Matrícula Profesional
2 participantes
Página 1 de 1.
Matrícula Profesional
Hola chicos!!!! La página está buenísima!!!!!!!! Quería preguntar si alguien sabe algo de la marícula acá en Córdoba...como dónde se saca, cuánto cuesta, qué requisitos se necesitan,cuándo se saca...
PAM- Invitado
Re: Matrícula Profesional
Hola PAM , te paso la pagina del CONCEJO DE MEDICOS, ahi estan los requisitos para sacar la matricula ...
http://www.cmpc.org.ar/sevicios/matricula.asp
Te invito a registrarte es este foro, vas a encontrar mucha informacion util y ademas amigos ... saludos ... ...
http://www.cmpc.org.ar/sevicios/matricula.asp
Te invito a registrarte es este foro, vas a encontrar mucha informacion util y ademas amigos ... saludos ... ...
Mariel- MODERADOR OFICIAL
Gracias, Mariel. Contestás con mucha premura. Pam, no tengas miedo y registrate, que la verdad, este foro sorprende por calidad y las ganas que tiene esta gente de ayudar y compartir cosas. Besos
zakumi- USUARIO CONSULTO
Me recibí en agosto, ya me entregaron el analítico definitivo y ahora estoy esperando la colación del 9 de diciembre para que me entreguen el diploma.
Perdón por mi ignorancia pero entré a la pagina del consejo medico para ver los requisitos para la matrícula y mis dudas son : 1-ahí tenemos que tramitar la matricula los que estamos acá en córdoba?
2-cuándo la tengo que tramitar?
3-tengo que esperar a tener un trabajo o a hacer una residencia para sacarla o la puedo sacar y ya tenerla aunque todavía no ejerza?
Como verán estoy muy perdida y espero que alguien me pueda ayudar
Tambien si saben de algun otro trámite que tengamos que hacer..... toda ayuda será bienvenida porque estoy muy desorientada y no sé que es lo que sigue
SOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por mi ignorancia pero entré a la pagina del consejo medico para ver los requisitos para la matrícula y mis dudas son : 1-ahí tenemos que tramitar la matricula los que estamos acá en córdoba?
2-cuándo la tengo que tramitar?
3-tengo que esperar a tener un trabajo o a hacer una residencia para sacarla o la puedo sacar y ya tenerla aunque todavía no ejerza?
Como verán estoy muy perdida y espero que alguien me pueda ayudar
Tambien si saben de algun otro trámite que tengamos que hacer..... toda ayuda será bienvenida porque estoy muy desorientada y no sé que es lo que sigue
SOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laurita- Invitado
Laurita, algunas de tus preguntas están resueltas dentro de este mismo sector, fijate en los otros posts. Igual de seguro, algunos chicos te van a contestar acá, pero por favor, registrate, porque es más fácil contestarte y te pueden mandar mensajes.
zakumi- USUARIO CONSULTO