CIRUGIA II
3 participantes
Página 1 de 1.
CIRUGIA II
HOLA CHICOS!!!!!! QUISIERA SABER QUIENES ESTAN PREPARANDO CIRUGIA II Y SI ESTARIAN DISPUESTOS A LARGAR CON UN CHAT. SUGIERAN HORARIOS!!!!!!!!
BESOS
BESOS
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
Re: CIRUGIA II
yo estoy con la de gramática hijo, no sé que tal son para tomar y si estás en esa cátedra, porque me encantaría poder chatear!!!
jecaten- USUARIO MUY SANO
Recuerden chicas, que los horarios pico de conexión de gente son las 14hs y las 21hs, y vean cual de los chat van a usar...
admin, 2 preguntas:
1ª por qué no me sale cuando comentan algo nuevo si yo puse vigilar el tema?
2º tenés idea cómo toman Cirugía II en Gramatica hijo, xq no tengo ideaaaaaaaaa
graciasssssssssss totalessssssssss
jecaten- USUARIO MUY SANO
Hola Jesi!!!!!!!!! te contesto la 2da pregunta: el examen es oral (obvio) y te hacen sacar bolilla. Despues depende de cada profe: algunos te dan un caso clinico (para razonar) y otros te dicen que desarrolles un tema (el cual tendras que saber perfecto). Segun comentarios, no es muy dificil. Besos
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
jecaten escribió:admin, 2 preguntas:
Jésica, deberías especificarme un poco mas tu problema. Cuando vos ponés vigilar un tema, lo que hacés es darle una orden al foro para que te envíe un mail a la casilla de correo con la que te inscribiste. A veces, solo basta con que actualices la página (apretás F5 o clickeás en el logo de la página o en Inicio) y allí te van a aparecer todos los temas nuevos. Otra opción es que cada vez que entres a la página aprietes Ver
mensajes desde la última visita que está justo encima de donde comienza el foro, abajo de la fecha y hora...
Espero haber resuelto tu interrogante, Jésica. La de Gramática hijo es como dijo Belu.
Página 1 de 1.