CURSO: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA – SEGUNDO NIVEL
2 participantes
Página 1 de 1.
CURSO: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA – SEGUNDO NIVEL
CURSO: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA – SEGUNDO NIVEL
Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Médicas Córdoba
Inicio: 08 de marzo de 2011
Duración: 4 meses
Día y horario: Lunes 17:30 a 20:00 hs.
RHCD: Nº 90
Responsables: Ferreyra, Soaje, Alejos
Lugar de dictado: Sala Montenegro. Obispo Trejo 242 - Manzana Jesuística
INTRODUCCIÓN
En el primer nivel se explicó y practicó las herramientas básicas para lograr una profunda empatía con el interlocutor. Se vieron también estrategias para poder percibir el proceso del pensamiento de cada persona. En cuanto al desarrollo humano, aprendimos a desarticular aquellas creencias que nos limitan y adoptar otras que nos catapulten al logro de nuestras metas: elevar nuestra autoestima, aproximarnos al cambio conductual y determinar cuáles fueron los modelos de pensamiento de personas exitosas. Como corolario, se realizó una auto evaluación que consistió en seleccionar cinco características del propio comportamiento que se deseaba mejorar, otorgándole un puntaje inicial, luego al final del curso se evaluó el mismo comportamiento que se deseaba mejorar, otorgándole un puntaje inicial, luego al final del curso se evaluó el mismo comportamiento. Los resultados fueron excelentes, en todos los casos hubo mejoras que iban del 50 al 150%, dependiendo de cuanto habían participado y practicado los ejercicios.
En éste segundo nivel, los estudiantes dispondrán de herramientas para descubrir su verdadera misión, y saber que si no les gusta la realidad en la cual viven pueden transformarla. La clave de los grandes líderes fue siempre tener esa capacidad de transformar la realidad, creando el futuro que anhelan. La persona huye o se rinde ante las amenazas, las personas excelentes transforman las amenazas en desafíos. Desarrollan una personalidad magnética con alegría, optimismo y fuerza interior.
Aprender a adaptarnos con eficacia y eficiencia a los cambios cada vez mas inesperados y vertiginosos con los que nos enfrentamos cada día, nos permite llevar el timón del barco de nuestra vida, para concretar el logro de nuestras más ansiadas metas.
OBJETIVOS
* Descubrir la verdadera misión en la vida.
* Incorporar las características de líder, para con los demás y con nosotros mismos.
TEMAS
• Cambiar los modelos generadores de malestar
• Descubrir tu misión
• ¿Cómo transformar una carencia en un logro?
• Virus mentales
• Objetivos bien planteados
• Crear una expectativa de éxito
• Vocabulario transformacional
• Auto motivarse
• Solución de conflictos interpersonales
• Entendimiento y confusión
• Autovaloración
• Diálogo mental y constructivo
• Autoestima y salud
• Liderazgo personal
• Modelos lingüísticos
• La excelencia como estado deseado
• Condiciones para el rendimiento máximo, etc.
Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria. Pabellón Perú.
Ciudad Universitaria. TE: (0351)4334035. De 9:30 a 16:00 hs.
Correo electrónico: extension@fcm.unc.edu.ar
Para más información visite el siguiente link:
http://www.extension.fcm.unc.edu.ar/blog/1
Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Médicas Córdoba
Inicio: 08 de marzo de 2011
Duración: 4 meses
Día y horario: Lunes 17:30 a 20:00 hs.
RHCD: Nº 90
Responsables: Ferreyra, Soaje, Alejos
Lugar de dictado: Sala Montenegro. Obispo Trejo 242 - Manzana Jesuística
INTRODUCCIÓN
En el primer nivel se explicó y practicó las herramientas básicas para lograr una profunda empatía con el interlocutor. Se vieron también estrategias para poder percibir el proceso del pensamiento de cada persona. En cuanto al desarrollo humano, aprendimos a desarticular aquellas creencias que nos limitan y adoptar otras que nos catapulten al logro de nuestras metas: elevar nuestra autoestima, aproximarnos al cambio conductual y determinar cuáles fueron los modelos de pensamiento de personas exitosas. Como corolario, se realizó una auto evaluación que consistió en seleccionar cinco características del propio comportamiento que se deseaba mejorar, otorgándole un puntaje inicial, luego al final del curso se evaluó el mismo comportamiento que se deseaba mejorar, otorgándole un puntaje inicial, luego al final del curso se evaluó el mismo comportamiento. Los resultados fueron excelentes, en todos los casos hubo mejoras que iban del 50 al 150%, dependiendo de cuanto habían participado y practicado los ejercicios.
En éste segundo nivel, los estudiantes dispondrán de herramientas para descubrir su verdadera misión, y saber que si no les gusta la realidad en la cual viven pueden transformarla. La clave de los grandes líderes fue siempre tener esa capacidad de transformar la realidad, creando el futuro que anhelan. La persona huye o se rinde ante las amenazas, las personas excelentes transforman las amenazas en desafíos. Desarrollan una personalidad magnética con alegría, optimismo y fuerza interior.
Aprender a adaptarnos con eficacia y eficiencia a los cambios cada vez mas inesperados y vertiginosos con los que nos enfrentamos cada día, nos permite llevar el timón del barco de nuestra vida, para concretar el logro de nuestras más ansiadas metas.
OBJETIVOS
* Descubrir la verdadera misión en la vida.
* Incorporar las características de líder, para con los demás y con nosotros mismos.
TEMAS
• Cambiar los modelos generadores de malestar
• Descubrir tu misión
• ¿Cómo transformar una carencia en un logro?
• Virus mentales
• Objetivos bien planteados
• Crear una expectativa de éxito
• Vocabulario transformacional
• Auto motivarse
• Solución de conflictos interpersonales
• Entendimiento y confusión
• Autovaloración
• Diálogo mental y constructivo
• Autoestima y salud
• Liderazgo personal
• Modelos lingüísticos
• La excelencia como estado deseado
• Condiciones para el rendimiento máximo, etc.
Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria. Pabellón Perú.
Ciudad Universitaria. TE: (0351)4334035. De 9:30 a 16:00 hs.
Correo electrónico: extension@fcm.unc.edu.ar
Para más información visite el siguiente link:
http://www.extension.fcm.unc.edu.ar/blog/1
Elizabet- MODERADOR OFICIAL
- Mensajes : 181
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Córdoba
Temas similares
» CURSO: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA – PRIMER NIVEL
» 2° Curso Latinoamericano/ 5° Curso Internacional de "Epidemiología aplicada a la Hemostasia y la Trombosis"
» PEDIATRIA SEGUNDO CUATRIMESTRE
» HEMORRAGIAS DEL SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE
» Un nivel bajo de colesterol HDL aumenta la probabilidad de síndrome coronario
» 2° Curso Latinoamericano/ 5° Curso Internacional de "Epidemiología aplicada a la Hemostasia y la Trombosis"
» PEDIATRIA SEGUNDO CUATRIMESTRE
» HEMORRAGIAS DEL SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE
» Un nivel bajo de colesterol HDL aumenta la probabilidad de síndrome coronario
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.