MedicinaCórdoba
INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

+19
Silharg
Elizabeth R
Rosana
LALI
beatriz gonzalez
Gustavo Castillo
javier
Maby
danielavi
oscaradrian
Maria Lorena
diego
silviaveronica
federicosimon
Silvina
andru_ar
rodododo
Admin
Carpin
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Carpin Lun Abr 11, 2011 11:56 am

Hola chicos! les cuento hoy fui a peru para inscribirme en finales, y ningun problema todo bien!! Te podes inscribir si tenes mas de 2 finales, inclusive si tenes que rendir alguna como libre. Lleven libreta, el tramite es muy rapido! Hay turnos para materias de 4 y 5 plan 2002 y para materias de 5 y 6 para plan 93!!!
Exitos a todos!!!!
Saludos!
Carpin
Carpin
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 33
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Admin Lun Abr 11, 2011 3:05 pm

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Nezxuc
INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL 2iu244l
Gracias N13ZCA, Martinaxto y a todos los chicos que subieron y compartieron las fechas y sus inscripciones...
Mil gracias Carpin!!! Tu comentario ayuda a muchos chic@s a despejar dudas...



Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por rodododo Lun Abr 11, 2011 4:46 pm

Carpin escribió:Hola chicos! les cuento hoy fui a peru para inscribirme en finales, y ningun problema todo bien!! Te podes inscribir si tenes mas de 2 finales, inclusive si tenes que rendir alguna como libre. Lleven libreta, el tramite es muy rapido! Hay turnos para materias de 5 y 6 plan 2002 y para materias de 5 y 6 para plan 93!!!
Exitos a todos!!!!
Saludos!

se agradece el mensaje... podrías aclarar que plan tenes?
te comento, plan 2002 solo tiene 4 y 5to, es un detalle...

si, también comente que plan 93 no tendría limites de materias... (no tendría problemas para inscribirse directamente)...

varios fuimos el viernes y... no es que no hubo drama.. se nos dijo que plan 2002 directamente con dos finales.
ex-93 pasado, extraterrestre o demás no existe.

de poder confirmar eso, estaría de lujo, ya que quedarían muchas materias para rendir, aunque hoy cerraban algunas, pero aunque sea 2 o 3.. son dos o tres.

como otra observación, en 4to del 2002 figuran piel, farmaco general y rayos...
las cuales a algunos les falta.

desde ya saludos y exitos en los finales.
rodododo
rodododo
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por andru_ar Lun Abr 11, 2011 7:16 pm

Holas chicos..tengo una duda y si alguien tiene el dato me ayudaria.. yo soy plan 93 y tengo Rayos 2 del cordoba...la fecha del final de la cual me tengo que guiar es la que figura en Modulos???...
desde ya muchas Gracias ...Saludos!!
andru_ar
andru_ar
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Femenino Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localización : Capital - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Silvina Lun Abr 11, 2011 7:59 pm

andru_ar escribió:Holas chicos..tengo una duda y si alguien tiene el dato me ayudaria.. yo soy plan 93 y tengo Rayos 2 del cordoba...la fecha del final de la cual me tengo que guiar es la que figura en Modulos???...
desde ya muchas Gracias ...Saludos!!

Hola! Esta es la ultima fecha del PlAN 93..POR ENDE TENES QUE GUIARTE POR LA FECHA DEL RAYOS DEL CBA... YO LA RENDI EN FEBRERO Y ASI FUE...EN GRAL RAYOS 2 LA TOMAN EN EL CLINICAS PERO TE INSCRIBIS EN EL CBA...SUERTE!!!
Silvina
Silvina
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por federicosimon Lun Abr 11, 2011 9:13 pm

Gracias Silvi por el aporte Smile
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty gracias

Mensaje por silviaveronica Lun Abr 11, 2011 10:12 pm

GRACIAS........!!!!!!........ cheers
silviaveronica
silviaveronica
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 52
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por diego Lun Abr 11, 2011 11:48 pm

pero el viernes se nos informo en pab peru k solo era p plan 93 y 2002 c 2 mat p recibirse.....como es en definitiva?????
diego
diego
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por rodododo Mar Abr 12, 2011 2:02 am

diego escribió:pero el viernes se nos informo en pab peru k solo era p plan 93 y 2002 c 2 mat p recibirse.....como es en definitiva?????

Hola, veo que me puntuaron negativo parece.... jeje

resumen: soy ex-93, me comentaron lo que estaban haciendo, y el jueves por la noche, viernes de madrugada, ante la consulta de será así o no... habia que esperar...
muchos ya desistieron, un tanto como ya había comentado, por que el año pasado ya nos pasó esto...

por ende para saber si era así o no, había que ir y darse contra la pared... nuevamente.

fuimos el viernes y varios de los que somos ahora plan 2002, se nos dijo bien claro, que los que ahora sean plan 2002, sería conforme a lo establecido para abril, solo dos materias para entrar a PFO en mayo.

comente que por ende faltarian unas horas para sacarnos la duda.

y fue así..

así que a los que no fueron se sumo luego el grupo de los "rebotados"... chicos .. entendemos que un grupo hablo, dialogo y demás... no les estamos reclamando. pero al parecer lo que se hablo no fue en hechos lo que plantearon, agradecemos el esfuerzo.

Cuando dije ir con precaución era por esto, cuando cito un comentario y , no lo critico, le pido que sea claro, es para aclarar y no desvirtuar, tal como comento diego, fue así y lo puse el mismo viernes.

plan 93: a rendir... no tienen cepo, rendir todas las que estén preparados.

si mañana saben y se confirma que es así, y que están dejando inscribir a plan 2002, comenten .. de lujo, de lo contrario, por más dialogo, los únicos mal parado son los que alientan a una ilusión o posibilidad que tal como comenta diego, no se corresponde con lo que paso el viernes, por ende lo que se comento el fin de semana de boca a boca, por mail o facebook, y lo que continuo hoy.

aun así, vuelta contra la pared un par de datos que se vio por ahí...

varios al parecer no están reinscriptos en la carrera, va de nuevo:
guaraní: matriculación - > reinscripción en la carrera.

por lo del viernes, después del no ... a mí me sirve?
rta: no.. pero el que valla del 93 ya lo sabe y no se come el mal momento de ir hasta el despacho y te digan.. "anda a reinscribirte" sumando perdida de tiempo... vi un par de esos y por ende ese dato, le sirve a otro, ya que si bien paso la "Reinscripción" se la puede hacer y es necesario para rendir los finales.

tienen limite de materia plan 93? (no los pasados de plan) como ya se comento y dejo en claro: no.. tienen todas las posibilidades de rendir ahora en abril de entrada.

Ahora bien.. el comentario de "carpin", está bien, tal ves fue rápido al escribir, pero con el comentario de "Diego", se contrapone totalmente... por ende al pedir aclaración de que si fue "hoy" (por el lunes 11 de abril del 2011) y de que plan es, es simplemente para aclarar si es o no del 93.

si es del 93: se entiende que se pueda inscribir sin limite de materias.

si es del 93, pero inscribió a alguien del plan, ahora 2002, o bien se inscribio él como parte del plan 2002, también se entiende y en todo caso se agradece ya que asegura, aparte de confirmar, que en todo caso la situación ha cambiado totalmente de lo que fue el viernes.. aunque muchos por lo del viernes ya han perdido dos mesas que cerraban ayer 11 de abril.

http://www.plan93.com/t967p105-urgente-reunion-con-la-dra-paglini?highlight=urgente

De todas formas, esta página no tiene por que comunicar o avisar información, aunque tampoco esta mal tratar de dar datos lo más certero posible por parte de los usuarios.

como les dije antes, aunque sea se puedan rendir ustedes, les vaya bien y se reciban con éxitos.

y si alguien se pudo inscribir o pudo inscribir a alguien plan 2002 (sea ex o no, marciano o hibrido..), por favor, traten de explicar claro, no hace falta dar nombres, pero ligera confusión contra dos afirmaciones de lo contrario y unos cuantos rebotados el viernes 8 de abril, se lo agradecerán, y de paso, la página queda bien parada, o en su defecto no queda mal vista, y en caso de que a alguien mas le quede la posibilidad de rendir un turno ahora en abril no lo pierde, muchos viajaran, otros están cursando y otros deberán reorganizar su vida en breve para rendir.

creo que se entiende, y espero no haber sido largo al vicio.

por cierto, aun cuando el viernes se me dio un resultado negativo, alenté a realizar la encuesta... se entiende?
por cierto "diego", trata de no escribir como SMS.

saludos y buenas noches.
rodododo
rodododo
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Admin Mar Abr 12, 2011 11:59 am

Chic@s!!! Hoy fuí a inscribirme en Despacho de Alumnos y pregunté si estaban inscribiendo a los chic@s ex-93 pasados a plan 2002 (así es como ellos los reconocen) que debían más de 2 materias y me dijeron que sí, con normalidad para aquellos que debían hasta 5 o 6 materias (todo frente a testigos). Todo lo está manejando Despacho de Alumnos en estos momentos.
Fuimos al Departamento de Enseñanza (donde está la sede de la PFO) y nos comentaron que en el día de la fecha habría una reunión entre la Dra. Paglini (secretaria académica) y la Dra. Antuña (una de las encargadas de la PFO) para definir las condiciones para realizar la PFO acortada que con anterioridad posteamos.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por federicosimon Mar Abr 12, 2011 12:46 pm

Que bueno jorge ¡¡ gracias Smile
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Maria Lorena Mar Abr 12, 2011 3:44 pm

andru_ar escribió:Holas chicos..tengo una duda y si alguien tiene el dato me ayudaria.. yo soy plan 93 y tengo Rayos 2 del cordoba...la fecha del final de la cual me tengo que guiar es la que figura en Modulos???...
desde ya muchas Gracias ...Saludos!!

Mira anda directamente a la unapa del cordoba no tienen telefono ni van a tener, te tiene que figurara como rx 2 si sos plan 93 , se firma actas en el cordoba el dia del examen y de ahi tenes que ir al clinicas a la catedra de alla a rendir con bustos, es re ytranqui el examen
Maria Lorena
Maria Lorena
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 9
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por andru_ar Mar Abr 12, 2011 7:56 pm

Oka chicos, muchas gracias por el dato!! Habra que ir a la Unapa del cba nomás.
Saludos!!
andru_ar
andru_ar
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Femenino Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localización : Capital - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Admin Mar Abr 12, 2011 10:18 pm

Hola, Andru!!! Entrá por favor al AULA VIRTUAL DE RAYOS. Allí vas a encontrar información sobre como toman los profes. El exámen es muy accesible y grueso. Éxitos!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por oscaradrian Miér Abr 13, 2011 10:51 am

hola chicos... yo tengo como limite para inscribirme en legal mañana 14... y me dijeron qhay paro en la facu... sera cierto esto....
habia dejado para el ultimo por mi organizacion laboral para viajar y poderme quedar hasta el lunes..
queria saber por q esta noche viajo para ahi .. desde ya muchas gracias... un abrazo a todos y suerte.
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por danielavi Miér Abr 13, 2011 11:25 am

Gracias chicos por la info yo habia desistido porque el viernes me dijeron que no podia rendir ahora, ya que soy pasada al 2002 y me quedan mas de 2 materias pero intentare nuevamente mañana! Gracias y exitos para todos!
danielavi
danielavi
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Maby Miér Abr 13, 2011 11:49 am

Hola gente. Hoy estuve leyendo los mensajes y me entero que la inscripcion a examenes es en pabellon peru. Pero en la informacion que habian dado luego de la reunion con la dra paglini la semana pasada, era que la inscripcion iba a ser por guaraní, al menos esa era la informacion hasta el viernes pasado. Resulta que este fin de semana volví a Rio Negro con la tranquilidad de que las inscripciones eran por internet, y acá me entero que el tramite es personal. Yo tengo que rendir QxII, Clinica e infecto (plan 93), las tres fechas son despues del 25. Alguien sabe si los que estamos en otras provincias podemos inscribirnos de otra manera que no sea en pabellon perú? Gracias
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Admin Miér Abr 13, 2011 2:45 pm

Hola, Maby!!! Lamentablemente no tuve respuesta a ese interrogante. En teoría iba a ser todo por Guaraní. El problema viene de Despacho de Alumnos, ya que cargar manualmente y uno a uno solo a los plan 93 y a los ex-93 es bastante engorroso y no es lo mismo que habilitar a todos como pasa en los turnos oficiales. Aparentemente va a seguir siendo de este modo. El trámite no es personal, podés darle o enviarle tu libreta a un amig@ y que éste te inscriba. Sé que no es lo mejor, pero por ahora es la solución existente.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por javier Miér Abr 13, 2011 6:48 pm

Hola Alguien sabe Que va pasar con el paro de 72 horas por los finales? Si alguien sabe si mañana se toma cirugía 1 en la cátedra de zonsini? Gracias
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por danielavi Miér Abr 13, 2011 9:42 pm

Javier yo rendi en el turno pasado cx y habia paro tambien, pero los finales se tomaron igual, solo no se dictaron clases....espero la info te sirva besos y exitos
danielavi
danielavi
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Maby Jue Abr 14, 2011 9:35 am

Gracias administrador, ya le pediré a alguien que me inscriba. Las inscripciones son hasta tres dias habiles de la fecha de examen no? o es diferente para abril?
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Gustavo Castillo Jue Abr 14, 2011 10:49 am

Hola Maby fijate en la pagina anterior (1) esta el post del inicio y final en cuanto a las fechas de inscripcion!!! exitos
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Admin Jue Abr 14, 2011 3:38 pm

Maby!!! Como este turno es extraoficial y hecho a último momento, las inscripciones no son necesariamente hasta 72hs hábiles como en los turnos oficiales. Por favor, hacé lo que te dice Gustavo. En la página anterior están las fechas de inscripción. Éxitos en tus exámenes!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por beatriz gonzalez Jue Abr 14, 2011 4:52 pm

hola chicos ,el dia lunes fui a inscribirme para rendir unas materias del plan 93 , y me di con la sorpresa que yo en el mes de abril tenia que rendir la totalidad de materias que en mi caso son 8 para recibirme ,caso contrario me pasarian al plan 2002 , ahora bien yo debo hacer la cantidad de modulos que piden ,para este plan mas ingles .... y todo lo demas con la p.f.o reducida tambien ,entonces me queda un buen rato ,sin decir que perdi el, modulo que tenia realixzado por el dolor ,asi que me recomendaron hacer otro ,si alguien me sabe contestar ,lo voy a agradecer ,todo esto me lo dijeron en el despacho de alumnos y en la secretaria de asuntos estudiantiles , el traslado al otro plan lo veria realizado cuando yo me fuera a inscribir para el turno de mayo , desde ya gracias por la respuesta ya que estoy muy perdida en este asunto .[/b]
beatriz gonzalez
beatriz gonzalez
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por javier Jue Abr 14, 2011 5:03 pm

mira segun veo en el despacho de alummos manejan una info y aca otra simpre dicen o mismo y terminan haciedo lo que dice la doctora pagliani, yo estoy igual que vos con respecto a la cantidad de materias es imposible rendir todo eso en un turno, creo que somos varios, espero se cumpla lo que dijieron de que nos esperaban mas tiempo, sinmo la verdad que seria un bajon, pero espero que si no es asi tendremos que hacer algo mas grande exigir que nos hagan una reunion con todos los del plan en alguna aula para terminan r de una ves por todas con esta incertidumbre de no saber como termina el tema, yo pienso que esto te lo dicen asi por que quieren que rindas!!! esperemos que jorge se comunique con la doctora y nos traiga buenas noticias...
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.