hacer el curso:
Elizabet Flores (te mando mis otros datos por privado).
Gracias por la info!!!
Elizabet
Elizabet
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 181

Curso extensión universitaria... - Página 2 Empty Re: Curso extensión universitaria...

Mensaje por Admin Jue Mayo 12, 2011 9:43 pm

Agendada, Elizabet F. (Elizabet)!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

http://www.medicinacordoba.com.ar

Mensaje por oscaradrian Jue Mayo 12, 2011 11:40 pm

hola geor..
che que buena onda. Seria un sacrificio que quizas lo tenga que hacer. La verdad no se en q esta mi plan 93 ni en que quedo todo. Pero tengo libre obstetricia y Cx 2 en el clinicas y las otras aprobadas. Seguramente no podria hacerlo verdad??
conatmae o contactame. mi celu es 156061841.
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27

Mensaje por Juanma Vie Mayo 13, 2011 12:05 am

SI soy plan 93 y hago este curso, estaria aceptando pasarme al plan 2002?? puedo hacerlo como plan 93 y tenerlo por las dudas echo en caso de no recibirme en este turno de mayo y quizas junio???
Si puedo hacerlo sin adquirir ningun tipo de compromiso de cambio de plan al 2002, que me obligue luego hacer ingles, y los 2 modulos, yo me anoto... caso contrario no (estoy a 3 materias prefiero arriesgarme)..

SI la respuesta es que puedo hacerlo sin compromiso o cambio inmediato de plan:
juan...
Un saludo gracias!
Juanma
Juanma
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Masculino Mensajes : 36

Mensaje por Admin Vie Mayo 13, 2011 1:36 am

Hola, Juanma!!! No generemos cosas que nadie escribió ni pensó. Este curso es de extensión y como sobraba cupo, me pidieron desde Secretaría Académica, sabiendo que tengo cita mañana con la Dra. Paglini que haga una lista con hasta 10 chic@s con los requisitos antes citados. Comenté casos como el tuyo y el de muchos, en el que hacer el curso no es una conveniencia, ya que, al deber 1, 2 o 3 materias, la idea es recibirse a la brevedad, sin tener que validar nada (ni módulos ni PFO). Ahora bien, de los interesados, solo 3 reúnen los requisitos necesarios. La idea, lógicamente, es ayudar a los que ya están cambiados de plan, o a los que creen que por una u otra razón no van a llegar a rendir en estos turnos o no aguantan mas la presión de no saber que va a pasar. Por otro lado, hay chic@s que quieren hacer este curso independientemente de cualquier beneficio. Alguno de ellos ya es médic@. Mañana recién me van a ofrecer los detalles de todo esto y postearé a la tarde noche lo recabado a aquellos que estén aceptados por la Dra. Paglini para hacer el curso. Te agendo. Ojalá esto sea una puerta para mejorar el diálogo y transitar días más tranquilos y con la meta única de estudiar y rendir, sin palos en la rueda. Gracias por comentar. Éxitos a todos los que están rindiendo y a los que van a rendir la semana que viene!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por ex-malo Vie Mayo 13, 2011 1:37 am

Ja ja que buena info y no lo digo por el curso, sino por los teléfonos y las matriculas, menos mal que todavía no me dedico a los secuestros virtuales, ni a los fraudes telefónicos

Chicos tengan cuidado con lo que escriben a los ojos de todo el mundo

Lean si quieren saber algo más…
"consejos-basicos-de-seguridad-en-la-web" buscar en google.

chau y suerte a todos...

Anonymous
ex-malo
Invitado

Mensaje por Admin Vie Mayo 13, 2011 1:49 am

Es cierto lo que dices, ex-malo!!! Y es un buen consejo. Los datos de seguridad (matrícula, mail, teléfono) se solicitaron por mensaje privado, no obstante, para mostrar transparencia, se pidió que los interesados colocaran su nombre, para que el que lo lea, sepa que fue por orden de comentario (el cupo de 10 personas es muy bajo). Algunos chic@s confiaron otros datos como mail y nº de teléfono dentro del post y en otros sectores del foro, pero nadie los solicitó. Lo mejor para todos...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por LALI Vie Mayo 13, 2011 8:23 pm

Hola!!! Alguna novedad de la reunión de hoy????
LALI
LALI
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Admin Vie Mayo 13, 2011 10:35 pm

Hola, Lali!!! Con respecto al plan, absolutamente nada. No saben que van a hacer. Se van a seguir manejando como hasta ahora. Con relación al curso, les estoy enviando un mail a los chic@s de la lista. Gracias por preguntar...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2