Cirugia 1 Dr Chercoles
+6
zakumi
noelia.toledo
federifagia
Admin
federicosimon
chlamy
10 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cirugia 1 Dr Chercoles
Hola Chicos, tengo que rendir el martes y no tengo idea para que lado correr, la verdad es que no se que toman ni como y encima estoy medio para atras con el tiempo. Alguien me puede orientar? Gracias
chlamy- USUARIO SANO
Re: Cirugia 1 Dr Chercoles
El dr chercoles te toma del programa que venden en la fotocopiandora, a mi me tomaron cancer gastrico, colorectal, pancreatitis, diverticulitis, vascular y linfatico, todo esto entre las dos materias.
A otros le tomaron tumores de cuello, aaahhh me acorde en la uno chercoles toma, anestecia, prequirurgico y posquirurgico, y esterilizacion,
Contanos como te fue ¡¡
A otros le tomaron tumores de cuello, aaahhh me acorde en la uno chercoles toma, anestecia, prequirurgico y posquirurgico, y esterilizacion,
Contanos como te fue ¡¡
federicosimon- SUPERMODERADOR
ah!!!! gracias por tu respuesta!!! la verdad no se si me presento, le tengo panico a esta materia. Despues les cuento
chlamy- USUARIO SANO
Cualquier cosa que necesites, pasá por el AULA VIRTUAL DE CIRUGÍA o consultanos. Esperamos tus comentarios, rindas o no. Ëxitos...
bueno, les comento que no me presente...sera para el 23
chlamy- USUARIO SANO
alquien sabe que tomaron en cirugia 1 de chercoles el turno de ahora gracias
federifagia- USUARIO EN RECUPERACIÓN
ederifagia, no tengo idea, si me entero algo lo publico al igualq ue cualquier novedad.
Nos vemos!
Nos vemos!
chlamy- USUARIO SANO
una pregunta: alguien sabe cual es la opcion que tengo que elegir en el guaraní para inscribirme en la cátedra de chercoles para rendir el final de cirugía 1? porque hay tantas que no tengo idea...gracias
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Me parece que es la C, yo rendo ahi. pero no recuerdo bien
Las opciones del Clínicas son:
-A: Gramática (hijo)
-B: Sonzini Astudillo
-C: Chercoles
-D: Gramática (padre)
-A: Gramática (hijo)
-B: Sonzini Astudillo
-C: Chercoles
-D: Gramática (padre)
Gracias, chicos!
zakumi- USUARIO CONSULTO
hola!!! hago una consulta, segun algunos rumores de pasillo, el turno pasado estuvo bastante complicado el examen, y Maria Jose me dijo basicamente los mismo, que estuvo repartida la cantidad de aprobados y reprobados..estoy como loca! alguien tiene alguna noticia?? sabe que preguntaron??
chlamy- USUARIO SANO
entonces somo dos las que estamos como locas. Yo quiero presentarm el 7. Si alguien tiene informacion sobre algo, avise
Una pregunta chicos...alguien sabe si cuando rendis te hacen hablar de un tema o te preguntan de una asi nomas....(Cirugia I - Chércoles)
Alguien mas se presenta el martes 7/12...vamos que no quiero estar solita...
Alguien mas se presenta el martes 7/12...vamos que no quiero estar solita...
Hola Noelia. depende quien te tome te hace hablar de un tema o te preguntan directamente. No tengo mas noticias. Saludos!
chlamy- USUARIO SANO
Bueno, un día antes de rendir cirugía I con Chércoles decidí que no me voy a presentar en este turno, si bien se que no me puedo saber toda la materia, me faltan muchos temas y no quiero pasar verguenza.
Ahora, el otro día hablando con un chico que está en el centro de estudiantes me dijo que la Cátedra de Chércoles es la única donde podes rendir la 1 y la 2 juntas. Alguien sabe si eso es asi?? porque si es así las preparo a las 2 para febrero y las rindo juntas.
Exitos a los que rinde esta semana
Ahora, el otro día hablando con un chico que está en el centro de estudiantes me dijo que la Cátedra de Chércoles es la única donde podes rendir la 1 y la 2 juntas. Alguien sabe si eso es asi?? porque si es así las preparo a las 2 para febrero y las rindo juntas.
Exitos a los que rinde esta semana
Hola Noelia, en realidad no se que te quisieron decir en el centro, hasta donde yo se, si te da la fecha de incripcion, rendis la 2 ahi nomas ya que te toman exactamente lo mismo que la 1.
chlamy- USUARIO SANO
En términos legales, es como dice Chlamy, solo podés rendirla en el mismo turno cdo haya al menos 3 días hábiles de diferencia entre una materia y la otra, para que puedas inscribirte en el Guaraní, sino no vas a figurar en Actas.
Juanca- MODERADOR OFICIAL
hola! me dijeron q con Chèrcoles podes pedir rendir libre la II, sin tener la I aprobada, te toma las dos (I y II) el mismo dia y ese dia se firma una y en la prox fecha se firma la II. Alguien sabe algo de eso??
andyvaudagna- USUARIO DÉBIL
Me dijeron lo mismo.
Hola! A mi me dijeron lo mismo en el centro...que podés rendir las 2 juntas el mismo día...pero yo tengo las 2 regularizadas y las 2 con Chércoles...no sé si se podrá teniendo libre cirugía II...creo que si la tenés en otra cátedra no se puede...cambiando un poco...necesito el programa de las 2 cirugías de Chércoles, por favor si alguien me hace el favor de publicarlo...hoy fui pero no encontré la fotocopiadora abierta y lo necesito...y si alguien quiere que la estudiemos juntos por acá estaría buenísimo...muchas gracias!
sil- Invitado
yo tampoco tengo el programa, estoy estudiando del libro de gifoniello, pero tambien soy de la catedra de chercoles, asi que no se que tal sera, supongo que el programa es para las dos igual.
andyvaudagna- USUARIO DÉBIL
sil escribió:Hola! A mi me dijeron lo mismo en el centro...que podés rendir las 2 juntas el mismo día...pero yo tengo las 2 regularizadas y las 2 con Chércoles...no sé si se podrá teniendo libre cirugía II...creo que si la tenés en otra cátedra no se puede...cambiando un poco...necesito el programa de las 2 cirugías de Chércoles, por favor si alguien me hace el favor de publicarlo...hoy fui pero no encontré la fotocopiadora abierta y lo necesito...y si alguien quiere que la estudiemos juntos por acá estaría buenísimo...muchas gracias!
Sil, es el mismo que el de la uno.
gracias chicos!
Silvana- USUARIO MUY SANO
Página 1 de 2. • 1, 2