MedicinaCórdoba
Matrícula provisional Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Matrícula provisional Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrícula provisional

+3
Juanca
Mariel
maruja75
7 participantes

Ir abajo

Matrícula provisional Empty Matrícula provisional

Mensaje por maruja75 Sáb Nov 27, 2010 8:12 pm

Alguien sabe como se hace para sacar la matricula provisional, yo me recibi el 23-11, ya hice los primeros trámites, pero me han dado turno para la segunda parte el 14-02-11, quiero saber si puedo sacarla con alguna nota, hasta esperar la entrega del título, gracias!!
maruja75
maruja75
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 43
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 49
Localización : depende del dia

Volver arriba Ir abajo

Matrícula provisional Empty Re: Matrícula provisional

Mensaje por Mariel Sáb Dic 04, 2010 9:21 pm

Hola maruja, felicitaciones por tu logro !!! ... te cuento lo del titulo provisorio ... despues que vayas a pab. Peru (el dia del turno) , te van a mandar a OFICIALIA MAYOR DEL RECTORADO, que esta en baterias "D", ahi seguis con los tramites y uno de ellos es sacar el titulo provisorio, como es opcional vos tenes que pedirlo, vas a pagar $ 82 y te lo entregan 1 semana despues ... en " preparen las billeteras" de este foro estan los precios que vas a tener que pagar en estos tramites ... EXITOS !!!
Mariel
Mariel
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Matrícula provisional Empty Re: Matrícula provisional

Mensaje por Mariel Sáb Dic 04, 2010 9:34 pm

maruja es probable que no puedas tener tu provisorio antes de febrero, porque el dia que vayas a pab. Peru ( el dia del turno) te van a entregar el ANALITICO, y ese lo tenes que legalizar cuando vayas al rectorado ... y con ese , ahi nomas, sacas el titulo provisorio ... no perdes nada si consultas este tema en pab. peru pero me parece que es como te mensione antes ...
Mariel
Mariel
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Matrícula provisional Empty Re: Matrícula provisional

Mensaje por Juanca Sáb Dic 04, 2010 9:52 pm

Gracias por la info, Mariel
Juanca
Juanca
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Masculino Mensajes : 356
Puntos : 608
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Matrícula provisional Empty Re: Matrícula provisional

Mensaje por zakumi Sáb Dic 04, 2010 9:56 pm

Gracias, Mariel!!!!!
zakumi
zakumi
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 234
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Matrícula provisional Empty Re: Matrícula provisional

Mensaje por Admin Sáb Dic 04, 2010 10:08 pm

Gracias por la información, Mariel!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matrícula provisional Empty Re: Matrícula provisional

Mensaje por DARIO Dom Dic 05, 2010 5:03 pm

HOLA, SEGUN MI EXPERIENCIA NO HAY QUE APURARSE EN SACAR MATRICULA CON EL CERTIFICADO DEL TITULO EN TRAMITE PORQUE DESDE ESE MISMO MOMENTO TENES QUE EMPEZAR A APORTAR, EXCEPTO QUE YA TENGAS TRABAJO ASEGURADO Y QUE TENGAS ALGO DE EXPERIENCIA, YO LO HICE EN BSAS ME SUBI A UNA AMBULANCIA APENAS TENIENDO MESES DE EXPERIENCIA DE GUARDIAS REALIZADAS EN EL HTAL RAWSON....Y CASI ME MUERO!!!! EL CHOFER DE LA AMBULANCIA SABIA MAS QUE YO!!! EL PRIMER DIA ME DIERON UN ECO FAST PARA QUE HAGA Y NO SABEN MI CARA AL VER PURAS SOMBRAS EN EL MONITOR, ME SENTE 1 SEMANA A LEER Y VOLVI YA CON UNA IDEA DEL TEMA, TE RECOMIENDO QUE ESTOS MESES DE VACIONES HAGAN TODAS LAS GUARDIAS QUE PUEDAN, SEPAN DIAGNOSTICAR CON LA CLINICA,REALIZAR E INTERPRETAR AL MENOS BASICAMENTE UN ECG, SABER COMO INMOVILIZAR, PONER VIAS,SONDAS, SABER CUANDO VA UN GLUCOSADO UN FISIOLOGICO O UN RINGER, SABER DE FARMACO DE AL MENOS LOS 30 MEDICAMENTOS MAS UTILIZADOS YA QUE TE LLAMA UN VIEJITO DE 91 AÑOS QUE ES UNA POLIFARMACIA AMBULANTE Y TAN FRAGIL (ESTO ME SUCEDIO), SI ESTAN EN GUARDIA SABER SACAR SANGRE VENOSA Y ARTERIAL,ETC ETC, SERIAN 3 MESES DE VACIONES MUY BIEN INVERTIDOS ...BUENO TODO ESTO QUE DIJE QUEDA INVALIDADO SI YA HICIERON BUENAS PRACTICAS DE GUARDIAS
Anonymous
DARIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrícula provisional Empty Re: Matrícula provisional

Mensaje por caro_gigi21 Dom Dic 05, 2010 6:15 pm

Chicos, lo que dice Dario tiene razon y mucha, les cuento que yo (obviamente todabia estoy cursando) pero trabaje dos años en un sevisio de emergencias de una localidad cerquita de cordoba, y como dice dario el chofer (algunos) sabe mas que los medicos, pero tambien esta ese chofer que sin saber un poquitito de medicina ni enfermeria, se hace el que se las sabe todas y lo medicos (que estan estrenando sellito -jeje chiste de casa-) se dejan llevar por las opiniones de esta gente (ya sea porque estan nerviosos, son primeras guardias) y estan al borde de un gran error... (yo lo vi).

POr eso, chicos esten bien bien seguros, y sepan medir a la gente que los acompaña.... Besos!!
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Matrícula provisional Empty Re: Matrícula provisional

Mensaje por ines1711 Miér Jul 13, 2011 3:55 pm

Chicos alguien sabe donde puedo bajar el farreraz Rozman?
ines1711
ines1711
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Matrícula provisional Empty Re: Matrícula provisional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.