Hola a todos!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!
HOLA A TODOS!!! esta es mi segunda cuenta en esta página que tanto me ayudó en mis últimos exámenes. Ojala pueda retribuirles un poco de lo mucho que me dieron.
ividr- Invitado
Re: Hola a todos!!!
Muchísimas gracias Ividr!!! La página es tuya y de todos. Gracias por seguir compartiendo con nosotros...
hola quisiera saber si tienen las preguntas del año 2010 examne residencias graciass
verito- Invitado
Hola, Verito!!! Reiterá por favor tu pregunta en el sector "Recién salidos del horno" y en "Residencias". Mejor si lo haces con tu nombre de usuario y contraseña, así los moderadores del sector pueden ver tu solicitud y dan respuesta a tu pedido. Gracias...
hola!!! chicos no se como entrar a cada foro!!! ni a donde escribir1!!!
paramiquebien- USUARIO ASTÉNICO
Hola, Paramiquebien!!! Debajo del último comentario tenés un espacio para escribir tipo editor de texto (block de notas, word, mail, etc.). Podés apretar el botón si lo que querés es escribir algo nuevo o distinto a lo que estás leyendo; o el botón si lo que quieres es responder a lo que estás leyendo. Una vez que escribas lo que deseas, aprietas "ENVIAR" y listo...tu mensaje ha sido creado.Espero te sirva...Bienvenido a nuestra comunidad!!!
hola
soy nuevo por aqui
soy nuevo por aqui
migue5000- USUARIO ASTÉNICO
Hola, Migue!!! Bienvenido y gracias por sumarte...Espero encuentres en la página lo que necesitas y nos ayudes a crecer. Gracias...
Hola, es un foro excelente. Espero ser de ayuda pronto.
eclecsis- USUARIO ASTÉNICO