2º Censo Virtual Plan 93
+5
carolinanancy
Juanma
LALI
oasis
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
2º Censo Virtual Plan 93
Comenzó el 2º Censo Virtual Plan 93
Duración: Miércoles 27 de Abril al Domingo 1º de Mayo .
Objetivo: Conocer la situación real del alumnado incluído dentro de plan 93 y de aquellos que fueron promovidos a plan 2002.
El formato del mismo será virtual, es decir, se llenará una plantilla censal tipo encuesta dentro de la página, sin valor comercial, similar a la ficha de reinscripción anual de Guaraní (más corta y con preguntas simples).
Se hará una cadena vía mail, enviando la dirección de internet para llenar la encuesta, para aquellos que no conocen la página y para que sea muestralmente, lo mas abarcativa posible.
Invitamos a participar a todos los alumnos que pertenen al plan 93, los promovidos a plan 2002 y médicos egresados por plan 93 en los últimos turnos.
Se solicita no llenar más de una ficha y responder con veracidad. Tomaremos sus datos como reales.
Gracias por su participación.
Opciones para realizar el CENSO:
A- A través del siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
B- Desde la página de Inicio de Medicina Córdoba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deben apretar adonde apuntan las flechas.
C- Directamente desde aquí (esta última opción requiere registrarse, las otras no):
Duración: Miércoles 27 de Abril al Domingo 1º de Mayo .
Objetivo: Conocer la situación real del alumnado incluído dentro de plan 93 y de aquellos que fueron promovidos a plan 2002.
El formato del mismo será virtual, es decir, se llenará una plantilla censal tipo encuesta dentro de la página, sin valor comercial, similar a la ficha de reinscripción anual de Guaraní (más corta y con preguntas simples).
Se hará una cadena vía mail, enviando la dirección de internet para llenar la encuesta, para aquellos que no conocen la página y para que sea muestralmente, lo mas abarcativa posible.
Invitamos a participar a todos los alumnos que pertenen al plan 93, los promovidos a plan 2002 y médicos egresados por plan 93 en los últimos turnos.
Se solicita no llenar más de una ficha y responder con veracidad. Tomaremos sus datos como reales.
Gracias por su participación.
Opciones para realizar el CENSO:
A- A través del siguiente enlace:
B- Desde la página de Inicio de Medicina Córdoba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deben apretar adonde apuntan las flechas.
C- Directamente desde aquí (esta última opción requiere registrarse, las otras no):
Última edición por Admin el Lun Mayo 16, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Re: 2º Censo Virtual Plan 93
recien hago el censo , espero sean tomados en cuenta mis datos gracias !!
oasis- USUARIO MUY SANO
Ya hice mi censo...
LALI- USUARIO RECUPERADO
Resultados Preliminares 2º Censo Plan 93
View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que perno es legal hoy.. 3ra entre las que mas se deben..
Juanma- USUARIO SANO
lamento no llegue a censarme esperando la nota de infecto....por suerte me fue bien y me recibi....tengan coraje y presentence ....infecto no es un cuco0 yo la hice con dain y no me parecio dificil solo hay que estudiarla ....en las respuestas de las preguntas del manual estan todas las preguntas,,,,,fuerza chicos.
Admin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carolinanancy- USUARIO ASTÉNICO
78 % debemos infecto ? q materia por dios ! pocos infectologos por aca jaja
noe ramos- USUARIO RECUPERADO
Los datos obtenidos en los 3 censos que hemos realizado son muy interesantes y esclarecedores, permiten ver cuáles han sido o son nuestros mayores obstáculos como plan y el "por qué" de algunas de las posturas adoptadas por la facultad. En este último censo, lo más destacado es el hecho de que alrededor del 10% ha logrado su título de grado y más del 30% están en condiciones reales de recibirse a la brevedad. Ojalá esos guarismos aumenten luego del turno oficial de Mayo y haya muchos nuevos médicos y otros muy cerca de serlo...
Gracias a todos los que participaron...
Gracias a todos los que participaron...
Los queremos médicos!!!
Hola admin, pudiste llevarle los resultados de la encuesta a la dra.?
marygil- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Los llevé la semana pasada, pero no me quisieron atender, Marygill!!! Tengo cita mañana, así que espero poder entregarlos y que sean leídos...
Si podes preguntarle sobre la extencion de las regularidades de las cursadas en el 2007 seria genial.... aunque sea a modo de pregunta si cabe la posibilidad...Admin escribió:Los llevé la semana pasada, pero no me quisieron atender, Marygill!!! Tengo cita mañana, así que espero poder entregarlos y que sean leídos...
Juanma- USUARIO SANO
ADMIN., gracias por tu trabajo, si tenes contacto con la Dra, y podes hacer unas preguntas un zondeo , de la postura que va a tomar, EN LOS PROXIMOS TURNOS , se agradeceria desde aqui, desde la pag. si va aaceptar que rindamois o no, cualkier cosa , es como para tener cierta trankilidad y poder diagramar mejor los examenes
NELSON C. RUFINO- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Hola, Juanma, Nelson, Chic@s!!! La Dra. Paglini no me atendió en el día de la fecha, a pesar de tener cita. En teoría, porque estaban a full con el PROMED, un programa nuevo del ministerio cuyo llenado de fichas terminaba hoy. Me dieron una nueva cita para el día viernes, en el que me prometieron atenderme, por lo que si desean, pueden armar un nuevo post colocando las preguntas que desean que le haga a la Secretaria Académica...
En cuanto a las regularidades de 2007 están caídas lamentablemente. (Fuente: Dra. Paglini)
En cuanto a las regularidades de 2007 están caídas lamentablemente. (Fuente: Dra. Paglini)
ADM.gracias. por mi lado seria, si en el mes junio podré inscribirme para rendir materias de 5to si que me cambien de plan,
NELSON C. RUFINO- USUARIO EN RECUPERACIÓN
hola admin, trata de ver si nos pueden esperar hasta julio, para que todos podamos terminar. Pero que lo diga ahora y no estar hasta ultimo momento esperando una reuniòn con ella para pedirselo. Que tenga en cta que hay chicos que tienen materias libres del 2007. Gracias por todo admin
marygil- USUARIO EN RECUPERACIÓN
me sumo a marygil, que el pedido se centre en q nos esperen a julio minimo ! gracias y suerte el viernes!
noe ramos- USUARIO RECUPERADO
2 CENSO VIRTUAL .PLAN 93
Hola admi,también me sumo a la petición de por favor!!! que la extension del plan sea por lo menos hasta julio;viendo los resultados del censo , un porcentaje importante ,trabaja,tienen hijos,deben materias libres y largas como infecto. clinica,legal...y viven fuera de cordoba,tu ayuda e intervención es valiosa y siempre te estaré agradecida...en lo posible seria aliviador para todos tener la certeza de una fecha concreta.Ojalá que la reunión de mañana sea buena para todos . saludos
admi- Invitado
Me confirmaron que mañana me van a atender. Recuerden que nosotros solo somos un canal de difusión. Cuando nos atienden, claro está. Esperemos buenas nuevas mañana...
CEO. TE COMENTO QUE YO HE HECHO EL CENSO ANTERIOR AL ULTIMO Y AL ULTIMO NO ME ENTERE POR QUE NO ESTUBE ENTRANDO A INTERNET, TE COMENTO QUE ME RECIBI ESTE LUNES Y QUERIA DEJARLES MI DISPOSICION A AYUDAR EN UN FUTURO CENSO PARA QUE VEAN QUE SI ESTAMOS HACIENDO EL ESFUERZO Y QUE SI NOS ESTAMOS RECIBIENDO. SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS.
tecogaray- USUARIO DÉBIL
Muchas gracias, Tecogaray!!! Y mil felicitaciones por tu éxito...Esperamos nos sigas acompañando en la página. Gracias.