MedicinaCórdoba
Prorroga de extension para el plan 93 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Prorroga de extension para el plan 93 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prorroga de extension para el plan 93

+3
flavio
Gustavo Castillo
marce-cba
7 participantes

Ir abajo

Prorroga de extension para el plan 93 Empty Prorroga de extension para el plan 93

Mensaje por marce-cba Vie Mar 11, 2011 7:57 am

Hola chic@s!! como el tema de extension de la prorroga va en relacion al numero de materias q tengamos q rendir sumado a las q hay q cursar,,podriamos solicitar como tiempo logico para poder terminar de rendir o cursar segun cada caso en particular todo el año 2011 es decir hasta los turnos de nov y dic de 2011.
marce-cba
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 70
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Prorroga de extension para el plan 93 Empty Re: Prorroga de extension para el plan 93

Mensaje por Gustavo Castillo Vie Mar 11, 2011 9:06 am

Estoy de acuerdo con tigo Marce... ojala se nos de... en lo particular no conozco la famosa dra Paglini, que es entre nosotros la mas nombrada, no creo que sea un ogro y va a contemplar nuestra situacion!!! es mas por el numero de alumnos que estamos en el plan93 tiene que acceder!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prorroga de extension para el plan 93 Empty Re: Prorroga de extension para el plan 93

Mensaje por flavio Vie Mar 11, 2011 1:09 pm

Hola chicos! me sumo a la causa y me parece lógico pedir eso, yo intenté hablar con la dra el año pasado, pero no pude cuando fui solo, después la conocí porq me invitaron a una reunión con los chicos de una agrupación estudiantil, no me pareció un ogro. Estaria bueno organizarse para ir y tratar de conseguir que nos atienda, a veces por distintos motivos no está o no atiende, pero si vamos un grupo de estudiantes con problemas o dudas en común creo que nos va a atender sin problema, por ahora yo estoy estudiando para sacar lo q pueda hasta el 23, después de ese día estoy a disposición, saludos
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prorroga de extension para el plan 93 Empty Re: Prorroga de extension para el plan 93

Mensaje por lucas Sáb Mar 12, 2011 12:49 pm

hola gente!! Cuenten conmigo, despues de rendir el 23 estoy a su disposicion. EXITOS NO AFLOJEN
lucas
lucas
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prorroga de extension para el plan 93 Empty Re: Prorroga de extension para el plan 93

Mensaje por javier Sáb Mar 12, 2011 2:38 pm

Acabo de preguntarle al presidente del centro por las fechas de abril, en mi caso particular m va quedar una colgada de 5 ojos y me dijo que la idea es que pongan las fechas para los del 93 así que menudeo en informarme apenas sepan algo!! Me sumo a la reunión después del 23!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Prorroga de extension para el plan 93 Empty Re: Prorroga de extension para el plan 93

Mensaje por alejandro Lun Mar 14, 2011 12:30 pm

hola chicos soy pla 93 y me faltan rendir solamente 9 materias para recibirme. y no llego hasta el 31 de marzo a sacar todas. que tengo que hacer. tengo que incribirme para hacer ingles y los dos modulos que me piden como equivalencia del plan 2002. o nos van a dar una prorroga. que hago muchachos por que vi que las incripsiones son solo hasta el 18 de marzo.y martin directamente nos cambia de plan.
alejandro
alejandro
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Prorroga de extension para el plan 93 Empty Re: Prorroga de extension para el plan 93

Mensaje por Admin Lun Mar 14, 2011 12:35 pm

Hola, Alejandro!!! Estamos tratando de corroborar lo mismo que vos, ya que hay muchísimos chic@s en idénticas condiciones o similares, y circulan muchas versiones. Ni bien nos enteremos de algo certero, vamos a publicarlo...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Prorroga de extension para el plan 93 Empty Re: Prorroga de extension para el plan 93

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.