TURNOS ESPECIALES DE AGOSTO?
+8
BELUSM
javier
maría del valle ferrari
jecaten
ClaudiaR
federicosimon
Admin
maria
12 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TURNOS ESPECIALES DE AGOSTO?
Lo bueno sería que todos tuvieran muy en claro que esto no lo consiguió ninguna agrupación política y que las extensiones nunca estuvieron en discusión (al menos para el plan 93), caso contrario al de la mesa especial de Agosto. Gracias chicos por seguir formando parte de este foro... NOS VAMOS A RECIBIR...100% GARANTIZADO!!! (o le devolvemos el importe...)
Hola, Gaby!!! Gracias por tu aporte y por interesarte en informar...
Totalmente de acuerdo con vos George, ahora estoy leyendo que todas las agrupaciones se hacen cargo de las extensiones como su logro. Ayer me lo confirmó la dra Paglini y hoy vi como hacian un circo para adueñarse de algo que ya estaba pactado. Abrazo
flavio- MODERADOR OFICIAL
totalmente de acuerdo Georje, nunca estuvieron en cuestion, tampoco es importante que tanto crean que lo hicieron ellos, nosotros sabemos que no fue asi. Lo que me pregunto es que necesidad habia de ponerlo en duda y sembrar el terror en todos, hasta el punto de haber 3 versiones en un mismo dia.
Una vez recibidos esto no nos va a importar.....pero me enseña que la politica no esta solo en la facu si no en todos lados y gente que se maneja de esta manera estara siempre entre nostros..
No quiero cuestionar a nadi simplemente el mensaje que quiero dejar y a lo que el foro apunta creo, es que.....SEAMOS MAS HUMANOS..MAS COMPAÑEROS...MENOS EGOISTAS...MAS MEDICOS...
Chicos del plan 93, espero que esto alguna vez sea asi. en nuestro ambiente..
Muy alegre por la noticia...saludos a todos...Y A RENOVAR ENERGIAS QUE ESTO SIGUE!!!!!!!!! SUERTE CHICOSSSS
Una vez recibidos esto no nos va a importar.....pero me enseña que la politica no esta solo en la facu si no en todos lados y gente que se maneja de esta manera estara siempre entre nostros..
No quiero cuestionar a nadi simplemente el mensaje que quiero dejar y a lo que el foro apunta creo, es que.....SEAMOS MAS HUMANOS..MAS COMPAÑEROS...MENOS EGOISTAS...MAS MEDICOS...
Muy alegre por la noticia...saludos a todos...Y A RENOVAR ENERGIAS QUE ESTO SIGUE!!!!!!!!! SUERTE CHICOSSSS
Mare- USUARIO SANO
Es así, Flavio, Mare, chicos, chicas...hoy sus muros de facebook van a estar atestados de felicitaciones y agradecimientos (de algo que nunca consiguieron, que no les interesaba y con lo que van a chapear para conseguir votos). Solo basta hablar con la secretaria académica y los que allí trabajan para darse cuenta de la realidad. Igual, es bueno saber que hay gente como uds. que apuesta a mas sin intereses creados. Sigamos sumando y ayudándonos a avanzar... Ya somos parte de algo que no existía en Córdoba; dejémosle algo mejor a los que vienen...
chee pero para recibirse es hasta marzo????????????como es la cosa????
maria- USUARIO CONSULTO
Sigue siendo hasta marzo sin pfo, a seguir con pilas chicos que el objetivo está al alcance nuestro, sigamos unidos detrás del sueño de todos!!!
maria escribió:chee pero para recibirse es hasta marzo????????????como es la cosa????
Locaaaa es hasta marzo ¡¡¡ deja de hacerte la piola y viaja de una vez por todas y te quedas hasta recivir el titulo.
federicosimon- SUPERMODERADOR
100% de acuerdo a Fede!!! Dejá de dudar María, has hablado con la secretaria y todas las agrupaciones. No generemos dudas donde no las hay. Confiá y comprometete como todos a tratar de eliminar los miedos y excusas y empezar a rendir. En tu caso es un pasito corto. Ayudanos a ayudarte. Yo creo en vos...vos podés!!! El chat de infecto vuelve el lunes...
MARIA!!!!!!!!!! YO TAMBIEN CREO EN VOS LOQUI!!!!!!!!! VENITE!!!!!! EN 2 O 3 MESES TE RECIBIS. YO SE QUE DEBE SER DIFICIL. HAY QUE DEJAR Y ORGANIZAR MUCHAS COSAS. PERO BUENO, AMIGA, ES PARA CERRAR UNA ETAPA Y CUMPLIR TU SUEÑO. SABES QUE CONTAS CONMIGO. VAMOS, AMIGA. DE A UN PASO SE HACEN LOS CAMINOS.....BESOS
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
´Mare escribió:totalmente de acuerdo Georje, nunca estuvieron en cuestion, tampoco es importante que tanto crean que lo hicieron ellos, nosotros sabemos que no fue asi. Lo que me pregunto es que necesidad habia de ponerlo en duda y sembrar el terror en todos, hasta el punto de haber 3 versiones en un mismo dia.
MARE, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ADHIERO A TU PENSAMIENTO AMIGA QUERIDA, TOTALMENTE. SOS UNA GENIA. BESOS
yo me adhiero tambien a gorege me adhiero a belu, me adhiero a mari me adhiero mare, me adhiero a defagot, me adhiero a barner, me adhiero a jofre
JAJAJAJJA DEJE DE ADHERIR. ADHIERASE A LA CERVEZA Q DEBE JAJAJAJAJ
Yo me adhiero, tu te adhieres, el se adhiere, nosotros nos adherimos... es hipnótico!!!! jajajajaajj
chicos!!!!!!!!!! gracias por la buena onda!!!!!!!!
realmente no puedo viajar e instalarme alla!!!!! aca ya tengo un laburito y es el que me pagara el posgrado el año que viene!!!!!!!!
me encantaria poder estar alla, estudiaba mucho mas!!!!!!!!!!! pero bueno, lo importante es el esfuerzo y terminar! besosssssssssssss atodos y gracias otra vez!
realmente no puedo viajar e instalarme alla!!!!! aca ya tengo un laburito y es el que me pagara el posgrado el año que viene!!!!!!!!
me encantaria poder estar alla, estudiaba mucho mas!!!!!!!!!!! pero bueno, lo importante es el esfuerzo y terminar! besosssssssssssss atodos y gracias otra vez!
maria- USUARIO CONSULTO
che no me caguen a pedo asi che!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajja
gracias por la buena onda?
besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
fede no me retes che! admin vos tampoco!!!!!!
realmente no puedo instalarme alla!!!!!!!!!!!!!!
besotesssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias por la buena onda?
besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
fede no me retes che! admin vos tampoco!!!!!!
realmente no puedo instalarme alla!!!!!!!!!!!!!!
besotesssssssssssssssssssssssssssssssss
maria- USUARIO CONSULTO
TE COMPRENDEMOS, MARIA QUERIDA. OBVIO QUE CONTAS CONMIGO PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR, PARA ESO ESTAMOS. LOS HOMBRES SON ASI, RETAN TODO EL TIEMPO JAJAJA BESOS GIGANTES
si!!!! tal cual!!!!!!!!! jajjajajja
y mas vale que se paguen la primera ronda!!!!!
hay que hacer una reunion por cada uno de nosotros que nos vaya mos recibiendo..si señor!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la buena onda belu!!! te quiero un monton!!!!
y mas vale que se paguen la primera ronda!!!!!
hay que hacer una reunion por cada uno de nosotros que nos vaya mos recibiendo..si señor!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la buena onda belu!!! te quiero un monton!!!!
maria- USUARIO CONSULTO
YO TAMBIEN AMIGA . VENI CUANDO PUEDAS, MIENTRAS, LA PELEAREMOS PARA SEGUIR AVANZANDO....VAMOS POR MASSSSSSS.... Y OBVIO, NENA.... LOS HOMBRES PAGARAN LA PRIMERA RONDA JAJAJAJAJ
el topico de "Turno de agosto" se convirtio en cualquiera jajajaja
Este tópico es igual al invento del no a las extensiones:
NUNCA EXISTIERON!!!
Por ende, basta de pálidas, ya se aclaró lo que se tenía que aclarar y la idea sigue siendo la misma: APOYARNOS. Dicho esto, a sentar las posaderas en sus respectivas sillas y a estudiar que un título nos espera!!! El George los quiere médicos...
NUNCA EXISTIERON!!!
Por ende, basta de pálidas, ya se aclaró lo que se tenía que aclarar y la idea sigue siendo la misma: APOYARNOS. Dicho esto, a sentar las posaderas en sus respectivas sillas y a estudiar que un título nos espera!!! El George los quiere médicos...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3