Me recibÍ!!!!! Gracias!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Me recibÍ!!!!! Gracias!!!
ME RECIBI!!!!!Fue el jueves pasado con obstetricia!!!! Fue un exámen demasiado tranquilo!!!
Gracias a todos por el apoyo y la contención que me brindaron a traves de esta página! Gracias George por haber creado la página, punto de encuentro ideal para no sentirnos tan a la deriva. Gracias a mi amigo Flavio, a quien he molestado en tantas oportunidades, para rectificar o ratificar todos los rumores que me llegaban estando lejos.
Ahora a comenzar los trámites!!! Fuerza para todos aquellos a los que les falta tan poco pero que sienten la meta tan inalcanzable, sigan, no aflojen, vale la pena!!!
Antes de ir a rendir, mientras estaba con todos los nervios del mundo, pensaba en la frase que posteo George :" los queremos médicos!!!"..y me dio mucha fuerza, psicologicamente hablando.....una vez más GRACIAS GEORGE!!!!
Gracias a todos por el apoyo y la contención que me brindaron a traves de esta página! Gracias George por haber creado la página, punto de encuentro ideal para no sentirnos tan a la deriva. Gracias a mi amigo Flavio, a quien he molestado en tantas oportunidades, para rectificar o ratificar todos los rumores que me llegaban estando lejos.
Ahora a comenzar los trámites!!! Fuerza para todos aquellos a los que les falta tan poco pero que sienten la meta tan inalcanzable, sigan, no aflojen, vale la pena!!!
Antes de ir a rendir, mientras estaba con todos los nervios del mundo, pensaba en la frase que posteo George :" los queremos médicos!!!"..y me dio mucha fuerza, psicologicamente hablando.....una vez más GRACIAS GEORGE!!!!
MONIALI- USUARIO DÉBIL
Re: Me recibÍ!!!!! Gracias!!!
Bien ahi moni!!!!
Hoy nos vimos haciendo los tramites. Saludos a Pablo.
Todo lo mejor para vos y tu flia en Salta
Saludos Dra.
Hoy nos vimos haciendo los tramites. Saludos a Pablo.
Todo lo mejor para vos y tu flia en Salta
Saludos Dra.
martinaxto- USUARIO CONSULTO
Felicidades Moni!!!!!!!! lo mereces, ahora a deisfrutar de una nueva etapa
flavio- MODERADOR OFICIAL
Mil felicitaciones, Moni!!! Es muy placentero saber que has podido llegar a tu meta y la de los tuyos. Gracias por tus palabras. Esperamos nos sigas acompañando desde donde decidas continuar tu rumbo. Este sigue siendo tu espacio y el de todos. Te queremos médica...y parte del foro!!!