MedicinaCórdoba
PLAN 93 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
PLAN 93 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAN 93

+3
federicosimon
N13ZCA
cesar
7 participantes

Ir abajo

PLAN 93 Empty PLAN 93

Mensaje por cesar Jue Abr 07, 2011 12:46 pm

suerte a todos


Última edición por JOSÉ el Vie Abr 08, 2011 12:17 am, editado 1 vez
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por N13ZCA Jue Abr 07, 2011 12:54 pm

bien josé, lamentablemente es lo peor.
N13ZCA
N13ZCA
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por federicosimon Jue Abr 07, 2011 2:25 pm

Gracias José, hay que hacer fuerza para ver si podemos cambiar esto.
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por cesar Jue Abr 07, 2011 3:03 pm

Quiero aclarar algo. Y lo voy a poner en mayusculas, si me lo permiten, para no generar quilombo:

ESTO ES LO QUE ME DIJERON, NO CHISMERIO, NO EN CENTRO DE ESTUDIANTES, NO UN AMIGO DE OTRO AMIGO.... ME LO DIJERON EN EL DESPACHO DE ALUMNOS DEL PABELLON PERU, ESTA MAÑANA.
NO ME HAGO RESPONSABLE SI DESPUES LA COSAS CAMBIAN
(YO NO TENGO NI VOZ NI VOTO, SINO TERMINO CON ESTO Y LOS HAGO RECIBIR A TODOS!!!!!!!!JAJAJA)

Pero........como condimenta un poco mas la ensalada de información, y confirma cosas que se venian barajando... Creo que caso todo se va a cumplir.
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por flavio Jue Abr 07, 2011 7:05 pm

ok José, un bajón la noticia, pero gracias por la información jaja mejor tomarlo con algo de humor
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por javier Jue Abr 07, 2011 7:18 pm

Que algo de humor dejen de bajar los brazos yo ni en pedo acepto eso, rindan tranquilos en abril y luego vemos que pasa yo confió en lo que dijeron los chicos en la reunión, José disculpame viejo pero en ves de tirar esa sarta de cosas sin confirmar y por quE te lo dijieron esos tipos que están sentados tomando mate y que te atienden pa la merd, trata de relajarte viejo espera a las noticias que dan los chicos, que están encargado de esto, la verdad que no sumas absolutamente nada y con eso de que no te haces responsable si la cosa no es así, entonces no posties nada vieja por que la embarras mas y creas mas incertidumbre!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por cesar Jue Abr 07, 2011 7:39 pm

javier escribió:Que algo de humor dejen de bajar los brazos yo ni en pedo acepto eso, rindan tranquilos en abril y luego vemos que pasa yo confió en lo que dijeron los chicos en la reunión, José disculpame viejo pero en ves de tirar esa sarta de cosas sin confirmar y por quE te lo dijieron esos tipos que están sentados tomando mate y que te atienden pa la merd, trata de relajarte viejo espera a las noticias que dan los chicos, que están encargado de esto, la verdad que no sumas absolutamente nada y con eso de que no te haces responsable si la cosa no es así, entonces no posties nada vieja por que la embarras mas y creas mas incertidumbre!!!

INCERTI QUE????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VOLVEMOS AL FORO DE LA DIVERSION????

QUE TE PASA??? SOS OLIGOFRÉNICO O NO QUERES ACEPTAR LA REALIDAD?

DECIME, POR FAVOR: QUE HAY DE DISTINTO DE LO QUE ESCRIBI DE LO QUE "INFORMARON" DE LA REUNION CON LA PAGLINI??? SOLAMENTE ACLARE MAS DATOS, COMO LO DE INGLES INTENSIVO, Y QUE RAYOS 2 SE CONSIDERA COMO MODULO

Y ANTES DE QUE ME SIGA CAGANDO DE RISA...........: DECIME QUE FIRMO LA PAGLINI EN LA REUNION DEL OTRO DIA?????? QUE TANTO CRITICAS LO MIO????

YO NO GENERO INCERTIDUMBRE PAPA..............

ACLARE DE DONDE ES LA FUENTE............

Y NO DE UNO DE LOS QUE TOMAN MATE, SINO DE DOS. Y TE RECUERDO QUE ESOS QUE TOMAN MATE, TOMAN MATE CON LA PAGLINI Y SON LOS QUE TE PASAN LAS NOTAS EN LA LIBRETA, Y LOS QUE NOS VAN A INSCRIBIR PARA LAS MESAS DE ABRIL.....

NO HAGAS HUMO EN MI CONTRA. PENSA, SI????

LO UNICO QUE INTENTE HACER ES ACLAR MAS EL PANORAMA. Y SI TE PASEN EN MAYO, ACORDATE, YO TE LO DIJE PRIMERO
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por javier Jue Abr 07, 2011 8:06 pm

La verdad que sos un cago de risa vieja segui en la tuya!!!! oligofrenico creo que queda claro quien es el oligofrenico aqui en el post, ademas de mitomano jajajaja. A segui jodiendo que cuando me entere quien sos vas a ver si me vas a decir oligofrenico, asi vas a quedar de la cagada que te voy a dar imbecil, ojala te veten del foro por atrevido y no respetar las reglas del mismo...
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por cesar Jue Abr 07, 2011 8:32 pm

javier escribió:La verdad que sos un cago de risa vieja segui en la tuya!!!! oligofrenico creo que queda claro quien es el oligofrenico aqui en el post, ademas de mitomano jajajaja. A segui jodiendo que cuando me entere quien sos vas a ver si me vas a decir oligofrenico, asi vas a quedar de la cagada que te voy a dar imbecil, ojala te veten del foro por atrevido y no respetar las reglas del mismo...

"QUE TE VETEN DEL FORO POR ATREVIDO"............. QUE CHUCHI QUE SOS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

PARA PEGARME UNA CAGADA TENES QUE TENER MAS DE 2 METROS Y PESAR MAS DE 100 KG, COMO MINIMO!!!!!!!!!! JAJAJAJA COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCES......
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por federicosimon Jue Abr 07, 2011 8:37 pm

No entren en el juego ese, quiere discutir todo por todo. Dejenlo solo, hay siertas patologias que hay que darle la razón para no entrar en conflicto, puesto que no hay tratamiento.

Hay que tomar las cosa de quien bienen, como el mismo dijo "No saben quien soy" guaaaauuu guaaauu que intriga,, eeehhh capaz que es el zorro o el llanero solitario, llamen al FBI que no sabemos quien es jose. No vamos a poder rendir que problema.

Le dije no escribas en mayuscula por favor, siguio, le dije no insultes a nadie y sigue. No hay intension de nada solo de bardear y pelear.

Por todo esto, si José tenes razon en todo si papá tenes razón, si lo quieto hermoso tenes razon, hermanito del alma tenes toda la razon.

Vamos a estudiar Smile abrazos a todos los loqui loqui
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por javier Jue Abr 07, 2011 8:38 pm

Mira mido 1.83 y peso 95 y te comento por si no sabes la altura y el fisico no dice nada, a te repito te voy dar hasta que me canse de pegarte ñoño, no te contesto peor por que por lo menos yo guardo algo de cordura papa, quien pingo te crees que sos infeliz, te lo voy a dar de lindo putito...
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por cesar Vie Abr 08, 2011 12:15 am

javier escribió:Mira mido 1.83 y peso 95 y te comento por si no sabes la altura y el fisico no dice nada, a te repito te voy dar hasta que me canse de pegarte ñoño, no te contesto peor por que por lo menos yo guardo algo de cordura papa, quien pingo te crees que sos infeliz, te lo voy a dar de lindo putito...

mido 1,89......... y peso 98 kg........ saca tus conclusiones
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por federicosimon Vie Abr 08, 2011 12:21 am

No entren en el juego ese, quiere discutir todo por todo. Dejenlo solo, hay siertas patologias que hay que darle la razón para no entrar en conflicto, puesto que no hay tratamiento.

Hay que tomar las cosa de quien bienen, como el mismo dijo "No saben quien soy" guaaaauuu guaaauu que intriga,, eeehhh capaz que es el zorro o el llanero solitario, llamen al FBI que no sabemos quien es jose. No vamos a poder rendir que problema.

Le dije no escribas en mayuscula por favor, siguio, le dije no insultes a nadie y sigue. No hay intension de nada solo de bardear y pelear.

Por todo esto, si José tenes razon en todo si papá tenes razón, si lo quieto hermoso tenes razon, hermanito del alma tenes toda la razon.

Vamos a estudiar Smile abrazos a todos los loqui loqui
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por cesar Vie Abr 08, 2011 12:54 am

federicosimon escribió:No entren en el juego ese, quiere discutir todo por todo. Dejenlo solo, hay siertas patologias que hay que darle la razón para no entrar en conflicto, puesto que no hay tratamiento.

Hay que tomar las cosa de quien bienen, como el mismo dijo "No saben quien soy" guaaaauuu guaaauu que intriga,, eeehhh capaz que es el zorro o el llanero solitario, llamen al FBI que no sabemos quien es jose. No vamos a poder rendir que problema.

Le dije no escribas en mayuscula por favor, siguio, le dije no insultes a nadie y sigue. No hay intension de nada solo de bardear y pelear.

Por todo esto, si José tenes razon en todo si papá tenes razón, si lo quieto hermoso tenes razon, hermanito del alma tenes toda la razon.

Vamos a estudiar Smile abrazos a todos los loqui loqui

Habla muy mal de vos y de la libertad de expresion. No queres que este en foro??? bien, me voy. pero dejate de joder con poner siempre el mismo mensaje............ Ni vos ni muchos de los "supermoderadores" han servido para un carajo. No se que clase de grupo informatico son, si un monton de boludos detras de una computadora, o son tipos de verdad.

Se que no tenes el goodman en español. mala suerte. que sigas en la caceria.

Y se que vos alteraste el titulo del post.

Sigan enterandose de cosas por george, que cierto!!!!!!!!!!! se me olvidaba!!!!!!! el tiene el celular de la dra paglini.........

Feliz caceria de informacion.
avatar
cesar
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 51
Puntos : -62
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por N13ZCA Vie Abr 08, 2011 4:38 pm

esta noche popsteo lo q me dijeeron los q saben, es edci MARIN. asuntos estudiantiles no sabe y . academmica noo tiene idea. nos son tan malas noticias.

mi info es para los q solo les qedan pocas materias para cursar o rendir
N13ZCA
N13ZCA
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por GRILLITO30 Vie Abr 08, 2011 6:39 pm

Gente, recien entro desde ayer... y me encuentro con algo que posteo este tal Jose, JuanMan, etc, etc... no se que posteo, pero la verdad, me canso un poco seguir leyendo la mala onda que tira... solo entre para distraerme un ratito y despues seguir dandole duro para abril, y lo unico que encuentro es pelea y agresiones... Por favor, moderadores!!!! ... Bloqueen a este superinformado alumno de medicina, que tiene contactos con todo el mundo, pero que lo unico que hace es generar chismes .... ME CANSO!!!!!!!!!!!!!! ( Y ESTO SI VA EN MAYUSCULA!!!! ) supongo que varios sienten lo mismo que yo, y me parece que esta libertad de expresion de la que hace gala en cada uno de sus post se convirtio en LIBERTINAJE!!!!!! Basta ya gente!!! Demasiados nervios genera tener un examen en puerta como para leer las estupideces de este buen chico.....
JOSE, TE COMENTO, MI MARIDO MIDE 1,92 Y PESA 127 KILOS... POR LAS DUDAS TAMBIEN ME INVITES A PELEAR A MI... Pero con alguien como vos, las agresiones fisicas no sirven... Sos un "SOFISTA BARATO".... y hasta luego gente.....
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por N13ZCA Sáb Abr 09, 2011 12:43 pm

actualizado con la info que consegui. esta en TURNOS ABRIL 2011. espero no se modifique
N13ZCA
N13ZCA
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por Gustavo Castillo Sáb Abr 09, 2011 6:30 pm

Gracias por la info N13ZKA!!! yo confio en lo que postearon los moderadores en el dia de la reunion con la Dra Paglini 5 de abril... Jorge dejo claro mas de una vez en sus post, quien tiene la decicion final para con nuestro plan es la secretaria academica... y se abrio con ella un canal de dialogo y que queda firme el compromiso de ambas partes en tanto y cuando cada uno haga lo suyo, nosotros rendimos, ella nos atiende!!! es lo que saque en claro de lo tantas veces dicho por Jorge!!! y si tambien recuerdas del año pasado se hablo de una pfo paralela al cursado a mitad de año... y tantas cosas mas!!! en fin hasta que no vea de mi parte algo FIRMADO Y PUBLICADO MASIVAMENTE EN LO QUE SE REFIERA A ESTOS TEMAS... ME QUEDO TRANQUILO Y ME SIENTO A ESTUDIAR!!! y con el firme deseo de BUENAVENTURA PARA TODOS!!!! un abrazo!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN 93 Empty Re: PLAN 93

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.