MedicinaCórdoba
dudas sobre plan 93 versus plan 2002 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
dudas sobre plan 93 versus plan 2002 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas sobre plan 93 versus plan 2002

2 participantes

Ir abajo

dudas sobre plan 93 versus plan 2002 Empty dudas sobre plan 93 versus plan 2002

Mensaje por Carpin Mar Ene 25, 2011 4:23 pm

Buenas a todos!!! les escribo porque la verdad que estoy muy desactualizada con el tema de la facu....como comente en algun momento al administrador trato de ponerme al dia cuando decido rendir una materia pero se me complica actualizarme.... con el tema de trabajo y demas cosas que uno se va a gregando. En base a lo que he leido y confieso me han hecho latir el corazon..... con el tema de cambio de plan. A quienes cambian de plan?? A los que tienen materias que recursar porque se les cae la regularidad? o a todos?? es decir si yo tengo la regularidad al dia de las materias que me quedan por rendir me cambian tb de plan?? Cual es la parte negativa que cambien de plan?? que terminas de rendir las materias y tenes que hacer el año de practica para tener el titulo?? Perdon la ignorancia, pero estoy perdida con todo lo que he leido, tal vez alguno que lea esto el resulte extraño tantas dudas pero como puse arriba no estoy al tanto de casi nada de la facu y si no feura por esta pagina habria cosas que ni me hubiese enterado!!! asique chapeau para el promotor d esto!!! Espero puedan explicarme y asi despejar mis dudas....y no sea molestia la pregunta!!!! Otra cosa lei que ese año de practica en algunos lugares lo estan considerando valido como año previo para la resi puede ser??? Bueno espero sus comentariosss.
Gracias!!! Y a empezar a estudiar!!!!!
Carpin
Carpin
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 33
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre plan 93 versus plan 2002 Empty Re: dudas sobre plan 93 versus plan 2002

Mensaje por caro_gigi21 Jue Ene 27, 2011 5:50 pm

hola carpin, bueno te cuento, lo supuestamente oficial es que a 2002 pasan los que no se resiben a la ultima fecha de marzo, si hay prorrogas luego, eso se dira despues.

el gran inconveniente del plan 2002 es: tenes que cursar aparte dos modulos optativos mas y tenes que hacer el idioma ingles, que gracias a la nueva actualizacion del plan 2002 (o sea que cabian los dos planes) ingles pasa de cursarse en un año, a cursarse en 3....

el tema de la pfo es el suguiente: son dos meses aca en cordoba y 8 en el interior. pero si tenes trabajo "en blanco" o estas casada o tenes hijos, te podes quedar en cba, sino vas a cualquier lugar que ellos elijan. PD segun lo que lei de la resolucion del decano sobre como elegir en el plan 2002, corresponde que : los que no terminaron en termino los 5 añños de cursado, y los pasados del plan 2002 vamos a ir a los lugares que queden vacantes... o sea, para el año 2012, solo pueden elegir hospital de pfo los que ingresaron en 2007...... pero eso se ve todo sobre la marcha.... lo importante creo yo es que tratemos de rendir lo mas antes posible todas la s meterias que se puedan y bue, luego vemos...

saludos
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.