MedicinaCórdoba
Final de Urologìa Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Final de Urologìa Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final de Urologìa

2 participantes

Ir abajo

Final de Urologìa Empty Final de Urologìa

Mensaje por Maby Dom Nov 21, 2010 9:59 pm

Hola!! alguien sabe a que hora es el final de urologìa del hospital Cordoba este martes? y dònde hay que presentarse, en el Hospital Transito? Por favor si alguien sabe!!!
Y si no es mucho pedir, alguna idea de que temas son los que mas toman? Gracias!!
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

Final de Urologìa Empty ayudaaa

Mensaje por totobene Lun Mayo 09, 2011 3:26 pm

hola como estas...vos rendiste uro en el cordoba? me decis ke yal es? como toman maso???...graciassssssss
Anonymous
totobene
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final de Urologìa Empty Re: Final de Urologìa

Mensaje por Maby Lun Mayo 09, 2011 11:40 pm

Es muy facil, con el libro de Bengió te sobra. Rinden re pocos cada fecha, cuando rendí en febrero eramos dos. El profe q me tomó (no sé el nombre) me hizo elegir un tema para hablar (elegí HPB) y me hizo un par de preguntas de ese tema y despues me preguntó dx. y tto de ca. de prostata, la clinica de litiasis renal, por que se produce el colico renal (por reflujo de la orina por la obstrucion) y con qué se trata (con Aines, porque producen dilatacion de la arteria renal aferente y disminuyen la produciion de orina, ademas de su efecto analgesico). despues clinica y tratamiento de itu, tratamiento de ca. renal, pero todas cosas puntuales para responder con 2 o 3 palabras. A la otra chica le estaba tomando el profe que da la clase de sexología (uno que es andrólogo) y le tomó casi todo lo de uropediatría (las malformaciones), la chica le respondió muy poco porque no habia estudiado el tema pero igual le puso 8. Son muy piolas los profes, y el examen es muy facil. Suerte!
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

Final de Urologìa Empty Re: Final de Urologìa

Mensaje por Admin Mar Mayo 10, 2011 11:34 pm

Gracias por la data, Maby!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Final de Urologìa Empty Re: Final de Urologìa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.