MedicinaCórdoba
A los que rinden en estas fechas.  Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
A los que rinden en estas fechas.  Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los que rinden en estas fechas.

2 participantes

Ir abajo

A los que rinden en estas fechas.  Empty A los que rinden en estas fechas.

Mensaje por federicosimon Vie Feb 04, 2011 8:13 pm

Inicio esta cadena de abrazos para todos aquellos que rinden en esta fecha, decendole lo mejor. Que los nervios y las dudas que se presentan sean abatido por las ganas de superarse que cada paso nos pone mas cerca del anelado titulo.
Desde que nos iniciamos en esta dura carrera y adoptamos esta forma de vida con el fin de ayudar al paciente de una o de otra forma, ya nos ganmos el titulo de medicos pero es necesario el papeleo para certificar nuestro amor hacia la salud.
Con esto les desceo y les descemos la mejor de las ondas a la hs de rendir. Un fuete abrazo para todos y espero en el dia de mañana laburar con algunos de ustedes. Smile
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

A los que rinden en estas fechas.  Empty Re: A los que rinden en estas fechas.

Mensaje por Admin Sáb Feb 05, 2011 9:39 pm

Me sumo a los éxitos, Fede!!! Y a manera de mero copión, comparto tus deseos y anhelos de que este comienzo de año académico nos encuentre cada día más cerca del objetivo que planeamos y planteamos!!!
Esperamos cada día que pase compartir y disfrutar sus comentarios diciendo "aprobé", "me fué bien", "se puede", "fue bastante fácil", "solo me queda una", "me recibí", "entré a una residencia", "comencé un postgrado", "conseguí laburo", "soy feliz con lo que elegí".
Gracias a todos los que de una u otra manera están aportando y ayudando desinteresadamente para facilitar un poquito las cosas.
Gracias por el aliento y la fuerza. Gracias por seguir estando. Gracias por animarse. Gracias por dejarse ayudar y compartir.
A estudiar todos juntos y seguir apostando a lo que elegimos para nuestras vidas.
Y si te hace falta un empujoncito, tenés un problema, no sabés como salir?, entrá en "El aguante" o en las otras secciones de la página y coméntanos lo que te pasa, te vas a sorprender, muchos chic@s están esperando para tenderte una mano. Tenete fé!!! Nosotros te la tenemos...
Te queremos médico!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.