final de orl
5 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
final de orl
hola chicos ,quisiera saber si alguien rindio el final de orl, y en que temas hacer hincapie, la rindo en el clinicas el 28 de septiembre y de donde puedo estudiarla,si saben de algun profe piola me avisan,porfi.
gracias y suerte para todos.
gracias y suerte para todos.
vicky sol- USUARIO SANO
Re: final de orl
Yo rendi en el san roque, estudie del Diamnate, a mi me tomaron tumores de laringe y clinica de los correspondiente. una de las preguntas era otoesclerosis (creo que se escribe de esa manera).
federicosimon- SUPERMODERADOR
muchas gracias por la informacion.voy a ver del diamante todo y del resumen de orl.
vicky sol- USUARIO SANO
Yo estudié de ahí también, Vicky!!! Diamante y Diamantito...
Me tomaron otoesclerosis, OMA, Tumores de laringe, clínica de sinusitis, diferencia entre laringoscopía directa e indirecta...
Me tomaron otoesclerosis, OMA, Tumores de laringe, clínica de sinusitis, diferencia entre laringoscopía directa e indirecta...
muchas gracias por toda la informacion.ahora a estudiar
vicky sol- USUARIO SANO
metele del diamanttito!!!! con eso es suficiente , te lo digo porque todos rendimos de ahy y nos re alcanzo!!!
oasis- USUARIO MUY SANO
genial. lo voy a ir a buscar
vicky sol- USUARIO SANO
orl firma de actas
Hola!!!
Vickysol, estoy estudiando del diamantito, todo el mundo me dijo que con eso es suficiente
Alguien sabe cuando se firma actas y donde? me dijeron que la unapa san roque se mudó, pero no me queda claro si al edificio del San Roque viejo o el nuevo..estoy re perdida, se nota? jajajaj
Gracias
Vickysol, estoy estudiando del diamantito, todo el mundo me dijo que con eso es suficiente
Alguien sabe cuando se firma actas y donde? me dijeron que la unapa san roque se mudó, pero no me queda claro si al edificio del San Roque viejo o el nuevo..estoy re perdida, se nota? jajajaj
Gracias
chlamy- USUARIO SANO
hola chlamy, yo anduve el otro dia por el san roque viejo y la unapa esta en el 3 piso.debe ser ahi donde firmas acta.yo tengo que ir mañana al clinicas a llenar mi ficha y a las 8 rindo el martes.espero que aprobemos.suerte.ahora estoy con el diamantiiiiiiiiiiiiiiito.
vicky sol- USUARIO SANO
gracias george.por mi parte empeza a prender velas. justo ahora estoy viendo los temas que te preg a vos y a fede.gracias por estar siempre,te admiro.
vicky sol- USUARIO SANO
hola chicos les cuento que me fue bien en el examen ,yo rendia como libre orl.
me preguntaron que era epixtasis y sus tto, otitis media y su complicaciones,falso crup y tto, como se hace taponamiento posterior y anterior, que metodo complementario pdo en un pacientito con adenoiditis(rx de cavum) y como es su clinica.me tomo un profe tranquilo y me saque un 8.gracias a que me dijeron que estudie del diamantito, sino no llegaba.gracias
me preguntaron que era epixtasis y sus tto, otitis media y su complicaciones,falso crup y tto, como se hace taponamiento posterior y anterior, que metodo complementario pdo en un pacientito con adenoiditis(rx de cavum) y como es su clinica.me tomo un profe tranquilo y me saque un 8.gracias a que me dijeron que estudie del diamantito, sino no llegaba.gracias
vicky sol- USUARIO SANO
gracias george,ahora empiezo con cirugia 2 y legal.
vicky sol- USUARIO SANO
AULAS VIRTUALES, Preguntero y RepasoChat Novela Policial de Legal a su disposición!!!
muchas gracias, siempre los tengo en cuenta
vicky sol- USUARIO SANO
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.