Curso extensión universitaria...
+10
maria
tati
Silharg
carolina
LALI
Lunita
mary_sol34
miryanaguero
Pao_lita
Admin
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Curso extensión universitaria...
Chic@s, en caracter de urgencia, se solicita difundir la presente información expedida por Secretaría Académica:
-Aquellos alumnos Plan 93 y Plan 2002 que tengan aprobadas las 4 materias troncales o básicas (cítense: Clínica Médica 2, Círugía 2, Obstetricia y Pediatría) y que deban (Plan 2002 ex-plan 93) o deseen (Plan 93) hacer PFO, pueden acceder a realizar un Curso de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas que se realizará durante los 5 días Lunes siguientes y que será tomado en cuenta como PFO.
INFORMACIÓN:
-Aquellos alumnos Plan 93 y Plan 2002 que tengan aprobadas las 4 materias troncales o básicas (cítense: Clínica Médica 2, Círugía 2, Obstetricia y Pediatría) y que deban (Plan 2002 ex-plan 93) o deseen (Plan 93) hacer PFO, pueden acceder a realizar un Curso de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas que se realizará durante los 5 días Lunes siguientes y que será tomado en cuenta como PFO.
INFORMACIÓN:
- Lugar y horarios: A confirmar. Días Lunes por la tarde.
- Duración: 5 Clases.
- Requisitos: Clínica Médica 2, Cirugía 2, Obstetricia y Pediatría aprobados. Excluyente.
- Cupo: 10 personas.
- Preinscripción: Medicina Córdoba Web (ésta página, en este mismo post, dejando matrícula y alguna forma de contacto). Solo por hoy, ya que mañana se debe presentar la lista confeccionada y el lunes ya deben ir a clases.
Última edición por Admin el Vie Mayo 13, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Re: Curso extensión universitaria...
Hola Administrador,¿cómo estás?. Quería hacerte una pregunta:¿Este curso se va a realizar una sola vez? ¿O puede ser que se realice varias veces en al año?. Porque yo no tengo aprobadas todas las troncales, por ende, no lo puedo hacer ahora. Bueno, muchas gracias por la info. Saludos.
Pao_lita- USUARIO EN RECUPERACIÓN
pfo
hola chicos yo tengo la misma duda, van a hacer ese curso en los proximos meses?gracias
mary_sol- Invitado
Hola, Pao_lita, Mary_sol, Chic@s!!! Este es un Curso de Extensión que ya comenzó (no supieron decirme el nombre del curso. Mañana me darán mayores datos.). Se supone que es solo por esta vez, ya que hay cupo dentro del curso. Igualmente, ya está activa la PFO reducida para los ex-93. Si conocen a alguien que esté en condiciones de hacer este curso, por favor, avísenle.
Ayudanos a ayudarnos!!!
y para hacer la pfo reducida tengo que tener todas la materias regulares o aprobadas?de cuanto teimpo es esa pfo?, porque a mi me cambiaron de plan y termino de cursar la primera semana de septiembre.
mary_sol34- USUARIO DÉBIL
Hasta donde tengo entendido, tenés que tener regulares las 4 troncales citadas anteriormente y hasta 6 materias por rendir. Debés ir a la secretaría de la PFO, 1º piso Pab.Argentina como yendo a Medicina Preventiva pero donde está Historia de la Medicina. Ellos son quienes manejan todo y te van a informar bien. La encargada es la Dra. Antuña. En la página de la facultad, figura la dirección y el teléfono de la PFO.
Tengo solo Obstetricia aprobada,podria hacerlo igual? y que me valga como la PFO? gracias!!!!!!!!
Lunita- USUARIO ASTÉNICO
Hola, Lali!!! Aquí mismo: Poné por favor tu nombre y apellido. Si deseás que tus otros datos no aparezcan, mandame un mensaje privado con el nº de matrícula, el plan, un nº de teléfono y mail. Gracias...
Yo lo quiero hacer y reúno las condiciones....
Mail:lalilsd@gmail.com
Mail:lalilsd@gmail.com
LALI- USUARIO RECUPERADO
Admin escribió:Hola, Lali!!! Aquí mismo: Poné por favor tu nombre y apellido. Si deseás que tus otros datos no aparezcan, mandame un mensaje privado con el nº de matrícula, el plan, un nº de teléfono. Gracias...
Ya te mandé un mensaje privadocon los datos.... Te llegó????
Laura Dongarra
Laura Dongarra
LALI- USUARIO RECUPERADO
Jorge te mande un mens por privado! me interesa a mi tambien!
carolina- USUARIO RECUPERADO
me falto tel por las dudas: 156352041 si es q pudiera!
Listo, agendadas Carolina C. (carolina), Silvina L. (Lunita) y Myrian A. (myrianaguero)!!!
mi nombre es carolina cayo! gracias
Hola Jorge, ya sé que dice materias troncales aprobadas pero no se podrá preguntar para los que las tengan regular? Me falta aprobar una sola GRACIAS
Silharg- USUARIO CONSULTO
Hola George! Gracias por la Info, ya difundo a mis contactos!!!
Yo no puedo hacerla porq debo 2 de las troncales ... si se pudiera estaria bueno hacerlo. mi nombre es zaida ramandan . bss!
Yo no puedo hacerla porq debo 2 de las troncales ... si se pudiera estaria bueno hacerlo. mi nombre es zaida ramandan . bss!
tati- USUARIO DÉBIL
ahi va por privado jorge
maria- USUARIO CONSULTO
mi nombre: Maria Noel Riberi
el resto va por privado.
el resto va por privado.
maria- USUARIO CONSULTO
Hola quiero hacer el Curso de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas que se realizará durante los 5 días lunes siguientes y que será tomado en cuenta como PFO. y reuno las condiciones... te paso los datos por privado... GRACIAS!!!!!
paulamauro- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Agendada, Paula M. (paulamauro)!!! Mañana les confirmo bien la modalidad. Gracias...
gracias jorge por todo!!!!!!!!!!!!
maria- USUARIO CONSULTO
Página 1 de 2. • 1, 2