CORRELATIVIDADES
5 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
CORRELATIVIDADES
CHICOS ALGUIEN SABE CUALES SON LAS CORRELATIVIDADES PARA RENDIR DEL PLAN 93? SIGUEN SIENDO LAS MISMAS DE NUESTRO PLAN?.PORQUE.... HABLANDO DE RUMORES...ESCUCHE QUE PARA RENDIR IBAN A CORRER LAS DEL 2002...SI ES ASI ESE DEBE SER OTRO TOPICO JEJE SUERTE
maga- USUARIO MUY SANO
CORRELATIVIDADES PLAN 93!!!
Me estás haciendo trabajar, Maga!!! Tardé más en hacer esto que las clases, jaja!
Última edición por Admin el Vie Abr 29, 2011 6:10 pm, editado 2 veces
correlatividades
uyyy gracias adm...pero te quedo lindo el grafico y a prueba de miopes jejejee FELICES PASCUAS!!
maga- USUARIO MUY SANO
Re: CORRELATIVIDADES
una pregunta para que son esos cartelitos que dicen multicitacion,citar arriba? jeje gracias
maga- USUARIO MUY SANO
Multicitación te sirve para anotar extractos de cosas que escribieron otros en el mismo hilo del tema (Ej: la pregunta que tengo tiene que ver con lo que escribió Luli y en parte con una frase de Matu, entonces citas la frase de Luli y la de Matu y por ahí el que lo lee entiende a quien va o que querés preguntar más claramente)
ahhh gracias...mhhhh... voy a practicar salu2
maga- USUARIO MUY SANO
Admin escribió:
Me estás haciendo trabajar, Maga!!! Tardé más en hacer esto que las clases, jaja!
no las encuentro a las correlatividades ajajajajaj debo ser media tonta ajajaj pero no me sale ninguna archivo que se pueda abrir! perdon que te jodad!!
Maria Lorena- USUARIO DÉBIL
Lorena, no son un archivo distinto, son fotos que todos los usuarios están viendo. Puede que no puedas visualizarlas porque tengas un firewall (cortafuegos) que no te las deje ver. Cualquier cosa, dime que materia necesitás rendir y te digo las correlativas que necesitas...
Admin escribió:Lorena, no son un archivo distinto, son fotos que todos los usuarios están viendo. Puede que no puedas visualizarlas porque tengas un firewall (cortafuegos) que no te las deje ver. Cualquier cosa, dime que materia necesitás rendir y te digo las correlativas que necesitas...
Hola te cuento que al al final pude ver las correlatividades . .. pero....tube que poner citar en el mensaje donde estan las correlatividades y extender el cuadro que hiciste es como que estaba achicada al maximo, no se si me entendes, lo tube que hacer por cada cuadro, te lo cuento por si hay mas personas que no lo pueden ver . gracias por tu pasiencia. bs
Ahora, pregunto, valdrán éstas correlatividades para mayo?
Última edición por Silvana el Vie Abr 29, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
Silvana- USUARIO MUY SANO
Gracias por la aclaración, María Lorena!!! Lo volví a editar de nuevo para que puedas verlo en chico y en grande. Espero se visualice bien. Cualquier cosa me avisan...
SE VE PERFECTO GRACIAS !!
Hola admin...tengo que rendir farmaco aplicada libre en el clínicas,y quiero saber si me podrías ayudar en algo... me evaluan con el programa de 2009...lo podrías conseguir para saber que tanto tengo que estudiar? hay mucha diferencia con el de 2007?
alina galvan- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Hola, Alina!!! Los que pude conseguir los subí en el AULA VIRTUAL DE FARMACO APLICADA. No conozco la Cátedra del Clínicas, por eso no puedo darte mayores precisiones, en Maternidad cambia todos los años...Disculpá por no poder brindarte lo que deseas...
ok. gracias!. la página está muy buena!
alina galvan- USUARIO EN RECUPERACIÓN
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.