HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA
HOLA A TODOS !!!! ESTA MUY BUENA LA PAGINA .. ESTOY CURSANDO EL ULTIMO AÑO Y ME HA SIDO MUY UTIL LA INFO Q TIENEN .. MUCHAS GRACIAS!!
celeste27- USUARIO ASTÉNICO
Re: HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA
Hola! Soy usuaria nuevita! Me enterè hace muy poquito de la existencia de èsta pàgina y me registrè inmediatamente.
l
Està muy buena, es muy ùtil y lo mas importante es que nos permite aglutinar en un espacio en comùn dudas, sugerencias, participaciones etc.
Adelante!!!!!
Saludos a todo el foro!
Tetè,
l
Està muy buena, es muy ùtil y lo mas importante es que nos permite aglutinar en un espacio en comùn dudas, sugerencias, participaciones etc.
Adelante!!!!!
Saludos a todo el foro!
Tetè,
Tetè- USUARIO DÉBIL
Comparto totalmente lo que dicen Teté y Celeste. Muy buena página. Es una lástima que no hagan difusión de algo que está muy bien hecho. Saludos desde otro rincón del país.
router- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Buenas tardes. de igual manera me presento soy estudiante de medicina, anteriormente no me habia metido a ningun foro de este tipo y la verdad me alegra haberlo encontrado. creo que tenemos un trabajo importante como lo es el difundir este tipo de sitios. yo conozco a muchos amigos que igual se que les encantara conocer este sitio.
rubi jaquelin gomez- USUARIO ASTÉNICO
Hola a todos! Me encanta la página. Es muy variada y te responden casi al instante. Yo también estoy en el área de la salud y este tipo de sitios me ayudan un montón. Vale la pena promocionar a estos chicos que hicieron tan lindo espacio para nosotros. Abrazos.
miyuki- USUARIO DÉBIL