INGLES - plan 2002
3 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
INGLES - plan 2002
Chicos, les escribo para preguntarles si alguien rindio libre el ingles obligatorio del plan 2002, para que me cuente que paso y que tal esta.
Aviso: segun la actualizacion del plan 2002, ingles pasa de ser un año a ser tres años, ubicado en 1º 2º y 3º año respctivamente. Lo que implica que los que nos falta cursar esta materia, y solo unas pocas de 5º, nos agregan dos años mas de cursado, o sea, tenemos solo el 14 y 28 de febrero para rendirla como materia unica. Recordar tambien que ingles solo tiene fecha para rendir en julio diciembre y febrero (como la fac de lenguas)
Para los que se ven afectados por este cambio, lamento mucho se ave negra... jejejej
Aviso: segun la actualizacion del plan 2002, ingles pasa de ser un año a ser tres años, ubicado en 1º 2º y 3º año respctivamente. Lo que implica que los que nos falta cursar esta materia, y solo unas pocas de 5º, nos agregan dos años mas de cursado, o sea, tenemos solo el 14 y 28 de febrero para rendirla como materia unica. Recordar tambien que ingles solo tiene fecha para rendir en julio diciembre y febrero (como la fac de lenguas)
Para los que se ven afectados por este cambio, lamento mucho se ave negra... jejejej
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
Re: INGLES - plan 2002
Hola chicos, de nuevo yo, les queria pedir si alguien sabe donde se rinde ingles este 14 de febrero (como para estar enamorada, no?) jeje
a que hora es y donde, si en fac de lecguas o en las aulas...
si saben algo, les agradesco!!!
a que hora es y donde, si en fac de lecguas o en las aulas...
si saben algo, les agradesco!!!
Mil disculpas por no poder contestarte, Caro!!! Podés consultar en la página de la Facultad de Lenguas...
iNGLES: El examen del 14 de febrero se realizará en el aula A7 a partir de las 10.00 horas, y allí se firmarán las actas.
Por las dudas si a alguien mas le hace falta...
Por las dudas si a alguien mas le hace falta...
Bue, la ultima de ingles, por si le hace falta a alguien:
rendi el 14 y aprobe!!!
Ahorales cuento como fue el examen:
Había buenas notas en general, el examen es largo, pero te alcanza con el tiempo justo...
La primera parte es un ex de vocabulario, son oraciones extraídas de las guías de ingles y te marcan ciertas palabritas que debes traducir. Esa parte es son diccionario.
La segunda parte es un texto de dos carillas y media, letra grande y una serie de ejercicios: (4 oraciones) uno de contenido/no contenido,
Otro eran (4) oraciones que había que traducir
Otro de conectores (2): explicas que tipo de unión hacen y traducir las ideas.
Otro de referentes (4), te dan un pronombre o adjetivo posesivo y vos tienes que poner a que palabra en el texto hace referencia.
Otro es que te hacen 2 pregunta y vos debes contestar en castellano y con tus palabras la respuesta.
Y el último ejercicio (el más largo para mí) es que tienes que armar como si fuese la historia clínica del paciente del caso, datos, ingreso, estudios complementarios, evolución y conclusión… ese lo deje para hacerlo al último y me falto un poco de tiempo, pero me lo corrigieron como bien.
Como la firma de actas es cuando ves corregido el examen (te muestran el examen ellas) vi las notas que habían pasado y la verdad que eran altas, 9 y 10 y yo vi un solo 6, pero solo vi una hoja del acta.
Espero que les sirva, y el examen tiene su dificultad, pero es accesible…
rendi el 14 y aprobe!!!
Ahorales cuento como fue el examen:
Había buenas notas en general, el examen es largo, pero te alcanza con el tiempo justo...
La primera parte es un ex de vocabulario, son oraciones extraídas de las guías de ingles y te marcan ciertas palabritas que debes traducir. Esa parte es son diccionario.
La segunda parte es un texto de dos carillas y media, letra grande y una serie de ejercicios: (4 oraciones) uno de contenido/no contenido,
Otro eran (4) oraciones que había que traducir
Otro de conectores (2): explicas que tipo de unión hacen y traducir las ideas.
Otro de referentes (4), te dan un pronombre o adjetivo posesivo y vos tienes que poner a que palabra en el texto hace referencia.
Otro es que te hacen 2 pregunta y vos debes contestar en castellano y con tus palabras la respuesta.
Y el último ejercicio (el más largo para mí) es que tienes que armar como si fuese la historia clínica del paciente del caso, datos, ingreso, estudios complementarios, evolución y conclusión… ese lo deje para hacerlo al último y me falto un poco de tiempo, pero me lo corrigieron como bien.
Como la firma de actas es cuando ves corregido el examen (te muestran el examen ellas) vi las notas que habían pasado y la verdad que eran altas, 9 y 10 y yo vi un solo 6, pero solo vi una hoja del acta.
Espero que les sirva, y el examen tiene su dificultad, pero es accesible…
Si no llegue a rendir ahora en febrero, ni hablar que en abril se pueda rendir no?? alguien sabe de algun otro modulo para poder rendir libre???
BarbaraS- USUARIO RECUPERADO
Buenas, pusieron el 9 de marzo para rendir los modulos, pero no dan la opcion de rendir libre....me estoy volviendo loca!!!! alguien sabe algo?? donde podre averiguar?? gracias
BarbaraS- USUARIO RECUPERADO
Ingles fugura como "Idioma Ingles" pero no se si es asi para el plan 93, no se de que plan rendis vos.-