Final de Urologìa
2 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
Final de Urologìa
Hola!! alguien sabe a que hora es el final de urologìa del hospital Cordoba este martes? y dònde hay que presentarse, en el Hospital Transito? Por favor si alguien sabe!!!
Y si no es mucho pedir, alguna idea de que temas son los que mas toman? Gracias!!
Y si no es mucho pedir, alguna idea de que temas son los que mas toman? Gracias!!
Maby- USUARIO MUY SANO
ayudaaa
hola como estas...vos rendiste uro en el cordoba? me decis ke yal es? como toman maso???...graciassssssss
totobene- Invitado
Re: Final de Urologìa
Es muy facil, con el libro de Bengió te sobra. Rinden re pocos cada fecha, cuando rendí en febrero eramos dos. El profe q me tomó (no sé el nombre) me hizo elegir un tema para hablar (elegí HPB) y me hizo un par de preguntas de ese tema y despues me preguntó dx. y tto de ca. de prostata, la clinica de litiasis renal, por que se produce el colico renal (por reflujo de la orina por la obstrucion) y con qué se trata (con Aines, porque producen dilatacion de la arteria renal aferente y disminuyen la produciion de orina, ademas de su efecto analgesico). despues clinica y tratamiento de itu, tratamiento de ca. renal, pero todas cosas puntuales para responder con 2 o 3 palabras. A la otra chica le estaba tomando el profe que da la clase de sexología (uno que es andrólogo) y le tomó casi todo lo de uropediatría (las malformaciones), la chica le respondió muy poco porque no habia estudiado el tema pero igual le puso 8. Son muy piolas los profes, y el examen es muy facil. Suerte!
Maby- USUARIO MUY SANO
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.