FECHAS ABRIL PRIMERA PARTE!!! (La novela desde el 15/03/2010)
+12
lorenasil
ernes
victoriarodriguez81
Guime
larsanjuan
Gustavo19
BELUSM
SOL MUÑOZ T
maria
federicosimon
laura_cba
Admin
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FECHAS ABRIL PRIMERA PARTE!!! (La novela desde el 15/03/2010)
Gracias Fede ¡ de las tantas bocinas que escuche desde febrero hasta ahora sos la unica que suena trasparente, ¡
Sol ponete a estudiar zoquete ¡¡¡ ..
PD: Les cuento una curiosidad Sol tiene un perro o perra no me acuerdo, QUE TE TOCA EL CULO CUANDO ESTAS SALIENDO DE LA CASAS DE SOL JAJJAJ TENGAN CUIDADO :p
Sol ponete a estudiar zoquete ¡¡¡ ..
PD: Les cuento una curiosidad Sol tiene un perro o perra no me acuerdo, QUE TE TOCA EL CULO CUANDO ESTAS SALIENDO DE LA CASAS DE SOL JAJJAJ TENGAN CUIDADO :p
federicosimon- SUPERMODERADOR
Hasta cuando se puede entregar la nota?
Si es necesario entregar la nota para rendir en abril, hasta cuando se la puede presentar?? El trámite es personal?? Yo viajo hoy a la noche a rio negro y regreso el lunes que viene. O sea q hasta el martes 6/4 no voy a poder presentarla... Por favor si alguien sabe o si alguien va a la SAE podrian preguntar? y avisar por acá.
Maby- Invitado
Nadie sabe nada de esa Nota en el SAE como dijo FEDE quien se va a poner a contar las 400 notas qeu se presenten, no se metan en la boludes.
Otra cosa si preguntan algo 1º va con toda la onda hasta un tanto sinico sea, despues pegan un grito afura y se les pasa. 2º Pregunten el nombre quien dice eso, van a ver que no van a mentir mas.
Otra cosa si preguntan algo 1º va con toda la onda hasta un tanto sinico sea, despues pegan un grito afura y se les pasa. 2º Pregunten el nombre quien dice eso, van a ver que no van a mentir mas.
HOY FUI A LA MESA DE ENTRADAS CON NOTA EN LA MANO Y CASI ME MATAN. DICEN QUE LOS QUE ESTAN EN EL SAE A LA TARDE DIERON MAL LA INFO. POR LO TANTO YO PUSE INFO MAL ACA Y ADEMAS, PERDI TODA LA MAÑANA. TE CONFIESO FEDE QUE ME RESULTO MUY DIFICIL NO DECIRLE AL PIBE LO QUE PIENSO DE EL Y TODOS SUS ANCESTROS. NO PUEDE SER QUE SI TRABAJAN EN UN MISMO LUGAR UNO TE DIGA A Y EL OTRO B. IGUALMENTE NO SE PREOCUPEN QUE PUSE MI MEJOR SONRISITA, DIJE GRACIAS Y ME FUI. DESPUES LOS PUTIE TODO EL CAMINO DE REGRESO A CASA..........
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
Belu
Me imagino que el flaco es el Tal Martin ese ? , no te hagas drama.
Pongamos esa enerjia en estudiar si salen las fecha de abril perfecto si no vamos a mayo que si o si la dan. Tenemos que estudiar estudiar y estudiar.
La seccion del foro no a comenzado con las materias, o sea nadie esta estudiando despues bienen los lamentos.
El fin que te hagan perder la mañana es eso cansarte y que te pases al otro plan.
Pongamos esa enerjia en estudiar si salen las fecha de abril perfecto si no vamos a mayo que si o si la dan. Tenemos que estudiar estudiar y estudiar.
La seccion del foro no a comenzado con las materias, o sea nadie esta estudiando despues bienen los lamentos.
El fin que te hagan perder la mañana es eso cansarte y que te pases al otro plan.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3