Prorroga de extension para el plan 93
+3
flavio
Gustavo Castillo
marce-cba
7 participantes
Página 1 de 1.
Prorroga de extension para el plan 93
Hola chic@s!! como el tema de extension de la prorroga va en relacion al numero de materias q tengamos q rendir sumado a las q hay q cursar,,podriamos solicitar como tiempo logico para poder terminar de rendir o cursar segun cada caso en particular todo el año 2011 es decir hasta los turnos de nov y dic de 2011.
marce-cba- USUARIO MUY SANO
Re: Prorroga de extension para el plan 93
Estoy de acuerdo con tigo Marce... ojala se nos de... en lo particular no conozco la famosa dra Paglini, que es entre nosotros la mas nombrada, no creo que sea un ogro y va a contemplar nuestra situacion!!! es mas por el numero de alumnos que estamos en el plan93 tiene que acceder!!!
Gustavo Castillo- USUARIO MUY SANO
Hola chicos! me sumo a la causa y me parece lógico pedir eso, yo intenté hablar con la dra el año pasado, pero no pude cuando fui solo, después la conocí porq me invitaron a una reunión con los chicos de una agrupación estudiantil, no me pareció un ogro. Estaria bueno organizarse para ir y tratar de conseguir que nos atienda, a veces por distintos motivos no está o no atiende, pero si vamos un grupo de estudiantes con problemas o dudas en común creo que nos va a atender sin problema, por ahora yo estoy estudiando para sacar lo q pueda hasta el 23, después de ese día estoy a disposición, saludos
flavio- MODERADOR OFICIAL
hola gente!! Cuenten conmigo, despues de rendir el 23 estoy a su disposicion. EXITOS NO AFLOJEN
lucas- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Acabo de preguntarle al presidente del centro por las fechas de abril, en mi caso particular m va quedar una colgada de 5 ojos y me dijo que la idea es que pongan las fechas para los del 93 así que menudeo en informarme apenas sepan algo!! Me sumo a la reunión después del 23!!
javier- USUARIO CONSULTO
hola chicos soy pla 93 y me faltan rendir solamente 9 materias para recibirme. y no llego hasta el 31 de marzo a sacar todas. que tengo que hacer. tengo que incribirme para hacer ingles y los dos modulos que me piden como equivalencia del plan 2002. o nos van a dar una prorroga. que hago muchachos por que vi que las incripsiones son solo hasta el 18 de marzo.y martin directamente nos cambia de plan.
alejandro- USUARIO ASTÉNICO
Hola, Alejandro!!! Estamos tratando de corroborar lo mismo que vos, ya que hay muchísimos chic@s en idénticas condiciones o similares, y circulan muchas versiones. Ni bien nos enteremos de algo certero, vamos a publicarlo...