MedicinaCórdoba
examen final Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
examen final Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

examen final

4 participantes

Ir abajo

examen final Empty examen final

Mensaje por ceci Dom Dic 19, 2010 2:46 am

hola tengo una duda ...alguien sabe si hay algún drama si se rinde un solo final en el año te pasan a condición de alumno pasivo .gracis
ceci
ceci
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

examen final Empty Re: examen final

Mensaje por caro_gigi21 Dom Dic 19, 2010 10:02 am

y, el reglamento dice aprobar dos materias por año, si es el primer año que te pasa, me dijeron que es hacer una nota y ya, pero si es el segundo año la verdad ni idea..
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

examen final Empty Re: examen final

Mensaje por maria Dom Dic 19, 2010 10:09 am

yo pregunte en SAE por una amiga que ya habia aparecido asi una vez y este año no pudo rendir nada.... me dijo la señora y lo confirmo por telef que eso en realidad solo corre para el plan 2002 y no para el 93...igualmente tenes hasta los turnos de febrero y marzo para rendir las materias correspondietes.
tambien me dijo que si solo tr queda rendir no tendrias que tener ningun problema porque lo del alumno pasivo te salta en el momento de la matriculacion y si solo tenes que rendir te matriculas despues de aprobar las dos materias que necesitas porque para rendir solamnete tenes matricula abierta todo el año...eso es lo que yo averigue pero basicamnete si estas por terminar no vas a tener ningun drama!!!!
avatar
maria
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 179
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

examen final Empty Re: examen final

Mensaje por federicosimon Dom Dic 19, 2010 11:59 am

maria escribió:yo pregunte en SAE por una amiga que ya habia aparecido asi una vez y este año no pudo rendir nada.... me dijo la señora y lo confirmo por telef que eso en realidad solo corre para el plan 2002 y no para el 93...igualmente tenes hasta los turnos de febrero y marzo para rendir las materias correspondietes.
tambien me dijo que si solo tr queda rendir no tendrias que tener ningun problema porque lo del alumno pasivo te salta en el momento de la matriculacion y si solo tenes que rendir te matriculas despues de aprobar las dos materias que necesitas porque para rendir solamnete tenes matricula abierta todo el año...eso es lo que yo averigue pero basicamnete si estas por terminar no vas a tener ningun drama!!!!

Claro el año academico termina la ultima fecha de marzo. gracias mari por la info
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

examen final Empty Re: examen final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.