TURNOS ESPECIALES DE AGOSTO?
+8
BELUSM
javier
maría del valle ferrari
jecaten
ClaudiaR
federicosimon
Admin
maria
12 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TURNOS ESPECIALES DE AGOSTO?
SE COMENTA QUE HABRIA TURNOS ESPECIALES DE GAOSTO COMO LOS HUBO EN ABRIL...ALGUIEN SABE ALGO? POR FAVOR LO QUE VAYAN SABIENDO SUBANLO, MUCHAS GRACIAS!
maria- USUARIO CONSULTO
Re: TURNOS ESPECIALES DE AGOSTO?
María!!! No dudes que eso haremos...como venimos haciéndolo desde que abrió el foro...igualmente, todo vuelve después de las vacaciones, y por ahora, es mejor pensar en este turno y no empezar a postergar en pos de un futuro turno de Agosto. Apostemos a rendir ahora y después vemos. Les tengo fé!!!
maria escribió:SE COMENTA QUE HABRIA TURNOS ESPECIALES DE GAOSTO COMO LOS HUBO EN ABRIL...ALGUIEN SABE ALGO? POR FAVOR LO QUE VAYAN SABIENDO SUBANLO, MUCHAS GRACIAS!
jaaa queres el Diplomita mari , .
federicosimon- SUPERMODERADOR
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy artaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maria- USUARIO CONSULTO
Hola Chicos!!! ya son oficiales las fechas de agostooooo...
cl. ORL 18/08
Cl. MEDICA 17/08
cL. QUIRURGICA 19/08
cL URO 20/08
Cl TRAUMATO 23/08
Cl INFECTO 17/08
Cl OBSTETRICIA 18/08
PEDIATRIA 19/08
FARMACO APL 20/08
PREVENT II 24/08
LEGAL 23/08
Mod Op 24/08
cl. ORL 18/08
Cl. MEDICA 17/08
cL. QUIRURGICA 19/08
cL URO 20/08
Cl TRAUMATO 23/08
Cl INFECTO 17/08
Cl OBSTETRICIA 18/08
PEDIATRIA 19/08
FARMACO APL 20/08
PREVENT II 24/08
LEGAL 23/08
Mod Op 24/08
ClaudiaR- MODERADOR OFICIAL
en el facebook sale esto
SOLO SIRVEN PARA LOS ALUMNOS DEL PLAN 2002 QUE ADEUDEN 2 MATERIAS (solo 2) PARA ENTRAR EN LA PFO DE SEPTIEMBRE...
habria que averiguar.
Estuve leyendo el Fasciesbook y lo repu..al centro porque no dice que si le toman al plan 93 .
Pareciera Pareciera que seri como abril.
de todos modos estan repegadas jajajajjajaj terminas el 9 de rendir y tenes 10 dias hasta el proximo turno.
SOLO SIRVEN PARA LOS ALUMNOS DEL PLAN 2002 QUE ADEUDEN 2 MATERIAS (solo 2) PARA ENTRAR EN LA PFO DE SEPTIEMBRE...
habria que averiguar.
Estuve leyendo el Fasciesbook y lo repu..al centro porque no dice que si le toman al plan 93 .
Pareciera Pareciera que seri como abril.
de todos modos estan repegadas jajajajjajaj terminas el 9 de rendir y tenes 10 dias hasta el proximo turno.
Tranquilos, chicos...saben que entramos en época electoral? Piano piano... Aún no están oficializadas para los plan 93, pero al igual que las extensiones, está el compromiso de la Dra.Paglini (la única que maneja a los plan 93) de que se van a dar. No desesperemos y esperemos. Juntos vamos a poder!!!
ayer hablé con uno de los del centro de estudiantes, supuestamente también sería para los del 93 con 2 materias, pero hoy en facebook dicen que nooooooo. Son molestos!!! pero tranqui capáz nos hacen hasta el último momento como en abril...
jecaten- USUARIO MUY SANO
Es lo que esperamos todos (en teoría, al igual que las extensiones, están desde Marzo, pero como siempre nos van a tener hasta último minuto suplicando). Ojalá sigan cumpliendo con lo pactado!!!
Ojalá que podamos rendir en Agosto y que se extiendan las regularidades¡¡¡¡¡¡¡
maría del valle ferrari- USUARIO ASTÉNICO
Hoy me quedé libre en todas!!! Es 1º de Agosto, feliz día de la Pachamama!!! Espero mañana despertar y que en mi guaraní figure nuevamente regular!!!
espero sea solo lo del sistema, y no extiendan las regularidades, no entiendo por que dan tantas vueltas con algo que beneficia a todos, y q a ellos no les com
E chango me hiciste asustar mal jajaja, espero sea lo del sistema no mas, y no extiendan las regularidades, no entiendo por que dan tantas vueltas con algo que beneficia a todos, y que a ellos no les combiene dejar libre a 300 tipos, espero esta doctora defina ya esto mañana!!!!! por que es una agonia estar asi la verdad, vos que decis que van a aprobar o nos van a dejar libre? saludos
javi- Invitado
Somos varios los que quedamos libres....jajajaja espero Javi, si no, que me esperen ellos haciendo un piquete..jajajaj
mayra- Invitado
Javi!!! No creo que nos dejen afuera (si ellos mismos impidieron que cursemos a principios de año cuando a muchos les convenía recursar materias como pediatría y obstetricia para promocionarlas). Además está el compromiso de la secretaria académica (se lo dijo a muchas personas en persona), y ergo, vale reconocer que hasta el momento todo lo que dijo se cumplió (y el discurso es igual desde marzo). Por ende, confío en que pronto, muy pronto, volvemos a ser regulares, con mesas de examen especiales y título en mano. Yo creo en nosotros. Vamos que se puede!!!
Si mas vale sabes como estoy presente ahi haciendo kilombo mal ni en pedo me dejan libre con todo lo que hicimos para poder terminar de cursar, espero prime el raciocinio y nos aprueben la extension siempre fue asi ojala sigan por la misma linea, saludos...
javier- USUARIO CONSULTO
Gracias administrador, la verdad que me dejas mucho mas tranquilo, esperemos sea asi como decis, un abrazo y gracias por responder.....
javier- USUARIO CONSULTO
De nada, Javier, para eso estamos y creeme que estamos juntos en ésta y vamos a lograrlo!!! Fé...
Alguna novedad administrador de los turnos y extensiones? saludos...
javier- USUARIO CONSULTO
Yo a fin de semana, si no se sabe nada, voy a hablar con la Dra!!!!! Si me quiere acompañar alguno, fantastico!!!!!!!! si no soy capaz de ir sola!!!!!!!!!jajajjaj
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
BELUSM escribió:Yo a fin de semana, si no se sabe nada, voy a hablar con la Dra!!!!! Si me quiere acompañar alguno, fantastico!!!!!!!! si no soy capaz de ir sola!!!!!!!!!jajajjaj
vamos Belu ¡¡¡¡ decime cuando y nos encontramos.
me sumo a la ida para hablar con la Dr Paglini
jecaten- USUARIO MUY SANO
DE UNA CHANGO!!!!! EL JUEVES VEMOS MAS O MENOS QUE ONDA Y ORGANIZAMOS PARA EL LUNES CHICOS!!!!!!!! BESOS
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
Gecim Centro
EN CUANTO A LAS EXTENSIONES SOLO ACEPTARON LAS EXTENSIONES DEL PLAN 93
QUE DEBAN MATERIAS DE 6TO AÑO LAS CUALES VAN A SER AUTOMATICAS, POR LO
CUAL INVITAMOS A TODOS EL DIA JUEVES AL CONSEJO DIRECTIVO EN EL PABELLON
PERU A LAS 12 HS PORQUE VAMOS A PRESENTAR EN DICHO CONSEJO QUE LAS
EXTENSIONES SEAN PARA TODOS LOS QUE DE ...BEN MATERIAS DEL 2007.
javier- USUARIO CONSULTO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3