FECHAS ABRIL PRIMERA PARTE!!! (La novela desde el 15/03/2010)
+12
lorenasil
ernes
victoriarodriguez81
Guime
larsanjuan
Gustavo19
BELUSM
SOL MUÑOZ T
maria
federicosimon
laura_cba
Admin
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FECHAS ABRIL PRIMERA PARTE!!! (La novela desde el 15/03/2010)
Hola, yo fui hoy martes 23 de Marzo a Secretaría de Asuntos Estudiantiles, diciendo que quería realizar la preinscripción a los turnos de Abril, y me dijeron que no había nada de eso, y que ya habían ido chicos preguntando por lo mismo. También me informaron que cuando se aprueben los turnos nos van a avisar via guaraní, o que llamemos por teléfono para preguntar y que si es posible nos vamos poder a inscribir por internet sino personalmente mediante una nota.
Nada de preinscripciones...
Nada de preinscripciones...
victoriarodriguez81- USUARIO RECUPERADO
Gracias por tu información, Victoria!!! Igualmente ya hay chicos que han presentado la nota en Mesa de entrada.
Otra vez nos están metiendo el dedo en la llaga, dividiendo aguas, tiempos y esfuerzos. Disculpen si la estamos vendiendo cambiada. Tratemos de no borrarnos y sumar gente!!! Que no te digan una cosa a vos Victoria y hagan otra con Pablito o Juancito. Para nosotros (los que no hacemos política) es muy difícil tener injerencia en las decisiones si estamos aislados. Seguimos corroborando la información.
Si alguien tiene mas y mejor información, POR FAVOR, COMENTE!!! , muchos chicos se lo van a agradecer.
La página es libre y de todos..
Otra vez nos están metiendo el dedo en la llaga, dividiendo aguas, tiempos y esfuerzos. Disculpen si la estamos vendiendo cambiada. Tratemos de no borrarnos y sumar gente!!! Que no te digan una cosa a vos Victoria y hagan otra con Pablito o Juancito. Para nosotros (los que no hacemos política) es muy difícil tener injerencia en las decisiones si estamos aislados. Seguimos corroborando la información.
Si alguien tiene mas y mejor información, POR FAVOR, COMENTE!!! , muchos chicos se lo van a agradecer.
La página es libre y de todos..
hola..
CHE YO NO LLEGO PARA JULIO, ROMI CUANDO TE DIJERON ESO, DE Q HAY Q HAY Q RENDIR TODO PARA JULIO??' Q MACANA.. YO CONTABA CON Q SEA HASTA MARZO..
ernes- USUARIO ASTÉNICO
Hola, Ernes!!! Bienvenido, y gracias comentar, lo mismo para Romi y Larsanjuan!!! Les comento como viene la mano hasta hoy:
OFICIAL: hay que recibirse hasta el turno de Julio de 2010. Idem para los que tienen que cursar
EXTRAOFICIALMENTE: hay que recibirse hasta el segundo turno de Marzo de 2011.
QUE ES OFICIAL Y QUE ES EXTRAOFICIAL?
OFICIAL ES LO QUE HAY HOY 23/03/2010
EXTRAOFICIAL ES LO QUE TODOS QUEREMOS Y PODEMOS CONSEGUIR SI NOS JUNTAMOS "TODOS" Y TIRAMOS PARA EL MISMO LADO.
Traten de leer los otros temas, así no abrimos varios tópicos que explican lo mismo, porque hay chicos que están recibiendo información de todo tipo y estamos tratando de unificar criterios.
Mil gracias por su aporte y continúen así!!! Hay muchos chicos que necesitan información!!!
OFICIAL: hay que recibirse hasta el turno de Julio de 2010. Idem para los que tienen que cursar
EXTRAOFICIALMENTE: hay que recibirse hasta el segundo turno de Marzo de 2011.
QUE ES OFICIAL Y QUE ES EXTRAOFICIAL?
OFICIAL ES LO QUE HAY HOY 23/03/2010
EXTRAOFICIAL ES LO QUE TODOS QUEREMOS Y PODEMOS CONSEGUIR SI NOS JUNTAMOS "TODOS" Y TIRAMOS PARA EL MISMO LADO.
Traten de leer los otros temas, así no abrimos varios tópicos que explican lo mismo, porque hay chicos que están recibiendo información de todo tipo y estamos tratando de unificar criterios.
Mil gracias por su aporte y continúen así!!! Hay muchos chicos que necesitan información!!!
turnos abril
EL 18 ESTUVE POR SAE, Y SI, ME DIJERON QUE HAY QUE HACER UNA NOTA DIRIJIDA AL SECRT ACADEMICO Y DEJARLA EN MESA DE ENTRADA.
monica- Invitado
hola... me podrían decir hasta que hora atienden en la mesa de entrada? me gustaría presentar la nota por las dudas, tienen idea como es el formato??? gracias!!!!!!!!!! estoy un poco mareada con tantas cosas!
lorenasil- USUARIO ASTÉNICO
Hola, Lore!!! Bien por poner tu avatar o foto. Mesa de entrada maneja los mismos horarios del Perú (lástima que no los recuerdo y figuran en la entrada. Perdón). A los que no saben es por la puerta de atrás del Pabellón Perú (en verdad es la puerta principal pero la mayoría cree que es donde están las compus), la que está frente al centro de estudiantes y que los lleva a la SAE (Secretaría de Asuntos Estudiantiles). Apenas pasan la puerta hay una ventanilla con gente trabajando y muchos papeles (ESA ES LA MESA DE ENTRADAS!!!).
Segunda cuestión: le pedí a 3 personas distintas de distintas agrupaciones (NO soy político) si me podían facilitar un MODELO DE NOTA, que iba a donde me dijeran y les sacaba copia y todos me dijeron que vaya a la SAE (pertenece a otra agrupación) que ellos si tenían los formularios. Una chica comentó que fue hoy y la mandaron a pasear. Así que dame un par de días para que suba los MODELOS DE NOTA que poseo, que aunque son de otras áreas, pueden servirte a futuro y dar un pantallazo de como se hace una carta formal. Y que no te quepa duda que todas las agrupaciones deben tener esos modelos guardados!!!
Beso y espero te sirva mi respuesta...
Segunda cuestión: le pedí a 3 personas distintas de distintas agrupaciones (NO soy político) si me podían facilitar un MODELO DE NOTA, que iba a donde me dijeran y les sacaba copia y todos me dijeron que vaya a la SAE (pertenece a otra agrupación) que ellos si tenían los formularios. Una chica comentó que fue hoy y la mandaron a pasear. Así que dame un par de días para que suba los MODELOS DE NOTA que poseo, que aunque son de otras áreas, pueden servirte a futuro y dar un pantallazo de como se hace una carta formal. Y que no te quepa duda que todas las agrupaciones deben tener esos modelos guardados!!!
Beso y espero te sirva mi respuesta...
gracias....
bueno che.. gracias,.. vamos a ver q pasa..
ernes- USUARIO ASTÉNICO
Re: URGENTE!!!! 22/03/10 22 HS LEAN ESTO!!!!
Hola, se me ocurre que le podríamos pedir a algún chico/a del plan nuevo que ya la haya hecho. Ellos siempre tuvieron la oportunidad de rendir en turnos "super especiales" y seguro que saben cómo se hace.
La verdad estoy mareada con tanta información. Entendí mal, o existe la posibilidad de que las fechas sean en semana santa??? porque si es asi, cuando preparo las materias que quiera rendir?? AHHH Me cansan!!!!jeje.
Saludos y gracias.
La verdad estoy mareada con tanta información. Entendí mal, o existe la posibilidad de que las fechas sean en semana santa??? porque si es asi, cuando preparo las materias que quiera rendir?? AHHH Me cansan!!!!jeje.
Saludos y gracias.
valen- Invitado
Hola, Valen! Tu mensaje es escueto pero en pocos renglones es muy jugoso en cuanto a dudas que podemos dilucidar!!!
1- Informarte/los que no solo los chicos del plan nuevo han tenido el beneficio de los turnos de abril con anterioridad (siempre los hubo, solo que pocos se enteraban y tenías que hablar antes con la cátedra examinadora para ver si te querían tomar; con el drama de las PFO y que las primeras camadas fueron de muy pocos alumnos, pedir turnos especiales fue más facil si te quedaban 1 o 2 materias)
2- NO creas todo lo que escuchas. Con la idea de terminar con tanta información sin sentido nace este foro.
3- Es humanamente ilógico pensar que los turnos son en Semana Santa, y me explico: Hoy es Miércoles 24, Semana Santa es en 5 días; solo pueden tomar Lunes, Martes y Miércoles; Jueves y Viernes son feriados. Las actas se cierran 3 días hábiles antes de la fecha de examen. Por ende, si las fechas aún no están y en el mejor de los casos estuvieran mañana Jueves 25, ya no te podrían tomar ninguna materia el Lunes Santo. Es más las inscripciones se abrirían por un solo día y obviamente solo un adelantado con superinfluencias podría rendir.
4- Hay chicos del plan 2002 registrados ya y varios mas en caracter de invitados navegando por este foro y alguno posteó información no muy acorde a la realidad (No por culpa de ellos, sino porque en gran proporción llega a sus oídos, cualquier cosa y creen que es la posta. Piensen en nosotros mismos a esa edad cuando creíamos que las sabíamos todas y que todo el mundo era confiable).
5- NI vos ni yo podemos pensar que todas las cosas son más fáciles para los 2002, NI los 2002 pensar que todos los beneficios son para los viejos del plan 93. ALUMNOS SOMOS TODOS (la única diferencia es que el 2002 desconoce de las desventajas que tuvimos por que simplemente no las vivió y responde por lo que el vive actualmente, y si sos consciente, pasó antes para con los plan 89 y pasará con los del plan futuro hacia el plan 2002). La página no discrimina edades!!! Pero debemos ser ecuánimes y colocar información lo más cercana a la real, para no generar mas de lo que siempre hubo: CHAMUYO!!!
6- Por eso, REGISTRATE y ayudanos a filtrar información de la buena, así sabemos quien posteó tal o cual cosa, y a manera de lo que es Mercado Libre (para ser más gráfico) te podés fijar la cantidad de posts o comentarios de una persona, su reputación en la página, la cantidad de agradecimientos que recibe, etc. y darte cuenta quien es un usuario confiable. Esto es válido no solo para este foro, sino para todo lo que circule en la web.
1- Informarte/los que no solo los chicos del plan nuevo han tenido el beneficio de los turnos de abril con anterioridad (siempre los hubo, solo que pocos se enteraban y tenías que hablar antes con la cátedra examinadora para ver si te querían tomar; con el drama de las PFO y que las primeras camadas fueron de muy pocos alumnos, pedir turnos especiales fue más facil si te quedaban 1 o 2 materias)
2- NO creas todo lo que escuchas. Con la idea de terminar con tanta información sin sentido nace este foro.
3- Es humanamente ilógico pensar que los turnos son en Semana Santa, y me explico: Hoy es Miércoles 24, Semana Santa es en 5 días; solo pueden tomar Lunes, Martes y Miércoles; Jueves y Viernes son feriados. Las actas se cierran 3 días hábiles antes de la fecha de examen. Por ende, si las fechas aún no están y en el mejor de los casos estuvieran mañana Jueves 25, ya no te podrían tomar ninguna materia el Lunes Santo. Es más las inscripciones se abrirían por un solo día y obviamente solo un adelantado con superinfluencias podría rendir.
4- Hay chicos del plan 2002 registrados ya y varios mas en caracter de invitados navegando por este foro y alguno posteó información no muy acorde a la realidad (No por culpa de ellos, sino porque en gran proporción llega a sus oídos, cualquier cosa y creen que es la posta. Piensen en nosotros mismos a esa edad cuando creíamos que las sabíamos todas y que todo el mundo era confiable).
5- NI vos ni yo podemos pensar que todas las cosas son más fáciles para los 2002, NI los 2002 pensar que todos los beneficios son para los viejos del plan 93. ALUMNOS SOMOS TODOS (la única diferencia es que el 2002 desconoce de las desventajas que tuvimos por que simplemente no las vivió y responde por lo que el vive actualmente, y si sos consciente, pasó antes para con los plan 89 y pasará con los del plan futuro hacia el plan 2002). La página no discrimina edades!!! Pero debemos ser ecuánimes y colocar información lo más cercana a la real, para no generar mas de lo que siempre hubo: CHAMUYO!!!
6- Por eso, REGISTRATE y ayudanos a filtrar información de la buena, así sabemos quien posteó tal o cual cosa, y a manera de lo que es Mercado Libre (para ser más gráfico) te podés fijar la cantidad de posts o comentarios de una persona, su reputación en la página, la cantidad de agradecimientos que recibe, etc. y darte cuenta quien es un usuario confiable. Esto es válido no solo para este foro, sino para todo lo que circule en la web.
URGENTE!!!! 22/03/10 22 HS LEAN ESTO!!!!
Administrador!!!!! desde ya te aclaro que estoy registrada como vatichica, pero de ninguna menera pude entrar despues de haberme registrado. Poniendo siempre la misma contraseña y el mismo nombre de usuario, me dice que hay algo incorrecto, y la verdad es que despues de haber visto que podía opinar sin registrarme, me pareció más fácil.
Me parece que estás bastante suceptible. Para que no te queden dudas, mi nombre es Valentina Rodero, soy amiga de medio plan 93, y seguramente me conozcas. Nunca dije informaciones erradas, y te podrán decir que siempre digo a todos las cosas cuando me entero de algo, lo mío fue sólo preguntar una duda. Gracias.
Me parece que estás bastante suceptible. Para que no te queden dudas, mi nombre es Valentina Rodero, soy amiga de medio plan 93, y seguramente me conozcas. Nunca dije informaciones erradas, y te podrán decir que siempre digo a todos las cosas cuando me entero de algo, lo mío fue sólo preguntar una duda. Gracias.
valen- Invitado
Gracias por comentar, Valentina!!! No lo tomes como algo personal, porque no es así. Si lees bien, aclaré de entrada que tu mensaje me servía para aclarar varias cosas a las otras personas que siguen este hilo o tema y que confían en lo que aquí posteamos como información. Nunca dije que vos diste una información errada, dije que hay gente que entra y coloca lo primero que le dicen (y eso es verdad; es más aclaré que suelen ser chicos) no en forma de pregunta como vos (lo cual está perfecto, para eso es el foro, para generar preguntas y sacarnos dudas entre todos) y al ir creciendo la página (somos 62 miembros y hay mas de 5000 visitas en una semana de vida del foro) cada día se complica un poco más discriminar cuales son los mensajes mas útiles. No queremos generar una bola de nervios mayor a la que ya padecen nuestros compañeros por lo incierto aún de nuestra situación académica. Y en el transcurrir de las horas crece la ansiedad y la serie de rumores que completan el círculo vicioso.
Aclaro que donde puse Registrate, debí haber puesto REGISTRATE O CONECTATE SI YA SOS MIEMBRO, no por una cuestión de egos, ESTO NO ES UN FACEBOOK O UN TWITTER. Acá no gana quien tiene mas amigos, es solidaridad mutua entre alumnos, independientemente de tu filiación política, moral o religiosa. Pero si estás registrada o conectada muchos que tienen el mismo drama que vos pueden comunicarse internamente dentro de la página (Hay mas mensajes privados que el número de posteos visibles), porque hay gente que tiene miedo de preguntar y que todos vean lo que pone.
Esto va dirigido para todos: SI TIENEN PROBLEMAS PARA CONECTARSE CON SU USUARIO O CONTRASEÑA O PARA COMENTAR AVISENME POR FAVOR, Y TRATAMOS DE RESOLVERLOS JUNTOS.
No tengo la suerte de conocerte, Valentina (por ahí quien sabe, habremos cursado algo juntos, si es así no lo recuerdo) y soy una persona que siempre buscó un perfil muy bajo y que no tiene amigos de la facultad. La situación del cambio de plan me obligó a cambiar ese perfil y hago lo que puedo, desde mi desconocimiento y las muchas ganas de que salgamos de este pozo en el que nos metieron. Desde ya, mi intención no fue que te sintieras tocada u ofendida con mis comentarios, y me hago cargo de cualquier daño moral que pudiera haberte ocasionado. Mis sinceras disculpas...
Aclaro que donde puse Registrate, debí haber puesto REGISTRATE O CONECTATE SI YA SOS MIEMBRO, no por una cuestión de egos, ESTO NO ES UN FACEBOOK O UN TWITTER. Acá no gana quien tiene mas amigos, es solidaridad mutua entre alumnos, independientemente de tu filiación política, moral o religiosa. Pero si estás registrada o conectada muchos que tienen el mismo drama que vos pueden comunicarse internamente dentro de la página (Hay mas mensajes privados que el número de posteos visibles), porque hay gente que tiene miedo de preguntar y que todos vean lo que pone.
Esto va dirigido para todos: SI TIENEN PROBLEMAS PARA CONECTARSE CON SU USUARIO O CONTRASEÑA O PARA COMENTAR AVISENME POR FAVOR, Y TRATAMOS DE RESOLVERLOS JUNTOS.
No tengo la suerte de conocerte, Valentina (por ahí quien sabe, habremos cursado algo juntos, si es así no lo recuerdo) y soy una persona que siempre buscó un perfil muy bajo y que no tiene amigos de la facultad. La situación del cambio de plan me obligó a cambiar ese perfil y hago lo que puedo, desde mi desconocimiento y las muchas ganas de que salgamos de este pozo en el que nos metieron. Desde ya, mi intención no fue que te sintieras tocada u ofendida con mis comentarios, y me hago cargo de cualquier daño moral que pudiera haberte ocasionado. Mis sinceras disculpas...
OTRA DE CAL
VENGO DEL PERÙ DE LA SAE Y NADIE SABE NADA DE LA NOTA QUE DIJISTE TENIAMOS QUE ENVIAR PORFAVOR CHEQUEAR INFORMACIÒN ANTES DE DIVULGAR ESTOY MUY FRUSTRADA PORQUE ADEMAS ME OCUPE DE INFORMAR A TODO AQUEL QUE CONOCIA QUE DEBIA ENVIAR UNA NOTA ,IMAGINATE LO QUE ME DEBEN ESTAR ODIANDO .EN PABELLÒN PE`RU EN MESA DE ENTRADA, NI EN LA SAE ME RECIBIERON LA NOTA.ESTE ES UN ESPACIO EN EL QUE YO ACEPTE ESTAR,PORQUE ME PARECIA QUE TENIA LA POSTA ...PERO SI VAMOS A DAR INFORMACIÒN QUE DESPUES NO NOS SUME.YO VIVO MUY ALEJADA DE PABELLÒN PERÙ,CON LOS ULTIMOS CENTAVOS QUE TENIA ME TRASLADE HASTA ALLA Y CON MI HIJO,SIN PALABRAS...
VERO77- USUARIO ASTÉNICO
lean esto!!!
hola chicos, la verdad es que la SAE nos marea a todos,pero siempre desmienten que exista una solicitud o algo parecido para los turnos de abril, vas al centro de estudiantes y te dicen lo contrario, que existe una solicitud , que hay que llenar y que se vende en la fotocopiadora que esta al lado de la unapa de pabellon peru,vas a la fotocopiadora y te dicen que ellos no tienen nada.
gise- Invitado
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUU MANGA DE SONSOS NO HAY NADA OFICIAL LOS ESTAN CAGANDO NO SEAN TAN PELOTUDOS, NO VEN QUE LO HACEN DAR VUELTAS Y VUELTAS PARA CANSARLOS, R .
CUANDO NECESITEMOS QUE NOS JUNTEMOS NADIE VA A DAR BOLA PORQUE VAN A CREER QUE TODO ES MENTIRA, PERO CHE POR DIOS TENGAN DOS DEODS DE FRENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE DAN CUENTA QUE TODO ES UNA PUTA MENTIRA,
SI NO SALEN LAS FECHAS DE ABRIL NOS VAMOS A MAYO Y LUEGO EXIGIMOS QUE EXTIENDAN UN AÑO MAS EL PLAN 93., PERO SI VAN A ANDAR PARA TODOS LADOS DE ACA PARA ALLA SE VAN A CANSAR.
PREPAREMOS LAS MATERIAS PARA RENDIR Y EN MAYO NOS PRESENTEMOS TODOS (SI NO NOS DAN ABRIL) Y VAMOS PARA ADELANTE.
CUANDO NECESITEMOS QUE NOS JUNTEMOS NADIE VA A DAR BOLA PORQUE VAN A CREER QUE TODO ES MENTIRA, PERO CHE POR DIOS TENGAN DOS DEODS DE FRENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE DAN CUENTA QUE TODO ES UNA PUTA MENTIRA,
SI NO SALEN LAS FECHAS DE ABRIL NOS VAMOS A MAYO Y LUEGO EXIGIMOS QUE EXTIENDAN UN AÑO MAS EL PLAN 93., PERO SI VAN A ANDAR PARA TODOS LADOS DE ACA PARA ALLA SE VAN A CANSAR.
PREPAREMOS LAS MATERIAS PARA RENDIR Y EN MAYO NOS PRESENTEMOS TODOS (SI NO NOS DAN ABRIL) Y VAMOS PARA ADELANTE.
federicosimon- SUPERMODERADOR
EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria- USUARIO CONSULTO
Estoy muy triste. Me siento responsable por esta situación y me hago cargo, chicos. La página la creamos con la intención de que no les digan más que tienen que hacer una cosa y después cuando van los estrellen contra la pared. Lamentablemente sigue pasando. Anteriormente contesté al mensaje de Valentina diciendo que no creamos todo lo que nos dicen. Y yo pequé de confiado y creí lo que me dijeron. Creí información que no sé si es tal. Pero si estamos chequeando con distintos consejeros, la secretaria académica y otros que se suponen tienen la posta, dí por sentado que era fiable. ¿O será que ni el decano tiene la posta? ¿Y que lo único que están haciendo es elongar los tiempos para que ya nadie proteste, dividiendo gente y llevando a la confusión?
Estoy muy dolido, con nuestros directivos y delegados, pero aún más, estoy dolido conmigo mismo por seguir siendo tan inocente...Perdonen mi falta de criterio..
Estoy muy dolido, con nuestros directivos y delegados, pero aún más, estoy dolido conmigo mismo por seguir siendo tan inocente...Perdonen mi falta de criterio..
EXTENDERAN UN AÑO MAS EL PLAN 93?
HOLA CHICOS, saben que va a pasar con nosotros? a mi me cambiaron de plan solo por tener que recursar parasito, porque todas las demas materias las tenia regulares y solo me faltaba cursar 6º año, y con todo este cambio me atrasa mas la carrera con esto de la pfo y que tenes que rendir todas las materias para poder hacerla.
mary_sol34- USUARIO DÉBIL
Bienvenida, Mary Sol!!! Hasta ahora se maneja la misma información que hace un mes.
Entrá acá: https://medicina.1talk.net/matricula-f3/oficial-o-no-oficial-t61.htm
Y después leé los otros posts que están en matrícula y en finales.
Gracias por sumarte...
Entrá acá: https://medicina.1talk.net/matricula-f3/oficial-o-no-oficial-t61.htm
Y después leé los otros posts que están en matrícula y en finales.
Gracias por sumarte...
AMIGOS!!!!! HABLE CON SAE Y ME DIJERON QUE HAY QUE ESCRIBIR LA NOTA NOMAS, DIRIGIDA A LA DRA PAGLINI, SECRETARIA ACADEMICA , Y PONER QUE QUERES RENDIR TAL Y TAL MATERIA EN ABRIL. DEBE SER POR DUPLICADO, ELLOS TE SELLAN EL DUPLI ASI TE QUEDA CONSTANCIA DE QUE LA ENTREGASTE. SE ENTREGA EN MESA DE ENTRADA, DE 8 A 12. BESOS Y FUERZA!!!!!
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
Sobre Fechas y demases!!!
Como les va gente... che, al parecer hay mucha info dando vueltas y bastante poco fieble la mayoría...
por lo que pùde hablar con la SAE y la Sec, academica, se va a manejar todo por Güairani, o sea, van a avisar de las fechas por el sistema de mensajería interno, o sea, apenas se logueen, les aparece un cartelito con actualizaciones... pero insisto... todo esto me lo dijeron en las secretarías y gente de oficialía (Despacho de alumnos) no me enteré nada sobre notas a presentar ni nada... imaginenese si mesa de entrada tiene que recibir una nota por cada uno de los más de 400 alumnos entre 5º y 6º año que estan en situación vulnerada, para habilitarles fechas de abril... se van a volver Pelotudos (más todavía)... lo que les aconsejo es que no se manden a hacer tramites al pedo de una.
Vayan a la SAE, o a Despacho de alumnos, hagan las preguntas que necesiten, PREGUNTEN SIEMPRE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LES DA LA RESPUESTA antes de difundir, y (concejo personal) hagan valer sus derechos, pero ponganle onda cuando pregunten... acuerdensé que esto es pura burocracia, y en la burocracia, el que tiene el poder es el que esta detras del mostrador, y si los agarran cruzados, los vana hacer parir. Y, como ya se dijo bastante en este Foro... hasta que no seamos 100 personas afuera del perú reclamando... esto va a seguir así.
Un abrazo, y cualquier info nueva que tenga se las paso!
Fede.-
por lo que pùde hablar con la SAE y la Sec, academica, se va a manejar todo por Güairani, o sea, van a avisar de las fechas por el sistema de mensajería interno, o sea, apenas se logueen, les aparece un cartelito con actualizaciones... pero insisto... todo esto me lo dijeron en las secretarías y gente de oficialía (Despacho de alumnos) no me enteré nada sobre notas a presentar ni nada... imaginenese si mesa de entrada tiene que recibir una nota por cada uno de los más de 400 alumnos entre 5º y 6º año que estan en situación vulnerada, para habilitarles fechas de abril... se van a volver Pelotudos (más todavía)... lo que les aconsejo es que no se manden a hacer tramites al pedo de una.
Vayan a la SAE, o a Despacho de alumnos, hagan las preguntas que necesiten, PREGUNTEN SIEMPRE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LES DA LA RESPUESTA antes de difundir, y (concejo personal) hagan valer sus derechos, pero ponganle onda cuando pregunten... acuerdensé que esto es pura burocracia, y en la burocracia, el que tiene el poder es el que esta detras del mostrador, y si los agarran cruzados, los vana hacer parir. Y, como ya se dijo bastante en este Foro... hasta que no seamos 100 personas afuera del perú reclamando... esto va a seguir así.
Un abrazo, y cualquier info nueva que tenga se las paso!
Fede.-
Fede_Ketzal- USUARIO ASTÉNICO
Hola Admin, hace tiempo que entro en la pagina y si bien no soy de las respondo (ya que salgo de casa solo por mis hijos y el colegio de ellos y ademas solo tengo que rendir asi que 0 facu) si me sirve de mucho, va de muchisimo, en ella me informo y me estimula seguir adelante ya que veo que somos varios que estamos en la lucha. Creo que la pagina va mas alla de cualquier expectativa y obvio que iban a pasar cosas como estas, lo que les pido es que sean cautos, no todo lo que nos dicen es cierto y no siempre entendemos bien las cosas, yo creo que ni ellos saben que hacer (los directivos y todo el sequito de burocratas que lo secundan) Creo que lo mas importante es que estudiemosssss estudiemossssss y si no es en abril sera en mayo.
NADIE DEBE PEDIR PERDON POR INTENTAR AYUDARNOS, MAS BIEN GRACIAS POR TU TIEMPO Y GRACIAS DE PARTE MIA PORQUE CON ESTA PAGINA NO ME SENTO SOLA..
NADIE DEBE PEDIR PERDON POR INTENTAR AYUDARNOS, MAS BIEN GRACIAS POR TU TIEMPO Y GRACIAS DE PARTE MIA PORQUE CON ESTA PAGINA NO ME SENTO SOLA..
ClaudiaR- MODERADOR OFICIAL
gracias
Gracias FEDE!! por tu compromiso con nuestro plan, que bien has dicho es vulnerado, vilolado de parado jaja de como no están quitando nuestros derecho adquirido de nuestro plan!!...
simpre agradecida por enseñarme a como lidiar con esta gente burrocracia... lastima que poco puedo difundir y peliar a la par de mis compañeros, ya que no hay un compromiso ante tal problema de tan magnitud!!!...
Creo que tdo esto seria muy distintos, si nos paramos 3010 alumnos de plan 93 dia y noche si en necesario resistiendo en nuestro plan en frente de decanato!!!
NADA DE ESTO PASARIA!!!
NO TENDRIAMOS LARGOS INSOMINOS INSERTIDUBRE Y PEREGRINAR EN PERU... CON ESOS PERSONAJES!!!..
quizas nunca llegemos a ser 100 en esa puerta,la desunion y el egoismo es mucho! pero te aseguro que RESTIRÉ y de esta facultad saldré con plan 93 y mis derechos de ahora en mas se respetarán...!!!
simpre agradecida a vos y a tu agrupacion!! y simpre contá conmigo ya que estuviste en unos de mis peor momentos que puede pasar una persona que es acompñar ante una injusticia... G R A C I A S!!!!!!!
simpre agradecida por enseñarme a como lidiar con esta gente burrocracia... lastima que poco puedo difundir y peliar a la par de mis compañeros, ya que no hay un compromiso ante tal problema de tan magnitud!!!...
Creo que tdo esto seria muy distintos, si nos paramos 3010 alumnos de plan 93 dia y noche si en necesario resistiendo en nuestro plan en frente de decanato!!!
NADA DE ESTO PASARIA!!!
NO TENDRIAMOS LARGOS INSOMINOS INSERTIDUBRE Y PEREGRINAR EN PERU... CON ESOS PERSONAJES!!!..
quizas nunca llegemos a ser 100 en esa puerta,la desunion y el egoismo es mucho! pero te aseguro que RESTIRÉ y de esta facultad saldré con plan 93 y mis derechos de ahora en mas se respetarán...!!!
simpre agradecida a vos y a tu agrupacion!! y simpre contá conmigo ya que estuviste en unos de mis peor momentos que puede pasar una persona que es acompñar ante una injusticia... G R A C I A S!!!!!!!
SOL MUÑOZ T- USUARIO DÉBIL
federicosimon- SUPERMODERADOR
Página 2 de 3. • 1, 2, 3