MedicinaCórdoba
TURNOS DE AGOSTO Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
TURNOS DE AGOSTO Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TURNOS DE AGOSTO

5 participantes

Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por san luis Vie Ago 06, 2010 5:28 pm

HOLA!!! ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR Y CONFIRMAR SI HAY TURNOS EN AGOSTO????
Anonymous
san luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Admin Vie Ago 06, 2010 5:37 pm

Solo hay turnos para algunas materias si te quedan hasta 2 materias del plan 2002
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Victoria Jue Ago 12, 2010 1:01 pm

Hola chicos !!! alguien sabe cual sera la fecha de rayos II ??? en SAE no saben y en pabellon peru, martin me dijo que era la misma fecha que la de los modulos optativos, o sea el 30 de septiembre!!!! igualmente tengo que ir a la catedra aun para averiguar !!! Ah !! otra cosa, saben cuales son los pasos para pedir un turno especial por ultima materia?? GRACIAS!!!!
Victoria
Victoria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por federicosimon Jue Ago 12, 2010 1:12 pm

Victoria escribió:Hola chicos !!! alguien sabe cual sera la fecha de rayos II ??? en SAE no saben y en pabellon peru, martin me dijo que era la misma fecha que la de los modulos optativos, o sea el 30 de septiembre!!!! igualmente tengo que ir a la catedra aun para averiguar !!! Ah !! otra cosa, saben cuales son los pasos para pedir un turno especial por ultima materia?? GRACIAS!!!!

Yo rendi rayo en el turno de Junio en la catedra del córdoba, la ultima fecha que se iva a tomar examen en esa catedra era juLio, despues se cerraba la materia esa y no se rendia mas.

Osea que apartir de la ultima fecha la materia no entraba en el programa, de todos modos averiguate, pero la secretaria me dijo eso.

Sobre turnos esperciales no se nada, no es por tirarte palidas pero no creo que te lo den, es mas no se si existen, nos vienen dando tantas fechas que hacerte un lugar me parece que te la van a negar. De todos modos consultale a la dra pagliani.

suete compadre y esperamos que te recivas Smile.

pd: no te olvides de los pobres Smile
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por La Neri Vie Ago 13, 2010 12:19 pm

Victoria! la fecha de RxII del plan 93 es la misma de RxI del plan 2002, yo la rendi en julio y es asi, te toman en el clinicas, pero antes tenes que separar fichas en el cordoba o san roque (unapa), donde te incribiste para cursarla, o en el clinicas, si es que t inscribiste ahi. saludos!!
La Neri
La Neri
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Admin Vie Ago 13, 2010 3:30 pm

Es como dice Neri, Victoria!!! En teoría no iban a tomar más la materia, pero como extienden el plan 93 hasta marzo de 2011, tienen la obligación de tomarte la materia, ergo, con escasísimas chances de que te bochen. Si no la rendís, te pasan de plan. Éxitos...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Victoria Vie Ago 13, 2010 5:09 pm

Hola chicos... muchisimas gracias por la informacion!!! les cuento que pregunte a martin, nuevamente... me estoy poniendo pesada !! y me dijo que la fecha era el mismo dia que el de los modulos optativos, o sea el 30 de septiembre, pero como es feriado municipal,san jeronimo!! pasaria al 1 de octubre... y ademas me dijo que la catedra debe tomar examen por mas que digan que no lo haran desde el ultimo turno de julio, vaya uno a saber...!!! Pero leyendo lo que me dicen ustedes estare atenta porque la fecha de rayos I es el 10 de septiembre... bueno espero no ser pesada pero yo comento todo lo que me dicen por si alguien esta en la misma que yo !!! si tengo novedades la semana que viene les cuento !!! GRACIAS !!!!!
Victoria
Victoria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Admin Vie Ago 13, 2010 7:52 pm

No sos ninguna pesada, Victoria!!! Al contrario, resolver tu problema, significa resolver el de otros chicos que están en la misma situación y por ahí no se animan a preguntar. En la cátedra del Clínicas no vas a tener drama, donde se ponen quisquillosos es en el Hospital Córdoba, ya que tienen que remover papeles viejos y eso es mas trabajo. Estás en tu derecho de exigir mesa y fecha de examen porque está en tu currícula y sin ella no te podés recibir. Gracias por tu aporte!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por La Neri Dom Ago 15, 2010 10:07 pm

nooooo, en el Cordoba son divinos!! es una de las mejores unapa, el secre de Rx se llama Victor y es un grande, te va a ayudar en lo q necesites, y ni hablar de las secre del san roque, que son piolisimas. Cualquier duda que tengas date una vuelta x la unapa y averigua bien ahi, x que los secre siempre tienen la posta, ese Martin no se si la tiene tan clara, hasta donde yo se toman en la misma fecha de rx 1, averiguate bien asi no corres el riesgo de perder la mesa. Y tranquilaaaaa, es re simple el examen, muy practico, nada complicado. Q tengas exito Victoria!!!! TURNOS DE AGOSTO Icon_biggrin
La Neri
La Neri
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Victoria Miér Ago 18, 2010 6:14 pm

Hola Chicos !!! bueno muchas gracias por la info... le cuento que hoy estuve por unapa del cba... no saben nada del turno de rayos !! me dijeron que hable con martin o de ultima con la jefa de ahi, una señora de apellido cisneros?? puede ser,? igual que martin?? Ada me parece me dijeron... asi que mañana por alli estare!!! les cuento! hasta ahora fui la unica que consulto, eso me dijeron!!! si alguien mas rinde rayos o tienen informacion, yo muy agradecida!!!
Victoria
Victoria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Admin Miér Ago 18, 2010 8:30 pm

Agradecemos la info, Victoria. Tristemente todos los turnos es así, ya que es una cátedra fantasma desde hace un tiempo, porque ya no es parte de la currícula y como no toman en esa unidad hospitaria no tienen información con mucha anterioridad. Igual no te hagas mayor drama, porque vas a terminar rindiendo y te va a ir bárbaro!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Sil Jue Ago 19, 2010 9:45 pm

HOla chicos...yo también tengo que rendir rayos 2 pero tengo que dar el 10/9 interna que es correlativa...si alguien sabe cuándo se rinde rayos 2 se lo voy a agradecer, ya que si es antes del 10 no puedo pero si es el 30 seguro que si...gracias
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Victoria Vie Ago 20, 2010 5:44 pm

Hola!!! fuei ayer a pebellon peru y me nuevamente me diejron que la fecha de rayos 2 es el 30 de septiembre pero pasa para el 1 de octubre porque el 30 es feriado municipal... igualmente las incripciones en guarani se habiulitan el 1 de sept y te tenes que fijar que rayos 2 supuestamente va a figurar como modulo optativo... y me dijeron que teniamos que tener 2 contribiciones pagas, o sea 34 pesos. Yo el 1 capaz que me vaya a incribir en pab peru para asegurarme... cualquier novedad aviso
Victoria
Victoria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Admin Vie Ago 20, 2010 9:56 pm

Muchas gracias por tomarte la molestia de informarnos, Victoria!!! Gracias por el dato de la contribución...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por flavio Sáb Ago 21, 2010 10:22 am

Gracias por la info!!!!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TURNOS DE AGOSTO Empty Re: TURNOS DE AGOSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.