IMPORTANTE: 1º CENSO VIRTUAL PLAN 93
+16
rodododo
noe ramos
Black-Sonne
Elizabet
LALI
oscaradrian
paf2505
Juanonpa
Lorena
caro_gigi21
martinaxto
Cary
Gustavo Castillo
Daniel Alberto Guzman
Olga
Admin
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IMPORTANTE: 1º CENSO VIRTUAL PLAN 93
Chic@s: Ya está habilitado el 1º CENSO VIRTUAL PLAN 93.
Se extenderá a los días Sábado 2 y Domingo 3 de Abril.
Motiva la realización del mismo, la necesidad de conocer la situación real del alumnado incluído dentro de plan 93 y de aquellos que fueron promovidos a plan 2002.
Se hará una cadena vía mail, enviando la dirección de internet para llenar la encuesta, para aquellos que no conocen la página y para que sea muestralmente, lo mas abarcativa posible.
Invitamos a participar a todos los alumnos plan 93, alumnos plan 2002 (ex-93), alumnos plan 2002, médicos egresados por plan 93 desde Marzo de 2010.
Se solicita no llenar más de una ficha y responder con veracidad. Tomaremos sus datos como reales.
No se suspende por lluvia. Esperamos su participación.
Por favor, difundan este mensaje entre sus contactos por las vías que crean necesarias (facebook, mails, twitter, etc.).
Reiteramos:
Sábado 2 y Domingo 3 de Abril: Censo Plan 93. Tu participación cuenta!!!
AYUDANOS A AYUDARNOS!!!
Última edición por Admin el Miér Abr 27, 2011 8:20 pm, editado 3 veces
Re: IMPORTANTE: 1º CENSO VIRTUAL PLAN 93
Decime donde sale la encuesta. Gracias.
Olga- USUARIO ASTÉNICO
donde esta el censo.........
si alguien sabe en donde tengo ver en la pagina para censarme me avisen gracias
Daniel Alberto Guzman- USUARIO DÉBIL
Chic@s!!! Desde ya mil disculpas. Los que fueron a la reunión de ayer, estaban notificados y supuse que iban a postear al respecto. Tuve un inconveniente de fuerza mayor que me obligó a viajar y no me encuentro en Córdoba, por ello no he cargado la ficha censal aún. En este preciso momento la estoy rehaciendo desde otro lugar, por lo que espero tengan a bien esperar hasta mañana a la tarde para poder subir la encuesta. El CENSO dura todo el fin de semana. Quién necesite más detalles o saber que es lo que pasó, puede enviarme un mensaje privado con su queja, duda, etc. que tendra respuesta a la brevedad.
Desde ya, muchas gracias y mis disculpas reiteradas al caso...
Desde ya, muchas gracias y mis disculpas reiteradas al caso...
Hola Jorge!!! Flavio acaba de postear de manera muy clara lo de la reunion de ayer... ya se entrego en manos el petitorio a la dra Paglini...tenemos reunion con ella el martes que viene!!! todo muy claro por parte de Flavio tal cual venias vos posteando!!! que pena que no hayas podido estar...muchos teniamos que trabajar a esa hora, pero bueno!!! solo queda esperar alguna modificacion de las fechas...nada mas y rendir...un abrazo Jorge y buen viaje de regreso a Cba
Gustavo Castillo- USUARIO MUY SANO
Ya está habilitado el CENSO, chic@s!!! Pueden encontrarlo en esta dirección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contamos con la participación de todos. Muchas gracias...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contamos con la participación de todos. Muchas gracias...
Censo!!!!
Chicos ya comple la planilla del censo, me parecio muy bueno. Gracias por todo!!!!!
Cary- USUARIO ASTÉNICO
Listo ya estoy censado.
Saludos y nos vemos el martes.
Saludos y nos vemos el martes.
martinaxto- USUARIO CONSULTO
los del 2002 tambien participamos????
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
CENSO PLAN 93
LSITO RECIEN ME CENSO.LES DESEO LO MEJOR PARA EL MARTES.YO NO VOY A PODER ESTAR PRESENTE DISCULPEN .
Daniel Alberto Guzman- USUARIO DÉBIL
Censo!!!!
Chicos una pregunta... los q nos recibimos en el ultimo turno de marzo tambien estamos incluidos en el censo? Porq las preguntas no tienen opciones para nosotros!!!Admin escribió:
Chic@s: Ya está habilitado el 1º CENSO VIRTUAL PLAN 93.
Se extenderá a los días Sábado 2 y Domingo 3 de Abril.
Motiva la realización del mismo, la necesidad de conocer la situación real del alumnado incluído dentro de plan 93 y de aquellos que fueron promovidos a plan 2002.
Se hará una cadena vía mail, enviando la dirección de internet para llenar la encuesta, para aquellos que no conocen la página y para que sea muestralmente, lo mas abarcativa posible.
Invitamos a participar a todos los alumnos plan 93, alumnos plan 2002 (ex-93), alumnos plan 2002, médicos egresados por plan 93 desde Marzo de 2010.
Se solicita no llenar más de una ficha y responder con veracidad. Tomaremos sus datos como reales.
No se suspende por lluvia. Esperamos su participación.
Por favor, difundan este mensaje entre sus contactos por las vías que crean necesarias (facebook, mails, twitter, etc.).
Reiteramos:
Sábado 2 y Domingo 3 de Abril: Censo Plan 93. Tu participación cuenta!!!AYUDANOS A AYUDARNOS!!!
Lorena- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Ya estoy censado. Nos vemos el martes en el Perú.
Juanonpa- USUARIO DÉBIL
¡Hola a todos! ¡Tanto tiempo!
George, te comento que intenté llenar el censo para solidarizarme con todos los que están pasando por lo que pasé para recibirme en mayo del año pasado, pero hay un problema, el censo no permite ser enviado si no están completos algunos campos que no tienen opción válida en mi caso. Los que recuerdo, son el de "cuantas materias te quedan para recibirte", "cuántas mesas te hacen falta para recibirte", y creo que "el de las materias que se deben" también.
A pesar de estar recibido y no afectarme directamente el cambio de plan, si la afecta a mi señora, quien reside conmigo y debe realizar una travesía con mis hijas (una de 2 años y 1 mes, y otra de 5 meses) cada vez que debe rendir, sin contar que de tener que realizar prácticas obligatorias, esto forzaría a que yo deba renunciar a mi situación laboral actual para poder acompañarlas durante el período de prácticas, o que ella deba dejar de lado a nuestras hijas durante el mismo período para poder cumplir con lo requerido en el plan nuevo. Igualmente quiero solidarizarme con todos ustedes, ya que me han dado una mano impresionante para poder terminar.
Voy a fijarme de nuevo mañana para ver si puedo hacer el censo. Si no puedo, por lo menos quiero que sepan que los apoyo 100%.
Gracias por seguir dedicándote, George, y muchas pilas a todos. Ah, y muchas gracias a mi querido amigo Flavio por su apoyo.
George, te comento que intenté llenar el censo para solidarizarme con todos los que están pasando por lo que pasé para recibirme en mayo del año pasado, pero hay un problema, el censo no permite ser enviado si no están completos algunos campos que no tienen opción válida en mi caso. Los que recuerdo, son el de "cuantas materias te quedan para recibirte", "cuántas mesas te hacen falta para recibirte", y creo que "el de las materias que se deben" también.
A pesar de estar recibido y no afectarme directamente el cambio de plan, si la afecta a mi señora, quien reside conmigo y debe realizar una travesía con mis hijas (una de 2 años y 1 mes, y otra de 5 meses) cada vez que debe rendir, sin contar que de tener que realizar prácticas obligatorias, esto forzaría a que yo deba renunciar a mi situación laboral actual para poder acompañarlas durante el período de prácticas, o que ella deba dejar de lado a nuestras hijas durante el mismo período para poder cumplir con lo requerido en el plan nuevo. Igualmente quiero solidarizarme con todos ustedes, ya que me han dado una mano impresionante para poder terminar.
Voy a fijarme de nuevo mañana para ver si puedo hacer el censo. Si no puedo, por lo menos quiero que sepan que los apoyo 100%.
Gracias por seguir dedicándote, George, y muchas pilas a todos. Ah, y muchas gracias a mi querido amigo Flavio por su apoyo.
paf2505- USUARIO SANO
Chic@s!!! Muchas gracias por la gran adherencia y participación que están teniendo. Realmente emociona. Mis disculpas por la demora y por no haber podido aclarar algunos puntos:
Disculpen las molestias ocasionadas.
- Por un problema personal, tuve que viajar y la planilla original, mejor confeccionada, quedó en Córdoba.
El Censo es para los 2002 también.
El Censo es para los nuevos médicos (ex-plan 93) también. Hago la salvedad que me equivoqué en la confección de un punto que no era obligatorio y redireccionaba a otro sector. Pero no puedo editar la encuesta hasta que ésta finalice. Les pido a los médicos participantes que llenen los campos con las opciones más parecidas, y en el último punto (16), CASOS PARTICULARES, aclaren que son MÉDICOS y lo que quieran acotar, así hacemos el relevamiento sin tener que volver a censarlos.
Disculpen las molestias ocasionadas.
Gracias por ayudar a ayudarnos!!!
Amigo... la verdad muchas gracias por todo lo q haces... la verdad q seria por ahi muy facil criticar sin hacer lo mucho q veo q haces por vos y por los demas...te felicito y de nvo gracias Geor.
Ya estoy censado.
Ya estoy censado.
oscaradrian- USUARIO RECUPERADO
No me acepta el censo, yo debo 3 materias de 5to (ojos, orl y traumato) y las de 6to ya las TENGO TODAS RENDIDAS... Pero en la página del censo me pide que la llene si ó si ¿qué hago? Gracias
LALI- USUARIO RECUPERADO
Hola, Lali, tenés un caso especial, por eso el problema. Para que puedas censarte, anotá la última materia de 6º que rendiste y colocá en el punto 16 (el último) que ya rendiste todas las de 6º así sabemos y la descontamos de la planilla estadística. Gracias por avisarme. Te pido disculpas, se me pasó por alto tu caso...
Hola Chic@s:
El censo se reabre y continuará hasta el domingo 10 de abril para lo que no pudieron hacerlo y tengan la oportunidad de sumarse.
Mañana compartiremos con todos los resultados macros del censo que se obtuvieron hasta el momento.
Los esperamos mañana a las 10:30 hs en Pabellón Perú.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN Y PACIENCIA.!!!
Si tienen problema en censarse, por favor comunicarse con los moderadores de la página para poder resolver sus dudas. Y si creen pertinente alguna modificación en la encuesta o tengan nuevas ideas, inquietudes, esperamos sus comentarios.
El censo se reabre y continuará hasta el domingo 10 de abril para lo que no pudieron hacerlo y tengan la oportunidad de sumarse.
Mañana compartiremos con todos los resultados macros del censo que se obtuvieron hasta el momento.
Los esperamos mañana a las 10:30 hs en Pabellón Perú.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN Y PACIENCIA.!!!
Si tienen problema en censarse, por favor comunicarse con los moderadores de la página para poder resolver sus dudas. Y si creen pertinente alguna modificación en la encuesta o tengan nuevas ideas, inquietudes, esperamos sus comentarios.
Elizabet- MODERADOR OFICIAL
Hola!! Por desgracia mañana no puedo ir, pero quisiera saber si mañana van a publicar alguna noticia de los resultados y de la reunion??? Me urge un poco saber sobre la situacion del 93!!
Desde ya muchisimas gracias!!!
Desde ya muchisimas gracias!!!
Black-Sonne- USUARIO DÉBIL
Chic@s!!! El censo fué un éxito!!! Arrojó datos reveladores que fueron el principal mecanismo utilizado en la reunión mantenida con la Dra. Paglini en el día de la fecha, que motivó su sorpresa por su seriedad en la elaboración, al punto de solicitarnos completar el realizado y planificar un NUEVO CENSO SOLO PARA LOS QUE FUERON CAMBIADOS A PLAN 2002. El resultado del censo y su participación fué lo que logró la mayoría de las buenas noticias que nos dió la la Secretaria Académica y su buena predisposición para confirmarnos como el canal de información directo para con el alumnado incluído dentro del plan 93 y de aquellos que formaban parte de él.
Los resultados macros preliminares serán publicados el día de mañana.
Los resultados macros preliminares serán publicados el día de mañana.
Gracias por ayudarnos a ayudar!!!
SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO!!!! Ahora sólo debemos poner de nuestra parte y ESTUDIAR!!!!
LALI- USUARIO RECUPERADO
muchas gracias por lo q hacen ... y me siento orgulloso por formar parte de ello y de uds..
oscaradrian- USUARIO RECUPERADO
muchas gracias por la forma q vienen trabajando jorge sos un grosooo! jejje como para q no se sorprenda la dra paglini miren todo lo q lograron los felicito!!
noe ramos- USUARIO RECUPERADO
Página 1 de 2. • 1, 2