MedicinaCórdoba
REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

+18
visconti_javier
NELSON C. RUFINO
alina galvan
paulamauro
noe ramos
Andre
gilda vallejos
Vale!
marygil
oasis
natalia
Gustavo Castillo
Pao_lita
Juanma
Admin
Rosana
marianex
javier
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por gilda vallejos Jue Mayo 05, 2011 3:56 pm

CHICOS LAS FECHAS SE MANTIENEN SEGUN EL CRONOGRAMA OFICIAL ENTONCES? POR FAVOR NO BAJEMOS LOS BRAZOS TRATEMOS DE TODOS JUNTOS LUCHAR POR NTRO PLAN. SI ALGUEIN LOGRA CONTACTARSE CON EZEQUIEL QUE PUDO ENTRAR A LA REUNION POR FAVOR COMUNIQUEN ACA ALGO.
GRACIAS!
gilda vallejos
gilda vallejos
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Andre Jue Mayo 05, 2011 4:01 pm

Gracias Juan por la información!! hay que recibirse en mayo como sea..A seguir estudiando..
Andre
Andre
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por javier Jue Mayo 05, 2011 4:12 pm

Hola yo también fui a la reunión,todo lo que dijo el chico de arriba es así, la doctora esta muy dura con este tema, se lograron estas cosas que son como vino haciendo todo el año pasado de aprobar en cada turno la extensión lo cual ami particularmente no me agrada mucho pero bueno no queda otra, hay que meter lo que mas se pueda ahora esto seguro va seguir asi, lo que pasa que de esta manera haciendos parir todos los meses, el chico alvaro que es el que entro a hablar va hacer un grupo en el face así todos estamos unidos y hacemos las cosas bien y con tranquilidad, bueno Mandenlen al Mail de alvaro sus datos para que el le muestre después a la paglianni!! Suerte a todos
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por noe ramos Jue Mayo 05, 2011 4:19 pm

gracias juan por la imformacion, y a estudiar! un consejo tratemos de no dejarnos llevar por comentarios se creo un lio estos dias por habladurias, cuando siempre este foro fue una lucha para el mismo lado ! por eso te agradesco jorge y lamento q te acusen tanto, leyendo todos los comentarios q se iban publicando veo como se creo una psicosis, justamente por la falta de certezas y tranquilidad.
noe ramos
noe ramos
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por paulamauro Jue Mayo 05, 2011 4:23 pm

Gracias chicos x la info... Ah no se pongan en contra de Jorge xq esta haciendo todo lo del censo y demas desinteresadamente, yo lo conoci en la epoca de los turnos de abril un dia q fui a hablar con la Dra Paglini (para preguntar cuanto nos esperaban xq me keda solo legal y no consigo con quien estudiarla para terminar!!) y obvio no me atendio... desp salio y hablo con Jorge y conmigo y el le estaba llevando info del censo y pidiendo q separen los turnos de 5to y 6to xq todos pedian eso, cdo a el no le afectaba personalmente la situacion... La Doc hablo con Martin separo los turnos "ahi" pero dijo te apuesto a q nadie va a aprovechar esto... estaba muy pesimista y parece q aun sigue asi, x lo q cuentan...
Ojala todo salga bien y sea lo mejor para todos...
paulamauro
paulamauro
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por alina galvan Jue Mayo 05, 2011 5:05 pm

...no tenemos que dividirnos... I love you tratemos de guardar la cordura y centrarnos en el objetivo...me adhiero al pensamiento de Noe Ramos...a estudiar todo lo que se pueda study ...saludos y éxitos a todos! Smile
alina galvan
alina galvan
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Rosana Jue Mayo 05, 2011 6:09 pm

Hola chicos ,yo entré hoy a hablar con la dra. y todo lo que dice Juanma es lo que pasó ,estubimos horas tratando de que aflojara aunque fuera un poco y nos diera algún turno más pero ella se ha cerrado en que hasta acá llegamos.De todas maneras nos dijo que tampoco esto puede resolverlo sola y que proximamente se reunirá extraoficialmente (POR QUE YA NO EXISTIMOS)con el consejo y hablarán del tema.Hoy habilitaría las inscripciones para materias de 5 y 6 sin cupo,mañana en el Perú(por más que no atiendan) estará Martín y nos inscribirá.Esto es todo lo nuevo que hay por el momento
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Rosana Jue Mayo 05, 2011 6:21 pm

Me olvidé de comentarles que va a estar Martín temprano alrededor de las 8 hs(eso nos dijeron) pero no sabemos si se queda hasta el mediodía por que cuando salimos de hablar con la dra. ella recién le comunicaría que habilitara las inscripciones en todas las materias de 5 y 6 del caído plan 93.
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por javier Jue Mayo 05, 2011 6:48 pm

Hola si pero dijieron que la inscripción era por guaraní verdad?
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por NELSON C. RUFINO Jue Mayo 05, 2011 10:28 pm

PEDIATRIA hola un llamdo a la comunidad estudiantil. alguien que tenga promocionado la materia, y no pudo firmarla en la libreta por que en el turno pasado no tenia las correlativas y que ahora si , nos deberiamos juntar para hablar con el jefe de catedra para ver que nos mantenga la promocion y nos firme sin rendir. ya que en el turno de abril lo hizo , que ahora tambien jaja.
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por javier Jue Mayo 05, 2011 10:52 pm

Si yo estoy en eso con otros dos chicos mas, pero yo tengo que rendir el martes cirugía así que estoy con eso condición, si apruebo y puedo inscribirme te aviso por acá por que con los chicos que están en mismas situación, ivamos a rendir y de ahí vemos, yo creo que si por que ya tenemos el antecedente del turno anterior y el jefe me dijieron que es piola y de ultima hablamos con la doctora como hizo la chica en abril!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por visconti_javier Jue Mayo 05, 2011 10:53 pm

se sabe algo con las materias cursadas en 2007?
visconti_javier
visconti_javier
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por natalia Jue Mayo 05, 2011 11:02 pm

NELSON C. RUFINO escribió:PEDIATRIA hola un llamdo a la comunidad estudiantil. alguien que tenga promocionado la materia, y no pudo firmarla en la libreta por que en el turno pasado no tenia las correlativas y que ahora si , nos deberiamos juntar para hablar con el jefe de catedra para ver que nos mantenga la promocion y nos firme sin rendir. ya que en el turno de abril lo hizo , que ahora tambien jaja.
chicos yo curse y promocione pediatria en 2008, pero no tenia rendidas las correlativas, asi q nunca la firme, y la di x perdida. este año rendi cirugia en feb, y al turno sig me insc p rendir pediat pero no me presente. automaticamente me aparecio en guarani como aprobada! cuando fui a preg, pensando q era un error, me dijeron q yo habia promocionado (aunq fuera hace 3 años casi) y q correspondia cargarme la nota y firmarla como aprobada! asi q no se preoc, no se cuando la cursaron uds....pero si me esperaron a mi tanto tiempo (y sin pedirlo, encima) seguro q a uds tbn! suerte!!!!
natalia
natalia
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por NELSON C. RUFINO Jue Mayo 05, 2011 11:21 pm

natalia gracias por el dato vamos a ir en este turno a ver que pasa , javier mas cerca de la fecha coordinamos para hablar con el jefe de catedra, cualkier cosa seguimos en contacto por este medio.
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Luz Jue Mayo 05, 2011 11:51 pm

Hola gente,
yo estuve entre las 8 personas que entramos a hablar en abril,
lo que se acordó con Paglini y sus propuestas fueron informadas correctamente.o sea que si hoy tenemos estos dichos es porque ella misma volvió sobre sus palabras.
En esa reunión lo positivo fue lo de la PFO de 2 meses para las personas que no llegarían a mayo,no mencionó inglés ni más módulos y eso quedó bien claro,como así también que habilitarían todas las mesas sin mediar condición,también mencionó que se vería mes a mes la situación( en el caso de que quedaran una o dos materias entre mayo-junio),y ella acordó que Jorge sería el interlocutor,que ante cualquier cambio se dirigiría a él.Por lo visto creo que Paglini se desligó de los acuerdos y resolvió en forma arbritaria e irrespetuosa todo lo acordado.También me parece que según la situación de cada un@,ya sea que le queden pocas materias o más para recibirse hace que cada cuall priorice su situación y esto genera desorganización y mayor confusión,creo que debemos consensuar escuchando a todxs o a la mayoría.En este momento no hay que desunirse,pensemos en todas las posibilidades de acuerdo antes de actuar presionando,y no es que sea conciliadora o moderada,sino que está visto que tendremos que realizar una estrategia para que mediano y largo plazo no nos perjudiquemos más con la inoperancia de los representantes de la facultad.
Luz
Luz
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Lucrecia Vie Mayo 06, 2011 12:30 am

Visconti-Javier: parece que sí vamos a poder rendir como regulares las materias que cursamos en 2007
Anonymous
Lucrecia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Lucrecia Vie Mayo 06, 2011 12:53 am

PIDO DISCULPAS POR EL MSJ ANTERIOR!!! Me avisaron de lo anterior por msj de texto y lo quise compartir Recién me fijé en face del centro de estudiantes y dicen que las podemos rendir pero libres. Así que habrá que averiguar más. Lo siento
Anonymous
Lucrecia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por oasis Vie Mayo 06, 2011 10:09 am

las inscripciones , son por guarani o personales ???
oasis
oasis
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 86
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Elizabet Vie Mayo 06, 2011 10:58 am


Hola Chic@s:
Hoy las inscripciones son hasta las 12 hs para Interna y Psiquiatria de 5to plan 93. Martin y Claudia estan inscribiendo. Pasando mesa de entrada, por el camino que va hacia asunto estudiantil, porque esta cerrada las puertas de adelante en despacho de alumno.


Última edición por Elizabet el Vie Mayo 06, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
Elizabet
Elizabet
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 181
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por oscaradrian Vie Mayo 06, 2011 2:55 pm

yo una de las q tengo que rendir es rayos 2. y cuando me quiero inscribir no me figura el cordoba. yo la curse en el 2007. me figura la catedra del san roque y la del clinicas..
Sera que me tengo que inscribir en la del clinicas++
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por oscaradrian Vie Mayo 06, 2011 2:57 pm

Hay alguna posibilidades de rendir como regulares los que cursaron en el 2007+++.
Ami me quedaron 4 libres... q son las q tengo que rendir...
Toy hasta el cuello... la pucha .
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por javier Vie Mayo 06, 2011 4:06 pm

Pregunta en el centro viejo, ellos te van saber responder por que es un quilombo eso se las cátedras, cuando yo la rendí me inscribí en el Córdoba pero me tomaron en el clínicas el doctor Bustos, sino de ultima llama a la cátedra el lunes la secretaria es piola contale de tu problema y en una de esa te ayuda!!! Pero tranquilo por que la mayoría que yo conozco la rindió libre en esa cátedra aprobó sin drama!!! Suerte...
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Pao_lita Vie Mayo 06, 2011 6:42 pm

Hola chicos!!!. Yo fui ayer a la reunión, pero no pude entrar a hablar con Paglini. Todo lo que dijeron los chicos que fueron ayer, es verdad. Con respecto a las regularidades de 2007, se cayeron. Esta mañana me aparecieron en Guaraní las materias de 5to, pero me dejó inscribirme como libre. Con respecto a rayos II, la rendí en el turno pasado, pero como me inscribieron en despacho, no recuerdo en qué cátedra me anotaron (pero mi cátedra era la del Córdoba). De todas maneras, se rinde en el Clínicas y firmás actas tb en el Clínicas. El exámen es FACILÍSIMO!!!! Como consejo, si pueden ríndanla ahora, por las dudas nos lleguen a pasar de plan, ya que vale como módulo optativo y de verdad, el exámen es muy muy muy grueso. Y manden mail al chico que entró ayer a la reunión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Bueno, creo que eso es todo. Ah, el consejero que entró ayer se llama Enri Díaz. Si quieren, búsquenlo en el face, que agrega a todos los de la facu. Bueno, ahora sí, saludos y a ponerle el pecho a las balas, que no queda otra...
Pao_lita
Pao_lita
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Juanma Vie Mayo 06, 2011 6:57 pm

No queda otra que rendir libre ya me avisaron..... NO extendieron las regularidades..
Saludos!
Juanma
Juanma
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Masculino Mensajes : 36
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por mariana.vcp Sáb Mayo 07, 2011 11:47 am

chicos una sugerencia, ya que la dra que nos maneja, esta tan caprichosa y molesta con esta situacion, si se anotan para rendir rindan, porque es una falta de respeto para todos los profesores que se calientan por venir, y que se presente 1 o 2 o nadie... y le siguen dando la razon a ella, y de esa forma no vamos a obtener mas nada, pilas!, ya estmos jugados, que le hace una mancha mas al tigre? si usamos las mesas que nos ponen, nos van a seguir dando bola.porque eso quiere decir que nos calentamos por cumplir con el objetivo: recibirnos!
mariana.vcp
mariana.vcp
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA  JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD - Página 2 Empty Re: REUNION DE CARACTER URGENTE PARA HABLAR CON LA DOCTORA JUEVES 5 DE MAYO A LAS 8 EN CIUDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.