TRAUMATO EN HOSPITAL CORDOBA
5 participantes
Página 1 de 1.
TRAUMATO EN HOSPITAL CORDOBA
GENTE NECESITO SABER QUE PROFE SON PIOLAS PARA EL COLOQUIO DE TRAUMATO... YA QUE NECESITOS AYUDAS DE TDOS LOS SANTOS PARA RENDIR ESTA MATERIA QUE NOME GUSTA.. Y TENGO BLOQUEO MUY SERIO ANTE UN EXÁMEN ORAL.. SI ALGUIN SABE DE PROFES TRANQUI QUE TENGA TRANQUILIDAD PARA ESPERARME ANTE MIS LAGUNAS JAJAJA COMENTEN.. O ALGUN PROFE QUE TE HAGA HABLAR DE UN TEMA Y LUEGO QUE PREGUNTE. ES UNAS DE LAS FORMAS QUE NO ME BBLOQUE TANTO. GRACIAS POR AYUDA...
SOL MUÑOZ T- USUARIO DÉBIL
Por Dios se bloquea para HABLAR QUE CARA DURA ¡¡
Che salame, la mayoria te hace hablar de un tema, preparate bien los teorioco porque el titular sabe tomar ingerto oseo, las fracturas todas junto con los mecansimos de fractira valga la redundancia,
A mi me tomo Bala no se como se llama, empezo con displasia congenita de cadera y como se descubre en la Rx, las lineas de mie...esas nunca me las aprendi, me todmo fractujra de muñeca en quien se presenta y como haces la reduccion y despues me tomo rotura de meñisco sintomas y listo a la casa.
Como importante sindrome compartimental, fractura de cadera mmmmmm fractira anal (naa mentira ) yyyy femur cadera. no se mas. .
A mi me tomo Bala no se como se llama, empezo con displasia congenita de cadera y como se descubre en la Rx, las lineas de mie...esas nunca me las aprendi, me todmo fractujra de muñeca en quien se presenta y como haces la reduccion y despues me tomo rotura de meñisco sintomas y listo a la casa.
Como importante sindrome compartimental, fractura de cadera mmmmmm fractira anal (naa mentira ) yyyy femur cadera. no se mas. .
federicosimon- SUPERMODERADOR
Re: TRAUMATO EN HOSPITAL CORDOBA
Sol!!! El Dr. Ibañez es piola. suerte!!
vatichica- USUARIO RECUPERADO
Alguien que tire mas data de esta materia bendita, sera muy agradecido...
javier- USUARIO CONSULTO
pregunta, solo para saber, a que hora se cursa esta dichosa materia?? gracias! es para arreglar con el trabajo
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO