MedicinaCórdoba
HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA

5 participantes

Ir abajo

HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA Empty HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA

Mensaje por celeste27 Vie Mayo 27, 2011 3:22 pm

HOLA A TODOS Very Happy !!!! ESTA MUY BUENA LA PAGINA .. ESTOY CURSANDO EL ULTIMO AÑO Y ME HA SIDO MUY UTIL LA INFO Q TIENEN .. MUCHAS GRACIAS!!
celeste27
celeste27
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA Empty Re: HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA

Mensaje por Tetè Lun Mayo 30, 2011 10:24 am

Hola! Soy usuaria nuevita! Me enterè hace muy poquito de la existencia de èsta pàgina y me registrè inmediatamente.
l
Està muy buena, es muy ùtil y lo mas importante es que nos permite aglutinar en un espacio en comùn dudas, sugerencias, participaciones etc.

Adelante!!!!!

Saludos a todo el foro!

Tetè, flower
Tetè
Tetè
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Còrdoba

Volver arriba Ir abajo

HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA Empty Re: HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA

Mensaje por router Lun Jun 06, 2011 7:52 pm

Comparto totalmente lo que dicen Teté y Celeste. Muy buena página. Es una lástima que no hagan difusión de algo que está muy bien hecho. Saludos desde otro rincón del país.
router
router
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 13
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA Empty Re: HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA

Mensaje por rubi jaquelin gomez Miér Jun 29, 2011 4:07 pm

Buenas tardes. de igual manera me presento soy estudiante de medicina, anteriormente no me habia metido a ningun foro de este tipo y la verdad me alegra haberlo encontrado. creo que tenemos un trabajo importante como lo es el difundir este tipo de sitios. yo conozco a muchos amigos que igual se que les encantara conocer este sitio.
What a Face
rubi jaquelin gomez
rubi jaquelin gomez
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA Empty Re: HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA

Mensaje por miyuki Lun Ago 01, 2011 12:32 am

Hola a todos! Me encanta la página. Es muy variada y te responden casi al instante. Yo también estoy en el área de la salud y este tipo de sitios me ayudan un montón. Vale la pena promocionar a estos chicos que hicieron tan lindo espacio para nosotros. Abrazos.
miyuki
miyuki
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA Empty Re: HOLAA A TODOS !!! MUY BUENA LA PAGINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.